Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Capitán Chirico No, necesitas la versión 6.0. Que yo sepa no tienes que instalar la 6.0. Basta con instalar la 6.1 y ...
  #2911 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:17
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
No, necesitas la versión 6.0.
Que yo sepa no tienes que instalar la 6.0. Basta con instalar la 6.1 y listo.

O pusiste una coma donde no debias?
  #2912 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:23
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Aquí puedes descargarte el video de Iberia Total War, además de un video sobre arqueros, pero éste no me funciona:

http://eleso.iespana.es/
Jajajaj, muy buena la última frase del video:

EL TIEMPO CORRE, DEJARÁS QUE TU PUEBLO SEA CONQUISTADO?

jajaja, me ha picado la frasecita, Malditos invasores!!!!
  #2913 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:26
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
No, necesitas la versión 6.0.

Una cosa, en vez de pedir tanto el link, ¿por qué no lo buscas tú?

Yo lo he estado buscando y no lo he encontrado.
No lo entiendo yo no he podido ver ni el uno ni el otro, tengo el media player como reprductor, pero al parecer no sirve, que es lo que puedo hacer?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2914 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
el video d los arkeros sta en formato .avi necesitas los codecs y el otro le tendrias ke ver normalmente esta en formato .wmv
  #2915 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:29
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Os gusto la música? Aletheia la podria poner
__________________
The war... the only way for the human.
  #2916 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 11:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
el video d los arkeros sta en formato .avi necesitas los codecs y el otro le tendrias ke ver normalmente esta en formato .wmv
Y los codecs de donde se sacan?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2917 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 11:10
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Y los codecs de donde se sacan?
Busca en softonic.com seguro ke encuentras los codecs .avi
  #2918 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 12:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Busca en softonic.com seguro ke encuentras los codecs .avi
Oki gracias, ahora lo busco. Pero al autor le era tan dificl hacerlo normal?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2919 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 16:42
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
hola generales hace mucho k no escribo y me he atrazado un buen en la historia. pero valla k me ha costado trabajo seguir el hilo de trama que todos entretejen. quizas sea pork aun igo con el rome original y no he hecho el salto al aparentemente espectacular spqr. pero aun no termino mi campaña con el rome original.
dos preguntas:
1.- COmo puedo yo realizar emboscadas? los britanos me lo hacen a cada rato
2.- Como freno a sus carros de batalla, alguien tiene una buena estrategia contra estos? resulta que con un ejercito muy pequeño de 2 0 3 unidades de carros hacen papilla a mis legiones de 400 o 500, es increible ver como corren tantos romanos ante tan pocos enemigos gracias a los carros.
espero me pueedan ayudar y me respondan aunque se que andan muy ocupados.
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #2920 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 17:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
1.- COmo puedo yo realizar emboscadas? los britanos me lo hacen a cada rato
Teóricamente simplemente al dejar un ejército estacionado al linde de un bosque y el enemigo no lo podrá ver a menos que pase un espía por ahí.
Cita:
2.- Como freno a sus carros de batalla, alguien tiene una buena estrategia contra estos? resulta que con un ejercito muy pequeño de 2 0 3 unidades de carros hacen papilla a mis legiones de 400 o 500, es increible ver como corren tantos romanos ante tan pocos enemigos gracias a los carros.
Los gladiadores vélites son excelentes en esos menesteres. Si no los tienes prueba con lanceros.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #2921 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 17:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Vamos muchachos no sean vagos.
Tengo la casilla de [email protected] vacia.
Vamo' loco envien algo de batallas.
No sean vagos XD.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2922 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Teóricamente simplemente al dejar un ejército estacionado al linde de un bosque y el enemigo no lo podrá ver a menos que pase un espía por ahí.Los gladiadores vélites son excelentes en esos menesteres. Si no los tienes prueba con lanceros.

Usa tambien jabalinas, y una buena unidad contra carros son los Franciscas heerban de los frankos al menos en el BI :P. Yo los puse una vez frente a frente y use fuego a discrecio y el "canto" antes de cargar los pocos que quedaron antes del cuerpo a cuerpo corrieron como ratas xD.

PD: Honderos tambien son buenos, si no tienes por faccion tira de mercenarios ;).
  #2923 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Vamos muchachos no sean vagos.
Tengo la casilla de [email protected] vacia.
Vamo' loco envien algo de batallas.
No sean vagos XD.

Bueno, yo empece una partida nueva al BI con los Sasanidas. Y llevo 3 victorias epicas. No las grave por q el Fraps me caduco y miro de crakearlo o algo de nuevo.

Pero aun asi un video no sale bien con fraps yo lo hice en su dia y sale de baja calidad para q se pueda ver bien los fps.

Por otro lado, perdi con los frankos por "gili" me kedaban 2 ciudades por conquistar para lograr los objetivos, 1 lo tenian los Hunos (aliados desde el principio del juego) y otra los godos casi mezmados. Pero me declaro la guerra los Celtas y por ir a conquistar sus islas y riquezas comerciales, se me pasaron los turnos ><. Y perdi xDD. Me dio mucha rabia .. los Celtas me atacaban con ejercitos grandiosos, que ocupaban todo el mapa 1500 o asi de soldados.. pero casi todo era infanteria lijera de lanceros, aldeanos y arqueros.. "morralla" que con 4 o 5 grupos experimentados y elites a la defensiva o de manera muy agresiva les ganaba xDD. Me dio rabia perder esta partida :(.

Saludos!!!
  #2924 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:35
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
buenas¡¡¡ en unos dias sin aparecer por aqui la de paginas que hay que leer respecto a parar a los britanos, usa si puedes arqueros con flechas incendiarias , 2 o 3 de arqueros te irian bien, tambien usa mercenarios barbaros para cargar contra los carros, porque si se ven rodeados son mas faciles de destruir.
Respecto a los Britanos, yo creo que deberian salir de la isla para darles para el pelo

Britanos go home 3 - Britanos en Europa 3
Un saludo¡¡¡
  #2925 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:59
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
...Los arqueros auxiliares me gustan bastante más
en el Terrae, son mucho mas realistas, porque si te fijas en el SPQR parecen arqueros orientales...
Bueno yo pienso q eso se debe para dejar bien claro q no son tropas romanas,sino reclutadas de los territorios conquistados.Historicamente es bastante correcto.

buratatxo mirame si en tus ventiladores pone algo en plan 12v. En los q resultan visibles de mi torre pone eso,supongo q sera algo del voltaje ¿?¿? Si los tuyos son superiores (15v o +,por ejemplo) lo mismo tengo q cambiarlos.Cada vez estoy más seguro q se trata de la temperatura,no os podeis ni imaginar la cantidad de documentación q he consultado al respecto.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #2926 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:02
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Vamos muchachos no sean vagos.
Tengo la casilla de [email protected] vacia.
Vamo' loco envien algo de batallas.
No sean vagos XD.
Yo ya casi tengo la mia
__________________
The war... the only way for the human.
  #2927 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Mithrandir los gladiadores mirmillones van aun mejor jeje, en el SPQR legionarios+gladiadores son imparables
__________________
The war... the only way for the human.
  #2928 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tanis666
buenas¡¡¡ en unos dias sin aparecer por aqui la de paginas que hay que leer respecto a parar a los britanos, usa si puedes arqueros con flechas incendiarias , 2 o 3 de arqueros te irian bien, tambien usa mercenarios barbaros para cargar contra los carros, porque si se ven rodeados son mas faciles de destruir.
Respecto a los Britanos, yo creo que deberian salir de la isla para darles para el pelo

Britanos go home 3 - Britanos en Europa 3
Un saludo¡¡¡
Yo tambien bote en Europa, me gustan que todas las facciones intenten crear su "imperio" y luego venir yo y joderlos xD
__________________
The war... the only way for the human.
  #2929 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:06
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Bueno yo pienso q eso se debe para dejar bien claro q no son tropas romanas,sino reclutadas de los territorios conquistados.Historicamente es bastante correcto.

buratatxo mirame si en tus ventiladores pone algo en plan 12v. En los q resultan visibles de mi torre pone eso,supongo q sera algo del voltaje ¿?¿? Si los tuyos son superiores (15v o +,por ejemplo) lo mismo tengo q cambiarlos.Cada vez estoy más seguro q se trata de la temperatura,no os podeis ni imaginar la cantidad de documentación q he consultado al respecto.
Si pero dudo que un arquero auxiliar germano o galo llevará ese traje que parece de gala. Si miras los arqueros auxiliares del terrae los veras mucho mas realistas, son clabados a la película de gladiator. Por cierto Sesshaku me podrias pasar el programa para grabar batallas? esque quiero recrear la de gladiator
__________________
The war... the only way for the human.
  #2930 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 02:35
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Pronto acabaré de redactar la batalla que hace poco que jugué. La batalla no es de grandes dimensiones, pero heroica por mi parte.

Por cierto, ¿En qué formato hay que enviar en documento?

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2931 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 03:14
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Por cierto amigos, alguien sabe algo de nuestro amigo dunkerlord????? hace mucho tiempo que no lo veo en el foro y no sabemos nada de el. espero que las hordas no lo hayan secuetrado e intentado hacer nada horrible con su persona si alguien sabe algo que lo comunique, es por curiosidad. un saludo¡¡
  #2932 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:03
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Pronto acabaré de redactar la batalla que hace poco que jugué. La batalla no es de grandes dimensiones, pero heroica por mi parte.

Por cierto, ¿En qué formato hay que enviar en documento?

Saludos.
Bloc de notas a poder ser
__________________
The war... the only way for the human.
  #2933 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tanis666
Por cierto amigos, alguien sabe algo de nuestro amigo dunkerlord????? hace mucho tiempo que no lo veo en el foro y no sabemos nada de el. espero que las hordas no lo hayan secuetrado e intentado hacer nada horrible con su persona si alguien sabe algo que lo comunique, es por curiosidad. un saludo¡¡
No, hace muchas páginas pidio una estrategia por facción, yo le dije la guia de Tracia pero no contesto ni nada
__________________
The war... the only way for the human.
  #2934 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:10
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
[QUOTE][No, hace muchas páginas pidio una estrategia por facción, yo le dije la guia de Tracia pero no contesto ni nada /QUOTE]
Que raro¡¡¡ pobre dunkerlord, despues de la guia acabaria hecho polvo, es una pena
  #2935 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:15
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
top unidades

Hola camaradas, que larga se hace la espera de noticias de nuestro general Alethia, eso si que es crear expectacion y lo demas son tonterias ja ja, habia pensado que podiamos crear una pequeña encuesta con el top 10 de las mejores unidades que hayais visto tanto en el original como en todos los mods que hayais jugado: ya bien por belleza, utilidad , realismo etc...y ya de paso seria una buena informacion para que la tuviera en cuenta Alethia para el nuevo mod.
Mis uds preferidas son:
Mercenarios: Arqueros cretenses y caballeria numida
infanteria pesada: pretorianos y hoplitas espartanos (mod SPQR la mejor unidad que he visto de todo el juego)
Caballeria : catafractos partos

pd britanos go home 4 britanos en europa 3
  #2936 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:27
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Hola camaradas, que larga se hace la espera de noticias de nuestro general Alethia, eso si que es crear expectacion y lo demas son tonterias ja ja, habia pensado que podiamos crear una pequeña encuesta con el top 10 de las mejores unidades que hayais visto tanto en el original como en todos los mods que hayais jugado: ya bien por belleza, utilidad , realismo etc...y ya de paso seria una buena informacion para que la tuviera en cuenta Alethia para el nuevo mod.
Mis uds preferidas son:
Mercenarios: Arqueros cretenses y caballeria numida
infanteria pesada: pretorianos y hoplitas espartanos (mod SPQR la mejor unidad que he visto de todo el juego)
Caballeria : catafractos partos
Para mi de mercenarios coincido contigo que los arqueros cretenses i de infanteria siento decir que los mercenarios barbaros, son muy utiles en las batallas con las lanzas y la cantidad que son paran a cualquiera.
de infanteria pesada idem, los pretorianos con diferencia y los hoplitas espartanos.
en caballeria no tengo ninguna en particular ya que todas me van mas o menos bien, espero haber ayudado en la medida de mis posibilidades, un saludo¡¡
  #2937 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:51
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Pues para mi los mejores mercenarios son los arqueros cretenses, honderos baleares (o rodanos) y de infanteria también me gustan los mercenarios bárbaros...
La mejor infanteria pesada... los hoplitas espartanos, y creo que la legió sagrada de los cartagineses.
Y la caballeria, creo que de las mejores es la caballería númida.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2938 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 05:02
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Bloc de notas a poder ser
¿Entonces cómo inserto la imágen de las estadísticas?

Ya he finalizado el relato, que por cierto, me ha ocupado dos páginas en el Word.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2939 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 05:29
Avatar de Beleg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Salidas del SPQR

Buenas, queria aportar mi version de las salidas al escritorio del SPQR. En mi caso solo se sale al pasar de turno y rara vez despues de una batalla. Juego con las unidades en tamaño enorme y la vegetación y los detalles del terreno en minimo, pero lo mas curioso es que he detectado un par de cosas cuando se salta, por lo menos en mi ordenador. Si al darle a pasar de turno el disco duro comienza a hacer ruido (lee o escribe) se salta fijo y ademas lo hace cuando llega a los galos, pero lo mas curioso es que si dejo a algun agente con un destino asignado pero sin moverlo se salta, en cambio si los muevo a todos los que tienen destino pasa de turno sin problemas. Mi ordenador no es precisamente ultima generación (amd athlon 3000, 1Gb RAM, ATI 9600 PRO 128Mb) y el mod me lo deja petado por los recursos que consume.
Mi opinión es que se debe a otras causas que no sean refrigeración, aunque en algunos casos puede que una mala refrigeracion oculte los problemas por los que se salta. Por cierto Sgt Pippers creo que los ventiladores del ordenador van todos a 12V, que si son voltios, en lo que tienes que fijar es en el tamaño del ventilador. Yo ahora tengo puesto en la grafica un ventilador de Pentium 3 por que el propio de ella se murio asi que yo no tengo problemas de refirgeracion. Espero que esta información ayude a alguien con el dichoso SPQR.
  #2940 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 05:44
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por
Sgto.Pippers
[B
buratatxo[/B] mirame si en tus ventiladores pone algo en plan 12v. En los q resultan visibles de mi torre pone eso,supongo q sera algo del voltaje ¿?¿? Si los tuyos son superiores (15v o +,por ejemplo) lo mismo tengo q cambiarlos.Cada vez estoy más seguro q se trata de la temperatura,no os podeis ni imaginar la cantidad de documentación q he consultado al respecto.
En los ventiladores no pone nada pero aquí tienes los datos:


Propiedades del sensor:
Tipo de sensor Winbond W83627HF (ISA 290h)
Tipo de Sensor GPU National LM89 (NV-I2C 4Ch)
Intrusión detectada en el chasis No

Temperaturas:
Placa base 26 °C (79 °F)
Procesador 32 °C (90 °F)
Aux 22 °C (72 °F)
GPU 36 °C (97 °F)
GPU (ambiente) 28 °C (82 °F)
Seagate ST3120813AS 25 °C (77 °F)

Ventiladores:
Procesador 2220 RPM
Chasis 4963 RPM

Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.42 V
Aux 2.66 V
+3.3 V 3.33 V
+5 V 5.21 V
+12 V 11.61 V
-12 V -6.85 V
-5 V -3.89 V
Puesta en espera +5 V 5.14 V
Batería VBAT 2.99 V
Debug Info F 26 11 FF
Debug Info T 26 32 22
Debug Info V 59 A6 D0 C2 BF 62 4C (01)
Debug Info I 21 52

No creo que ningún ventilador vaya a 15V.

De todas maneras repito, al que le tienes que dar importancia es al ventilador de la gráfica y más a las R.P.M. que al voltaje.

Como ves mi GPU está a 36º, eso sin jugar a nada y con el ventilador al 35% de revoluciones por minuto, pues bien, se pone a 50º con el SPQR con el ventilador al 100% y lo he llegado a poner a 65º con overclock.

Yo me centraría en el ventilador de la gráfica. no creo que el del procesador y eso tengan nada que ver.

Los ventiladores que vienen de casa con las gráficas suelen ser muy malos de ahí la necesidad de cambiarlo.

yo compré el : REFRIG. SVGA ARCTIC COOLING NV SILENCER5 a 3000. rpm
para mi geforce, también los hay para ATI y hay algunos genéricos que valen para cualquier tarjeta.

Si les quieres echar un vistazo: http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=51

abajo del todo donde pone tarjetas gráficas.

Última edición por buratatxo; 11/04/2006 a las 05:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.