Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por velite Yo no entiendo mucho de mods ni de informatica, me kuetsa bajarme kualkier parche.Podriais decirme kual es el mejor mods, yo ...
  #4651 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 08:39
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por velite
Yo no entiendo mucho de mods ni de informatica, me kuetsa bajarme kualkier parche.Podriais decirme kual es el mejor mods, yo tengo el total realism pero tiene un ploblema la superpoblacion lo ke hace q tus cuidades a lso 30 turnos sean deficitarias y no puedes kontinuar la kampaña por q es una lucha konstante de estar tomando una y otra vez los enclaves para pasarlosa cuchillos y dejalos kon 2000 habitantes. Hay algun mods mejor q el total realism y q no tenga ese ploblema? Otro ploblema del TREALISM es la batallas luchar kontra las falanges es tedioso apenas se mueven y kuesta mucho vencerlas los arkos no les hace daño hay q roderalas kargalas kon kabelleria por dtras para terminar kon ellas. En otros mods las batallas son mejores o existe el mismo ploblema? GRACIAS
El total realism es un buen mod, pero hay de mucho mejores como el terrae expugnandae (TE) o el spqr, que tienen las unidades mas realistas, mapa mas grande,... y en ninguno d estos dos hay este problema del deficid (al menos no tan acentuado como dices) bajate el spqr 6.2 cuando salga o bajate el TE 5.1 que pinta muy bien.
Saludos
  #4652 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
El total realism es un buen mod, pero hay de mucho mejores como el terrae expugnandae (TE) o el spqr, que tienen las unidades mas realistas, mapa mas grande,... y en ninguno d estos dos hay este problema del deficid (al menos no tan acentuado como dices) bajate el spqr 6.2 cuando salga o bajate el TE 5.1 que pinta muy bien.
Saludos
Gracias Manio Flavio pero tengo un ploblema soy un poko ZOTE bajando parches y mods komo dije antes kuando me instale el total realism no pude hacerlo y tube q llamar a un informatiko para q m lo bajara podrias ponerme el enlace para bajarmelo y decirme los pasos sobre todo si esta en ingles: Es facil bajarlo hay q pegar carpetas de seguridad y todas esa kosas q dicen por aki por q ello de eso ni idea y una ultima kosa esta en castellano' GRACIAS y saludos
  #4653 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 10:09
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
El TE está muy bien pero nada como el SPQR, ese mod que no te deja salir del ordenador. Guerras brutales, batallas épicas... Y si ya han arreglado los CTD...

Otra cosa que me gusta mucho es eso de que casi todas las facciones empiezan con un nombre de ciudades bastante elevado, no como casi todos los mods que empiezas con un par de ciudades y aborrece matar tanto rebelde, me gusta mas la lucha entre civilizaciones.

Aletheia , la traducción funcionará igual verdad ? y si hay textos nuevos los hacemos!, pero que pena que pippers haya desaparecido en combate :(. Sin el, el triunviriato morirá!

Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 16/07/2006 a las 17:41
  #4654 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 15:53
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Amigo Aletheia¡¡¡
Cuanto tiempo¡¡¡¡
me pensaba que las hordas barbaras te habian eliminado y estaba ya resignado a perder tus grandes conocimientos
pero veo que sigues entre nosotros
Yo personalmente me conecto muy poco ultimamente y solo sigo por encima lo que pasa en el foro, que por cierto esta muy animado, un saludo a todos y bienvenido al foro de nuevo maestro Aletheia¡¡¡¡ Roma Victis
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4655 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 16:03
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por velite
Gracias Manio Flavio pero tengo un ploblema soy un poko ZOTE bajando parches y mods komo dije antes kuando me instale el total realism no pude hacerlo y tube q llamar a un informatiko para q m lo bajara podrias ponerme el enlace para bajarmelo y decirme los pasos sobre todo si esta en ingles: Es facil bajarlo hay q pegar carpetas de seguridad y todas esa kosas q dicen por aki por q ello de eso ni idea y una ultima kosa esta en castellano' GRACIAS y saludos
Te voy a decir todos los pasos ke usé para bajarme el SPQR 6.1 de forma mu simple, xk yo tmbn soy un negado para la informatica:
Ve a twcenter.net. Al abrir la pagina te saldran unas kuantas opciones arriba del todo en letra pekeñita pero lo veras en seguida q la primera opcion pone SPQR haz doble klik y te apareceran un monton de links. Ve al septimo de éstos donde pondrá ****SPQR 6.1 download**** haz doble klik y te saldran las instrucciones en ingles, pasa de leerlas y ve abajo del todo donde hay dos opciones donde te lo puedes deskargar klika kualkiera de las dos y descargatelo. Al instalarlo, crea una carpeta donde puedas ponerlo. Justo antes de instalarlo te pondra una opcion donde podras escoger donde lo vas a instalar entonces debes poner el no,bre de tu carpeta. Cuando termine abres la carpeta y te apareceran dos mas una ke pondra data y otra ke pondra spqr readme (son las instrucciones) pasa de la segunda y abre la data. Copialo todo y pegalo DENTRO de la data del rome original, que tambien deberias tener lokalizada. Y ya esta. Espero haberlo esplikao bn eske tengo un poco de prisa
salu2
  #4656 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:06
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por JonatanHorcas
Hola buenas, gracias por vuestra ayuda PERO HAY UN PROBLEMA.
Yo os preguntaba que como se podia jugar con hispania en el juego original de Rome Total War y me habeis contestado asi: vete a la carpeta d rome tw/data/world/maps/campaign/imperial_campaign/ y busca el arxivo "strat.txt" lo abres y busca Hispania o hispanos y los selecciones le pinxas con el boton derexo y en cortar y lo colocas en la columna d playable y ya ta. LO HE HECHO Y TODO PARECIA CORRECTO AL METERME EN EL MODO CAMPAÑA IMPERIAL SALIA EL ICONO DE HISPANIA, PERO AL METERME LA PANTALLA SE VUELVE NEGRA, ROME TOTAL WAR SE CIERRA Y DICE QUE SE HA PRODUCCIODO UN ERROR. ¿Por favor podria alguien ayudarme? os estare siempre agradecido. Un cordial saludo
Aparte de meter Hispania, mete todas las poblaciones, a excepción del Senado romano y los eslavos, tal y como dejé en un mensaje anterior, a ver si es por eso. Debe funcionar.
  #4657 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Te voy a decir todos los pasos ke usé para bajarme el SPQR 6.1 de forma mu simple, xk yo tmbn soy un negado para la informatica:
Ve a twcenter.net. Al abrir la pagina te saldran unas kuantas opciones arriba del todo en letra pekeñita pero lo veras en seguida q la primera opcion pone SPQR haz doble klik y te apareceran un monton de links. Ve al septimo de éstos donde pondrá ****SPQR 6.1 download**** haz doble klik y te saldran las instrucciones en ingles, pasa de leerlas y ve abajo del todo donde hay dos opciones donde te lo puedes deskargar klika kualkiera de las dos y descargatelo. Al instalarlo, crea una carpeta donde puedas ponerlo. Justo antes de instalarlo te pondra una opcion donde podras escoger donde lo vas a instalar entonces debes poner el no,bre de tu carpeta. Cuando termine abres la carpeta y te apareceran dos mas una ke pondra data y otra ke pondra spqr readme (son las instrucciones) pasa de la segunda y abre la data. Copialo todo y pegalo DENTRO de la data del rome original, que tambien deberias tener lokalizada. Y ya esta. Espero haberlo esplikao bn eske tengo un poco de prisa
salu2
Gracias manio flavio intentare bajarmelo o ke me ayude alguien: SALUDOS
  #4658 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:57
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Jonatan Horcas, debes colocar la linea d Hispania en la misma ke la d las facciones jugables, d modo ke sté en la misma sangria o linea vertical
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4659 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:20
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Hey! Se sabe algo de SPQR 6.2 ya?
__________________
The war... the only way for the human.
  #4660 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Hey! Se sabe algo de SPQR 6.2 ya?
Ni idea si kiers + info aki
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4661 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:50
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Hey! Se sabe algo de SPQR 6.2 ya?
Hola¡¡¡ os comento:

El SPQR 6.2 lo estan testeando todavia una serie de jugadores de confianza de LT, por lo que creo que va para largo.

Como ya comente una de las variantes va a ser la lealtad pero solo para la faccion Romana, al igual que pasara en el BI, hay grandes probabilidades de que estalle una especie de guerra civil, ya no seran simples ejercitos rebeldes, sino que seran un nueva faccion Romana (creo que escipiones)

Por lo que un general podra volverse independiente con una o varias legiones enteritas ¡¡ yum yum!!!
Aparte se intentaran mejorar los famosos CTD pero esto lo veo mas complicado que surta efecto para todos.

Por ultimo hay un tipo que esta haciendo un trabajo alucinante, y ha cambiado toda la faccion egipcia por la Ptlomeica, y ha creado nuevos skins y modificado unidades, que la verdad estan pero que muy bien, pero no se sabe si LT lo va a incluir en un nuevo parche, o para un futuro mod.

Aqui os dejo el link con alguna imagen estan guays
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=49993
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4662 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:03
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por rankira
Hola¡¡¡ os comento:

El SPQR 6.2 lo estan testeando todavia una serie de jugadores de confianza de LT, por lo que creo que va para largo.

Como ya comente una de las variantes va a ser la lealtad pero solo para la faccion Romana, al igual que pasara en el BI, hay grandes probabilidades de que estalle una especie de guerra civil, ya no seran simples ejercitos rebeldes, sino que seran un nueva faccion Romana (creo que escipiones)

Por lo que un general podra volverse independiente con una o varias legiones enteritas ¡¡ yum yum!!!
Aparte se intentaran mejorar los famosos CTD pero esto lo veo mas complicado que surta efecto para todos.

Por ultimo hay un tipo que esta haciendo un trabajo alucinante, y ha cambiado toda la faccion egipcia por la Ptlomeica, y ha creado nuevos skins y modificado unidades, que la verdad estan pero que muy bien, pero no se sabe si LT lo va a incluir en un nuevo parche, o para un futuro mod.

Aqui os dejo el link con alguna imagen estan guays
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=49993

Asias x la info
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4663 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:24
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Lo que se debería modificar tambien es el tema de las alianzas, que son más inútiles que el limpiaparabrisas de un submarino.
  #4664 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por joca
Lo que se debería modificar tambien es el tema de las alianzas, que son más inútiles que el limpiaparabrisas de un submarino.
xD mu wena comparacion, es verdad las alianzas no sirven pa ná, un turno t alias con unos y al sig. turno t tinen sitando la capital
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4665 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:45
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
xD mu wena comparacion, es verdad las alianzas no sirven pa ná, un turno t alias con unos y al sig. turno t tinen sitando la capital
Si llevais razon, es una pena, hay bastante gente que se lo ha sugerido a LT, pero por lo visto es un problema con la AI del juego y creo que es muy dificil de cambiar, esperemos que para el nuevo medieval lo mejoren
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4666 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:56
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Aletheia, Cneo, Sgto Pippers, teneis un MP, echadle un vistazo
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4667 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:25
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema

Tengo un problema al instalar el SPQR: borre todo el Total War para no tener problemas lo instale paso por paso y lentamente para no tener errores. instale parches 1.3 y 1.5 despues instale el SPQR 6.1 y al momento de querer jugar campaña y escojer alguna faccion me vota a windows otra vez. Que podria estar mal?
  #4668 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 17:08
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
hola generales
aletheia un gusto tenerte de nuevo entre las filas!!
alguien podria explicar como usar el realclener? el programa para borrar archivos o programas desinstalados

gracias, es que sigi sin poder instalar el terrea y kisas sea por algun archivo k se quedo suelto. desinstale el rome original y nada. ahora el viejo rome se me sale al escritorio a cada cambio de turno no se pork alguien puede aconsejar???
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #4669 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 01:38
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
hola generales
aletheia un gusto tenerte de nuevo entre las filas!!
alguien podria explicar como usar el realclener? el programa para borrar archivos o programas desinstalados

gracias, es que sigi sin poder instalar el terrea y kisas sea por algun archivo k se quedo suelto. desinstale el rome original y nada. ahora el viejo rome se me sale al escritorio a cada cambio de turno no se pork alguien puede aconsejar???
El regcleaner, sirve para que una vez desinstalado cualquier programa te borra cualquier archivo que pudiera quedar x ahi, pero ojo una vez desinstalado el programa.

Hay otro programa que hace la misma funcion y a la vez sirve para desinstalar programas enteros, es el regseeker, y tambien es facilito y esta muy bien.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4670 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 03:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como va todo camaradas, espero que bien!!! queria comentaros que por problemas tecnicos he tenido que desistalar todo el rome y quiero volver a instalar el spqr 6.1 pero no recuerdo como hacerlo, no se sobre que parche tengo que istalarlo, si me podeis ayudar os lo agradecere hasta la eternidad!!!
--------------------------------------------------------------------------.
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
orgulloso de ser español
  #4671 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 05:11
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Tony Montana
Como va todo camaradas, espero que bien!!! queria comentaros que por problemas tecnicos he tenido que desistalar todo el rome y quiero volver a instalar el spqr 6.1 pero no recuerdo como hacerlo, no se sobre que parche tengo que istalarlo, si me podeis ayudar os lo agradecere hasta la eternidad!!!
--------------------------------------------------------------------------.
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
orgulloso de ser español
Actualizas a la V1.2, tambien vale para la V1.5.
Despues el mod spqr 6.0.
Despues el mod spqr 6.1.
Así lo tengo yo anotado.
  #4672 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 05:37
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
¿Que es el CTD del que tanto hablan?Yo he probado SPQR y se me sale muchisimo al escritorio. Es normal?¿Será corregido?
  #4673 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 06:40
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
¿Que es el CTD del que tanto hablan?Yo he probado SPQR y se me sale muchisimo al escritorio. Es normal?¿Será corregido?
El CTD es precisamente eso, las salidas, esperemos que la version spqr 6.2 las corrija.
  #4674 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:33
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
No ace falta tener el spqr 6.0 para tener el 6.1, el 6.1 es totalment independiente del 6.0
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4675 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:57
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
Aletheia, Cneo, Sgto Pippers, teneis un MP, echadle un vistazo
Recibido y contestado. Aunque Sgto Pippers desapareció en combate.
__________________
The war... the only way for the human.
  #4676 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
CTD = Crash To Desktop (caída al escritorio)
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Ahora os hago una pregunta: ¿alguien se ha cargado a los germanos en el spqr 6.1.? En todas mis campañas en este mod me va perfecto hasta que me topo con ellos y destruyen mi imperio x completo...Os podeis creer q solo seis d sus unidades de infanteria pesada y ligera me destruyeron y exterminaron al completo a dos legiones completas ?? porque yo lo he vivido y aun no me lo creo xD. Decidme lo q debo hacer con esos cabrones y lo haré. Gracias.
Jejeje, bienvenido al SPQR

Los germanos son verdaderamente un problema. No tienes más que combatirlos y sacarlos a patadas a fuerza de combate tras combate. Te recomiendo evitar germania hasta que tengas legionarios imperiales (asumiendo que estas con romanos), que son los que mejor llevan la carga de los choosen axemen germanos.

Una vez que tengas los legionarios puedes aventurarte. Yo suelo tener 3 caballería, 3 arqueros, 4 lanceros y el resto de legionarios. Es simplemente cuestión de masacrar cuanto puedas con arqueros para llegar a combate de infantería. En este punto es simplemente cuestión de contener a los axemen (para eso los legionarios imperiales) y a base de golpes de caballería por la retaguardia es que los acabas.

Actualmente ya borré del mapa a germania, que llegaba desde noruega a tierras macedónicas.

Pero si crees que los germanos son difíciles espera a que llegues contra Cártago... te vas a divertir :-\ Sus unidades son inmortales y mis arqueros no sirven para nada contra tropas que TODAS tienen 3 galones dorados.

Como anécdota te puedo decir que en una batalla tuve desde el inicio a 5 unidades de arqueros atacando con fuego a una sola unidad de elefantes pertrechados. Cercana la inminente derrota con mi general muerto y las unidades huyendo veo los elefantes y seguían tan radiantes. Ni huyeron por el fuego ni les causé una sola baja... en toda la batalla
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 18/07/2006 a las 10:34
  #4677 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:37
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Mithrandir que recuerdos me trae tu mensaje, esas luchas contra esa gente incivilizada pero muy dificil de destruir, yo quizas estube como 150 o 200 turnos para masacrarlos a todos.
Y contra Cartago me quede en la mitad, les quite sus dominios en Hispania, Sicilia y Tripolitania.

Que ganas tengo del 6.2!!!!!!
__________________
The war... the only way for the human.
  #4678 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:14
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Recibido y contestado. Aunque Sgto Pippers desapareció en combate.
O kizas o no... podeis contactar con él en el foro de www.romaguerratotal.com lo vi ayer cuando en un post
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4679 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:18
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Tengo los mods SPQR 6.1, TERRAE, etc..., pero todavía estoy batallando con el Rome original, pero estoy leyendo lo duros que son los germanos y lo invencibles que son los cartagineses y me parece que me esperaré a que haya un mod que las tropas luchen a PIEDRA PAPEL O TIJERA o a los chinos.
Si tengo poca paciencia con las guerras en el original, en los mods me da el infarto...en fin paciencia.
Pero en el 6.1 luchar contra los romanos eso tiene que ser el no va más.
  #4680 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:20
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola amigos:

Yo tambien estoy deseando el esperado parche del SPQR , desde que entre en maravilloso mundo mod, no hay ninguno que me haya impresionado tanto ni enganchado de tal manera, sino fuera por los dichosos CTD.

Respecto a este tema, ayer le pregunte directamente al creador del mod (para los que no le conozcan LT_1956) si se solucionaria del todo el famoso problema con los CTD:
y palabras textuales me dijo que si,en lo que concierne puramente al aspecto de programacion, por lo visto habia varios archivos defectuosos por parte de CA a la hora de nombrar algunas unidades y algun nombre de algun personaje, esto hacia saltar al escritorio numerosas veces, tema que han solucionado volviendo a renombrar todos estos archivos.

Eso si me dejo muy claro que fuera de este aspecto, tenemos que tener unos requisitos minimos de pc, memoria, tarjeta de video etc...o sino seguiremos teniendo problemas porque el juego exprime al maximo el pc.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.