Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Mercenarios: Arqueros cretenses(esta claro), mercenarios ilirios. Infateria ligera: infateria ibera Infateria pesada: legión sagrada y berzeker (los mejores!) Aletheia pon que los germanos puedan hacerlos ...
  #2941 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Mercenarios: Arqueros cretenses(esta claro), mercenarios ilirios.
Infateria ligera: infateria ibera
Infateria pesada: legión sagrada y berzeker (los mejores!) Aletheia pon que los germanos puedan hacerlos porfavorrrrr
Caballería ligera: caballeria de rodeleros(bien bien no se si son ligeros, pero diria que si)
Caballería pesada: caballeria goda y arqueros nobles escitos
__________________
The war... the only way for the human.
  #2942 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:38
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
¿Entonces cómo inserto la imágen de las estadísticas?

Ya he finalizado el relato, que por cierto, me ha ocupado dos páginas en el Word.

Saludos.
Pues en paint pero en jpg, no hace falta que este pegado en el relato de world, mejor bloc de notas y aparte las fotos en jpg.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2943 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:39
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero no entiendo porque quereis que los britanos no salgan de su isla, entonces que gracia tiene? Lo bueno esque cada uno forje su imperio... Pero bueno :S...
__________________
The war... the only way for the human.
  #2944 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:49
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Creo que tienen suficiente creando su imperio en las islas... jejeje
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2945 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:36
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero no entiendo porque quereis que los britanos no salgan de su isla, entonces que gracia tiene? Lo bueno esque cada uno forje su imperio... Pero bueno :S...
Trankilo general, si van a salir de la isla......a patadas ja ja, cuando vayamos para ya, pero bueno se puede aceptar un termino medio y que puedan crear sus barcazas pero que no sean tan expansivos como en el original
  #2946 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:34
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Pues para mi los mejores mercenarios son los arqueros cretenses, honderos baleares (o rodanos) y de infanteria también me gustan los mercenarios bárbaros...
La mejor infanteria pesada... los hoplitas espartanos, y creo que la legió sagrada de los cartagineses.
Y la caballeria, creo que de las mejores es la caballería númida.

Saludos.
Comparto la misma opinion respeto a los mercenarios (aunque son algo mejores los honderos baleares para hostigar), tambien estoy contigo en eso de que los espartanos y la legion sagrada son muy buenos, pero añadiria tambien a la cohorte urbana. En cambio si hablamos de caballeria se de sobras que es mejor la caballeria Goda germana o los catafractos pesados, lo se porque he hecho pvarias pruevas para ver la efectividad de cada tipo de caballo y mi conclucion es esta.

Veni vidi vici
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2947 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:45
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Chat para los amigos del Total war

Quería notificaros que he creado un chat para que podamos tener conversaciones entre nosotros

La dirección es:

http://groups.msn.com/totalwarspain/chat

Venga, animaros a participar!!!
Nos contaremos nuestras batallas!!!

Se nos pedirá la instalación de un contol activex, instaladlo de lo contrario no podreis entrar.

Saludos Amigos
  #2948 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:35
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
las peores unidades

Puestos tambien a decir cuales son las mejores unidades, y teniendo en cuenta que para el mod de nuestro querido Alethia, no tendra espacio suficiente para todas las que hay en el SPQR y las futuras que va introducir, podriamos tambien decir cuales son las que menos nos gustan

Por ejemplo: los piratas cilicios, que aunque vienen algo mejorados y son reales, por mi son prescindibles totalmente.

y por ejemplo las dos unidades de peltastas mercenarios, creo que tambien aunque tengan caracteristicas diferentes creo que podemos pasar sin una de las dos.
  #2949 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:46
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por rankira
Puestos tambien a decir cuales son las mejores unidades, y teniendo en cuenta que para el mod de nuestro querido Alethia, no tendra espacio suficiente para todas las que hay en el SPQR y las futuras que va introducir, podriamos tambien decir cuales son las que menos nos gustan

Por ejemplo: los piratas cilicios, que aunque vienen algo mejorados y son reales, por mi son prescindibles totalmente.

y por ejemplo las dos unidades de peltastas mercenarios, creo que tambien aunque tengan caracteristicas diferentes creo que podemos pasar sin una de las dos.
Si tienes razon los piratas cilicios son unas unidades totalmente prescindibles, pero los peltastas pesados no, aunque prefiero los hostigadores ilrios creo que son necessarios ya que yo pocas veces viajo con hostigadores (solo con alguna unidad de arqueros) ya que se que se pueden reclutar peltastas pesados por buena parte del mundo helenico. Asi que si nos ponemos a quitar mejor quitar tanta partida de guerra y añadir mas variedad de unidades barbaras (que no sea tanta partida de guerra).

Roma victis
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2950 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:17
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
Asi que si nos ponemos a quitar mejor quitar tanta partida de guerra y añadir mas variedad de unidades barbaras (que no sea tanta partida de guerra).

Roma victis
Me parece una buena idea
  #2951 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:26
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Agesilao
Si tienes razon los piratas cilicios son unas unidades totalmente prescindibles, pero los peltastas pesados no, aunque prefiero los hostigadores ilrios creo que son necessarios ya que yo pocas veces viajo con hostigadores (solo con alguna unidad de arqueros) ya que se que se pueden reclutar peltastas pesados por buena parte del mundo helenico. Asi que si nos ponemos a quitar mejor quitar tanta partida de guerra y añadir mas variedad de unidades barbaras (que no sea tanta partida de guerra).

Roma victis
Yo tambien quitaría los mercenarios del bósforo, se que son buenos y tal, pero son dificiles de cojer y caros. Para eso que Aletheia haga otra unidad que sea ms práctica no?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2952 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:33
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Agesilao
Comparto la misma opinion respeto a los mercenarios (aunque son algo mejores los honderos baleares para hostigar), tambien estoy contigo en eso de que los espartanos y la legion sagrada son muy buenos, pero añadiria tambien a la cohorte urbana. En cambio si hablamos de caballeria se de sobras que es mejor la caballeria Goda germana o los catafractos pesados, lo se porque he hecho pvarias pruevas para ver la efectividad de cada tipo de caballo y mi conclucion es esta.

Veni vidi vici
Yo tambien dije la caballeria goda, me gustan mucho y son una gran caballería, sobretodo para aplastar a los bárbaros vecinos, a los swordsmen galos los aplasto solo con la caballaría, y bueno a nadie le gustan los berzeker?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2953 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Creo que tienen suficiente creando su imperio en las islas... jejeje
Esque el problema en el SPQR que ellos empiezan con toda la isla británica y Hibernia... Por eso no tienen nada mas que hacer, y si se quedan alli como estatuas es como perder una facción en el RTW, llegamos alli, los matamos y ya esta?? Na!! no tiene gracia, mola chafarlos, luego expulsarlos de la isla entonces si estan caput pero no se, ami no me hace gracia perder una facción solo porque históricamente no se movieron, pero cuentame cuando un ejercito seleucida piso Hispania...... Como en mi campaña
__________________
The war... the only way for the human.
  #2954 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
Quería notificaros que he creado un chat para que podamos tener conversaciones entre nosotros

La dirección es:

http://groups.msn.com/totalwarspain/chat

Venga, animaros a participar!!!
Nos contaremos nuestras batallas!!!

Se nos pedirá la instalación de un contol activex, instaladlo de lo contrario no podreis entrar.

Saludos Amigos
MMM pero de done saco el activex? Pongo activex en el google? O hay nuevas versiones?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2955 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Esque el problema en el SPQR que ellos empiezan con toda la isla británica y Hibernia... Por eso no tienen nada mas que hacer, y si se quedan alli como estatuas es como perder una facción en el RTW, llegamos alli, los matamos y ya esta?? Na!! no tiene gracia, mola chafarlos, luego expulsarlos de la isla entonces si estan caput pero no se, ami no me hace gracia perder una facción solo porque históricamente no se movieron, pero cuentame cuando un ejercito seleucida piso Hispania...... Como en mi campaña
Yo no me guío por lo histórico, si no que yo pienso que en sus islas estan bien, es decir, tampoco es que llegues ahí y ¡pum! Britania conquistada, si no que su isla estaría muy bien protegida, y que no hiciera demasiado movimiento en el continente ya que se centrarían en la defensa de su patria.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2956 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 12:55
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
MMM pero de done saco el activex? Pongo activex en el google? O hay nuevas versiones?
Si tu navegador lo necesita cuando vayas a entrar en el chat este detectara si no lo tienes y te dirá para instalarlo.

Aprovecho para decir que podeis crear vuestro propio album de fotos y poner las batallas que más os gusten :)

Y pido permiso a Aletheia y demás colaboradores para poner un vínculo a su traducción de SPQR y a su modmusic. Poniendo sus nombres of course.

Contestadme please. Gracias.
  #2957 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 13:33
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo como miembro de la traducción claro que dejo, en teoria Pippers y Aletheia también, no debe haber problema, pero espera su respuesta mejor, pero vaya que yo creo que no hay problema xD.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2958 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 13:34
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Yo no me guío por lo histórico, si no que yo pienso que en sus islas estan bien, es decir, tampoco es que llegues ahí y ¡pum! Britania conquistada, si no que su isla estaría muy bien protegida, y que no hiciera demasiado movimiento en el continente ya que se centrarían en la defensa de su patria.
Ya pero esque no se no tiene gracia :S Porque si alli llegas, les jodes y ya esta, no tienen posibilidad de por ejemplo irse a Dinamarca o a hispania
__________________
The war... the only way for the human.
  #2959 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 13:37
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo como miembro de la traducción claro que dejo, en teoria Pippers y Aletheia también, no debe haber problema, pero espera su respuesta mejor, pero vaya que yo creo que no hay problema xD.
Thanks, esperaré
  #2960 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 13:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Jejeje, lo encuentro una tontería esperar ya que mejor para nosotros que mas jugadores de habla castellana puedan "leer" su idioma con ese magnífico mod (si no fuera por la salidas que ami me sigue pasando igual ¬¬)
Yo de ti lo pondria ya
__________________
The war... the only way for the human.
  #2961 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Aqui teneis el link de descarga para la traducción del castellano a inglés del mod SPQR 6.0
Había olvidado comentarlo....

Es traducción del inglés al castellano, que no al revés

O a fin de cuentas "traducción al castellano", que del inglés ya sabemos que existe.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #2962 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:33
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Había olvidado comentarlo....

Es traducción del inglés al castellano, que no al revés

O a fin de cuentas "traducción al castellano", que del inglés ya sabemos que existe.
Vaya cagada, y no me di cuenta XD!
Muchas gracias por avisarme, ahora lo cambio.
Oye aver si podeis hacer lo que comento una vez Area, eso de poner todos los hilos que tenga que ver de TOTAL WAR en un hilo, pero ordenado, es decir, clicar sobre un enlaze que ponga "TOTALWAR" y que aparezcan todos los hilos total war, es una sugerencia aunque como dije ya lo comento Area, ya que entre MTWII, BI, RTW y ATW es un poco follón.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2963 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:50
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Jejeje, lo encuentro una tontería esperar ya que mejor para nosotros que mas jugadores de habla castellana puedan "leer" su idioma con ese magnífico mod (si no fuera por la salidas que ami me sigue pasando igual ¬¬)
Yo de ti lo pondria ya
Gracias amigo, yo lo pongo, si luego quereis que lo quite lo decis y listo.

Otra cosa, por que no poneis también un enlace en el foro SPQR de twcenter.net?

Lo digo por que habrá más de uno por allí de habla hispana y que no se habrá enterado de que hay una traducción.
  #2964 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 16:14
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Si Mithrandir creo que fué ya lo comento, o decirselo a los creadores del SPQR (LT_1956) Y que lo posteen ellos. Diciendo los que lo emos hecho la traducción (aunque eso ya esta en el leeme) y tambien donde empezó la "conspiración" que fue aqui, en FDW
__________________
The war... the only way for the human.
  #2965 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 16:51
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Conspiraciones de cambio de idioma... uuh que chungo
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2966 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 17:45
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
hola generales gracias por responder sobretodo a loo de los carros britanos, me estan dando una lata tremenda. el problema es que no tengo mas que velites, astatis y caballeria auxiliar. eso me preocupa pues no ce si he evolucionado muy poco y soy muy mal gestor pues VOY EN EL 229 BC y a penas estoy creando arqueros y princeps, no tengo lanceros ni gladiadores diganme ¿VOy muy lento?
otra cosa: se que ya pregunte sobrte esto pero no se me da la opcion de atacar de noche en el Rome original con la expansion BI, creo k a lo mejor si es necesario desbloquear algo del DATA, pues en las primeras paginas leei algo del gran Mithrandir respecta a esto pero que no se acordaba exactamente k desbloquear, es cierto esto?
me gustaria participar narrando mis batallas ¿a kien se las envio?
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #2967 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 18:51
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
otra cosa: se que ya pregunte sobrte esto pero no se me da la opcion de atacar de noche en el Rome original con la expansion BI, creo k a lo mejor si es necesario desbloquear algo del DATA, pues en las primeras paginas leei algo del gran Mithrandir respecta a esto pero que no se acordaba exactamente k desbloquear, es cierto esto?
me gustaria participar narrando mis batallas ¿a kien se las envio?
No tienes que desbloquear nada, simplemente el general tiene que tener la cualidad de poder batallar de noche, por desgracia en el BI escasean. En cuanto ataques con uno con esa cualidad se te dejará activar la casilla de batalla nocturna.

Un saludo.
  #2968 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 18:57
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
bug del RTW

He encontardo un bug, este consiste en que si se nos permite adoptar un capitan y ascenderlo a general despues de unas buenas campañas, en el caso de que el slot de unidades esté lleno esta unidad se añade pero a la hora de atacar con este ejercito salida al escritorío al canto. Despues de probarlo varias veces siempre he obtenido sendos CTD. Cuidado por si a alguien le pasa!!!

os dejo la imágen, sobra una tropa auxiliar :P

  #2969 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 21:21
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por buratatxo
...De todas maneras repito, al que le tienes que dar importancia es al ventilador de la gráfica y más a las R.P.M. que al voltaje...Los ventiladores que vienen de casa con las gráficas suelen ser muy malos de ahí la necesidad de cambiarlo.Yo compré el:REFRIG. SVGA ARCTIC COOLING NV SILENCER5 a 3000. rpm
para mi geforce, también los hay para ATI y hay algunos genéricos que valen para cualquier tarjeta.
Ok,tomo nota.En la tienda se encargan de instalartelo o lo tiene q hacer uno mismo .¿Como controlas las rpm? ¿Usando algun programa,cual?
Ah,y sin problema por lo del enlace de las traducciones,cuantos má la conozcan mejor,Gracias por todo.

Sobre el tema de los malditos Britanos, quiero explicarte Cneo Pompeyoq prefiero q se queden en su isla,pq por lo visto se desarrollan alli a saco llegando a pulular por la misma con hasta 10 ejercitos completos a tope,llenos de soldados hasta los ojos.¡¡ A ver quien es el valiente q osa poner un pie en las islas!! Todo un autentico reto!!! Aunque tenga q exprimir al pueblo con impuestos para costear dicha campaña!
Lo suyo seria para evitar polemicas q cada uno pudiera activar o desactivar la opcion de q creen barcas (supongo q modificando algun archivo,ya nos enteraremos) y asi cada uno lo pone a su gusto.
Por cierto ¿¿Como iba la cosa,Britanos en Islas 3- En el continente 3??
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 11/04/2006 a las 21:34
  #2970 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 22:06
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Ok,tomo nota.En la tienda se encargan de instalartelo o lo tiene q hacer uno mismo .¿Como controlas las rpm? ¿Usando algun programa,cual?
Ah,y sin problema por lo del enlace de las traducciones,cuantos má la conozcan mejor,Gracias por todo.
El ventilador lo cambié yo mismo, no es muy complicado pero preguntando en la tienda igual te lo hacen.

Las r.p.m. las controlo con con el rivatuner. lo puedes encontrar en http://www.guru3d.com pero es para tarjetas con chipset nvidia, par ati seguro que hay otro.

Si ese te parece muy complicado seguro que en softonic tienes otros programas.

Es más, te diría que antes de comprar un ventilador intentes controlar las r.p.m. del que tienes y cuando juegues al spqr las pongas al 100% igual así ya te vale, no fue mi caso pero note una mejora

Ah y gracias por el consentimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.