Ver Mensaje Individual
  #2678 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:15
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Desesperado con el SPQR

Bueno, ya he instalado el SPQR 6.1. Las salidas al escritorio continuan.He probado con el tema de la memoria virtual y lo del Autoguardado ( consiste en cambiar de TRUE a FALSE el archivo Preference ¿no? Q alguien q sepa del tema responda ) y aun asi la cosa sigue jodida, hasta tal punto q empece una partida con Cartago y cometi el fallo de grabar en una sola partida y cada vez q le daba a acabar turno se colgaba del tiron,y como no tenia otra partida guardada pues a la porra no podia avanzar. He comenzado una nueva con Las Polis Griegas y de momento va todo bien,aunque supongo q terminaré por meterle un ventilador ( ya va siendo hora de invertir en mi vieja cafetera ) aunque a mi nunca se me cuelga en medio de una batalla, sino mas bien al terminar turno o en el momento de transición del paso de una batalla acabada al mapa estratégico.
Sobre la miniserie Imperio , en mi opinion una americanada,los personajes no se los cree nadie ( penoso Octavio ) a años luz de "Roma" q me puso los pelos de punta cuando Lucio Boreno saltaba a la arena para salvar a Tito Pulo al grito de ¡¡¡DECIMOTERCERA!!! Aunque cierto es q le faltaban batallitas.

Sobre las modificaciones del SPQR de Aletheia, recomiendo q no añada más de una unidad tipo espartana,primero pq a la larga acabaria desequilibrando el juego y 2º los espartanos perderian su caracteristica más preciada,ademas no existe unidad en la antiguedad q hiciese la gesta de las Termopilas, respetemos su nombre .

Por cierto, en lo del archivo Preference muy util la ultima opción de renombrar los enclaves!! Hechenle un vistazo.
Tb en la carpeta text de Data he tenido q modificar algunas cosillas pq no salian al español pese las traducciones,pero eso ya es cosa de cada uno y dedicarle un par de horillas ( sobre todo eran cosas del mapa estrategico cuando pasabas el puntero por encima (de las del tipo village, huge city, army,los nombres de las facciones rebeldes...)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 05/04/2006 a las 10:39