Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola estoy con Cartago,en el año 212 a.C y he destruido a los Brutos y estoy ahora contra la unica ciudad de los escipiones.Los julios ...
  #3091 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hola
estoy con Cartago,en el año 212 a.C y he destruido a los Brutos y estoy ahora contra la unica ciudad de los escipiones.Los julios no tienen enemigos y solo 2 ciudades.Estoy resistiendo en Corduva gracias a mis honderos pero los galos y los hispanos no hacen mas que mandar a 456 soldados y yo solo tengo 221 y claro voy a perder porque estan ya mis tropas un poco diezmadas.En Africa estoy luchando contra Numidia y voy...tirando.Ninguna civilizacion se quiere aliar a mi por que estoy contra Roma y los julios no hacen mas que intentar conquistar Calaris.Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar. MUCHAS GRACIAS
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #3092 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 07:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por general Asinio II
hola
estoy con Cartago,en el año 212 a.C y he destruido a los Brutos y estoy ahora contra la unica ciudad de los escipiones.Los julios no tienen enemigos y solo 2 ciudades.Estoy resistiendo en Corduva gracias a mis honderos pero los galos y los hispanos no hacen mas que mandar a 456 soldados y yo solo tengo 221 y claro voy a perder porque estan ya mis tropas un poco diezmadas.En Africa estoy luchando contra Numidia y voy...tirando.Ninguna civilizacion se quiere aliar a mi por que estoy contra Roma y los julios no hacen mas que intentar conquistar Calaris.Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar. MUCHAS GRACIAS
Pero porque entraste en guerra contra Numidia?? La verdad que estas rodeado. Un posible consejo esque intentes olvidar Corduva (o resiste todo lo qeu puedas) y masacrac a los númidas, para asi no tener 3 frentes de batalla. Luego concentrate en Hispania y atrincherate al sur de Italia. O al reves, pero Italia sera bastante mas dificil, y cuando tengas hispania Cartago estará mas avanzada (se supone) militarmente y podras hacer mejores unidades para aplastar al senado y a los Julios
Cuando acabes todo esto ya nos contarás que tal!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3093 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 07:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cosas pendientes

1- Vamos camaradas, animense, relatar una gran victória, foto de batalla, foto de estadistica y la redacción! agregenme (quien quiera participar)
[email protected] Todo esto se colgará en la página que creo Sesshaku, y quedará muy bien, con la redaccíon y las fotos de batalla
Ya tengo las de Capitán Chirico, Sesshaku, las de Mithrandir que las tendré pronto no? Y la mia!
Esto quedará mas o menos como lo que hicierón en TOTALWAR:

http://www.totalwar.com/community/time2.htm

Pero estas son reales, nosotros haremos las nuestras


2- Vuestro mod preferido, el porqué, y un par de imagenes (yo lo hice en la página anterior)

Una idea

Tengo pensado hacer como un concurso aquí, en FDW.
Hacer una Screenshots (cortando las opciones de abajo, que solo se vea el campo de batalla, como hice yo con la foto del mod). Pero hacerla lo mas espectacular posible, grandes cantidades de soldados, con buenas skins (se vale CUALQUIER MOD! Y entonces se hará una serie de votaciones, y quien gane pues eso, que es el ganador de screenshots

Camarada Buratatxo, tu que sabes hacer eso de las páginas de votaciones, podrias crear una Pero habría que hacer algo para no autovotarse, sabes hacerlo ?

Si que hay gente de vacaciones no? ¬¬ que suerte...
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 16/04/2006 a las 08:15
  #3094 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 07:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cneo Pompeyo gracias. Se me olvido decir que tengo el sur de ITalia y los numidias me atacaron priemro con dos tropas del desierto a Cartago y yo contraataque. Hace 2 dias encontre en el Foro una pagina de chat de generales hispanos,¿si sabes la pagina o donde esta ,dimela por favor
y si quieres saber algo preguntame que yo soi un experto en batallas contra Roma y contra asedios
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #3095 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 07:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por general Asinio II
Cneo Pompeyo gracias. Se me olvido decir que tengo el sur de ITalia y los numidias me atacaron priemro con dos tropas del desierto a Cartago y yo contraataque. Hace 2 dias encontre en el Foro una pagina de chat de generales hispanos,¿si sabes la pagina o donde esta ,dimela por favor
y si quieres saber algo preguntame que yo soi un experto en batallas contra Roma y contra asedios
Con dos tropas del desierto? bufff cuidado no te quemen Cartago!

És una página que la encontró Buratatxo, pero yo me metí y solo puede postear, habrá que preguntarle aver como se hace para entrar al chat. La página no la recuerdo ahora la buscaré

Ami lo que me repatea en los asedios, es la forma erronea que tienen de moverse las tropas por las murallas de piedra o +.
Si les dices que corras algunas veces se quedan parados y tal, no te ocurre?.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3096 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
si con dos tropas.Yo tenia al heroe y dos tropas de infanteria ibera.Yo en las murallas llevo a los honderos y arqueros y van matando y cuando llegan los enemigos a las puertas mando a la caballeria a la carga y luego a la infanteria
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #3097 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 08:08
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por general Asinio II
si con dos tropas.Yo tenia al heroe y dos tropas de infanteria ibera.Yo en las murallas llevo a los honderos y arqueros y van matando y cuando llegan los enemigos a las puertas mando a la caballeria a la carga y luego a la infanteria
Pero por las calles se montan un follon, unidades muy desogranizadas, la caballeria bloquea a la infanteria, etc, y me estreso

PD: en este foro se pueden hacer firmas con imagenes estilo TW center?
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 16/04/2006 a las 08:17
  #3098 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero por las calles se montan un follon, unidades muy desogranizadas, la caballeria bloquea a la infanteria, etc, y me estreso

PD: en este foro se pueden hacer firmas con imagenes estilo TW center?
Ya te digo... ahora estoy aburrido y empecé a jugar con los brutus (el BI me gusta, pero los gráficos dan asco, es decir, el detalle de las tropas es patético, por lo que juego el RTW) porque me gusta eso de conquistar a los spartanos, y no sé porqué en los asedios mis tropas no suben por las torres, se quedan en la entrada de la torre comiendose todas las flechas enemigas y para que suban tengo que darle 11 mil veces para que suban corriendo. Antes recuerdo que se quedaban amontonadas dentro de la torre y terminaban subiendo, pero ahora estuve una batalla entera y jamas aparecieron (jajaja) menos mal que tenía un ariete y pude entrar con la caballería, aunque me quemaron con brea caliente unos cuantos en la entrada XD.

Quería comentar otra cosa, el tema de la caballería en este juego me desagrada un poco, quiza no la esté usando bien pero me parece mal que por ejemplo la caballería de legionarios de los romanos pelee tan bien como los catafractos de Partia, lo he probado muchas veces en las batallas personalizadas, entonces cual es la diferencia? sacrificar infantería por una supuesta mejor caballaría que en realidad quiza es solo un poquitin mejor. En el BI los jinetes cilibanarios (o como se escriba XD) si que ponen la diferencia, ahí si que se nota una graaaan diferencia entre caballería y caballería, pero..... sigue habiendo un detalle que antiguamente comenté, que supuestamente los caballeros cilibanarios no están hechos para cargar si no para cuerpo a cuerpo pero la verdad es que cargan mucho mejor que los catafractos que supuestamente tienen una carga mortifera.

Saludos......
  #3099 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Mmm dime si me equiboco, pero los catafractos tambien son conocidos como cibilinarii es decir, son mas o menos lo mismo xD.

En la sección de BI, e puesto un mod que se puede jugar con todas las faccion en el BI y mejora los "malos" gráficos poniendo unos muy buenos
__________________
The war... the only way for the human.
  #3100 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Mmm dime si me equiboco, pero los catafractos tambien son conocidos como cibilinarii es decir, son mas o menos lo mismo xD.

En la sección de BI, e puesto un mod que se puede jugar con todas las faccion en el BI y mejora los "malos" gráficos poniendo unos muy buenos
Si, son muy parecidos tanto en aspecto como en los pesados que son, pero si ves las características, tienen pocos puntos en carga y dice claramente que no están hechos para cargar como los catafractos, que son mas de cuerpo a cuerpo, pero la verdad es que veo que cargan muy muy bien y hasta mejor que los catafractos de Sansánida por ejemplo, que tienen 9 puntos en carga y dice en sus carácterísticas que tienen una carga imparable y ese es su uso básico.

pompeyo con respecto al mod, seguramente me hablas del EB :(((((((, no puedo instalarlo porque yo tengo que Gold Edition que ya viene con parches incluidos y me imagino que el RTW que me decías que se necesitaba completamente limpio ya viene con parches :,(((((((((((((((((.

Saludos y gracias de todas formas ;)
  #3101 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por arnaldo27
Si, son muy parecidos tanto en aspecto como en los pesados que son, pero si ves las características, tienen pocos puntos en carga y dice claramente que no están hechos para cargar como los catafractos, que son mas de cuerpo a cuerpo, pero la verdad es que veo que cargan muy muy bien y hasta mejor que los catafractos de Sansánida por ejemplo, que tienen 9 puntos en carga y dice en sus carácterísticas que tienen una carga imparable y ese es su uso básico.

pompeyo con respecto al mod, seguramente me hablas del EB :(((((((, no puedo instalarlo porque yo tengo que Gold Edition que ya viene con parches incluidos y me imagino que el RTW que me decías que se necesitaba completamente limpio ya viene con parches :,(((((((((((((((((.

Saludos y gracias de todas formas ;)
No, es el mod Goth que se necesita 1.6 y el gold ya lo viene puesto
Los cibilinarios inmortales o algo asi parecen dioses, nunca mueren! (estos son la guardia personal de los generales sasánidas
__________________
The war... the only way for the human.
  #3102 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:45
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por general Asinio II
Cneo Pompeyo gracias. Se me olvido decir que tengo el sur de ITalia y los numidias me atacaron priemro con dos tropas del desierto a Cartago y yo contraataque. Hace 2 dias encontre en el Foro una pagina de chat de generales hispanos,¿si sabes la pagina o donde esta ,dimela por favor
y si quieres saber algo preguntame que yo soi un experto en batallas contra Roma y contra asedios
hola, les comento que yo tambien estoy con cartago en este momento, no recuerdo el a en el que estoy, pero yo lo que hice fue reforzar corduba al maximo y conquistar cartago nova para asi defenderme de los asedios hispanos trallendo ajercitos de una ciudad a otra, y me concentre en italia, ya que como sus ciudades estan mas avanzadas puedes reclutar mejores unidades reuni un gran ejercito con tropas de cartago y sicilia y conquiste el sur de italia y poco a poco fueron callendo el resto, hasta aniquilar por completo a escipiones, el senado y julios, actualmente solo me quedan de romanos los brutos que han construido un gran imperio hacia el este. Para frenar a los julios en su intento de conquistar calaris construi una gran flota y no deje que se acercara ni una sola nave julia.
  #3103 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:47
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
los que si me daban problema son la flota hispana que me bloqueaba puertos cada que podia, pero ya los aniquile por tierra
  #3104 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:50
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Nebesha podrias explicar mas detalladamente donde hay que poner -enable_editor?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3105 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:05
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
auxilioooooooooooooooooooooooooooo

hola a todos lo mienbros del foro, en eta ocacion es pedire, ayuda acabo de instalar la version roma total war 1.3, que descarque de internet, pero al iniciar el juego me pide que introdusca el cd correcto, quisiera saber cual el la solucion y si necesita lagun crack, y si es asi donde se descarga el crac para la varsion 1.3, 1.5 y el crack para el mod SPQR 6.1 gracioas amigos estare muy agradecido por su colaboracion

Editado por moderador: por favor leete las normas del foro.

Última edición por AREA 51; 16/04/2006 a las 12:48
  #3106 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:28
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
para comentarles cneo pompeyo creo que alguien ya a recreeado la batalla de cannae y ha hecho un video les pongo el link para que le hechen un vistaso
blogs.20minutos.es/retiario/post/2006/02/08/ver-cannas
al principio no puse el link completo ya que necesito 15 posts como minimo para poder hacerlo.
solo hay que clickear donde dice 16 megas de historia en el segundo parrafo para descargar el video
  #3107 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:35
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
para activar el editor solo tienes que crae un acceso directo del archivo exe del RTW si no lo tienes o si ya tienes uno en el escritorio da click derecho y vete a las propiedades, apareseran tres pestañas, general, acceso directo y compatibilidad da click a la pestaña acceso directo que es la segunda.
donde dice
objetivo "C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe" ahi pones -enable_editor dejando un espacio
"C:\Archivos de programa\Activision\copy Rome - Total War\RomeTW.exe" -enable_editor quedando de esa manera

entra al juego atraves del acceso directo y una vez adentro ve a las opciones y te va a apareser el editor
  #3108 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:43
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
alguien sabe como capturar imagenes de windows, de internet, o de algun otro programa, por ejemplo de un pop up. y donde se guardan?
  #3109 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 14:56
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Nebesha
para comentarles cneo pompeyo creo que alguien ya a recreeado la batalla de cannae y ha hecho un video les pongo el link para que le hechen un vistaso
blogs.20minutos.es/retiario/post/2006/02/08/ver-cannas
al principio no puse el link completo ya que necesito 15 posts como minimo para poder hacerlo.
solo hay que clickear donde dice 16 megas de historia en el segundo parrafo para descargar el video
Pero yo me lo curraré
__________________
The war... the only way for the human.
  #3110 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 15:30
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero yo me lo curraré
De eso no hay duda, y si necesitas algo, tan solo hazmelo saber
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3111 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
De eso no hay duda, y si necesitas algo, tan solo hazmelo saber
Gracias Aver mi esquema será. Buena caballeria númida por la derecha y por la izquierda caballeria del escudo grande (pero con buenos galeones), y unos equites no muy buenos porque tienen que retirarse rápidamente.

Despues, el ejercito tiene que estar formado por iberos, libios y galos y alguna unidad cartaginesa. Aníbal (está claro)

Los romanos pondre princeps mas que nada que tienen mejor skin. El problema que ahora jugamos con mods, y ver una batalla con el original. Podria intentarlo aver si rula con SPQR. Sigo sin enteder como poner ele ditor, parece facil, pero el archivo .exe no está, yo tengo en el acceso directo RomeTW a secas
__________________
The war... the only way for the human.
  #3112 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 18:28
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Ya ha salido la versión 4.0 del Terrae Expugnandae.
Incluirá dos nuevas facciones: Bactria y Epiro, cada una con sus características. Además, esta nueva versión incluye más mejoras.

Podéis ver sus captura y el link de descarga aquí:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=48691

Saludos, y que lo disfrutéis
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3113 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 18:39
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
ave generales:
pues gracias por sus recomendaciones, voy a concentrarme en mi guerra con los britanicos. por cierto la otra vez sufri una derrota muy estupida. resulta que me encontraba e bajo un acedio britano de 1500 hombres, yo solo tenia para variar muy pocos bajo mi mando por lo que me enfoque en eliminar a su general para darles un golpe animico. despues de liquidarlo los demas corrieron como gallinas sin caveza y mande a todas mis fuerzas tras ellos, con la euforia me olvide de todo y el odio me sego hasta el punto de no fijarme en el reloj hasta que faltaban 12 seg para que fuera tomada la ciudad por tres lanza cabezas jeje si tres que se habian quedado escondidos por ahi. nada pude hacer no me dio tiempo y perdi mi enclave. lo dejo como experiencia si a alguien le sirbe.
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #3114 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 18:42
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
faltaban 12 seg para que fuera tomada la ciudad por tres lanza cabezas jeje si tres que se habian quedado escondidos por ahi. nada pude hacer no me dio tiempo y perdi mi enclave. lo dejo como experiencia si a alguien le sirbe.
Nunca me ha sucedido algo igual, pero sí, imagino que debe de ser una putada perder un enclave en esas condiciones... osea que sí que sirve de lección, para que aprendamos que dejar una unidad en la plaza central es necesario

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3115 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 02:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
ave generales:
pues gracias por sus recomendaciones, voy a concentrarme en mi guerra con los britanicos. por cierto la otra vez sufri una derrota muy estupida. resulta que me encontraba e bajo un acedio britano de 1500 hombres, yo solo tenia para variar muy pocos bajo mi mando por lo que me enfoque en eliminar a su general para darles un golpe animico. despues de liquidarlo los demas corrieron como gallinas sin caveza y mande a todas mis fuerzas tras ellos, con la euforia me olvide de todo y el odio me sego hasta el punto de no fijarme en el reloj hasta que faltaban 12 seg para que fuera tomada la ciudad por tres lanza cabezas jeje si tres que se habian quedado escondidos por ahi. nada pude hacer no me dio tiempo y perdi mi enclave. lo dejo como experiencia si a alguien le sirbe.
Ami solo me paso una vez, estaban con los escitas (sabeis que tienen puebluchos) y pensé qeu no hacia falta muralla, y me vinieron muchissima caballeria persa Y yo con mis arqueros a caballo les segui como un tonto asta la otra punta del mapa, mientras que unos "honderos" se fueron a la plaza, y como mis caballos estaban "reventados" no em di tiempo
Pero luego volví y extermine el enclave
__________________
The war... the only way for the human.
  #3116 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 03:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ave generales!
Bueno estando de vacaciones de semana santa por ahi he seguido dando vueltas a una propuesta que tengo para el nuevo mod de Atheleia ( si se va a basar en el SPQR) esta modificacion afecta a los que esten jugando con los romanos: en cuanto estrella la guerra civil lo bueno seria que se rebelan unas cuantas ciudades tuyas (lo mismo que pasa en BI cuando se te rebelan) y unas cuantas tropas tuyas asi que algunos generales, que se pongan del lado de los republicanos y Roma! Que os parece esta suggerencia? creo que aumentaria de una parte el realismo de lo que fue la guerra civil, asi que la dificultad. lo que no se es si se puede hacer!
La otra suggerencia mas facil seria poner mas tropas mercenarias (en unidades y en calidad) para poder reclutar, abaratar los precios y los costes que suponen y cambiar lo que se llama cavaleria barbara (o algo asi) por unas unidades de cavaleria Edua o cavaleria germana con mejores notas dado que eran muy buenas unidades que ayudaron a Cesar en su campaña en la Galia, y la segunda a derrotar Pompeyo en Farsali asi que a apalastar las revuetas de Alejandria del mocoso rey Tolomeo. Bueno o sea voto por mas tipos de unidades de mercenarios ( al igualito que lo que han hecho en RTR)
a por cierto los britanos que se pudran en su isla y que no vengan en el continente!!!!

Un saludo a todos
  #3117 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 03:47
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por General Maximo
Ave generales!
Bueno estando de vacaciones de semana santa por ahi he seguido dando vueltas a una propuesta que tengo para el nuevo mod de Atheleia ( si se va a basar en el SPQR) esta modificacion afecta a los que esten jugando con los romanos: en cuanto estrella la guerra civil lo bueno seria que se rebelan unas cuantas ciudades tuyas (lo mismo que pasa en BI cuando se te rebelan) y unas cuantas tropas tuyas asi que algunos generales, que se pongan del lado de los republicanos y Roma! Que os parece esta suggerencia? creo que aumentaria de una parte el realismo de lo que fue la guerra civil, asi que la dificultad. lo que no se es si se puede hacer!
La otra suggerencia mas facil seria poner mas tropas mercenarias (en unidades y en calidad) para poder reclutar, abaratar los precios y los costes que suponen y cambiar lo que se llama cavaleria barbara (o algo asi) por unas unidades de cavaleria Edua o cavaleria germana con mejores notas dado que eran muy buenas unidades que ayudaron a Cesar en su campaña en la Galia, y la segunda a derrotar Pompeyo en Farsali asi que a apalastar las revuetas de Alejandria del mocoso rey Tolomeo. Bueno o sea voto por mas tipos de unidades de mercenarios ( al igualito que lo que han hecho en RTR)
a por cierto los britanos que se pudran en su isla y que no vengan en el continente!!!!

Un saludo a todos
Yo opino lo mismo estaria bien una nueva unidad de caballeria germana, al igual que aparecen en el BI, los generales romanos como Cesar los solian reclutar a menudo, lo de la guerra civil tambien estaria bien pero sin recuperar las facciones de brutos y escipiones.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3118 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 04:34
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
La guerra civil, podria hacerla pero sin que se te revolviese nada, simplemente que aparecieran ejercitos republicanos por tus territorios, estilo rebelde, y tu ir sofocandolos.

Oye, cual RTR se puede para 1.5? Está ya el 7.0?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3119 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 04:57
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Ave Camaradas,tras un miniretiro vacacional a mis cuarteles,vuelvo con la satisfacción de ver q el Foro continua igual de fuerte q el primer día.
Continuan las sugerencias sobre la modificacion del SPQR por Aletheia,se ve q se espera con ganas q aparezca ¿Como va el tema de los Britanos? Recomiendo a todos aquellos q tengo una opinion al respecto q se pasen por el enlace de buratatxo ( http://groups.msn.com/totalwarspain/...68108659341658 ) y den su opinión.
Q comente algo los q hayan probado ya el Terrae Expugnandae 4.0 ¿Alguna modificación de interés?
¿¿¿¿Cuanto queda para el IBERIAN TW???? Yo de momento continuo avanzando con paso firme con el SPQR,una vez solucionados en gran medida los CTD (insisto en q mi caso fue la temperatura)
Por lo demas pese a la de paginas q tenia atrasadas me he puesto al día,y no creo q haya ningun tema q haya quedado sin respuesta en el q yo pueda ayudar. ¡¡Y es q estais hechos unos sabiondos!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 17/04/2006 a las 05:03
  #3120 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Jooo no as leido mi mensaje ! jeje quiero hacer un concurso xD
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.