Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ola gente os e puesto un link de una pagian q conocereis casi todos pero para los q son nuevecillos en esto os dejo aqui ...
  #3301 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 10:50
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ola gente os e puesto un link de una pagian q conocereis casi todos pero para los q son nuevecillos en esto os dejo aqui la pagina FAN numero 1 del mundo RTW donde estan todos los mods, ir investigando y en los foros estn los foros de todos los mods en construccion del momento aparte todas las novedades q van saliendo de cada mod nos lo ponesn en la portada de la pagina , a y si os parece poco, tambien acen entrevistas privadas con los credores de mos para sabes todo lo q va a tener, lo q va a ser, como funciona,,,,,,aunq pa esto ay q saber ingles
espero aver ayudao un poqillo

http://www.twcenter.net

ay imagenes exisitamente seleciioonadas de curiosidades del Rome y sus mods esta es una puro SPQR

ay unas imagenes de mods mu interesantes ya vereis unos barbaros impresionantes q parecen nobles barbaros y no van en bolas os lo aseguro


Saludos

Última edición por Pelandos; 23/04/2006 a las 10:55
  #3302 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 10:55
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Está página seguramente es conocida por todos, yo cada dia entro para ver si hay algun mod acabado o algun preview nuevo.

Se sabe cuando sale el Res Getae?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3303 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 10:59
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
el res gestae va a dar mucho y weno aunq tarde merecera la pena asiq paciencia tenemos mas mods para saciar nuestras necesidades de vicio XD
  #3304 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 11:04
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
a algien le gustaria un mod de warhammer fantasy esos muñqitos q se pintan y se juegan en escenografias y con dados etc...???????????????????????????????????'


Por cierto va a salir porfin el esperado mod Rome total realism con su version mas reciente la 7.0 y va a ser para la 1.5 y va mejor q el SPQR para los q tienen esas salidas al escritorio es un mod totalmente nuevo ya q an cambiado todo alomejor abra unidades iguales a otros mods pero eso ay en todo y el mapa sera el original del Rome total realism y abra animaciones nuevas y alguna q otra faccion nueva como la de los ilirios y weno q eso q va a salir en un mes o menos


Sludos

Última edición por Pelandos; 23/04/2006 a las 11:18
  #3305 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 11:13
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ciclop
a ver q me entere... ¿han sacado un mod de esqueletos del rome???
me meti en el linq q puso aquiles encima de la foto, pero no entiendo nada de ingles jaja y, ¿se puede descargar? estaria bien probarlo, no?
a mi por lo menos me gustaria
creo que no esta terminado aun
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3306 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos.
Necesito que alguien me explique la diferencia entre el Mod RTR 6.2 y el RTR Gold. ¿Son distintas vactualizaciones del mismo Mod o son Mods diferentes? ¿En que se difencia jugar a uno o al otro?
gracias.
  #3307 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 12:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Pelandos
el res gestae va a dar mucho y weno aunq tarde merecera la pena asiq paciencia tenemos mas mods para saciar nuestras necesidades de vicio XD
La verdad que los skins son una pasada el mauryan empire ese da gozo verlo
__________________
The war... the only way for the human.
  #3308 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 12:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por goroviajero
Hola a todos.
Necesito que alguien me explique la diferencia entre el Mod RTR 6.2 y el RTR Gold. ¿Son distintas vactualizaciones del mismo Mod o son Mods diferentes? ¿En que se difencia jugar a uno o al otro?
gracias.
No se, esque nunca e jugadoa un RTR, toy esperando el 7.0
__________________
The war... the only way for the human.
  #3309 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 12:26
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Pelandos
a algien le gustaria un mod de warhammer fantasy esos muñqitos q se pintan y se juegan en escenografias y con dados etc...???????????????????????????????????'


Por cierto va a salir porfin el esperado mod Rome total realism con su version mas reciente la 7.0 y va a ser para la 1.5 y va mejor q el SPQR para los q tienen esas salidas al escritorio es un mod totalmente nuevo ya q an cambiado todo alomejor abra unidades iguales a otros mods pero eso ay en todo y el mapa sera el original del Rome total realism y abra animaciones nuevas y alguna q otra faccion nueva como la de los ilirios y weno q eso q va a salir en un mes o menos


Sludos
Pelandos, en una página vi el mod del warhammer que lo están empezando, pero no me acuerdo ahora bien donde era
__________________
The war... the only way for the human.
  #3310 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues estupendo, porqué yo soy uno de esos al que el SPQR le va a tirones. Espero que los Romanos sean un poco mas variados que en el anterior 6.2., y donde te has informado de estas novedades, pues en la página oficial, no lo pone, o si?
Thank you.
  #3311 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 06:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por la informacion, generales Nebesha y Aquiles.a ver si lo acaban rapido jeje
  #3312 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 06:44
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Capitan chirico te doy las gracias por la guia, una cosita el 3d studio max esta en español?, y otra cosa q intento meter tal y como dices las unidades del rome en el 3d y cuando se van a meter da un error pregunta si quiero continuar y digo q si y luego se abre una ventanita mu rara pero nada de la unidad por ningun lado. Si no es mucha molestia podrias explicarmelo mejor. Gracias.
  #3313 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 06:58
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sairon
Capitan chirico te doy las gracias por la guia, una cosita el 3d studio max esta en español?, y otra cosa q intento meter tal y como dices las unidades del rome en el 3d y cuando se van a meter da un error pregunta si quiero continuar y digo q si y luego se abre una ventanita mu rara pero nada de la unidad por ningun lado. Si no es mucha molestia podrias explicarmelo mejor. Gracias.
El 3D Studio te lo puedes bajar del eMule, como dije en la guía, y cuando pongas en el buscador, pon en el mismo nombre spanish.

Sobre lo de meter las unidades, primero debes de poner el Cas Import/Export para que el programa pueda leer los archivos, por que el programa no puede leer los archivos .CAS sin el Import/Export.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3314 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:37
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
El 3D Studio te lo puedes bajar del eMule, como dije en la guía, y cuando pongas en el buscador, pon en el mismo nombre spanish.

Sobre lo de meter las unidades, primero debes de poner el Cas Import/Export para que el programa pueda leer los archivos, por que el programa no puede leer los archivos .CAS sin el Import/Export.

Saludos.
Saludos general

me he fijado en que creaste una nueva (o la modificaste) unidad de arqueros greigos. Para poderlos ver que tengo que hacer?

Gracias por todo general
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3315 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:45
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bien, pues necesitas tener el SPQR 6.1 (o 6.0) para que te vayan correctamente, y, debes bajarte en el link que adjunto en mi firma. Pero no sé que pasa, que la página en que colgué el archivo, está con problemas y no se puede bajar nada, de momento tendrás que esperar, o si quieres me agregas al msn y te lo paso.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3316 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:59
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bien, pues necesitas tener el SPQR 6.1 (o 6.0) para que te vayan correctamente, y, debes bajarte en el link que adjunto en mi firma. Pero no sé que pasa, que la página en que colgué el archivo, está con problemas y no se puede bajar nada, de momento tendrás que esperar, o si quieres me agregas al msn y te lo paso.

Saludos.
Entonces si me dejas donde elegir prefiero que me des tu mismo esas imagenes, pero primero tenemos que contactar.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3317 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:09
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Capitán Chirico yo me bajaré tu MOD, tiene una pinta genial y me encantan los griegos. Una cosa, el símbolo de Atenea era un buho, eso sí, pero el de la ciudad de Atenas era un olivo.
Según el mito Atenea y Poseidón se disputaban el 'patrocinio' de la ciudad. Poseidón les prometió que llevaría el mar a su lado y Atenea les prometió un olivo, símbolo de que aquella ciudad sería fértil y rica. Eligieron a Atenea (Atenas) y tenian el olivo por símbolo. Eso sí, el búho és el animal que simboliza a Atenea, su patrona, por lo que supongo que es igual de vàlido. El fondo azul es muy representativo, evocando al mar.
Los símbolos están muy pero que muy bien.
  #3318 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mods??????

Estimados camaradas de armas,
Poy nuevo en el foro, pero no en Total war, sin embargo un amigo me ha recomendado jugar con un Mod. entiendo que es un subprograma creado sobbre el original y que da nuevas perspectivas, pero ¿vale la pena? y de ser asi, cual me recomiendan. Por su ayuda, gracias al infinito
  #3319 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:33
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
El 3D Studio te lo puedes bajar del eMule, como dije en la guía, y cuando pongas en el buscador, pon en el mismo nombre spanish.

Sobre lo de meter las unidades, primero debes de poner el Cas Import/Export para que el programa pueda leer los archivos, por que el programa no puede leer los archivos .CAS sin el Import/Export.

Saludos.
e cuento yo he echo lo q pone en tu guia he metido dentro del la carpeta scrip el archivo este:CAS_IE_b69.ms, luego abro el programa lo ago todo doy a RW:Import eligo cualquier unidad del models_units y no sale un muñeco como se ve en la guia de los celtiberos, sale algo como seleccionado pero ningun muñeco q puedas modificar.
Hay q acer algo mas por ay raro, si alguien mas lo a probado q diga si le funciona.
Gracias
  #3320 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:41
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Otra cosa capitan antes de dar a import cas.. las opciones q pone dde las texturas de ignorar todas o cargarlas la dejo en cargar no?
  #3321 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:51
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Agesilao
Entonces si me dejas donde elegir prefiero que me des tu mismo esas imagenes, pero primero tenemos que contactar.
Agregame a [email protected] y lo comentamos

Cita:
Iniciado por Seathal
Capitán Chirico yo me bajaré tu MOD, tiene una pinta genial y me encantan los griegos. Una cosa, el símbolo de Atenea era un buho, eso sí, pero el de la ciudad de Atenas era un olivo.
Según el mito Atenea y Poseidón se disputaban el 'patrocinio' de la ciudad. Poseidón les prometió que llevaría el mar a su lado y Atenea les prometió un olivo, símbolo de que aquella ciudad sería fértil y rica. Eligieron a Atenea (Atenas) y tenian el olivo por símbolo. Eso sí, el búho és el animal que simboliza a Atenea, su patrona, por lo que supongo que es igual de vàlido. El fondo azul es muy representativo, evocando al mar.
Los símbolos están muy pero que muy bien.
Bueno, el símbolo del buho es referenta a la facción de Atenas, pero no quiere decir que sea el simbolo de Atenas, si no de la región de Atenas, Ática, donde se incluirán más ciudades como Platea, e incluso he pensado en ponerle la isla de Salamina y Eubea.

El símbolo del buho me pareció muy apropiado, más que nada por que era el símbolo de Atenea.

Cita:
Iniciado por Sairon
e cuento yo he echo lo q pone en tu guia he metido dentro del la carpeta scrip el archivo este:CAS_IE_b69.ms, luego abro el programa lo ago todo doy a RW:Import eligo cualquier unidad del models_units y no sale un muñeco como se ve en la guia de los celtiberos, sale algo como seleccionado pero ningun muñeco q puedas modificar.
Hay q acer algo mas por ay raro, si alguien mas lo a probado q diga si le funciona.
Gracias
Si te digo la verdad, el 3D Studio Max no lo controlo apenas, tus dudas deberás preguntarlas en el clan Celtíberos, por que de esto no podré ayudarte demasiado. Lo siento.

Cita:
Iniciado por Sairon
Otra cosa capitan antes de dar a import cas.. las opciones q pone dde las texturas de ignorar todas o cargarlas la dejo en cargar no?
Sí, deja que se ponga en cargar


Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3322 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por perico amayor
Estimados camaradas de armas,
Poy nuevo en el foro, pero no en Total war, sin embargo un amigo me ha recomendado jugar con un Mod. entiendo que es un subprograma creado sobbre el original y que da nuevas perspectivas, pero ¿vale la pena? y de ser asi, cual me recomiendan. Por su ayuda, gracias al infinito
Claro que te recomiendo que pruebes un mod, y la verdad que hay muchos que elegir, pero debes de bajarte uno que sea compatible con tu versión del juego (1.2, 1.3 o 1.5).

Yo te recomiendo el mod SPQR 6.1, es un mod esplendido, pero eso si, hace trabajar mucho al ordenador, y si no tienes uno medianamente potente, el mod te hará relentizar bastante el juego.

Puedes mirar diferentes mods en esta página http://www.twcenter.net, está en inglés, pero contiene mucha información de mods, y sobretodo, lugar para descargartelos.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3323 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:07
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
perico amayor si tu ordenador no es muy potente no te aconsejo el SPQR, pero si tienes un buen PC es el mejor mod, pero hay caidas al escritorio...
__________________
The war... the only way for the human.
  #3324 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:11
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Chirico, nada más comentarte que cuántas más ciudades griegas pongas muchisimo mejor. Te propondría unas cuántas: Olimpia y Delfos (grandes ciudades consagradas a los dioses y lugares de peregrionación (Estatua de Zeus y Oráculo de Delfos respectivamente)) y también Lesbos que fué el primer lugar del mundo conocido dónde las mujeres tuvieron igual imporancia que los hombres (podrias representar este hecho con alguna unidad tipo amazonas) y cómo no, troya, aunke su época gloriosa había pasado seguían teniendo a los mejores arqueros de la región y una importante situación en el mundo Griego. También Micenas, que fué junto con Atenas y Esparta una de las mayores ciudades helenas en su momento (si bien está en una diminuta isla en el Egeo al igual que Lesbos).
Otra cosa que podrías hacer es eso de que cada turno són 6 meses reducirlo a uno o a dos... ¡dios! Si en el RTW normal ya queda exagerado que para cruzar la peninsula itàlica ya te lleve 2 o 3 años (en el SPQR aún más) imagínate un mapa centrado básicamente en grecia (3 años para ir de Esparta a Corinto...).

Bueno, paro ke sino me embalo, te deseo muchísima suerte y te doy muchos animos para continuar con este MOD que tanta buena pinta tiene . Por cierto... ¿como se va a llamar?...

PS: Si puedo ayudar pídemelo.

Última edición por Seathal; 24/04/2006 a las 14:19
  #3325 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:14
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo no tengo un ordenador de esos que dices waw!! y nunca me he caido del SPQR 6.1 (tamaño unidades normal, calidad media...);

- Procesador Pentium IV a 1,7 Ghz
- 256Mb de memoria RAM
- Tarjeta gráfica NVidia GeForce 2 FX

Con eso me va de coña p'arriba. Nunca se me relantiza con los paràmetros gràficos que pongo.

Por cierto, estoy de acuerdo con un post perdido en la masa que he leido por ahí. En el SPQR la caballería no vale una MIER**. Apenas rompen 2 lineas y se quedan trabados en combate cuerpo a cuerpo y son aniquilados. Al igual que la infanteria al cargar. Han quitado mucha importancia a las cargas cuándo era una de las mayores bazas del RTW original.
  #3326 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por goroviajero
Hola a todos.
Necesito que alguien me explique la diferencia entre el Mod RTR 6.2 y el RTR Gold. ¿Son distintas vactualizaciones del mismo Mod o son Mods diferentes? ¿En que se difencia jugar a uno o al otro?
gracias.
Son variaciones de la versión 6.0

6 Gold corresponde al último parche disponible de la versión 6.x (de ahí el nombre «gold»), y cronológicamente corresponde después del 6.2. Si lo quieres instalar asegurate de instalar 6 Gold y no quedarte en 6.2
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3327 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:20
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Son variaciones de la versión 6.0

6 Gold corresponde al último parche disponible de la versión 6.x (de ahí el nombre «gold»), y cronológicamente corresponde después del 6.2. Si lo quieres instalar asegurate de instalar 6 Gold y no quedarte en 6.2
Pero que grandes características tiene el RTR, esque yo prefiero ya esperar al 7.0
__________________
The war... the only way for the human.
  #3328 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:21
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Seathal
Chirico, nada más comentarte que cuántas más ciudades griegas pongas muchisimo mejor. Te propondría unas cuántas: Olimpia y Delfos (grandes ciudades consagradas a los dioses y lugares de peregrionación (Estatua de Zeus y Oráculo de Delfos respectivamente)) y también Lesbos que fué el primer lugar del mundo conocido dónde las mujeres tuvieron igual imporancia que los hombres (podrias representar este hecho con alguna unidad tipo amazonas) y cómo no, troya, aunke su época gloriosa había pasado seguían teniendo a los mejores arqueros de la región y una importante situación en el mundo Griego. También Micenas, que fué junto con Atenas y Esparta una de las mayores ciudades helenas en su momento (si bien está en una diminuta isla en el Egeo al igual que Lesbos).

Bueno, paro ke sino me embalo, te deseo muchísima suerte y te doy muchos animos para continuar con este MOD que tanta buena pinta tiene . Por cierto... ¿como se va a llamar?...
Muchas gracias por toda la información, pero incluiré más regiones como Argos, Creta, Rodas, Corinto, Macedonia, Tracia, Siracusa, Calabría... entre otros más, cada región con sus respectivas ciudades

El mod se llamará Guerras Médicas: Total War, jejeje, que original

Por cierto, toda la ayuda es buena, y si no te importa, agregame al msn y me ayudas
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3329 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:28
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Una idea, podría ser que la cosa empezase con ejercitos tipo horda (sin serlo) de los persas acosando a los griegos (pero los persas con su mala infantería claro)
__________________
The war... the only way for the human.
  #3330 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:15
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya consegui ver las unidades en el 3D no abia dao al zoom, jejejej
Ya voy pillandolo pero aora el problema esq por ej:cambio a una unidad guardia de la ciuda romena el escudo y el arma se lo cambio de lado lo guardo como dice la guia inicio el juego para ver si se ve el cambio y nada, capitan podrias decirme como guardaste tus arqueros, otra mas puedo cojer armas de una unidad y ponerselas a otra unidad.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.