Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola he leido algo sobre el darth mod, si alguien se lo ha descorgado podria por favor comentar su experiencia haber que tal esta, chao...
  #2731 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 05:15
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola he leido algo sobre el darth mod, si alguien se lo ha descorgado podria por favor comentar su experiencia haber que tal esta, chao
  #2732 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 05:15
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buratatxo
Nooooo eso le quita mucho realismo al juego, ya se que el mod no está hecho para ser lo más realista sino espectacular, pero de ahí a perros combatientes...
A mi tampoco me gustan los perros, pero no por realismo, que eso me da más igual (me encantan las "falanges germanas"). El problema con los perros es que te los sueltan, tú le das a atacar a los perros, y la unidad les intenta pasar por encima, para ir a perseguir a los dueños mientras los chuchos te van diezmando. Para mi es claramente un bug del juego
Además, aunque hayas matado a toda la jauría, al siguiente combate (ni siquiera hace falta cambio de turno), ahí están todos de nuevo. Encima, los dueños son unos cobardes, siempre son de los primeros en huir, por lo que se suelen escapar después de dejarte "el regalito"
A mí muchas veces los perros me provocan más bajas que cualquier otra unidad. Me los sueltan contra mis arqueros cretenses u honderos baleares, unidades que tengo muy mimadas porque no las puedo reinstruir, y aunque intercepte a la jauría con otra unidad, se acaban escurriendo unos cuantos perros y me provocan 10 ó 15 bajas.
¡¡PERROS FUERA!! (Todo esto sin ánimo de ofender al general que los propuso)...

PD: Una vez ganada la batalla, cuando organizo mis persecuciones, mi orden de preferencia para exterminar es:
1- Generales enemigos
2- Dueños de los perros, los que manejan la artillería (sobretodo si son onagros), arqueros y honderos
3- Unidades de élite e infantería pesada (sobretodo si la unidad ha sufrido pocas bajas)
4- Infantería ligera
5- Hostigadores
6- Unidades de caballería. Estas directamente no las suelo perseguir, a no ser que tenga arqueros a caballo, carros que disparen flechas o algo por el estilo.


Cita:
Iniciado por buratatxo
Por cierto Aletheia tengo unas cuantas preguntas que quizás tu me puedas responder:

Cómo puedo cambiar las flechas del RTR, y el color del cielo, por los del SPQR?

thanks.
Vaya nivelillo intelectual que está cogiendo el foro este...
__________________
Lagartija

Última edición por Lagartija; 05/04/2006 a las 05:28
  #2733 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lagartija
A mi tampoco me gustan los perros, pero no por realismo, que eso me da más igual (me encantan las "falanges germanas"). El problema con los perros es que te los sueltan, tú le das a atacar a los perros, y la unidad les intenta pasar por encima, para ir a perseguir a los dueños mientras los chuchos te van diezmando. Para mi es claramente un bug del juego
Además, aunque hayas matado a toda la jauría, al siguiente combate (ni siquiera hace falta cambio de turno), ahí están todos de nuevo. Encima, los dueños son unos cobardes, siempre son de los primeros en huir, por lo que se suelen escapar después de dejarte "el regalito"
A mí muchas veces los perros me provocan más bajas que cualquier otra unidad. Me los sueltan contra mis arqueros cretenses u honderos baleares, unidades que tengo muy mimadas porque no las puedo reinstruir, y aunque intercepte a la jauría con otra unidad, se acaban escurriendo unos cuantos perros y me provocan 10 ó 15 bajas.
¡¡PERROS FUERA!! (Todo esto sin ánimo de ofender al general que los propuso)...

PD: Una vez ganada la batalla, cuando organizo mis persecuciones, mi orden de preferencia para exterminar es:
1- Generales enemigos
2- Dueños de los perros, los que manejan la artillería (sobretodo si son onagros), arqueros y honderos
3- Unidades de élite e infantería pesada (sobretodo si la unidad ha sufrido pocas bajas)
4- Infantería ligera
5- Hostigadores
6- Unidades de caballería. Estas directamente no las suelo perseguir, a no ser que tenga arqueros a caballo, carros que disparen flechas o algo por el estilo.




Vaya nivelillo intelectual que está cogiendo el foro este...

Pues mi ejercito siempre que se lo permite, cuenta con 2 o 3 jaurias de perros :D.

Son sin duda para mi, lo mejor para entretener a los arqueros, caballeria lijera e infanteria lijera.
  #2734 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 06:41
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Serie "Empire"

Menuda patata la serie de imperio, que encima terminaba a la una de la mañana (los madrugones de ayer y hoy me han sentado fatal):

1. Octavio Augusto, que fue un hombre débil, enfermizo y negado en lo militar; en la serie termina a lo "Conan el bárbaro". Además cuando históricamente fue un personaje artero, sútil y muy astuto, en la serie recuerda a Forest Gump, tonto perdido.

2. El gladiador "Tirano", una especie de dios de la guerra y la sabiduría reencarnado, todo en uno. Que por cierto era el hombre de confianza de Cayo Julio César, nada menos.

3. Los combates de gladiadores: enfrentan a un esclavo desarmado sin formación militar (supuestamente) contra tres gladiadores perfectamente pertrechados, para dar "espectaculo". Jder, si eso lo hubieran hecho en la realidad, el esclavo hubiera durado 5 segundos (lo que tarda en llegar el gladiador andando hasta él, y partirlo por la mitad con la espada). Con lo caro que debía resultar un esclavo... Es como si a mi me da por tirar el ordenador por la ventana, por el placer de verlo estrellarse contra el suelo, roto en mil pedazos. Y encima va el esclavo (que en realidad es Tirano) y gana a los gladiadores

4. La III legión perdida, 6000 hombres saqueando para alimentarse durante más de 10 años (¿?) y no son capaces de encontrar a la dichosa legión...

5. En la batalla entre los dictadores Marco Antonio y Octavio, me hicieron gracia los ejércitos quitandose el uno al otro el águila con el "SPQR", que al fin y al cabo es el símbolo del senado (y el pueblo de Roma). Aunque ese error no se lo puedo reprochar con vehemencia, ya que en mi amadísimo RTW, cuando te rebelas contra el senado, las legiones siguen llevando esos estandartes y tan panchas.

6. Batallas penosas, mil detalles ficticeos (que estaría bien si no hubieran tenido la desfachatez de insinuar que es algo histórico. Que hubieran hecho como en Gladiator, que casi todo es ficción y no se las dan de "verídicos"), multitudes y legiones de 50 ó 100 extras, etc, etc, etc.

Yo no me hubiera molestado en buscar en google lo del estilo de lucha "chipriota", porque viendo el rigor histórico del resto de la serie...
La serie de "Rome" fue infinitamente mejor, muy bien ambientada, edificios esplendidos, birremes naufragando, algún pecho que otro y varias escenas picantes... Sólo faltaron las imagenes de alguna batalla espectacular.

A nuestros generales de las Américas, os recomiendo no perderos "Rome" cuando la pongan en vuestros respectivos paises, y os recomiendo también que no perdaís el tiempo con "Empire". Es mucho más gratificante jugar al RTW y punto.
__________________
Lagartija
  #2735 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 06:48
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Herok
Pues mi ejercito siempre que se lo permite, cuenta con 2 o 3 jaurias de perros :D.

Son sin duda para mi, lo mejor para entretener a los arqueros, caballeria lijera e infanteria lijera.
Claro, cuando los tienes en tu bando, todos los problemas son ventajas. Yo de hecho con los germanos me forré a reclutar perros contra los arqueros a caballo escitas
Menudo hipócrita estoy hecho.
__________________
Lagartija
  #2736 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 07:02
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Estrategia en la 3a parte del señor de los anillos.

Por cierto, no sé si os habrá pasado lo mismo que a mí al ver "El retorno del Rey", la tercera parte del señor de los anillos.

Hay una carga de los jinetes de Rohan, hacia el final de la película, en la que los orcos organizan un muro de lanzas que da miedo, colocan detrás a sus arqueros disparando flechas, y van los jinetes de Rohan y se lanzan a lo bruto contra los orcos sin flanquear ni nada.
¡¡¡El general del RTW que anida en mí se rebelo contra tanta ineptitud por parte de los buenos!!! ¡¡¡Y van los caballeros que sobreviven y se lanzan contra los olifantes a saco!!! Tendría que haber ganado el general orco feo, era mucho más espabilado que el rey de Rohan.
Menos mal que andaba el elfo por ahí para deshacer el entuerto.

¿Sentisteis vosotros también una pequeña decepción al ver esas escenas? Creo que al final de la segunda peli hay una carga parecida, pero esta vez Gandalf, por lo menos, los deslumbra un poco con su magia antes de arrojarse todos contra el muro de lanzas.
__________________
Lagartija
  #2737 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 07:09
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mod´s

Y por cierto, hablando del señor de los anillos, yo los Mods que espero con más ansia son los del mencionado Señor de los anillos y otro ambientado en las guerras napoleónicas (tipo Imperial Glory, pero bien hecho).

Agradeceré el cambio de aires, aunque mi época y cultura favoritas sean las del esplendor de Roma.

Por cierto, creo que había alguien haciendo un Mod tipo "Shogun total war". ¿Habéis oido algo? Ese también estaría bien.
__________________
Lagartija
  #2738 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 07:22
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Una Carga o un suicidio.

Cita:
Iniciado por Lagartija
Por cierto, no sé si os habrá pasado lo mismo que a mí al ver "El retorno del Rey", la tercera parte del señor de los anillos.

Hay una carga de los jinetes de Rohan, hacia el final de la película, en la que los orcos organizan un muro de lanzas que da miedo, colocan detrás a sus arqueros disparando flechas, y van los jinetes de Rohan y se lanzan a lo bruto contra los orcos sin flanquear ni nada.
¡¡¡El general del RTW que anida en mí se rebelo contra tanta ineptitud por parte de los buenos!!! ¡¡¡Y van los caballeros que sobreviven y se lanzan contra los olifantes a saco!!! Tendría que haber ganado el general orco feo, era mucho más espabilado que el rey de Rohan.
Menos mal que andaba el elfo por ahí para deshacer el entuerto.

¿Sentisteis vosotros también una pequeña decepción al ver esas escenas? Creo que al final de la segunda peli hay una carga parecida, pero esta vez Gandalf, por lo menos, los deslumbra un poco con su magia antes de arrojarse todos contra el muro de lanzas.
Saludos o noble entre los nobles

Yo como tu he visto la pelicula y aunque a pesar de sus errores la veo como una gran pelicula (aunque podria aver sido aun mejor). En el Libro de el senyor de los anillos la escena descrita en la pelicula sucede casi de la misma forma, pero a diferencia los jinetes de Rohan que llegan desde el paso de Valor cargan contra en flanco derecho o el lado Oeste de campo de batalla, lo hacen contra una division de lanceros lijeros que estavan mal posicionados ya que se colocavan para entrar en Minas Tirith y atraviesan la formacion de forma perpendicular e horzontal, de este modo desorganizan la retaguardia y pueden empujar a los orcos que estan entre las murallas de la ciudad y la carga de Rohan. Entonces se produce en efecto anclusa (es como martillear una vara de hierro flexible) la formacio se deforma y los histericos orcos que aun no estavan dentro de la ciudad les entra el panico. Pero luego tal y como tambien pasa en la pelicula vienen los Olifantes, se que los jinetes cargan contra ellos, pero en el libro no se cuenta mas y si se cuenta es algo confuso.
Resumiendo que la carga frontal que hacen en la pelicula es poco mas que estupìda (aunque si los orcos son asi de malos la carga tiene algun sentido), aunque los lanceros orcos de la peli ya empezavan a vacilar antes de que llegara la carga, estavan bien formados y con un espesor conciderable quisas de mas de 30 lines, asi que aunque tuvieran 7000 jinetes esta carga tendria ser repelida aunque sea con serias dificultades por loes orcos.
Pero ya ven a veces la gente (sobretodo yo) nos dejamos seducir por la espectacularidad de las imagenes e olvidamos la logica. Pero aunque lapelicula tenga errores como estos se trata de una pelicula y encima fantastica asi que creo que se pueden permitir estas licencias, o es que viendo eso ya te ha dejado de gustar la peli? Si es asi quisas lo mejor que podriamos hacer es ver unicamente documentales historicos (que por cierto hay de muy entretenidos), Pero para mi siempre existira la magia o la falta de rigor del cine.

Jinetes de Rohan os ata un juramente, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la tierra!
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2739 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 08:27
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lagartija
Y por cierto, hablando del señor de los anillos, yo los Mods que espero con más ansia son los del mencionado Señor de los anillos y otro ambientado en las guerras napoleónicas (tipo Imperial Glory, pero bien hecho).

Agradeceré el cambio de aires, aunque mi época y cultura favoritas sean las del esplendor de Roma.

Por cierto, creo que había alguien haciendo un Mod tipo "Shogun total war". ¿Habéis oido algo? Ese también estaría bien.


Si tienes razon el de napoleon se llama Napoleonic TW y llevo esperandolo un año entero debe de estar a dos meses o tres te aviso cuando salga, y respecto a Shogun ay varios inspirado en la epoca de las batallas de oriente (japon y china hunos etc) te pongo los nombre luego q aora estoy por ay y no me da timpo a mirarlo.....weno y el señor de los anillos lo llevo viendo 6 meses y su evlucion y te digo q van a sacar dos mods

Middle earth total war y The fourth age...y creo q los creadores de RTR cuando terminen la 7.0 y el mod de las cruzadas Cresader Total War se pondran con el señor de los anillos tambien porq e visto imagenes en su foro

A por cierto tengo una especia de nueva vresion para el mod de atelehia porq me lo currre despues de lo q paso asiq si ateleia me deja lo cuelgo cuando el lo veo o lo utilizamos para el mod de atelehia (q tambien qiero partcicipar en ella ) ........

Saludos


P.D atelehia cuando puedas contestame al mensaje tronco, saludos...
  #2740 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 08:51
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola amigos, me instale la version 6.1 del SPQR y intente ponerme la traduccion, pero ahora hay muchas cosas que salen en ingles y otras en castellano y es un lio, como puedo solucionarlo? por cierto Sesshaku, la pagina web es genial¡¡¡ me apunto sin dudarlo¡¡¡ un saludo¡¡
  #2741 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:20
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por tanis666
hola amigos, me instale la version 6.1 del SPQR y intente ponerme la traduccion, pero ahora hay muchas cosas que salen en ingles y otras en castellano y es un lio, como puedo solucionarlo? por cierto Sesshaku, la pagina web es genial¡¡¡ me apunto sin dudarlo¡¡¡ un saludo¡¡
Yo ya me percate de ello y como ya dije anteriormente http://www.forosdelweb.com/showpost....postcount=2678 ,basta con meterte en el archivo text de la carpeta Data y cambiar lo q te plazca,creo q casi todo lo q sale en ingles esta en el archivo expanded_bi ( o extended_bi,no lo recuerdo bien) Tb cambié los nombres de las facciones rebeldes copiandola simplemente del RTW pq no me gustaba eso de Iberian Rebels.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #2742 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:32
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola a todos, yo estoy de acuerdo con lagartija, se me hacen un poco pesadas las unidades de perros, sobre todo porque muchas veces producen algun bug, aunque las hayas eliminado siguen atacando a muchas unidades y algo peor es como en alguna batalla me ha pasado que no acaba de terminar porque todavia habia perros perdidos por el campo y era incapaz de eliminarlos.

por lo que abogo por no volver a instaurarlos en el nuevo mod.

pd: imperium una kk, ya en los anuncios me olia mal y cuando vi esa conversacion con cesar de tirano, no sabia si reirme o llorar, prefiero la que emitio cuatro, que aun con sus licencias como toda la ficcion, tenia actorazos y daba una imagen mas sucia y intrigante.
  #2743 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:35
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
El otro dia buscando trucos descubri "oliphaunt", que es ni nada mas ni nada menos que un grupo de 8 elefantes con un grupo de arqueros 108 (parecidos a los cretenses) montados encima de los wlwfantes y a pierna suelta. Para quienes no conoscan ese truco preguntaran si son buenos elefante y la respuesta es que si, son tan altos como una muralla epica y aunque no tengan una moral muy buena, son como unos arqueros profecionales y unos elefantes aplasta hormigas y por si no fuera poco pueden cruzar cualquier rio ya que el agua no les llega a cubrir.
Son unas unidades brutales, aunque si eres como yo y prefieres jugar sin trucos ni aprobecharte de los fallos del juego olvida todo lo que he dicho.

Roma victis
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2744 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:41
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
¡Actualización de la traducción del SPQR!

He actualizado la traducción para el SPQR 6.1 y, además, he corregido algunos detalles.

Aquí os dejo el link:

http://files.filefront.com/Traduccin.../fileinfo.html

Camaradas, Sgo Pippers y Cneo Pompeyo, modificad vuestro link de descarga.

Por cierto, aún estoy esperando que LT incluya la traducción en su link de descarga. Como yo, hay varios que se han unido al hilo que abrí, concretamente un francés y un chino je,je,je.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2745 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:56
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Por cierto Aletheia tengo unas cuantas preguntas que quizás tu me puedas responder:

Cómo puedo cambiar las flechas del RTR, y el color del cielo, por los del SPQR?
Puedo responderte, general buratatxo, pero ahora no tengo tiempo y quiero hacerlo con tranquilidad. Y sí, el mundo de los mods es muy atrayente y puede que te enganche, sobre todo si te metes de lleno con las modificaciones. Es algo creativo y requiere paciencia y no desanimarse a la primera. Como todo en la vida, comencé de cero, pero poco a poco me fui haciendo con herramientas y tutoriales, eso sí, todo en inglés, qué vamos hacer.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2746 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:08
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Amigo, ¿Seguro que el dart mod 7, o como se llame, vale para el SPQR?. Te lo comento porque me he puesto ha bajarlo y en su pagina dicen que es solo para el RTW, y leo el post de Aleheteia y no lo veo claro.

Cuentame si lo has instalado en el SPQR y si funciona.

Garcias y saludos.
¡Hola, estimado general! En un principio, parece que es compatible con todos los mods que usen el Rome 1.3/1.5 y las mismas facciones del original. De todos modos haz una copia de seguridad del archivo de texto "battle" que se ubica en la carpeta text dentro de Data, y de los archivos descr_formations y descr_formations_ai dentro de la carpeta Data. Ahora respaldado por esta copia, ¡pruébalo!.

El autor dice esto:

"There are a lot of new things added to make these formations the best choice of playing RTW or any mod that uses the engine 1.3/1.5 and uses the same factions of original ancient campaign of RTW."

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2747 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:16
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sigfrido
Hola a todos escribo para informar que al leer que tanta gente se le ha caido el SPQR , lo instale de puro curioso para ver como me corria, pues le he puesto todo full con 1152 y 1152 de grafica camp y battle respectivamente con full pasto full detalle, full todo y jugue bastantes turnos unas 10 horas de corrido que viciada jejeje y no se cayo en lo mas minimo , el mod es bastante bueno muy agresivo, en esas horas yo creo que mas de una ulcera me provoque , aunque debo reconocer que me gusta mas el RTR y el EB son una gozada, podriamos hacer un grupo para traducirlo al español, yo me apunto como voluntario. Lei por ahi que alguien instalo el EB en el Barbarian Invasion como es eso porque a mi el 0.74 me corre en el RTW 1.2 y lo otro una consulta para nuestro Guru Aletheia jejej como es eso de cambiar parametros a las unidades para hacerlas mas numerosas , me podrias decir en que archivos se cambian, eso es todo por el momento, si tiene acogida lo de la traduccion escribanme a mi e-mail [email protected]

Eso es todo ahora debo volver al campo de batalla, estoy haciendo una limpieza etnica en las Galias
Te contesto, pues es algo rápido: abre la carpeta Data del juego y busca el archivo de texto export_descr_unit. Cuando lo abras busca la unidad que desees y cambia los dígitos primeros del parámetro soldier. Lo máximo que te permite el hardcoded del juego es 60 que, como dije, son 242 soldados por cada unidad en escala Huge.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2748 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:22
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lagartija
...¡¡PERROS FUERA!!...
Cualquiera q te lea y no sepa de q va el tema te denuncia a ADENA,
La verdad es q los Perros Guerras eran de lo más utiles cuando los llevaba uno y de lo más incordiosos cuando te tocaba sufrirlos,cest le vie.
Cita:
Iniciado por Aletheia
...He actualizado la traducción para el SPQR 6.1 y, además, he corregido algunos detalles.Aquí os dejo el link:
http://files.filefront.com/Traduccin.../fileinfo.html ...
¿Podrias comentar por encima esos cambios?.Yo por mi cuenta ya corregi alguna cosilla al comprobar q la traduccion en el 6.1 te dejaba cosillas en Ingles, sobre todo en el mapa de campaña (ya lo comenté anteriormente http://www.forosdelweb.com/showpost....postcount=2678 ) Le dedique un par de horillas revisandolo todo y lo puse a mi gusto.Si has cambiado alguna cosa más comentalo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 05/04/2006 a las 10:36
  #2749 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:26
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Aletheia hay q ver como te lo curras,aunque por más q lo intentes sera dificil q superes el skin de los Hoplitas Espartanos del SPQR,son bellisimos;incluido la pestaña de selección.Son tan bonitos q te da pena enviarlos al combate por no verlos morir.
Está visto q el SPQR pide el máximo al equipo,cumplo con creces los requisitos aunque no estoy seguro de q tarjeta grafica tengo,tendre q mirar a ver si ese es el problema,se q es una GeForce no se q de NVIDIA, de momento probare tb con lo del ventilador,aunque me parece q mi PC ya tiene 3.Al final cogere una pulmonia.
Es un tema que me gusta, camarada;). De todos modos, decirte que los skins de las nuevas unidades que voy a incluir no van a ser míos sino de otros mods o de algunos scinners, ya que en lo que más me interesa centrarme para este pequeño mod son las parámetros del juego. Skins propios los dejaré para el Mod con mayúsculas que tengo en mente y que, dado tu ofrecimiento, contaré contigo, siempre que el maldito tiempo me lo permita.

General, Sessaku, te contesto al email a lo largo del día o mañana.

¡Hasta otra!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2750 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Puedo responderte, general buratatxo, pero ahora no tengo tiempo y quiero hacerlo con tranquilidad. Y sí, el mundo de los mods es muy atrayente y puede que te enganche, sobre todo si te metes de lleno con las modificaciones. Es algo creativo y requiere paciencia y no desanimarse a la primera. Como todo en la vida, comencé de cero, pero poco a poco me fui haciendo con herramientas y tutoriales, eso sí, todo en inglés, qué vamos hacer.

¡Saludos!

Mmm como cuales herramientas...quiero tambien modificar cosilla dl juego pero no se por donde empesar
  #2751 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas tardes. una pregunta cortita.
si me bajo el pachti 1.3 en español aunque mi viersion original sea en ingles , no hay drama?o lo tengo q bajar en ingles?
  #2752 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:36
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Cualquiera q te lea y no sepa de q va el tema te denuncia a ADENA,
La verdad es q los Perros Guerras eran de lo más utiles cuando los llevaba uno y de lo más incordiosos cuando te tocaba sufrirlos,cest le vie.

Podrias comentar por encima esos cambios.Yo por mi cuenta ya corregi alguna cosilla al comprobar q la traduccion en el 6.1 te dejaba cosillas en Ingles.
He corregido el nombre de los mercenarios tracios y el archivo expanded_bi y rebel_faction_descr. Pero ya veo que tú lo has hecho.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2753 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:41
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por espia
Mmm como cuales herramientas...quiero tambien modificar cosilla dl juego pero no se por donde empesar
Saludos nobles romanos

Me gustaria pedir un favor al noble General Aletheia, En un juego tan plegado de unidades y otras cosas en que no entrare, siempre viene bien un poco de cambo y lo que te propongo es de cambiar la massa homogenea de hombres que forman una unidad por ejemplo la partida de guerra. Todos los hombres que hay alli son clones y lo que me gustaria ami es ver por lo menos 3 tipos de escudo diferente combinados con 3 peinados diferente y para añadirle mas cambios una ropa diferente. Se que el mod es tu creacion pero si lo ves posible quisas podrias hacerlo y verias como el juego gana realismo.

Geecus maxime contrarium fuit; nam quibus commeatibus invito illo per illius provinciam legiones ducerem?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2754 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:44
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aletheia
...He corregido el nombre de los mercenarios tracios...
¿En q consiste dicha corrección? ¿Los has rebautizado?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #2755 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:26
Avatar de Beleg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hay mis pobres perros como os odian

Hola a todos
Veo que la idea de volver a introducir perros en el SPQR no gusta mucho asi que espero que si Aletheia lo considera inoportuno que no los ponga que para eso es el quien se esta currando el mod. Solo es que hechaba de menos los perros para dar mal al enemigo que eso lo hacen de muerte y para perseguir a los que huyen y asi cuando la batalla esta ganada y el enemigo empieza a correr poder decir la famos frase del señor Burns: Smithers, suelte a los perros.

En cuanto a la peli de ayer solo queria apuntar dos cositas: en la peli sale un general romano negro, para mi es la tipica americanada para que luego la gente no les llame racistas por que me resulta dificil de creer, y la mas gorda, el final de la guerra entre Marco Antonio y Octavio se decidió si mal no recuerdo en la batalla de Actium, el pequeño problema es que fue una batalla naval en la que se enfrentaron la flota de Octavio con la flota egipcia que apoyaba a Mraco Antonio gracias a Cleopatra, y estos yankis palurdos van y montan un guateque( por que lo de ayer era de todo menos una batalla) en mitad de un bosque. conclusion: pelicula chapucera y sin ningun tipo de rigor historico.
  #2756 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno en cuanto al mod del señor de los anillos decir nada mas que ya juge yo hace bastante tiempo a uno, totalmente en ingles y realmente mal echo, ni que decir tiene que no es este que saldra, pero hace cosa de un año ya salio uno.
  #2757 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 13:13
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Alguien sabe si el rome chupa mucho???Porque a mi de vez en cuando se me queda colgado como si fuese un problema de temperatura, y la verdad es que tengo bastante refrigeracion, y tengo que hacer un reset, y ahora que llega el calorcito todavia más.
  #2758 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
español

Existe algun parche que te cambie el idioma del rome al español aunque el original sea en ingles? (y no me refiero al SPQR)
por ejemplo: el 1.3 viene para decargarlo en español pero mi version es en ingles.si lo descargo el idioma se cambia?
  #2759 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Deberiamos de encontrar una modificacion en los texts.
Pero l audio de todas formas seguiria siendo en ingles.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2760 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Luego pienso en una traducción de los speeches, eso sí que sería divertido.

Tengo el equipo (procesador de sonido adecuado y micrófono supuestamente bueno), pero desafortunadamente no tengo la voz para hacer un buen speech.

Ahí si saben de algun mexicano de voz fuerte y melodiosa que se interese en el RTW nos podemos organizar algo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.