Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pero que racismo? siemplemente me limito a decir que esas son sus 5 reglas y SI son obligatorias para los musulmanes :), y los turcos ...
  #1231 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 17:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pero que racismo? siemplemente me limito a decir que esas son sus 5 reglas y SI son obligatorias para los musulmanes :), y los turcos al conquistar Bagdad en esas epocas se volvieron tan musulmanes como los arabes. Referente a eso de "pareces gorila con esa frase" no, no lo parezco porque simplemente es su obligacion, no me la e inventado yo.
(- Acá lo hacen pero más discreto.Ahora por más increible que te parezca no es así en la mayoría de los lugares eso es por la mala imagen que les dan) como se nota que no estas en España!.

Una cosa, aunque esten haciendo MTWII sacaran parches para el RTW o almenos para el BI, nop? Noto que del BI los de tw no se ocuparon nada.... parece que lo ayan echo a patadas, la informacion es escasa, sin mapa en el juego original, sin videos de entrada en campaña... Que opinan ?
Saludos!


Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1232 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 18:10
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
En fin en serio paremos con esto lo estamos transaformando en una discucion eterna
Creo que los dos estais de acuerdo en parar esta discusion. El problema en internet es saber como finalizarlas. Permitidme que lo haga yo. Los dos habeis expuesto ya vuestros puntos de vista. Finalizado. Continuemos con el Rome.

Y hablando del rey de Roma, por la puerta asoma (joder que malo), una nueva actualización, la 1.6. Esta trae pequeñas mejoras, entre ellas como crear nuestras batallas, imagenes curiosas, cosas del foro, etc...

A mi tampoco me engancha el BI. Me espero al MTWII claramente. ¿Nadie quiere rellenar alguna de las facciones que faltan?. Quedan muy pocas, y tendremos un señor manual con nuestros absurdos nicks que enseñarles a nuestros nietos diciendo...yo soy uno de estos pirados.

Saludos y paciencia con las descargas...
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #1233 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
JEJEJE cuando tenga nietos va existir el Super Mega Rome Total War 450!!!!!!
Apenas tengo 13 años.
¿¡¡¡SABÉS LO QUE ME FALTA!!!?
Yo me mando pero no creo poder ayudar mucho, solo jugué con los españoles los alemanes y los julios
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1234 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:22
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Buenas,
que casualidad Sesshaku yo tmb tengo 13 (pronto 14).
Eso de editar batallas lo quiero usar ya, hacer batallas historicas, buscare informacion de alguna y la intentare recrear con máxima exactitut recrear, pero como yo digo siempre, jamas ningun juego podra recrear como lo que paso en verdad... Mira la batalla de Chalons en el juego es un poco malo... y yo me lei el libro de atila y busque informacion y parecia mucho mas brutal.
No entiendo lo que quieres decir dunkerlord, a que facciones te refieres? Si es algo de guia yo puedo ayudar.
Y que, cuando hacemos una batallita!?
Os dire una pagina que provablemente ya la agais visto o que ya la ayan puesto (si ese es el caso no la recuerdo) en ella puede verse entrevistas a los creadores y muchos videos y ss, es la siguiente;
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...war/index.html
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 04/02/2006 a las 19:33
  #1235 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:54
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
a que facciones te refieres?
A las que faltan, a saber: egipcios, partos, galos, germanos, armenios, dacios, numidios y tracios.
Falta la estrategia inicial de faccion y el comentario de unidad. Viendo las que estan hechas se pueden ver los datos a rellenar de las que faltan.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #1236 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno ase poco que e empesado a jugar el rtwbueno y me consegui la expacion....una gran duda no hay como traducirlo al español...Gracias
  #1237 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 21:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Los germanos lo básico es aliarte con los romanos y los galos al principio, conseguir todas las alianzas y derechos de comercio posibles e ir expandiendose por las fronteras inglesas en francia y las galas. Pero antes debes atacar las provincias rebeldes apuntando hacia Asia y el sur de Francia para expandirte y asentarte bien economica y militarmente. Depués inciar la campaña contra los galos y los ingleses, depues los gallegos (y los Dacios antes si es posible)
Pero ¡¡¡NO DECLARARLE LA GUERRA A LOS ITALIANOS HASTA SER CONSIDERABLEMENTE FUERTES!!! Ellos son fuertes, tres y se expanden rápido.
Por último sacarle provecho a la infanteria pesada (unos tipos con hacha) y a los lanceros que son unidades básicas y fuertes, más adelante crear caballeria para que apoye a la infanteria (ya lo se obvio) :
Yo lo que hago es hacer en primera linea a los lanceros atras de estos a los mercenarios (los que tienen un escudo y una lanza chica, que son fáciles de encontrar en esas tierras) Y mientras los rebeldes atacan de lleno formando una linea con sus pateticas unidades atacar con la caballeria los flancos, sin darles pelota seguir camino hasta atrás, si se dispersa la infanteria cargada no la persigas mucho mantenela atras asi incias un ataque frontasl con tu ejército y cuando están en pleno ataque cargar por la retaguardia y con los mercenarios dasplazarte por los costados ya que los lanceros mantienen distantes a la infanteria rebelde (hablo de los rebeldes porque son a los primeros que se deberian atacar), mientras la infanteria los rodea con la caballeria cargar retirarse cargar retirarse y asi continumaemente hasta que se rinde el enemigo, ahí no las saquen ya que tienen posibilidades de escapar DEJENLAS y refurzen con mercenarios o otro tipo de unidades que tengan.
RECUERDEN QUE AL GENERAL DEBEN DEJARLO PREFERENTEMENTE ATRÁS DE LA INFANTERIA PARA DARLES VALOR.
Casi siempre tendrán caballeria ya sea propia o mercenaria ya que se crean en los primeros turnos (cuestion de ahorrar un poco para el edificio) y son livianas las del comienzo. En fin eso es lo que yo hice los primeros turnos modificandolo de acuerdo al terreno aunque en los primeros terrenos rebeldes son practicamente llanos.
A mi me funciona si bien no es una estrategia impresionante es eficaz.
Espero haberlos ayudado (por cierto no dejen ejércitos solos porque los ingleses los intentarán sobornar SIEMPRE).
Usen las mejores unidades que se encuentran en algunos asentamientos. Hay buenas unidades cerca de los galos (recomiendo: dejarlos allí hasta lanzarze contra los galos, hacer esto preferentemente despues de atacar a los ingleses a menos que estos los obliguen, ya que los ingleses y los galos siempre se pelean y esto los ayudará en la guerra contra los ingleses) y cerca de Asia las cuales recomiendo agregar al ejército (una de estas unidades son las mujeres gritonas que en el puesto de los mercenarios pueden servir de mucho al usar su habilidad).
No les será dificil vencer a los rebeldes ya que son principalmente campesinos e infanteria liviana sin contar que los primeros asentamientos cerca de su terreno no tiene murallas (como la parte de los futuros daneses).
PD: los hombre con hachas no tardan 1 turno sino 2 corrijanlo en la guia.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1238 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 04:39
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Holas,
buen mensaje Sesshaku!, ami los germanos no me gustaron mucho porque solo tenia una ciudad buena para hacer unidades fuertes que era "Maguncia" las demas no hacian nada.
Referente a Tracia veo un error que en la cabaleria pone Guardia general top(que tambien es caballeria del escudo grande o algo asi. Otro detalle de piedra papel o tijera falta poner que los arqueros con flechas de fuego tambien les hacen volverse locos a los elefantes.
Intentare explicar Tracia un poco ya que en una campaña conquiste 35 enclaves o por ahi.
Lo principal al principio es intentar hacer bastante ejercito inclusive que ni puedas mantenerlo pero deve ser asi ya que luego conquistaras bastante rapido, e irte a bizancio y otro a la ciudad escita que esta al norte, asi ya te podras olvidar de esos. Luego intenta aliarte y derechos de comercio con ponto y otras civilizaciones de oriente, asi tednras una suma de dinero en tus puertos. Debes echar el ojo hacia la capital de los dacios "Porolissum" y tambien intentar conquistar lazygues. Pero siempre i cuando vigilando a los Macedonios. Cuando ayas echo lo que dije tendras a los macedonios rodeados. Es hora de preparar un ejercito y mas con mercenarios y todo lo que puedas y conquista Bilazora y Tesalónica. El problema se llama "Los brutos" su infanteria es buena y puedes resistir con falanges (con los falcatas contra los brutos no confies mucho) si los expulsas de grecia ten preparado un diplomatico en Apolonia porque siempre te traeran ejercito, i si tienes dinero sobornalo. Ahora que tiens todo el norte debes mirar a la mítica tierrra del peloponeso. Alli normalmente la unica ciudad que pone resistencia es Esparta. Como siempre preparas a tu ejercito y adelante!. Cuando grecia, macedonia y tracia sean tuyas. Solo tendras a los romanos de enemigos. Ahora llega la eleccion de cada uno si quiere ir hacia Ponto o marchar hacia la Ciudad eterna!.
La estrategia en combate en falanges es tener un buen muro de picas al medio y falcatas a los laterales. Y con la caballeria aun mas lejos del lateral para poder destruirlos por los flancos cuando esten parados en las falanges. Ami siempre me funciona muy bien y ago alguna que otra victoria épica.
Luego jugare con los numidas e intentare explicarlos tambien un poquitin.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 05/02/2006 a las 05:40
  #1239 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo
Nomada_firefly eso de las cohortes tambien hay 240 que se acerca mas a la realidad no crees?
Saludos!
lo que pasa es que las primeras cohortes (las que se hacen en roma) en realidad estaban formadas por 10 centurias, de 80 hombres cada una, por lo tanto eran 800 hombres :)

Supongo que todo es cosa de limitaciones de hardware de la epoca y para que el juego no fuera demasiado caotico, pero la realidad es esa :)
  #1240 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 12:03
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Algo raro...

En la pagina oficial totalwar en la galeria hay dos imagenes que hay unidades que yo no tengo...
http://www.totalwar.com/community/rogal6.htm los lanceros seleucidas parecen
http://www.totalwar.com/community/rogal4.htm los galos esos alguien los vio.

O son mods?
Joer con los romanos, parecian conejos! Alguien sabe cual a sido el ejercito romano mas numero de tropas???
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 05/02/2006 a las 12:50
  #1241 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 12:54
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Los lanceros seléucidas a lo mejor son alguna unidad de mercenarios que anda por ahí.

Los galos esos me parecen que son druídas, creo ver que su arma es como una especie de hoz.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1242 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 13:17
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pero si fueran mercenarios serian de color verde, y los druidas llvan capucha y esos parecen llevar una mini-acha
__________________
The war... the only way for the human.
  #1243 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 13:47
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Desde q juego por internet al rome he dejado de ver la presentacion del juego y los videos q salen cuando empiezas una campaña. Alguien sabe como volver a ponerlos.Muchas gracias
  #1244 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 14:34
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues no se la verdad, pero si los añoras;
activision/rometotalwar/data/fmv/ y podras verlos todos, i una cosa rara de muertes.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1245 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 16:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Esos eran screenshots de antes de que saliera el juego, y como saben estos anteriores al juego exageran los gráficos y cambian cosas para que parezca GUAAUU, un ejemplo de esto son imagenes donde hay tropas que nunca ni siquiera en huge con 8 jugadores llenos de unidades podrias ver.
En fin practicamente todas las empresas hacen eso por lo que tal vez nos desilucionemos un poco, ya que los de TW nunca mintieron en gráficos pero si en cantidad de tropas, aunque dicen que 10000 hombres será algo normal por lo que quien sabe, tal vez no mientan tanto o nada esta vez
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1246 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 04:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
En cuanto al SPQR v.5, pedazo de mod, es mucho lo que le diferencia del original. Sin embargo, os comentaré algo:

- Música de fondo muy buena
- Espartanos espectaculares. Los mejores que he visto (otro día os posteo una imagen).
- Naves muy vistosas
- Los diplomáticos se eliminan, para hacer más duro el juego, sin embargo, si hay alguien como yo, que los quiere rener, hay un minimod para ello:

http://www.twcenter.net/downloads/db/?mod=812

Aquí os dejo el readme y el link de descarga:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=40387

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=40489

Pronto, el autor sacará el SPQR v.6 para el Rome v. 1.5 ( habrá batallas nocturnas). Para ver el trailer:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=41444

Con respecto al Europa Barbararum, si aún no han sacado ningún parche es porque están trabajando para adaptarlo al Rome 1.6. Mientras tanto, aquí os dejo un minimod para hacerlo más rápido. ¡Es desesperante de lento!

http://www.twcenter.net/downloads//db/index.php?mod=822

Sin más, ¡saludos!

Te has delatado Centurión. Por tus comentarios ya veo que tu mod preferido es el S.P.Q.R. Que conste que yo creia que era el RTWR, claro esta porque todavia no esta en marcha el Res Gestae. O.K., gracias por la información, que se positivamente que nos iras actualizando. Que conste que estoy al tanto de los links pero siempre me sorprendes. Un saludo Legionario.
  #1247 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 07:09
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pues no se la verdad, pero si los añoras;
activision/rometotalwar/data/fmv/ y podras verlos todos, i una cosa rara de muertes.
Saludos!
Gracias por tu ayuda, por cierto q es eso de las unidades en uge ¿son todavia mas grandes q en enormes?Si lo son como se ponen.
  #1248 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 07:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Lo modificas en opciones de video avanzadas
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1249 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 07:44
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero me refiero q si huge es una escala mayor q la de enorme o es la misma.
  #1250 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 08:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
mm no se yo lo tengo en inglés y tengo:
small
normal
big
huge

No estoy seguro del big pero los otros si estan en fin comparalo con el RTW que tenés
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1251 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 10:16
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, debe corresponder a enorme q es la cuarta escala q tengo yo.Gracias por la informacion.
  #1252 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 11:23
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
si, hay pequeña (infanteria 20),normal(infanteria 40),grande (infanteria 80) y enorme (infanteria 120)
Cada una tiene sus pros y sus contras, lo bueno de pequeña y normal que desenvolupas tus ciudad rapidamente, pero las batallas son muy sosas, con grande i enorme las ciudad se desenvolupan menos pero las batallas son mas emocionantes y reales.
Saludos
__________________
The war... the only way for the human.
  #1253 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 12:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Si pero lo bueno de que las ciudades de crezcan menos es que tenes mas tiempo sin tanta miseria
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1254 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Este foro y el del medieval estan un poco muertos hoy.
Esperemos que mañana o mas tarde no jejeje.
Solo queria decir que espero que las empresas dejen de copiar juegos con éxito.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1255 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:10
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues si, ultimamente llevamos las riendas de este l foro sesshaku y yo! venga animense y comenten cosas, dudas, estrategias, rarezas, trucos...
A que te refieres sesshaku? a que no agan juegos mas o menos iguales, no estoy de acuedo, deben de haber del mismo tipo diferentes juegos para dar mas variedad ya que si solo de estrategia fuera total war al final seria tan monotono que dejariamos de jugar, tambien hay que jugar a otros, yo estoy esperando la expansion de Empire earth II y la batalla por la tierra media II, que salen pronto, creo que la expansion del EEII la semana que viene y el de señor de los anillos en marzo. Bueno que este foro no muera y vamos gente, animense!.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1256 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
No yo no digo variantes digo copias casi exactas del juego.
Porque vi que hay un juego llamado no se que century y es en la misma época de la misma manera con gráficos no tan buenos pero las unidades recuerdan mucho al MTW (ya se que sino no seria realista pero hay diferentes formas de hacer por ejemplo un jinete y estos lo hicieron igual hasta en los colores casi).
Pompeyo yo no dirira que somos los únicos pero si que hace tiempo que no vemos a Atheleia, Mithandir (sin ofender pero no se como se escribe ese último) Dunkelord o a El Gaucho.
¡¡¡¡PONGAMOSLES GANAS AL FORO!!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 06/02/2006 a las 14:24
  #1257 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 14:55
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
No sesshaku te equibocas, no digo que solo seamos nosotros. Tambien hay un juego llamado legio arena pareicod al TW, pero bueno tambien tiene que haber variedad! aunque no creo que lleguen a ser como TW.
Hay algunos videos que veo que hay unidades que jamas vi, las flechas parecen mucho mas trabajadas y no parece un mod... mirenlos:
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...ode=all&page=1
solo pongan "watch it now", sobretodo el ultimo video, son todas nuevas, si alguien sabe si es un mod que lo diga porque esta muy bien.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1258 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Loco esto de que el foro este casi muerto es medio aburrido. Y pompeyo te dejé un mensaje privado.
En fin el video es un trailer por lo que pasa como con los screenshots de estreno
son mejorados para que el juego parezca mejor.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1259 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:05
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hace tiempo q lei q estavais pensando en quedar para jugar por internet al final lo habeis echo por q ami me gustaria participar.
  #1260 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
No todavia no. El problema es encontrar un dia que les quede a todos y un horario que se adapte a todos teniendo en cuenta que hay gran diferencia horaria.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.