Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo tambien VOTO para hoplitas espartanos SPQR 6.1 pero para legionarios estoy dudando entre terrae y DarthMod 7.0, aunque diria que me quedo con Darth, ...
  #3151 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:06
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo tambien VOTO para hoplitas espartanos SPQR 6.1 pero para legionarios estoy dudando entre terrae y DarthMod 7.0, aunque diria que me quedo con Darth, ya que la armadura no esta tan reluciente y parece mas real.
Camarada buratatxoo aver si te pasas por estos lares y nos haces una página de votos :P
__________________
The war... the only way for the human.
  #3152 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Estoooo, como no tengo 15 post no os puedo poner unas imágenes de unos espartanos mejores en mi opinión aún que los del SPQR.

DE los legionarios creo que sin duda los del Darth son mejores.
  #3153 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:08
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por MgAquiles
¿ A que te refieres con ctd ? ; lo siento pero sólo hace dos días que conozco el SPQR...y no entiendo que es eso de ctd.
perdona es la abreviatura de crash to desktop, a casi todos se nos acaba colgando el juego nos lanza bastantes veces al escritorio,tenemos bastantes teorias recursos del juego, actualizacion de los drivers de la tarjeta, temperatura etc,,,pero hay gente k no puede ni jugar mas de 2 turnos seguidos, asi que cualquier idea buena es
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3154 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:09
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
De que mod és?

Entonces de momento LEGIONARIOS DARTH 2
HOPLITAS ESPARTANOS SPQR 3.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3155 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
los que yo digo de espartanos no son de ningún mod, son simplemente unos skins sueltos, que no costaría nada implantar en una mod que hicieseis alguno.
  #3156 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:13
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
agregame [email protected], estoy conectado, me los envias y los pongo
__________________
The war... the only way for the human.
  #3157 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
rankira, a tanto no llego ahora mismo, apenas he jugado al SPQR pero si es verdad que te manda al escritorio en más de una, lo cierto es que puede ser de mil cosas, aunque yo personalmente creo que no será problema de recursos ni drivers... sino algo relacionado con el mapa del mundo, pasaba lo mismo con el total realism, y era porque modificaron el mapa y el juego se volvía inestable, pero no sé explicarte cómo ni porque, a tanto no llego.
  #3158 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:14
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
no hay 2 sin 3 yo tambien voto x os de darth
si mis calculos no van mal
hoplitas SPQR 2 VOTOS
legionarios DARTH 3 VOTOS
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3159 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:15
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
yo voto por los hoplitas de SPQR 6.1
y por los legionarios de Terra Expugnandae 4.0
  #3160 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:16
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Aver entonces

4 HOPLITAS SPQR
3 LEGIONARIOS DARTH
1 LEGIONARIOS TERRAE

Decirme si quereis comparar otras unidades
__________________
The war... the only way for the human.
  #3161 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:24
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
ke tal si comparamos algun tipo de caballeria???
  #3162 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:27
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por MgAquiles
los que yo digo de espartanos no son de ningún mod, son simplemente unos skins sueltos, que no costaría nada implantar en una mod que hicieseis alguno.
estaria genial, si tienes mas ideas comentalas, como sabras esta preparando un mod Alethia con la base del SPQR, y seria genial poderle darle un toke especial desde este foro
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3163 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues no sé...ideas tengo muchas , sería ponerme en contacto con Alethia.

En cuanto a skins, conozco páginas con descargas de skins buenísimos, apenas alcance los 15 post iré poniendo imágenes, esos skins son como digo sueltos, y no cuesta nada implantarlos.
  #3164 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:38
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Yo voto por:

Hoplitas espartanos:

(SPQR)

Legionarios romanos:

(Terrae Expugnandae)

--------------------------------------------------------------------------

Y me gustaría que se hiciera la comparación entre Pretorianos de los tres magníficos mods

Saludos
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3165 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:44
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por minde_cz
ke tal si comparamos algun tipo de caballeria???
Decirme que caballeria quereis y vuelvo a hacer otra tandada. AL final cobraré 5 euros por tandada
__________________
The war... the only way for the human.
  #3166 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:00
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Al final ya he podido jugar con SPQR 6.1 y la verdad es que es una autentica pasada. Mejora mucho la calidad y la diversión en el juego, más facciones jugables, skins mucho más completos y realistas, campaña absorvente y difícil, mejor control, batallas de noche al estilo BI pero con el ''ORIGINAL''... ¿Què decir? Y Gratis... Mejor que qualquier expansión que puedan sacar esos bobos de activision. Ah... y en las 2 horitas ke llevo (2 batallas rapidas y 5 turnos de campaña) no me ha echado ni una vez. ¡¡Hurra por SPQR!!
Yo de los espartanos me inclino por los de SPQR, són mejores y encima lo mejor de ellos són sus capas (tienen unos bordados geniales) y los legionarios... ¿¿¿Hay alguna diferencia??? A parte de las caras.

Propongo que comparemos elefantes pertrechados.
5 HOPLITAS SPQR
3 LEGIONARIOS DARTH
1 LEGIONARIOS TERRAE

PD: Una pregunta: ¿¿¿dónde y como me puedo bajar la traducción del SPQR 6.1 a español???
  #3167 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
lo tienes en las firmas de Pompeyo y Aletheia.
  #3168 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:03
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
El problema que el link no funciona, Aletheia debe volver a actualizarlo.
Dame tu msn y te lo paso
__________________
The war... the only way for the human.
  #3169 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
NEBESHA:
Yo lo que hice fue conquistar las 2 ciudades de los Brutos en Italia al principio.LUego fue a por Apolonia (que luego perdi por los griegos) y los elimine por completo.Luego los escipiones fueron asediados y murieron de hambre y ahora estoy contra los julios que tienen 4 ciudades pero me estan dando un estres porque yo no tengo ni dinero para campesinos y la unica tropa buena(elefantes) esta en Calaris.Luego estoy contra NUmidia,Grecia,la galia,hispania y roma.Nadie quiere ser mi aliado ..¡¡¡¡que pena!!!!!!!!
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #3170 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien ha instalado el Total Realism? yo estoy intentando hacerlo pero me dá problemas, me aparece un archivo todo raro que supuestamente no existe. Lo raro es que yo tengo el RTW recien instalado, como tengo la versión Gold ya tengo todos los parches y seguí las instrucciones, pero bueno... Ya lo he reportado en la sección de Bugs de la página del Mod pero quería saber si alguien lo ha podido instalar.

Hablando de las votaciones XD, hoplitas de SPQR y legionarios de DARTH 7.0. Por cierto, estoy jugando ahora SPQR, esta muy bien, solo que la caballería es totalmente inutil en este Mod, las cargas realmente no cargan y se ponen casi que directamente a pelear cuerpo a cuerpo donde son facilmente derrotados. De los que he probado hasta ahora va ganando el EB, pero me gustaría probar el Darth mod y el Total realism. Algun otro que me recomienden?

Saludos......
  #3171 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 18:56
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias Por Todo

Hola A Todos Los Mienbros Del Foro Aca Agradeciendo Su Colavoracion Con Este Su Servidor, En Fin Ya He Probado Todos Los Elementos Que Seme Han Indicado Y El Juego Realmente Esta Buenaso El Unico Detalle Es Que El Spqr Esta En Ingles Y El Enlace Que Esta En El Foro Ya No Funciona Por Lo Cual Me Gudtaria Pedirles Un Favorsote A Alguinos De Ustedes Que Tienen El Spqr En Español Por Favor Emvienme La Carpeta Text Y Spqr_readme Que Esta Dentro De Data Seria De Gran Ayuda Gracias Por Su Colavoracion Espero Poder Ayudarlos En Estrategias Muy Pronto Exitos A Todos
  #3172 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 19:48
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12
Hola A Todos Los Mienbros Del Foro Aca Agradeciendo Su Colavoracion Con Este Su Servidor, En Fin Ya He Probado Todos Los Elementos Que Seme Han Indicado Y El Juego Realmente Esta Buenaso El Unico Detalle Es Que El Spqr Esta En Ingles Y El Enlace Que Esta En El Foro Ya No Funciona Por Lo Cual Me Gudtaria Pedirles Un Favorsote A Alguinos De Ustedes Que Tienen El Spqr En Español Por Favor Emvienme La Carpeta Text Y Spqr_readme Que Esta Dentro De Data Seria De Gran Ayuda Gracias Por Su Colavoracion Espero Poder Ayudarlos En Estrategias Muy Pronto Exitos A Todos

profavor olvide poner el email es [email protected]

puchas gracias por el favorsote

exitos a todos
  #3173 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 00:22
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Seathal
...Una pregunta: ¿¿¿dónde y como me puedo bajar la traducción del SPQR 6.1 a español???
Pincha en mi enlace
Cita:
Iniciado por MgAquiles
...lo tienes en las firmas de Pompeyo y Aletheia
No olvides q otros tb hemos colaborado,puede encontrarse tambien en los posts de buratatxo.
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12
...El Spqr Esta En Ingles Y El Enlace Que Esta En El Foro Ya No Funciona...
El enlace de Pompeyo no funciona,quizas pq no lo cambio en su día cuando se saco la version para el 6.1 modificando la carpeta bi_expanded,prueba en el de Aletheia o el mio q no tiene problemas.

En cuanto a las votaciones,mi voto para los Espartanos del SPQR,y al igual q Seathal no veo diferencia en los legionarios,solo q en una foto se diferencia de la otra por la luz existente en ese momento (atardecer,pleno día,sombra...) ¡¡Excelente la imagen de los Legionarios en el montículo junto a su Aguila!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 18/04/2006 a las 00:28
  #3174 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 00:29
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pompeyo ya pudiste activar el editor?

Yo he intentado crear batallas en el editor pero cuando las quiro jugar me aparecen todos los ejercitos como no jugables, y solo juega el ordenador contra si mismo, alguien sabe a que se debe?
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3175 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 00:32
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por general Asinio II
NEBESHA:
Yo lo que hice fue conquistar las 2 ciudades de los Brutos en Italia al principio.LUego fue a por Apolonia (que luego perdi por los griegos) y los elimine por completo.Luego los escipiones fueron asediados y murieron de hambre y ahora estoy contra los julios que tienen 4 ciudades pero me estan dando un estres porque yo no tengo ni dinero para campesinos y la unica tropa buena(elefantes) esta en Calaris.Luego estoy contra NUmidia,Grecia,la galia,hispania y roma.Nadie quiere ser mi aliado ..¡¡¡¡que pena!!!!!!!!
no debiste entrar en guerra con tantas facciones al mismo tiempo, tal vez deberias olvidarte de alguna region y concentrarte en las demas, perderas enclaves pero luego los podras recuperar cuando tu economia mejore y hayas acabado con los demas
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3176 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 00:47
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Seathal
...- ¿Dónde me podría bajar el Mod de Música que tanto alabais?...
- ¿Dónde puedo leer la guía de TW que habeis echo? Me interesería saber cosas que aún no se, aunke ya llevo tiempo con este magnífico juego.
- ¿En este Mod SPQR se soluciona el fallo de los asedios que solo te deja meter una torre de asedio por sección de muralla?
Aunque supongo q algunas cosas q preguntabas ya las habras podido experimentar por tu cuenta (Como el caso de las torres q siguen estando limitadas a una por sección,doy por sentado q ya conoces la capacidad de q vayan disparando virotes mientras avanzan)espero ayudarte con tus otras cuestiones:
Mod de Música de Aletheia (leete bien hasta el final el archivo en el q te explica como se instala): http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
La guia de Dunkerlord,aunque hace ya tela de tiempo q no sabemos nada del bueno de Dunkerlord por estos lares,supongo q la guia seguira donde siempre: http://files.filefront.com/FILE_VOTE.../fileinfo.html
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 18/04/2006 a las 00:54
  #3177 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Nebesha yo no entre en guerra con todos ellos atacaron.Ahora ya voy mejor tengo unidades por todos sitios.¿alguien sabe como hacer tu propio mapa,estilo editor?
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #3178 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:57
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
hola Cneo. estoy probando do del vampiro a ver que tal
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #3179 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 09:58
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
yo voto por los hoplitas de SPQR 6.1 y de los legionarios el Terrae Expugnandae
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3180 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 10:06
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Ami me gustan mas los Espartanos de SPQR 6.1, pero me gustan mas los cascos de Darthmod 7.0, creo que la combinacion de ambos seria simplemente genial. En cambio si hablamos de legionarios quisas me quede con Terrae Expugnandae porque los veo mas imperiales, pero si el mod pretende ser mas real quisas seria mejor, utilizar los Legionarios de Darthmod 7.0.

Fortuna audaces iuvat
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.