Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. de ke trata el mod ke stas aciendo General Chirico ?...
  #3271 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:20
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
de ke trata el mod ke stas aciendo General Chirico ?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3272 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Ya acabé el de Creta:



Espero que os guste.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3273 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:04
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Trata sobre las Guerras Médicas, cuando el Imperio Persa intenta invadir Grecia.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3274 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:40
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=63632

__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3275 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:59
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
interesante imagen, que mod es?
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3276 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:04
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Si t digo la verdad no tengo ni idea el link ke e puesto encima de la imagen abla del mod pero no s como s llama
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3277 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:08
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por berny29
Creo que la pagina oficial de hegemonia es //hegemonia.byethost4.com/?id=home
OK, gracias
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3278 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 16:38
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por General Maximo
De hecho si puedo hacer otra sugerencia mas seria eliminar el nombre de faccion de los Julios y poner faccion Romana, tambien que aparecice mas nombre de Romanos conocidos estaria bien; un poco menos de Titoculo y un poco mas de Pompeyo, Licino, Escevola, Ahenobardo, Escipion etc...etc por lo menos que salgan todas las familias patricias porque en la partida que estoy jugando me quedan 2 hermanos Julios y el resto son todos Titoculosdeloscoñus....
¿Titoculosdeloscoñus?

Estoy de acuerdo contigo, si quitan las otras dos familias, no tiene sentido dejar la tercera con el nombre de los Julios. Mucho mejor Escauro, Escevola, Ahenobarbo, Bruto y Escipión....
__________________
Lagartija
  #3279 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 17:26
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Morir de éxito

Dioses, ¡Este hilo es un caos!
Cada vez se hace más difícil seguirlo, no puedes faltar una semana, si no luego te toca leer 6 páginas seguidas

Os propongo, generales, que abrais otro hilo para hablar de los mods ya existentes que circulan por ahí tipo SPQR, RTR, EB, etc e incluso otro hilo independiente para el tema de creación de mods, que parece que está ganando aceptación...

¿Qué opinais? Venga, animaros alguno a poner orden en el imperio.
__________________
Lagartija
  #3280 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 17:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
No se lagartija, ya serían 5 hilos de TW, amas aqui siempre se habla de mod, quien habla del original?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3281 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 00:20
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Quiero hacer presencia de mi primera modificación "oficial" por así decirlo; pequeños cambios a los hoplitas griegos del juego original, con algún que otro retoque, pero generalmente no se ha hecho gran cosa...Además, he añadido una cierta textura a los escudos de cada facción del juego original, por hacerlas más... de la época antigua...Acepto todo tipo de críticas, opiniones y consejos que me déis.
Comenta un poquillo q cambios les has hecho,pq aunque hace tela de tiempo q no juego al RTW original y lo mismo no recuerdo bien,no veo gran cambio en los hoplitas griegos.¿Q les has hecho? En cuanto a los escudos,la verdad es q estan chulisimos,el de Atenas no me gusta mucho,aunque el buho fuera su símbolo en la antiguedad no me hace mucho tilín,aunque eso no quita q sea un trabajo excelente!!
Espero ansioso tu enlace en el q expliques como podemos hacerlos cada uno ¡¡Y no olvides poner los enlaces para descargar las herramientas!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 22/04/2006 a las 00:51
  #3282 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 04:13
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Comenta un poquillo q cambios les has hecho,pq aunque hace tela de tiempo q no juego al RTW original y lo mismo no recuerdo bien,no veo gran cambio en los hoplitas griegos.¿Q les has hecho? En cuanto a los escudos,la verdad es q estan chulisimos,el de Atenas no me gusta mucho,aunque el buho fuera su símbolo en la antiguedad no me hace mucho tilín,aunque eso no quita q sea un trabajo excelente!!
Espero ansioso tu enlace en el q expliques como podemos hacerlos cada uno ¡¡Y no olvides poner los enlaces para descargar las herramientas!!
Si, la verdad que los escudos estan muy currados.
Lo de los hoplitas estaba empezando a probar, ¿ Chirico, fueron los primeros que tocaste no ? Supongo que cuando ya coja mucha mas facilidad modeando los cambiará mejor
__________________
The war... the only way for the human.
  #3283 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 05:57
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Bueno,esperaremos los proximos resultados q seguro q iran a mejor todavia.Me gustaria saber si para retocar los escudos de las facciones hay q usar el Photoshop o cualquier programa similar para retocar imagenes vale tb. http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62708
En otro orden de cosas, he estado hechando un vistazo a las nuevas unidades del Iberian, y debo admitir q me han defraudado un poquito.No se como explicarlo bien,pero se les ve algo raro,como si los skins estuvieran sucios o mal coloreados,bueno q cada uno las vea y opine al respecto,como ya queda poco para tenerlo entre manos lo mejor sera verlo en accion.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 22/04/2006 a las 06:03
  #3284 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 06:21
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Comenta un poquillo q cambios les has hecho,pq aunque hace tela de tiempo q no juego al RTW original y lo mismo no recuerdo bien,no veo gran cambio en los hoplitas griegos.¿Q les has hecho? En cuanto a los escudos,la verdad es q estan chulisimos,el de Atenas no me gusta mucho,aunque el buho fuera su símbolo en la antiguedad no me hace mucho tilín,aunque eso no quita q sea un trabajo excelente!!
Espero ansioso tu enlace en el q expliques como podemos hacerlos cada uno ¡¡Y no olvides poner los enlaces para descargar las herramientas!!
Bien, a los hoplitas apenas les hice algo, ya que era mi primera modificación y no me atreví a modificar mucho. Ayer me puse a modificar los hoplitas del SPQR con algunos detalles y me quedaron bastante bien, cuando acabe de pulirlo colgaré la imágen.

En cuanto a los escudos, no sabía que símbolo poner a Atenas, entonces me informé y llegué a la conclusión de que no había otro que poner. Ya sé que el buho es un poco feo, pero todas las imágenes (o la mayoría) estan extraidas de monedas griegas antiguas, y eso hace que sean 100% históricas.

No me falta mucho para acabar la guía, donde incluyo todos los links necesarios y las explicaciones para que no sea difícil de instalar.

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Bueno,esperaremos los proximos resultados q seguro q iran a mejor todavia.Me gustaria saber si para retocar los escudos de las facciones hay q usar el Photoshop o cualquier programa similar para retocar imagenes vale tb. http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62708
En otro orden de cosas, he estado hechando un vistazo a las nuevas unidades del Iberian, y debo admitir q me han defraudado un poquito.No se como explicarlo bien,pero se les ve algo raro,como si los skins estuvieran sucios o mal coloreados,bueno q cada uno las vea y opine al respecto,como ya queda poco para tenerlo entre manos lo mejor sera verlo en accion.
Sí, es necesario el Photoshop con algún plugin necesario para que pueda leer archivos .dds.
Gracias por el link, me será muy útil, igual que a vosotros.

En cuanto al Iberian, yo creo que las unidades están muy bien, yo no las veo ni sucias ni mal coloreadas, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas, jejeje.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 22/04/2006 a las 06:26
  #3285 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:12
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, como me aburría un poco, he modificado mis arqueros del SPQR considerablemente. Le he añadido varios detalles. Mejor que lo veáis vosotros mismos:

__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 22/04/2006 a las 10:21
  #3286 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 14:17
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Wua! que arqueros mas chulos! esas espinilliras están sobradas!!

No se pueden rular ? xD
__________________
The war... the only way for the human.
  #3287 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 14:57
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Mmm... depende de como te portes.... :P
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3288 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta samoch

hola soy nuevo en el foro y hace poco tiempo que juego roma tw.

me parecen muy buenos tips los que he leido y que bien que los comparten, quisiera que me ayudaran con las rebeliones de las ciudades porque hago todo y casi simpre las pierdo
  #3289 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 15:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por samoch
hola soy nuevo en el foro y hace poco tiempo que juego roma tw.

me parecen muy buenos tips los que he leido y que bien que los comparten, quisiera que me ayudaran con las rebeliones de las ciudades porque hago todo y casi simpre las pierdo
pues primero debes tener unas cuantas unidades de guarnicion, si no es una ciudad fronteriza, pon campesinos, que son los mas baratos. Cuanto mas grande sea la ciudad, mas unidades de guarnicion necesitaras. Si las guarniciones ya no ayudan, entonces baja los impuestos. Tambien puedes intenar poner tu capital al medio de tu pais y ya creo que no puedes hacer nada mas. Si se me olvida algo, decidmelo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3290 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 15:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Mmm... depende de como te portes.... :P
Jooooo!

Mi nene bueno
__________________
The war... the only way for the human.
  #3291 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 18:09
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, pues ya os podéis descargar mis arqueros griegos del SPQR. Sólo sirven para este mod, por que con cualquier otro o en el juego original, los arqueros os darán problemas.

También lo adjunto a mi firma.

http://files.filefront.com/Arqueros_.../fileinfo.html

Espero que os gusten
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 22/04/2006 a las 18:27
  #3292 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 00:24
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por samoch
hola soy nuevo en el foro y hace poco tiempo que juego roma tw.

me parecen muy buenos tips los que he leido y que bien que los comparten, quisiera que me ayudaran con las rebeliones de las ciudades porque hago todo y casi simpre las pierdo
ademas de lo que ha dicho minde, construir templos, edificios de sanidad (alcantarillado, baños, etc.), edificios de recreacion, para mantener a la gente contenta, sino estaran
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3293 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 02:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Un novato en apuros

Hola soy nuevo en esto, y soy un enganchado a RTW, desde que salió.
He probado casi todos los mod y me quedo con RTR, ya que SPQR, me va un poco lento. Mi pregunta es:como soy un negao de la informática, que tengo que hacer para cambiar unidades en el RTR. 6.0 gold, vamos que archivos tengo que cambiar para por ejemplo meter un mod de mirmydones, o cambiar una unidad ya existente por otra que mole mas.
Les estaría muy agredecido si me ayudasen.
  #3294 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 04:46
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cuando te bajes un skin de una unidad y tal, normalmente lleva un léeme donde te explica toda la instalación. Aunque seguro que está en inglés, se entienden más o menos los pasos que has de seguir.

Si tienes algún otro problema, agregame a [email protected] e intento resolverlo.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3295 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 05:20
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, pues ya tengo terminada la guía de lo necesario para poder modificar en el Rome.

http://files.filefront.com/Guia_de_m.../fileinfo.html

Espero que sea clara y que lo entendáis
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3296 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por tu tiempo, ya te pillaré en otra ocasión, para que me expliques como se cambian los skin.
Aprovecho para preguntar si merece la pena el mod SPQR, o es tan fácil como los otros que no me aguantan. y además quisiera saber si con mi equipo , iría en condiciones: tengo un Athlon 3000+ socket 754, 6800gt, 2 gb de memoria, ddr 4000, y windows xp. Gracias a todos por este foro, que mola mazo, y hay gente tope guay.
  #3297 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 07:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
a ver q me entere... ¿han sacado un mod de esqueletos del rome???
me meti en el linq q puso aquiles encima de la foto, pero no entiendo nada de ingles jaja y, ¿se puede descargar? estaria bien probarlo, no?
a mi por lo menos me gustaria
  #3298 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:51
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bueno, pues ya tengo terminada la guía de lo necesario para poder modificar en el Rome.

http://files.filefront.com/Guia_de_m.../fileinfo.html

Espero que sea clara y que lo entendáis
Bien! ahora me la estoy bajando, aver si puedo cambiar algo hoy

Muchas gracias!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3299 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 09:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Se podra modificar unidades para el BI? o es solo para el RTW?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3300 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 10:07
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por ciclop
a ver q me entere... ¿han sacado un mod de esqueletos del rome???
me meti en el linq q puso aquiles encima de la foto, pero no entiendo nada de ingles jaja y, ¿se puede descargar? estaria bien probarlo, no?
a mi por lo menos me gustaria
Creo ke se sta aciendo el mod, el la web no ponia nada d descargar
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.