Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Capitán Chirico Quiero hacer presencia de mi primera modificación "oficial" por así decirlo; pequeños cambios a los hoplitas griegos del juego original, ...
  #3211 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 11:36
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Quiero hacer presencia de mi primera modificación "oficial" por así decirlo; pequeños cambios a los hoplitas griegos del juego original, con algún que otro retoque, pero generalmente no se ha hecho gran cosa.



Además, he añadido una cierta textura a los escudos de cada facción del juego original, por hacerlas más... de la época antigua.



Acepto todo tipo de críticas, opiniones y consejos que me déis.

Saludos.
Hola de nuevo a todos siento hacer preguntas que ya tienen respuesta, pero esque se a exo tan largo el foro.... Bueno la pregunta es como se pueden modificar las unidades¿?¿?¿? i eso de los escudos :D
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3212 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 11:38
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Jejeje, pronto Chirico creará una guia con todos los programas y espero que tambien los links de descarga. Asi no hará falta ir preguntando de uno en uno.
Te lo diría pero yo tambien lo desconozco
__________________
The war... the only way for the human.
  #3213 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 11:53
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Jejeje, pronto Chirico creará una guia con todos los programas y espero que tambien los links de descarga. Asi no hará falta ir preguntando de uno en uno.
Te lo diría pero yo tambien lo desconozco
Ok espero k sea pronto, olle e sido mordido por un vampiro o lobo¿? no se jaja como se mira i en que consiste es que me e metido en el cementerio i stoi trabajando jaja y hasta que termine.... Me podrias explicar la dim¡namica
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3214 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 11:59
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Ok espero k sea pronto, olle e sido mordido por un vampiro o lobo¿? no se jaja como se mira i en que consiste es que me e metido en el cementerio i stoi trabajando jaja y hasta que termine.... Me podrias explicar la dim¡namica
Pero que dices en ese nuevo mod hay vampiros y hombres lobo? pero a quien demonios se le ha ocurrido una tonteria tan grande? No quiero luchar contra legionarios vampiros que si te muerden pasas a ser uno de ellos...
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3215 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:00
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
Pero que dices en ese nuevo mod hay vampiros y hombres lobo? pero a quien demonios se le ha ocurrido una tonteria tan grande? No quiero luchar contra legionarios vampiros que si te muerden pasas a ser uno de ellos...
Jajaja no no es 1 mod es lo que yo pensaba es como un tipo juego rol online
(digo yo jaja por que no lo entiendo mu bien :D)
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3216 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:02
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
Pero que dices en ese nuevo mod hay vampiros y hombres lobo? pero a quien demonios se le ha ocurrido una tonteria tan grande? No quiero luchar contra legionarios vampiros que si te muerden pasas a ser uno de ellos...
Metete http://s14.bitefight.es/c.php?uid=23247 :D
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3217 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:12
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Jajaja no no es 1 mod es lo que yo pensaba es como un tipo juego rol online
(digo yo jaja por que no lo entiendo mu bien :D)
Yo e jugado un poco (soy nivel 5)
No se, es muy parecido al o-game, pero debes augmentar tus skills, guarida etc...
__________________
The war... the only way for the human.
  #3218 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:16
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Mirar una foto de un mod del BI:



Parece muy medieval no? es francos vs sasánidas.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3219 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:36
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Mirar una foto de un mod del BI:



Parece muy medieval no? es francos vs sasánidas.
Ke mod es el d la foto ?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3220 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:38
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Ya lo creo que es medieval, no parece que haya mucho orden y como siempre la caballeria parece que ha cargado a fondo contra estos pobres infantes. Por cierto si tuviera que apostar, creo que apostaria por los francos.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3221 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:49
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Agesilao
Ya lo creo que es medieval, no parece que haya mucho orden y como siempre la caballeria parece que ha cargado a fondo contra estos pobres infantes. Por cierto si tuviera que apostar, creo que apostaria por los francos.
Yo tmb apostaria por los francos, si una unidad pierde la ofrmación i hulle ke es lo ke pasa en la foto, casi todo el ejercito se acobarda, ademas la carga de caballeria si no es por hoplitaso lanceros es dificil de detener
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3222 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:59
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Si, y encima las lanzas que llevan son de 3 o 4 metros.
La foto es del mod Goth para BI, la hice yo para enseñaros que parece muy medieval, y si ganaron por victoria aplastantes mis queridos caballeros :)
__________________
The war... the only way for the human.
  #3223 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hablando de Mods, alguien sabrá por qué con el SPQR se me cierra el juego cada 10 minutos? es un coñazo estar guardando a cada rato, además de ser una tentación si llegase a perder una batalla tontamente XD, por lo que prefiero no guardar.
  #3224 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 13:23
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Por que chupa demasiado el mod.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3225 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
es decir, que es normal o que? porque si dices que chupa en cuanto a ordenador, no creo que sea mi caso porque estoy bien con eso.
  #3226 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:04
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Sí, es normal en el mayor de los casos. Igual es cosa de la temperatura como han dicho por aquí, o de la targéta gráfica.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3227 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:14
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Tarjeta gráfica no creo, porque yo los otros mods los llevos con todo a full y me va perfectamente
__________________
The war... the only way for the human.
  #3228 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:20
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Pero el SPQR pide mucho más que todos los demás mods.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3229 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:32
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hey cneo cual es tu nik de los vampiros, t reto jeje soi ombre lobo conestate
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3230 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:33
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
me llamo Pompeyo, y estoy en el server 14, atacame aver quien gana !
__________________
The war... the only way for the human.
  #3231 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:37
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
me llamo Pompeyo, y estoy en el server 14, atacame aver quien gana !
Sale que no ai jugador cn ese nombre ¿?¿? k pasa tienes dinero atacame tu k solo cuesta 1 yo me llamo Wolfag
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3232 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Estas en el servidor 14? esque aun faltan 2:30 horas para que acabe de trabajar en el cementerio
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 19/04/2006 a las 14:47
  #3233 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:43
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Estas en el servidor 14?
?¿?¿? jeje si t esplicas
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3234 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Aver en este juego hay 14 servidores, tu en cual estas, porque si estas en otro no puedo atacarte

Mejor dame tu msn, que aqui se habla del rome jejeje
__________________
The war... the only way for the human.
  #3235 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
En el Rome con el Senado llegue hasta el año 44 AC cesar asesinado jeje pero en mi Rome no existe cesar ni Pompeyo ni nadie de esos solo unos 90 miembros de familia totlamente corrompidos salvo paor la rama maxentio que es muy administradora y la alimenciano que es la de todos mis generales, ademas los Britanos desaparecieron y el juego se reduce a 4 facciones, Partos en tribus sacas y Tribus alanas, Armenios en Hatra,Mesopotamia y toda la zona de persia y Arabia , yo en todo lo que el imperio domino historicamente exepto Dacia y los Dacios con el segundo imperio mas grande y el mas poderoso , la verdad que el juego se ha convertido en una serie de batallas impresionanates entre los Dacios y yo por el dominio de Germania inferior, hasta ahora me pertenece pero la perdi un par de veces y me cuesta recuperarla cada vez que la pierdo, toda expedicion mas alla del Danubio quedo cancelada para mi, y me eh dedicado a explorar el mapa llegue hasta Tesmicira en la zona de las amazonas, tengo ganas de librar una batalla amazonas contra romanos jeje aver quien gana la mayor potencia militar de la antiguedad o las mujeres guerreras, ustedes que dicen es factible que si voy con 4 cohortes y dos de arqueros pierda?¿
Diganme como modificar las unidades y los escudos, hay alguna forma de agregar mas provincias en el mismo mapa sin tener que agrandarlo?

saludos
  #3236 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 16:07
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Diadoco
En el Rome con el Senado llegue hasta el año 44 AC cesar asesinado jeje pero en mi Rome no existe cesar ni Pompeyo ni nadie de esos solo unos 90 miembros de familia totlamente corrompidos salvo paor la rama maxentio que es muy administradora y la alimenciano que es la de todos mis generales, ademas los Britanos desaparecieron y el juego se reduce a 4 facciones, Partos en tribus sacas y Tribus alanas, Armenios en Hatra,Mesopotamia y toda la zona de persia y Arabia , yo en todo lo que el imperio domino historicamente exepto Dacia y los Dacios con el segundo imperio mas grande y el mas poderoso , la verdad que el juego se ha convertido en una serie de batallas impresionanates entre los Dacios y yo por el dominio de Germania inferior, hasta ahora me pertenece pero la perdi un par de veces y me cuesta recuperarla cada vez que la pierdo, toda expedicion mas alla del Danubio quedo cancelada para mi, y me eh dedicado a explorar el mapa llegue hasta Tesmicira en la zona de las amazonas, tengo ganas de librar una batalla amazonas contra romanos jeje aver quien gana la mayor potencia militar de la antiguedad o las mujeres guerreras, ustedes que dicen es factible que si voy con 4 cohortes y dos de arqueros pierda?¿
Diganme como modificar las unidades y los escudos, hay alguna forma de agregar mas provincias en el mismo mapa sin tener que agrandarlo?

saludos

Buh, las amazonas las aniquilé con quatro unidades de caballeria escita, son muy malas (ami me tocaron carros) las podrias aplastar con una cohorte!
Yo aun tengo su foto guardada, me impresiono tanto la primera vez de verlas :D
__________________
The war... the only way for the human.
  #3237 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 16:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Por diversion nada mas jejeje, aunque tengo que pasar por territorio enemigo, aunque si el rome se la da de Hisotrico tendria que eliminar a las amazonas y poner barbaros alli o por lo menos no hacerlas tan "griegas", y no llamar a su ciudad Tesmicira ya que si quieren hacerla acorde tendrian que poner a las amazonas en el Ponto porque es alli donde heorodoto decia que se encontraban y tambine en escitia pero la gran ciuda de donde salian todas las amazonas famosas es Tesmicira , osea eso y Hogar dulce Hogar demuestran falta de creatividad o de buscar informacion historica real

saludos
  #3238 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 17:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Diadoco
Por diversion nada mas jejeje, aunque tengo que pasar por territorio enemigo, aunque si el rome se la da de Hisotrico tendria que eliminar a las amazonas y poner barbaros alli o por lo menos no hacerlas tan "griegas", y no llamar a su ciudad Tesmicira ya que si quieren hacerla acorde tendrian que poner a las amazonas en el Ponto porque es alli donde heorodoto decia que se encontraban y tambine en escitia pero la gran ciuda de donde salian todas las amazonas famosas es Tesmicira , osea eso y Hogar dulce Hogar demuestran falta de creatividad o de buscar informacion historica real

saludos
estoy totalmente de acuerdo contigo, porque se equivocaron con la situacion de la amazonas y tambien porque pusieron a una ciudad el nombre de "hogar dulce hogar", vaya nombre...xD
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3239 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 19:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12
Buena la modificacion del los ejercitos y de los iconos de las facciones, le da mas realismo al juego, por otro lado indicanos como hacerlo en nuestro juego y tambien una consulta
Acabo de terminar de instalar el parche del a version 1.5 del roma total war en español, pero lo que me intriga es que la calidad de las imagenes han disminuido sobretodo de los ejercitos romanos que son con los que juego los triarios y los hastatis tienen pies de aguja jejejejeje pero las unidades de proyectiles no, mientras las demas unidades del ejercito contrincante estan en todo su esplendor, ya he probado aumentando la resolucion del juego y los detalles de las unidades todos estan bacanes pero estas unidades no y derrepente las demas tendran el mismo problema ¿hay alguna solucion? ya me estoy loqueandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:ne urotico
oliverap21 sobre tu problema con los triarios de pies de aguja solo tienes que ir a opciones de video y abilitar la casilla de sombras de unidad o unit shadows asi les podras ver los pies a tus legionarios
  #3240 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
legionarios con pies de aguja

oliverap21 sobre tu problema con los triarios de pies de aguja solo tienes que ir a opciones de video y abilitar la casilla de sombras de unidad o unit shadows asi les podras ver los pies a tus legionarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.