Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. muchas gracias PERO AKI OTRA KOSA.LOS NUMIDIAS NO KIEREN ALIANZA NI PROTECTORADO Y ESTOY INTENTANDO IR A SU KAPITAL A NEGOCIAR . LOS BRITANOS LO ...
  #1381 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias


PERO AKI OTRA KOSA.LOS NUMIDIAS NO KIEREN ALIANZA NI PROTECTORADO Y ESTOY INTENTANDO IR A SU KAPITAL A NEGOCIAR .
LOS BRITANOS LO MISMO Y MANTENGO A LOS ROMANOS A RAYA POR SOBORNOS PERO LOS JULIOS DAN ATAKES DUROS Y LOS BRUTOS YA NO SON NADA ¿K ACONSEJAIS?


PD:TENGO 29000 DENARIOS Y AVECES SUBE Y OTRAS BAJA¿
XK?
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #1382 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 14:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Aletheia eres un fenomeno!!!!!!!!!!!
Siiii un TW de Alejandro ! me encantan las falanges!. Y en marzo? o.O, es eso seguro??? muy pronto, pero weno weno, mejor que mejor!!!!
Pero si fuera verdad, yo a alejandro no lo usare de kamikaze como el hacia xD.
Y referente a lo de la musica Aletheia, ya te envie un mensaje privado :)
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 11/02/2006 a las 18:20
  #1383 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 14:27
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Si no quieren ni alianza ni protectorado, simplemente destrozalos.
Referente a lo de denarios, todo depende de los puertos que te bloqueen, de las tropas y edificios que ayas empezo a instruir o contruir. Tambien un pokitin si governante de la casualidad que es "derrochador a espuertas" o algo asi.
SALUDOS!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1384 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 14:33
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
pues sobre lo de Alexander parece que es cierto, yo he descargado de aquí unas capturas de una revista en inglés, habla del mes que viene y dice que se conseguirá descargándolo (creen que es una especie de experimento para el futuro).
Voy a echarle un vistazo con calma a las imágenes.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1385 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 15:25
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Una cosa alguno sabe de un parche no cd para el rome esq queria dejarselo a un amigo pero quiero seguir jugando. Me podriais decir donde encontrarlo.
  #1386 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 16:00
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
puedes bajar uno desde megagames.com. Allí hay varios parches y utiliades.
Sorbre Alejandro: Celebro esa desición, y me froto los dedos pensando que facciones serán incluídas...y me pregunto como se verá el mapa en el este? será algo parecido a RTR???
saludos
__________________
"There is no new thing upon the earth"
  #1387 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 16:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Que se conseguira descargandolo???? no se podra comprar en tiendas?????
__________________
The war... the only way for the human.
  #1388 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas a todos

¿Alguien sabe por que las unidades que pueden formar en falange son tan malas combatiendo en murallas? Es algo curioso pero hasta unidades teoricamente inferiores en atributos y habilidades pueden hacer autenticas masacres en este tipo de unidades si se encuentran en murallas...Puede deberse a que el arma secundaria (espada corta) de los falangistas es de una calidad inferior a la primaria?? (lanza o pica)
  #1389 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 04:00
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
...para los catafractos en el BI uso liminantei y lecio lanciarii...en Rome con los seleucidas lo tienes facil, con los armenios tambien (lanceros pesados) ponto(escudos de bronce) egipto (guardias del faraon). Y bueno si usas otras civilizaciones... con los romanos si te da tiempo usa triarios...intentar falanges o lanceros.
Son los Catafractos Partos del RTW,el BI de momento lo tengo apartado :-p ,ando manejando a los Brutos,debido a q desinstale y tuve q jugar de nuevo el tutorial y ya comence la campaña imperial con una d las facciones Romanas q no habia probado;los triarios descartados pq ya han tenido lugar las reformas Marianas;logicamente he probado con los lanceros pero parece q les hacen cosquillita en los huevecillos d los caballos,probare con falanges mercenarias aunque no creo q sean tan tontos de dejarse pillar por unidades tan lentas.De todos modos ya solo les queda el enclave Campo Sakae (el más oriental de todo el mapa,al Norte)pronto seran exterminados. "Matarlos,a todos" (Homenaje al Emperador Palpatine)

Cita:
Iniciado por general Asinio II
...LOS NUMIDIAS NO KIEREN ALIANZA NI PROTECTORADO Y ESTOY INTENTANDO IR A SU KAPITAL A NEGOCIAR .
LOS BRITANOS LO MISMO...
Bueno no te preocupes,q yo a estas alturas de la vida,todavia no he conseguido hacer ni un protectorado,por mas q sigo los consejos de los jugones,y les entrego denarios como para comprarse un Imperio nuevo.Al final tengo q acabar conquistando,exterminando y saqueando , a mi pesar.

Cita:
Iniciado por Aletheia
...una nueva expansión para el Rome, Alexander. De entrada, se lanzará en Marzo,pero ya sabemos lo que pasa con la previsión de fechas...
Jummmmmmmm menuda sorpresa!! Espero q lo hagan de manera q no ocurra como cuando instalabas el RTR q te pisaba el RTW sino andabas listo.Sobre las fechas,un par de "peros", me sorprende q sea tan pronto y q hasta la fecha no hayamos oido nada, lo cual espero q no signifique q los de CA se apresuren para tenerlos en la fecha y saquen un producto hecho con prisas y con un mal acabado,o q por el contrario lo saquen en condiciones y para eso necesiten más tiempo y nos hagan esperar hasta Dios sabe cuando y solo nos hayan puesto los dientes largos para ponerse la medallita!!!!!! Confiemos en q no,seamos optimistas.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 12/02/2006 a las 04:26
  #1390 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 04:48
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
donde se puede ver cosas acerca de lo de RTW Alexander
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1391 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 04:56
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Tito Labieno
donde se puede ver cosas acerca de lo de RTW Alexander?
En el enlace q pone Lekin http://www.forosdelweb.com/showpost....postcount=1384 ,yo no consigo ver nada,prueba con www.totalwar.com a ver si dicen algo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1392 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 05:14
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, amigos! ¡Bienvenido, Andreurosco!Para los que estén un poco cansados de oír siempre la misma música de fondo en el Rome original, aquí os dejo un link para descargaros una alternativa. Es compatible con cualquier parche del original y con cualquiera de sus mods. De veras, la música es variada y está muy bien. Podréis oír la banda sonora de películas como Gladiator, Alejandro Magno; la música de juegos como Praetorians, Caesar 3, Medieval TW, Viking invasion,...Una vez descargado y descomprimido el archivo, tenéis que convertir las filas de audio de formato ogg a mp3, pues si no, el juego no las lee. Para esto, viene incluido el programa mp3-converter. Los pasos a seguir viene en italiano, pero lo traduzco:
Hay que indicar la carpeta en la que están las filas de audio del mod y abrir el programa de conversión ( podéis cambiar el idioma de inglés a español, en la pestaña opciones); pinchar en "convertir" y ahí en "recodificar archivo en formato comprimido" y activar la casilla "borrar archivo original", finalmente indicad en directorio la ubicación o ruta de la carpeta donde tenéis las filas del mod a convertir. Hecho esto, hay que reemplazar las filas de la carpeta music ( del mod) por las convertidas a mp3 que encontraréis en la carpeta del programa de conversión, para ver la ruta sólo tenéis, de nuevo, que clikear en "convertir" y señalar "añadir encabezado Riff-Wav..." Ahora os aparecerá la ubicación de la carpeta con las filas mp3. Ya podéis transportarlas y sustituirlas en la carpeta music del mod. Para acabar, colocad la carpeta Data del mod en el directorio del Rome. Si el original tiene una carpeta music dentro de sounds, tenéis que eliminarla; también debéis renombrar el archivo "events.idx" por "events.old". ATENCIÓN: antes os recomiendo que hagáis una copia del archivo sounds y de descr_sounds_music.

Para cualquier duda, comentádmelo. Es más, si tenéis problemas, dejádme vuestro email en privado y , cuando pueda, os lo envío, ya elaborado, en archivo adjunto.
Mod Tracce sonore:

http://rtwitalia.interfree.it/

¡Merece la pena! ¡Es otra experiencia!

¡Salud!
Oye he echo todo lo q dices para poner la musica, q por cierto esta muy bien, pero aora el acceso directo se me a uesto de un color bronce y aparece la pantalla roja del rome normal pero de ay no pasa abro administrador de tareas y el programa no responde. ¿Eso es cosa de la musica?
  #1393 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 05:26
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sairon
Oye he echo todo lo q dices para poner la musica, q por cierto esta muy bien, pero ahora el acceso directo se me ha puesto de un color bronce y aparece la pantalla roja del rome normal pero de ay no pasa abro administrador de tareas y el programa no responde. ¿Eso es cosa de la musica?
Glups!! Espero q no tenga nada q ver pq sino la verdad es q te lo hace pensar dos veces si vale la pena jugarte un formateo solo por variar de música.Como cada ordenador es un mundo supongo q habra muchos q lo han probado y les va , pero si hay más de uno al q le haya pasado q lo digan para q los demas estemos sobre aviso y sepamos a q atenernos ¿no?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1394 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 05:38
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Uf, por suerte encontre una solucion tengo q minimizar el rome y al volverlo a abrir ya todo va normal.
Por cierto es normal q ya no se oiga a las unidades no? Aora solo oigo la musica de gladiator,q esta genial.
  #1395 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 05:53
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sairon
Uf, por suerte encontre una solucion tengo q minimizar el rome y al volverlo a abrir ya todo va normal.
Por cierto es normal q ya no se oiga a las unidades no? Aora solo oigo la musica de gladiator,q esta genial.
¿Ya no se oyen las unidades? Me parece a mi q no acaba de convencerme el tema,a mi me gusta escuchar el ruido q hacen cuando avanzan. ¿Y q me dices de disparar los Onagros sin escucharlos crujir lanzando su mortifera carga? ¡¡NO ES LO MISMO!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1396 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 05:59
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sairon
Uf, por suerte encontre una solucion tengo q minimizar el rome y al volverlo a abrir ya todo va normal.
Por cierto es normal q ya no se oiga a las unidades no? Aora solo oigo la musica de gladiator,q esta genial.
No es normal, amigo, lo que te pasa. Si has hecho bien todos los pasos, no deberías tener problemas, ya que lo único que se hace es cambiar los archivos relacionados con la música. De todos modos, si has hecho una copia de los archivos que dije, pon de nuevo los originales y lo comprobaremos. Si sigues con problemas, déjame tu email en un privado y te lo envío adjunto.

¡Suerte!
  #1397 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 06:02
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
¿Ya no se oyen las unidades? Me parece a mi q no acaba de convencerme el tema,a mi me gusta escuchar el ruido q hacen cuando avanzan. ¿Y q me dices de disparar los Onagros sin escucharlos crujir lanzando su mortifera carga? ¡¡NO ES LO MISMO!!
Amigo, créeme, no hay ningún problema. Es todo igual pero con otra música. Hoy te lo envío por email. Los pasos te lo he explicado con detalle y no tendrás dificultad.

Cneo Pompeyo, no me has dejado tu email para enviártelo.
  #1398 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 06:15
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Entonces se supone q los discursos del general y todo eso no cambia no?
  #1399 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 06:31
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aletheia
Amigo, créeme, no hay ningún problema. Es todo igual pero con otra música. Hoy te lo envío por email. Los pasos te lo he explicado con detalle y no tendrás dificultad...
Ok,me fio de ti ya q tu valia ha sido demostrada con creces en esta y en mil batallas .Los Laureles de la victoria te esperan en el Foro Palatino .
La verdad es q como Forero no tienes precio.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1400 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 06:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Ami me encanta la musica de la pelicula de Alejandro Magno y Gladiator :D,
toy deseando tener eso para poder escucharla mientras juego al mejor juego xD.
Pippers, lo que puedes hacer contra los catafractos, es ir por la zona de grecia y alrededores y contratar hoplitas mercenarios, entonces podras pararlos un poco (almenos eso creo).
SALUDOS!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1401 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 06:42
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
...Pippers, lo que puedes hacer contra los catafractos, es ir por la zona de grecia y alrededores y contratar hoplitas mercenarios, entonces podras pararlos un poco (almenos eso creo).
SALUDOS!
Nada,nada a pelo con unidades 100% Romanas me los voy a cepillar y con sus armaduras montare una chatarrería. y q den gracias a q no dan la opción de obligarles a vivir mutilados limpiando mis letrinas con la lengua q sinoooo,me conformare con exterminar su sucia plebe
Para los amantes de la historia (y todos aquellos seguidores de "la rosa de los vientos") ahí va ese enlace, seguro q os gusta el "Pasaje de la Historia" q va de Esparta:
http://www.juanantoniocebrian.com/do...ault.asp?id=2#
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1402 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 07:21
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Bien, pues esta noche o a muy tardar mañana, os lo envío. Es todo un honor servir a la República.

Mirad lo que he encontrado sobre la futura expansión, Alexander:

http://img142.imageshack.us/my.php?image=scan16wo.jpg
  #1403 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 07:26
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sairon
Entonces se supone q los discursos del general y todo eso no cambia no?
Para nada, todo sigue exactamente igual, pero con una música de fondo diferente.

¡Saludos!
  #1404 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 07:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues si que parece, porque la cara del caballo es igual a lo de los caballos del RTW, esta claro que si existe no????
Lo a confirmado CA?
__________________
The war... the only way for the human.
  #1405 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 08:50
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Como el enlace que puse sobre las imagenes era un poco royo lo he subido yo a rapidshare, pulsar el enlace

En la parte de abajo de la ventana, al final de la tabla pulsais free, os llevará a una página en la que os hace esperar 20 segundos, luego ya se puede descargar.

Sale la imagen de la revista que puso Aletheia y otra relacionadas con M2TW
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1406 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:12
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿alguien sabe si la cara de Alejandro Magno se la han copiao de la peli? porque se parece un rato
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1407 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, estoy comenzando a jugar el RTW, y tengo unas preguntas:
1. Mi popularidad con el senado esta en 1 punto, la del pueblo esta bien, pero q puedo hacer para subir a mas de un punto, siempre hago todas las misiones, y no se q puedo hacer.

2. q pasa si el año llega al año 0?, voy en el 200 A.c, llega la rebelion civil?

3.Q pasa exactamente en la guerra civil, los escipiones, brutos y el SPQR me van a comenzar a atacarme?

4. Los rebeldes nunca van a rendirse, me refiero a q nunca van a morir todos?

5.necesito poner el truco para juagr con todas las facciones, o tambien voy a jugar con ellas pasandomela con los romanos?
  #1408 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:38
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
por cierto, alguna vez sale Cesar o anibal o algun personaje famoso
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1409 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 14:19
Avatar de javi50  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos:
Soy Javier y tengo un problema con el Rome:TOTAL WAR. No me pone el INTRO que aparece al principio. Lo he reinstalado pero sigue sin ponerlo y en el ordenador de un amigo si lo pone. Por favor, si teneis alguna solución, mandadmela a [email protected].
Gracias
  #1410 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 14:27
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por iguanax
Bueno, estoy comenzando a jugar el RTW, y tengo unas preguntas:
1. Mi popularidad con el senado esta en 1 punto, la del pueblo esta bien, pero q puedo hacer para subir a mas de un punto, siempre hago todas las misiones, y no se q puedo hacer.

2. q pasa si el año llega al año 0?, voy en el 200 A.c, llega la rebelion civil?

3.Q pasa exactamente en la guerra civil, los escipiones, brutos y el SPQR me van a comenzar a atacarme?

4. Los rebeldes nunca van a rendirse, me refiero a q nunca van a morir todos?

5.necesito poner el truco para juagr con todas las facciones, o tambien voy a jugar con ellas pasandomela con los romanos?
1. Es normal que el senado ya no te tenga estima, ya que la peble cada vez veras que te adora mas, y a ellos no les interesa. Pronto te saldra un mensaje diciendo que eres el salvador de roma o algo asi.
2. La guerra civil empieza cuando el senado ya te tienes en 0 de estima.
3. Exacto, te atacaran todos, pero una cosa buena es que si tienes dinero, sobornas a los ejercitos romanos, y como tu haces todas sus unidadades, podras sobornar muchos ejercitos, y la guerra civil sera mas fácil.
4. Yo nunca e visto que los rebeldes mueran...
5. Eso se a dicho bastantes veces ya, pero bueno;
Archivos de programa/activision/rometotalwar/data/world/maps/campaing/imperial_campaing/descr_strat
Las facciones de nonplayable, ponlas en playable. Te recomiendo que no pongas roman_senate y slave.
Espero averte ayudado.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.