Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Pompeyo te confundes yo estoy hablando de Tanais fijate en el mapa, está al lado de una peninsula que ahora no ...
  #1141 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 06:27
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Pompeyo te confundes yo estoy hablando de Tanais fijate en el mapa, está al lado de una peninsula que ahora no recuerdo el nombre donde hubo una famosa batalla entre los nzais y los rusos.
La ciudad de la que hablo era TANAIS
Os estais liando... Aver, Tanais es una ciudad originaria de Escitia, arriba de la peninsula del Bosforo(creo que se llama asi) que alli es donde Sessaku se encontro los elefantes de Yubtsed. Pero donde estan las amazonas es la ciudad que esta bastante mas al norte de Tanais que es Temiscira que esta rodeada de bosque que solo se puede entrar por el oeste, pasando varios bados de rios. Alli yo almenos solo e ido una vez y me encontre "Amazonas con carros".
Otra cosa, no puedo hacer batallas por internet porque me dice que la clave es incorrecta y mi juego es original, eso quiere decir que me an pillado mi clave? gracias
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1142 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
wenas!

viendo peliculas, documentales, etc. he visto que los colores que salen en el juego en referencia a las tres familias romanas son un tanto chillones ... No sabeis de algun mod que las modifique y las haga mas oscuras o menos chillonas???? Hay que hacerlo manualmente???? En caso de hacerlo manualmente ... Me podriais decir que archivo es y si con photoshop podre usarlo???

Muchas gracias de antemano ;)
  #1143 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
No no conozco ningun mod. Y Pompeyo, verás que en multiplayer o en opciones aparece "cd key" ahi debes poner tu cd key , y si sos usuario de game spy le pones entrar. recuerda que apenas le pongas la cd key debes entrar ya que por lo menos a mi se borra si no lo hago.
Espero que eso te ayude
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1144 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gustdenerja
No, haber lo dejo claro para que todo aquel que aunque sea por una sola vez quiera darle una sorpresa a sus enemigos, miren:
-Selecciona una ciudad en el mapa de campaña y teclea el boton que hay ºª\ y alli tal cual "oliphaunt" sin las comillas entonces en la ciudad seleccionada te saldran esas bestias
Curioso, ¿sabes si vale tal truco para el RTW o solo para la extensión?.
  #1145 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
PompeyO, espero que esto te sirva, ahi Verás donde tienes que poner la cd key de tu juego. (la imagen es dentro de multiplayer). Luego pones donde dice online y tendrás que poner el nombre de usuario de tu cuenta de gamespy (si no la tienes hazla).





pd: che llegamos a más de 1.400 respuestas!!!!!!!!!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 31/01/2006 a las 11:19
  #1146 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:28
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
pd: che llegamos a más de 1.400 respuestas!!!!!!!!!!!
Yo diría 1146

Por cierto alguien sabe como saber exactamente los ingresos del protectorado???Ya que supongo que estará en corrupción y otros porque no veo ninguna otra cosa...
  #1147 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:47
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Nomada_Firefly
wenas!

viendo peliculas, documentales, etc. he visto que los colores que salen en el juego en referencia a las tres familias romanas son un tanto chillones ... No sabeis de algun mod que las modifique y las haga mas oscuras o menos chillonas???? Hay que hacerlo manualmente???? En caso de hacerlo manualmente ... Me podriais decir que archivo es y si con photoshop podre usarlo???

Muchas gracias de antemano ;)
Pues sí que hay más de un mod que hacen que el juego original tenga mayor realismo y belleza. Te remito a mis posts en los que he puesto una lista de mods. Como siempre digo, es difícil volver al original tras haber probado un buen mod.

¡Saludos!
  #1148 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
eS VERDAD LEI MAL EL NUMERO. DE TODAS FORMAS PASAMOS LAS 1000
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1149 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, soy nuevo en el foro y hace poco conseguí el RTW, lo tenía instalado en inglés, pero ahora que lo conseguí en español tengo el sig. problema.
Ya desinstale la versión en inglés e instalé la versión en español, el juego corre perfecto, pero al querer entrar a la pestaña SENADO se me cuelga la máquina y me devuelve al escritorio. ya actualicé los drivers de la placa de video (ati radeon 9600) y tampoco pude solucionarlo.
alguien tiene idea de como puedo arreglar esto.
gracias y saludos
  #1150 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 14:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿Es original el juego?
__________________
Mi Blog
  #1151 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No es una copia, que me dió un amigo.
Pero sabés que lo probamos en su máquina, sin haber tenido instalada la versión en inglés y en ese caso no tira el error.
  #1152 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 15:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Lo decía por que hay ciertas "medicinas" para juegos no originales que provocan ese tipo de errores, si probaste en su pc y funciona quizá lo mejor es que borres todas las entradas al registro del juego y vuelvas a instalarlo de nuevo.
__________________
Mi Blog
  #1153 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 17:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Que acaso la pirateria en este foro estaba prohibida??.
En fin.
A mi no me importa porque si bien ultimamente me los compro originales (por las restricciones que tenes), mentiria sino dijera que no me compre juegos truchos (aunque la gran mayoria de estos no se consiguen originales acá como es el caso del Strnghold)
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1154 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 18:24
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Todos tenemos juegos truchos como dices tu, incluso yo, pero aquí esta prohibida la piratería, son las normas y hay respetarlas, solo quería contestar a logarcia2002 por que veo que es nuevo en el foro y también recordarle como has hecho tu que no se permite la piratería en él.
__________________
Mi Blog
  #1155 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si como dice en tu firma Normas del Foro, es verdad eso de los juegos truchos pero las restricciones son muchas en especial con los parches etc.
Una vez terminada mi campaña con los Romanos Orientales, he decidico alargar la campaña del juego pero la verdad el imperio se hace incontrolable, decidi abandopnar todas las provincias de africa occidental(Tripolitania, Cartago y Mauritania) pero la verdad es que las rebeliones siguen, y otra cosa los piratas surgen de la nada o de ciertos puertos? del mediterraneo o del mar Negro porque tienen armadas realmente temibles que bloquean mis puertos, que son mis fuentes de ingresos, hay alguna forma de cortarlos de raiz?¿

saludos
  #1156 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 06:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Muchas gracias Sessaku ya pude jugar, lo que pasa que no tenia puesto la clave :D, e jugado bastantes batallas, lo que no me gusta es cuadno no aceptan las artilleria :(, si es lo que le da algo mas de realismo! y muchos se cojen cartago i seleucidas para ponermuchos elefantes -.-. pero algunas batallas son muy buenas, y e conocido nuevas estrategias.
Diadoco yo creo que los barcos salen de la nada, asi como los rebeldes, pero yo con los hunos cuando tenia toda italia i grecia ize muchissima flota y apenas venian piratas que los machacava en nada.
Referente a la pirateria, sinceramente me sabe mal que juegos como RTW los pirateen, ya que si muchos lo izieramos hay menos posiblidades que agan mas, y la verdad que es una pena. Muchos, incluido yo, muchos amigos nos a podido decir; bajate ese juego que esta muy bien, y creo que lo hacemos. En tu caso sessaku comprendo que debas hacerlo pq no puedas cojerlo, (El stronghold 2 esta guay :D) pero si lo tenemos al alcanze de nuestras manos creo que deberiamos comprarlo.
Se que van muy caros, muchas veces tardan en llegar.... Pero en fin, es asi la comercializacion de este tipo de productos...
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1157 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 09:45
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos, que tal. Como deberian saber (ya que lo anuncie en este foro) me he comprado el BI este fin de semana y queria saber como si es que lo habeis siquiera intentado pasar los primeros turnos hasta estabilizaros y conseguir beneficios positivos con el IR(occidente) yo lo intente avandonando las ciudades que no podia sofocarlas y en ellas destrui todos los edificios para obtener beneficios, pero no dio resultado al final subsisti ya que en el primer turno de revelion ya eran numeros negativos
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1158 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimado camarada Aletheia:

Se positivamente por tus posts, que eres un irreconducible adicto del RTR. Si tuvieras un poquito de tiempo te agradeceria nos contaras cuales son las novedades del RTR 6.3 gold, y en que se diferencia el S.P.Q.R. del RTW.
  #1159 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Para el resto de camaradas tambien va la pregunta, pero como el amigo Aletheia es como el libro gordo de petete, acudo en primera persona a él.
  #1160 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
JEJEJE EL LIBRO GORDO DE PETETE. JAJAJAJAJA me habia olvidado del libro gorodo de petete.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1161 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:35
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro, es la primera evz que me animo a escribir. Para empezar enhorabuena por este forazo de este Juegazo que nos encanta a todos y que nos quita horas de sueño y curro .

Os cuento una cosa curiosisima que me ha pasado y que nunca antes en niguna campaña me habia ocurrido.
Jugando con los Julios y con media Galia conquistada, el senado me encarga bloquear el puerto de Cartago. Total que me animo, bloqueo el puerto y ya de paso sitio la ciudad con un ejercito. Os hablo con un ejercito de la epoca anterior a la reforma de Mario, es decir, Asteros, velites, etc.
El caso es que tras conquistar Cartago me aparece en la ciudad de contratar "CABALLERIA LEGIONARIA" ¿?.
Entiendo que la ciudad de cartago estaba mucho mas avanzada que las mias, pero ¿Me deberia dejar contratar ese tipo de caballeria?. Pense que tenia que esperar a la reforma de Mario para contratar este tipo de unidades.
Bueno, lo dicho, un saludo a todos.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #1162 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
No tengo idea.
La verdad no creo que sea un error del juego.
Pero bueno alguien que sepa más del juego opinará

Acá les dejo la unica imagen que tengo sobre la partida que le digo donde habia como 15000 hombres, por suerte la parte mas grossa del enemigo ataco a mis aliados mientras yo esperaba a que se debilitaran ataque al que tenia enfrente, lo aplaste, y por el lado donde en la imagen estan los ejercitos empezaron a ir todos los otros que huian de mis aliados ahi resistí la carga mientras mis aliados me apoyaban atacando por atras, despues el enemigo huyo por un costado y de ahi la imagen donde estamos todos moviendonos.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 01/02/2006 a las 11:31
  #1163 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira Sir Danielo eso pasa porque los cartagineses no tienen reforma de Mario entonces si ellos construyen palacio real o camara del consejo no me acuerdo cual es el maximo, no pasa nada per si un romano lo hace automaticamente se da la reforma de Mario, creo que es como un mini bug del juego,aunque nose te fijastes si apenas las conquistastes al otro turno aprecio el mensajde de Mario?¿ porque se supone que deberia ser asi.

saludos
  #1164 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Saben que estari muy bueno, que haya un Rome intermedio, porque esta el original que es al principio y el expansion que es al final, deberia haber uno de todos esos años que se saltean, que abarque por su puesto la anarquia militar jeje la peor epoca de Roma.

saludos
  #1165 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Yo no lo creo asi ¿por qué? ¡¡¡¡¡¡¡¡Por la cantidad de rebeldes que habría!!!!!!!!!!!!!
Por lo que escuche es suficiente problema mantener el imperio en el BI
¡¡¡LO QUIERO COMPRAR!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1166 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno pero digo no que sea solo anarquia que abarque tambien la epoca de Oro, porque como veran la campaña imperial termina con la muerte de Augusto, se pierden muchas cosas.
Y si la verdad que en el Barbarian mantenerte un imperio es muy dificil pero claro eso te pasa si dominas todo el mediterraneo y el presupuesto esta ajustadisimo por manejar una imperio de tremendas dimensiones, como ya complete los objetivos de la campaña estoy pensando en abandonar provincias que solo provocan perdidas y rebeliones.
  #1167 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Sesshaku no te imagina que revolucionado esta el imperio de occidene, namas empezar el 80% de ciudades con la cara roja, pocos soldados, rebeldes... buff es un agobio.
Un dia podriamos quedar algunos de este foro y hacer algunas batallitas, poniendo contraseña que la diriamos por aqui, quien se anima? Yo me llamo PublioEscipion
__________________
The war... the only way for the human.
  #1168 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Me parece bien, si eso del imperio romano occidental hasi de revolucionado es algo extremista,ademas no es como con el oriental que reemplazando templos del sol por iglesias ya esta, sino que ademas de que no se quieren cambiar la religion nose porque siempre estan tan cabrones,yo lo que hago es juntar todas las unidades de comitatenses y infanteria foederati y voy reconquistando las ciudades para que ademas de ganar denarios los pacifico por la fuerza,

"Las armas preservan la paz" jeje.

saludos
  #1169 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
yo tmb pero que sea en el RTW no en el BI porque no lo tengo.
PD: el BI es más fácil con los romanos o con los bárbaros.
y no es cierto que con un imperio grande las rebeliones son tantas, Gengis Khan formó el imperio más grande del mundo hasta el dia de hoy y mientras el estuvo al mando todo andaba OK
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1170 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
La cuestion es que en el Rome es diferente y en especial en el BI donde la distancia de a capital te juego muy encontra,ademas de la penalizacion cultural y la religion, uno no sabe a quien tener tranquilo si a los paganos o a los cristianos.
Este depende de que Barbaros tambien pero con los francos, los Godos y los Hunos el factor de difilcultad estimada es facil mientras que con los Romanos orientales el moderado y con los occidentales dificil, los Sajones,Alemanes,Sarmatas y Sasanidas(persas) es moderada tambien, ademas de las no jugables como los Celtas, Roxolanos, Bereberes, Burgundios y Lombardos que la verdad nose porque me tengo que bajar el 1.6 para poder usarlas y las que surgen de la mitad del juego como Romano Britanos, Ostrogodas, Eslavos y los Usurpadores Romanos.

En promedio es mas facil con los Barbaros adeams te es mas facil forjar alianzas y gestionar ya que tarde o temprano lo unico que haces es atacar y saquear un par de ciudades para sacar la economia a flote, con los Romanos es un suplicio porque ademas los generales si tienen poca lealtad(que es algo asi como la gestion o influencia)se convierten en usurpadores y con ellos se va todo el ejercito que tenian al mando, por eso yo solo uso como generales tipos con mucha lealtad o capitanes que no sean miembros de familia.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.