Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola, os habeisa dado cuenta llevamos 100 paginas sobre nuestro querido rtw, creo que algo asi es significativo,para mi es uno de los mejores juegos ...
  #2971 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 04:04
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola, os habeisa dado cuenta llevamos 100 paginas sobre nuestro querido rtw, creo que algo asi es significativo,para mi es uno de los mejores juegos con diferencia de todos los tiempos.
Puestos a mas mejoras con el posible mod de Alethia, estaria genial, que cualquier legion que llevara un aguila, tuviera una penalizacion si la perdieran, no se, reinstruirla, disolverla...que os parece, chao
  #2972 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 04:50
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Britanos

Cita:
Iniciado por rankira
pd britanos go home 4 britanos en europa 3
Pues yo no lo tengo nada claro en el tema de los Britanos (entre otras cosas aún no he instalado SPQR ) pero por lo que comentaís, los germanos se expanden demasiado. ¿Es posible forzar que estas facciones estén en guerra desde el principio, para que se autocontrolen entre ellas?

En ese caso, y por reestablecer la igualdad:

BRITISH GO HOME: 4 ---- BRITANOS EN EUROPA: 4
__________________
Lagartija
  #2973 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 04:58
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Reinstrucción de tropas

Sigo con dudas en este tema. A ver si desde aquellos lejanos tiempos en que escribí esto, algún general avispado tiene claro cual es la mejor manera de reinstruir a las tropas para que no pierdan experiencia. Respondedme si sabeís algo, por favor:

Cita:
Iniciado por Lagartija
Hasta ahora, lo que hacía cuando reinstruía las unidades después de una batalla, era -a ver si consigo explicarme- rellenar antes los huecos de mis unidades con más experiencia con otras unidades del ejército con menos experiencia (pero que no fueran completamente nuevas).
Todo esto para que las más aguerridas no perdieran experiencia. Así nunca conseguí llegar a las tres barritas de oro con ninguna unidad, lo más que llegué fué una vez a dos barritas de oro pero perdí una inmediatamente después de la correspondiente reinstrucción.

Pues he leído en un foro inglés (igual he entendido mal), que si reentrenas las unidades en ciudades donde tengan la capacidad de crear esos soldados (cuartel o cuadras o edificio de arqueros), pero no la capacidad de mejorarles la armadura o la experiencia (osea, que no tengan herrería ni templo que mejore moral o experiencia) nunca pierden experiencia. Lo he probado una sóla vez y parece que funciona (una unidad de 120 lanceros; de la cual quedaban unos 30 después de la batalla y de servir para rellenar los huecos de las unidades con menor experiencia, que por cierto mejoraron su propia experiencia al ser rellenadas con veteranos; pasó de sus treinta hombrecitos a 120 de nuevo sin perder sus dos barritas de plata.

¿¿Sabe alguién si esto funciona siempre así, o si me estoy equivocando en algo???
__________________
Lagartija
  #2974 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:27
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Conspiraciones de cambio de idioma... uuh que chungo
Jajajaja esto al final sera la mafia TOTALWAR
__________________
The war... the only way for the human.
  #2975 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:29
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
hola generales gracias por responder sobretodo a loo de los carros britanos, me estan dando una lata tremenda. el problema es que no tengo mas que velites, astatis y caballeria auxiliar. eso me preocupa pues no ce si he evolucionado muy poco y soy muy mal gestor pues VOY EN EL 229 BC y a penas estoy creando arqueros y princeps, no tengo lanceros ni gladiadores diganme ¿VOy muy lento?
otra cosa: se que ya pregunte sobrte esto pero no se me da la opcion de atacar de noche en el Rome original con la expansion BI, creo k a lo mejor si es necesario desbloquear algo del DATA, pues en las primeras paginas leei algo del gran Mithrandir respecta a esto pero que no se acordaba exactamente k desbloquear, es cierto esto?
me gustaria participar narrando mis batallas ¿a kien se las envio?
A mi me debes enviar todo, FOTO ESTADÍSTICAS, FOTO BATALLA, NARRACIÓN EN 1 O 3 PERSONA.
[email protected]
Yo ya tengo la mía, la de chirico y la de Sesshaku, y la de Mithrandir avr si la encuentro :S.
Vamos generales animense!
__________________
The war... the only way for the human.
  #2976 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:32
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
Hola, os habeisa dado cuenta llevamos 100 paginas sobre nuestro querido rtw, creo que algo asi es significativo,para mi es uno de los mejores juegos con diferencia de todos los tiempos.
Puestos a mas mejoras con el posible mod de Alethia, estaria genial, que cualquier legion que llevara un aguila, tuviera una penalizacion si la perdieran, no se, reinstruirla, disolverla...que os parece, chao
Si, jamas e jugado tantas horas a un juego, bueno, a un juego y a otra cosa!, debo llevar 10000 horas sin exagerar xD, desde que salió asta ahora, mods y todo, pufff!
100 páginas generales! que os parece? Y ya casi 3.000 mensajes, (sin contar los demas TW)
Si la perdiera, dejarle 10 turnos asta que al recupere, si no adios legión! No estaría nada mal...
__________________
The war... the only way for the human.
  #2977 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:33
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Lagartija
Pues yo no lo tengo nada claro en el tema de los Britanos (entre otras cosas aún no he instalado SPQR ) pero por lo que comentaís, los germanos se expanden demasiado. ¿Es posible forzar que estas facciones estén en guerra desde el principio, para que se autocontrolen entre ellas?

En ese caso, y por reestablecer la igualdad:

BRITISH GO HOME: 4 ---- BRITANOS EN EUROPA: 4
Tienes razón, yo me jodi la campaña romana con esos bárbaros, no podia expandirme por otro lugar porque todos los ejercitos tenian que estar en el norte y en VH/VH era demasiado dificil... Me canse y la borre...
Si se pelean entre galos, britanos y germanos todo el rato la campaña romana será mas "light"
Aletheia con tu mod seguiran las salidas al escritorio?
Espero que no!
__________________
The war... the only way for the human.
  #2978 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 07:54
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe algo del mod Hegemonia, cuando lo sacan o algo
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #2979 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:00
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
WENAS, aver una pregunta algien sabe cuando se pueden tener legionarios de la republica y legionarios imperiales de esos en el SPQR q es lo q tengo q acer porq llevo un mes entero jugando y todavia no tengo nada escepto triarios asteros y princeps a vueno y los onderos esos......contestarme q estoy desesperao q m e dan por todas partes
  #2980 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:13
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Pelandos
WENAS, aver una pregunta algien sabe cuando se pueden tener legionarios de la republica y legionarios imperiales de esos en el SPQR q es lo q tengo q acer porq llevo un mes entero jugando y todavia no tengo nada escepto triarios asteros y princeps a vueno y los onderos esos......contestarme q estoy desesperao q m e dan por todas partes
Se consiguen con los cuarteles mas avanzados y cuando se produze la reforma de Cayo Mario (cuando construyas un palacio imperial)
Buena suerte romano!
__________________
The war... the only way for the human.
  #2981 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:14
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por General Furher
Alguien sabe algo del mod Hegemonia, cuando lo sacan o algo
No lo se, yo cada dia estoy buscando, pero en TW center forums sigue lo mismo, las screenshos y tal, pero no veo fecha de salida
__________________
The war... the only way for the human.
  #2982 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:15
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Hasta que no lleguen las reforma de Cayo Mario no podrás hacer legionarios de la República ni legionarios... estas reformas llegan cuando uno de tus enclaves llega a Metrópolis.

Saludos cararadas.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2983 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:16
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
El mod ese de señor de los anillos está para 1.5 o alguien sabe donde se peude bajar? aunque no sea para 1.5
__________________
The war... the only way for the human.
  #2984 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:36
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Tienes razón, yo me jodi la campaña romana con esos bárbaros, no podia expandirme por otro lugar porque todos los ejercitos tenian que estar en el norte y en VH/VH era demasiado dificil... Me canse y la borre...
Si se pelean entre galos, britanos y germanos todo el rato la campaña romana será mas "light"
Aletheia con tu mod seguiran las salidas al escritorio?
Espero que no!
Si la verdad es que en VHVH los germanos son brutales, yo tuve que empezar otra vez con los romanos xk eran imparables y ya solo vivia a la defensiva.
Aun asi me gusta que sean tan potentes, pero realmente no se que sistema llevara la AI del juego para realizar el balance, porque otra posibilidad seria potenciar a galos, germanos y britanos pero sin ese animo tan expansionista: es decir si quereis pelea venid a nuestra tierra malditos romanos¡¡¡¡¡¡
pd: El tema berseker, me parece interesante cneo, pero corrigeme, su aparicion no es en la baja edad media? si no es asi junto a los fanaticos desnudos seria tremendo
  #2985 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:37
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Para fans de Europa Barbarum

http://www.twcenter.net/forums/showt...5&page=1&pp=20
Pronto van a sacar un nuevo update para este magnífico MOD, creo que van a revivir a Los britano-romanos, roxolanos, sobretodo fijense los cascos celtas, son maravillosos!
Y los arqueros estan muy trabajados
Bueno, hay muchissima información en el link que puse.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #2986 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:46
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Nuevo mod que tiene muy buena pinta

Hay un nuevo mod (esta realizandose) llamado Imperium Total War.
http://i25.photobucket.com/albums/c7...b/f7bd6129.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c7...ureophoroi.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c7...n_Hypasist.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c7...panionsbck.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c7...nionsfront.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c7...cidCaptain.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c7...b/c5e315b9.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c7...idGenHorse.jpg
(Todas son unidades seleucidas)
Tienen muuuy buena pinta

Y aqui esta el "Preview":
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=48185
En el tambien podeis ver imágenes compltetas (prebattle)
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 12/04/2006 a las 08:51
  #2987 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:19
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
últimamente estoy mirando mucho los post de TW center y veo en muchos post que ponen "CTD" que significado tiene?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2988 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:31
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
últimamente estoy mirando mucho los post de TW center y veo en muchos post que ponen "CTD" que significado tiene?
CTD = SALIDA AL ESCRITORIO supongo que literalmente será "crash to desktop". Lo que pasa con SPQR, vamos.
  #2989 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:32
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
CTD = SALIDA AL ESCRITORIO. Lo que pasa con SPQR, vamos.
O vaya... lo que jode los juegos! xD
Muchas gracias
__________________
The war... the only way for the human.
  #2990 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:47
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
El mod ese de señor de los anillos está para 1.5 o alguien sabe donde se peude bajar? aunque no sea para 1.5

En sta pagina ai varios mods del señor de los anillos (3 en total) browse.files.filefront.com/Rome+Total+War+Modifications/;1321246;/browsefiles.html

el 1º: es Middle-Earth TW (METW) es para RTW 1.0 y 1.1
el 2º: es Fourth Age TW (FATW) creo ke es para RTW 1,2
el 3º: (para mi el mejor mod del señor de los anillos) LotR TW es para RTW 1.3
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2991 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 10:12
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
¿¿Como iba la cosa,Britanos en Islas 3- En el continente 3??
Como aquí ya no llevamos la cuenta ni nada:-p , he creado un poll para votar:

http://groups.msn.com/totalwarspain/...&ID_Message=13

Tambien podeis dejar vuestros comentarios.
  #2992 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:22
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
En sta pagina ai varios mods del señor de los anillos (3 en total) browse.files.filefront.com/Rome+Total+War+Modifications/;1321246;/browsefiles.html

el 1º: es Middle-Earth TW (METW) es para RTW 1.0 y 1.1
el 2º: es Fourth Age TW (FATW) creo ke es para RTW 1,2
el 3º: (para mi el mejor mod del señor de los anillos) LotR TW es para RTW 1.3
Nada de 1.5?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2993 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:10
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Nada de 1.5?
De momento creo ke nada de 1.5
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2994 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:47
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
De momento creo ke nada de 1.5
Esque normalmente, los que tienen "muy buenos" gráficos son los de 1.5 porque son mas recientes, pero bueno me bajaré el que tu me dijiste
__________________
The war... the only way for the human.
  #2995 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:05
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola A Todos Ya Llevo Juagando Al Roma Total War Desde Diciembre Tengo La Version 1.0.0.0. Y No Se Cuantos Ceros Mas, Lo Tengo En Ingles Y En Version Pirata, Lo Tengo Traducido Del Ingles Al Castallano Por Mi Mismo, No Se Si Es Posible Actualisarlo A Las Otras Versiones Mejoradas Como La Version 1.2 O 1.5, Con Los Parches.
Tambien He Oido Hablar Sobre El Mod Spqr 6.1 , Es Un Juego Diferente O Es Una Expancion Del Roma Total War Me Gustaria Saber Soy De Cerro De Pasco Peru Y Aqui No Se Pueden Conseguir Estos Juegos
  #2996 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:32
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12
Hola A Todos Ya Llevo Juagando Al Roma Total War Desde Diciembre Tengo La Version 1.0.0.0. Y No Se Cuantos Ceros Mas, Lo Tengo En Ingles Y En Version Pirata, Lo Tengo Traducido Del Ingles Al Castallano Por Mi Mismo, No Se Si Es Posible Actualisarlo A Las Otras Versiones Mejoradas Como La Version 1.2 O 1.5, Con Los Parches.
Tambien He Oido Hablar Sobre El Mod Spqr 6.1 , Es Un Juego Diferente O Es Una Expancion Del Roma Total War Me Gustaria Saber Soy De Cerro De Pasco Peru Y Aqui No Se Pueden Conseguir Estos Juegos
Si se puede actualizar:
http://www.totalwar.com/community/download.htm
Buscas el 1.3 y el 1.5

El mod S.P.Q.R. es como una modificación, que cambia mucho los gráficos (a mejor ) estilo de juego. Te lo bajas, y te daran una carpeta data, la pones en el "escritorio de RTW" y te dira que ya hay una existente, la substituyes y ya esta. O bien una instalación normal.
Hay muchissimos mods, se estan poniendo de moda.
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 12/04/2006 a las 14:27
  #2997 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Vaya cagada, y no me di cuenta XD!
Muchas gracias por avisarme, ahora lo cambio.
Oye aver si podeis hacer lo que comento una vez Area, eso de poner todos los hilos que tenga que ver de TOTAL WAR en un hilo, pero ordenado, es decir, clicar sobre un enlaze que ponga "TOTALWAR" y que aparezcan todos los hilos total war, es una sugerencia aunque como dije ya lo comento Area, ya que entre MTWII, BI, RTW y ATW es un poco follón.
Y estuve pensando. Si quieres aprovechar google, mucha gente lo buscará como "español" y no "castellano", eso lo hará llegar a muchas personas más.

Mis atributos de moderador no llegan al foro de videojuegos, pero crear un solo thread será aún más caótico. Historia diferente sería crear un subforo "total war" dentro de este foro, pero para eso Area51 tendrá que aventarse un round con cvander para convencerlo (obviamente yo sería el sparring de Area)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #2998 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
A mi me debes enviar todo, FOTO ESTADÍSTICAS, FOTO BATALLA, NARRACIÓN EN 1 O 3 PERSONA.
[email protected]
Yo ya tengo la mía, la de chirico y la de Sesshaku, y la de Mithrandir avr si la encuentro :S.
Vamos generales animense!
Ya tengo una adicional. Ya tengo las pics pero me hace falta redactarla de manera interesante. En cuanto la tenga la publico aqui y/o se las hago llegar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #2999 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:52
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Y estuve pensando. Si quieres aprovechar google, mucha gente lo buscará como "español" y no "castellano", eso lo hará llegar a muchas personas más.

Mis atributos de moderador no llegan al foro de videojuegos, pero crear un solo thread será aún más caótico. Historia diferente sería crear un subforo "total war" dentro de este foro, pero para eso Area51 tendrá que aventarse un round con cvander para convencerlo (obviamente yo sería el sparring de Area)
Vale, ahora lo pongo como español aunque bueno de pequeño me enseñaron que es castellano

Nono, no me refier a un solo thread me refier a como tu dices un subforo total war con cada hilo

Pues eso si podeis hacerlo, quedaría mucho mejor y práctico a los que tanto escribimos en los hilos TOTALWAR.
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 12/04/2006 a las 13:58
  #3000 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Ya tengo una adicional. Ya tengo las pics pero me hace falta redactarla de manera interesante. En cuanto la tenga la publico aqui y/o se las hago llegar.
Vale gracias xD.
La mia está quedando bastante bien, la redacté en primera persona. Lo del bloc de notas, sabes que no se puede bajar mas asta que no llevas el cursor o escribas, pues ya voy por el linde y aun no e empezado a redactar la batalla
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.