Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cneo Pompeyo. Jooo no as leido mi mensaje ! jeje quiero hacer un concurso xD Ya,ya se lo del concurso;de todos modos ...
  #3121 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:10
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Jooo no as leido mi mensaje ! jeje quiero hacer un concurso xD
Ya,ya se lo del concurso;de todos modos tienes q entender q muchos apenas tenemos tiempo para hecharle un vistazo al foro o jugar unos minutos a este maravilloso juego,asi q muchas veces no se colabora en los proyectos q presentais no por falta de ganas o interes sino por falta real de tiempo para llevar todo adelante (tb está la familia,comer,dormir,etc... a parte del RTW,aunque si por mi fuese me pegaría 25 horas de 24 q tiene el día ,pero no creo q el Ministerio me siguiese pagando sino me paso por el curro,je)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #3122 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:15
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Ya,ya se lo del concurso;de todos modos tienes q entender q muchos apenas tenemos tiempo para hecharle un vistazo al foro o jugar unos minutos a este maravilloso juego,asi q muchas veces no se colabora en los proyectos q presentais no por falta de ganas o interes sino por falta real de tiempo para llevar todo adelante (tb está la familia,comer,dormir,etc... a parte del RTW,aunque si por mi fuese me pegaría 25 horas de 24 q tiene el día ,pero no creo q el Ministerio me siguiese pagando sino me paso por el curro,je)
Pero es solo una imagen . Bueno bueno, si algun dia tienes tiempo dilo
__________________
The war... the only way for the human.
  #3123 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:19
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Jugando una batalla, vi algo curioso, bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos:


Como podéis ver, el Águila Imperial está en lo alto de la pequeña colina, custodiada por sus soldados.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 17/04/2006 a las 06:14
  #3124 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hola
Tengo una duda. He instaldo y estoy jugando al RTR Gold edition y quiero saber si ese es el mismo que el RTR 6.5 o se trata de otro Mod.
  #3125 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:23
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo diria que es el mismo mod
__________________
The war... the only way for the human.
  #3126 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:39
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola a todo el mundo. He estado leyendo harto rato vuestros emails y buscando respuestas a mis dudas pero no he podido leer las 105 paginas (como es normal) jeje. Así que ahí van:

- Me he querido bajar el mod SPQR con el juego original instalado y hace que como em lo instala pero cuando juego todo sigue igual que antes. ¿Necesito el Mod 6.0? ¿Sí es así dónde me lo puedo baaar? Ya que solo encuentro enlaces para el 6.1. decídme como me lo instalo ya que lo he probado todo (incluso instalandolo manualmente en Data y nada).
- También me intenté bajar la traducción del SPQR 6.1 pero me pone 'Espera 30 segundos a que se inice la descarga....' Ni 30 ni 678. No se inicia.
- ¿Dónde me podría bajar el Mod de Música que tanto alabais? jejej, eske ya me ralla un pokitin la musica del juego.
- ¿Dónde puedo leer la guía de TW que habeis echo? Me interesería saber cosas que aún no se, aunke ya llevo tiempo con este magnífico juego.
- ¿En este Mod SPQR se soluciona el fallo de los asedios que solo te deja meter una torre de asedio por sección de muralla?

Muchas gracias a todos y que sepais que es uno de los mejores sitios, por no decir el mejor que he encontrado sobre ROME TW.

Saludos.
  #3127 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ave todos!
En mi opinion, la propuesta de la guerra civil dentro del SPQR seria un mas!, yo quitaria algunos de los super ejercitos que tiene el senado y pondria el hecho que se sublevan como un cuarto o un tercio o la mitad (dependeria de la dificultad en la cual se juegue) de tus territorios pasando al color purpura del senado, para volver a conquistarlos de uno en uno, y lo mismo para algunos generales/ miembros de la faccion y ejercitos. No olvideis que cuando Cesar cruzo el rubicon y estrella la guerra civil, Asia, Grecia-Macedonia, Africa, Hispania se volvieron en contra de Cesar y a favor de Pompeyo tambien incorporo a su ejercito legiones de Cesar (como la 7 & 9) y tenia sus propias legiones acampadas en macedonia e Hispania. Bueno todo eso para decir que incorporar de nuevo el elemento de guerra civil es primordial en este juego pero sin volver a la antigua version del RTW y todas estas facciones romanas que a mi me parece un concepto absurdo. De hecho si puedo hacer otra sugerencia mas seria eliminar el nombre de faccion de los Julios y poner faccion Romana, tambien que aparecice mas nombre de Romanos conocidos estaria bien; un poco menos de Titoculo y un poco mas de Pompeyo, Licino, Escevola, Ahenobardo, Escipion etc...etc por lo menos que salgan todas las familias patricias porque en la partida que estoy jugando me quedan 2 hermanos Julios y el resto son todos Titoculosdeloscoñus....

Bueno espero que los Romanofilos como yo apoyaran esta propuesta y a ver si es posible incorporarla en el mod de Atheleia.

Un saludo a todos.
  #3128 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muy bueno el mod este del SPQR, y mil gracias a Pompeyo y los demás por la excelente traducción.

Para Seathal. Prueba a desinstalar el juego completo, instalar la versión 1.0, te bajas de la página oficial del RTW los parches 1.3 y 1.5, los instalas en orden y luego instalas el SPQR, todo debería funcionarte sin complicaciones, en cuanto a lo de las páginas, pues no se como ayudarte, yo la verdad no he tenido problema niguno con esos links...

Y bueno, os voy a comentar un par de cosas sobre el SPQR :

Soy un loco de los griegos, y me parece muy bien que sólo los macedonios, seleúcidas y algún que otro tracio...puedan usar las formaciones en falanges, pero cual es mi sorpresa cuando veo que los hoplitas griegos no pueden ponerse en falange...

Al final he hecho una serie de modificaciones, he puesto la capacidad de falange para los hoplitas y hoplitas de la milicia griega, los he equiparado en precio y mantenimiento a sus homólogos macedonios, los espartanos los he dejado como estaban porque me parece correcto que luchen como lanceros pesados en vez de como falanges, y luego para acabar he eliminado los hoplitas pesados, me he bajado unos skins de la página de twcenter y he creado hoplitas atenienses y corintios (como en el TRealism), equiparándolos en stats a los hoplitas pesados, y para diferenciarlos además del skin y el nombre, les he subido un poco la moral a los atenienses (hasta 20_disciplined) y lógicamente un poco el precio. claro está que tambien he tocado los resources para que en la campaña estas unidades sólo se puedan crear en sus respectivas ciudades, y además he eliminado el hidden resource sparta de la ciudad de Siracusa, porque es absurdo que se puedan crear hoplitas espartanos en Siracusa.

Hay que ver lo que he conseguido aprender a hacer en un par de días nada más que leyendoos a vosotros y buscando info en twcenter.

Un saludo pa tos
  #3129 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:20
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MgAquiles
Para Seathal. Prueba a desinstalar el juego completo, instalar la versión 1.0, te bajas de la página oficial del RTW los parches 1.3 y 1.5, los instalas en orden y luego instalas el SPQR, todo debería funcionarte sin complicaciones, en cuanto a lo de las páginas, pues no se como ayudarte, yo la verdad no he tenido problema niguno con esos links..
Ya lo hice así, pero con parches de NOCD por enmedio.

Tenía la 1.1, me bajé la 1,3 y la 1.5 y el parche para la 1.5 y cuando se me baja el SPQR simplemente me aparece el programa de instalaicon se está unos 7 o 10 minutos instalando nose donde (aunke yo le haya indicado que en la carpeta ROME) y cuando acaba se me cierra y no pasa nada más. Repito ¿Tengo que instalatrme el 6.0 antes que el 6.1? ¿sí es así decídme de dónde por favor. Graciass.
  #3130 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Uis...mal rollito eso de los nocd's...

Como soy bastante nuevo en el foro no sé si se puede mencionar esas cosas por aqui, o si por el contrario esta prohibido...

Sólo decirte que antes usaba un nocd para no tener que meter mi cd del juego cada vez que quería jugar, y dejé de usarlo apenas apareció el primer parche por que tenía errores, salidas al escritorio...y demás... así que seguramente no te funcione por el uso de esos archivos. Yo juego con mi juego original, limpio instalado 1.0, he metido el parche 1.3, luego el 1.5, luego el mod spqr en la carpeta que viene a cuento (previa copia de la carpeta), luego cambié el nombre de la carpeta a rome total war (spqr) y ahora en activisión tengo dos rome total war totalmente funcionales y limpios, uno con el spqr y el otro con el 1.0 original. ambos me funcionan sin problemas inclusive sin cambiar la ruta de acceso. así que todos tus problemas vienen de usar esos archivos. que repito, desconozco si se pueden nombrar o no en este foro, y si no se pueden pido disculpas pero sólo he querido responder a otro forero.

Un saludo
  #3131 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
MgAquiles, eso de que los hoplitas no puedan forman en falange en el SPQR, leí que unc reador leyó que los hoplitas no usaban sarissas, simplemente un gran escudo redondo y una lanza de 2 metros aproximadamente (almenos los espartanos si)
__________________
The war... the only way for the human.
  #3132 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No si eso es cierto. La sarissa es la largísima lanza macedónica que fué implantada por Filipo de Macedonia (padre de Alejandro magno), pero los griegos hacían lo mismo con sus lanzas medianas (por llamarlas así), es más, en el archivo de las unidades del RTW tienes un comando que implanta esto.

stat_pri_attr spear,long_pike
stat_pri_attr spear

el primero es de las unidades macedónicas y seleúcidas, el segundo de las griegas y demás, lo que les hace tener las lanzas más grandes a los macedonios, y por tanto son más eficientes que las griegas, he probado a luchar unos contra otros y al ser las lanzas más largas simplemente te ganan, lo cuál es bastante realista, ya que la falange macedónica es una mejora con respecto a la griega, pero no por ello se debe eliminar la falange Griega.
  #3133 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:55
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo juego en un mod, que los espartanos su lanza debe medir metro y medio y si puedes pasar por las sarissas macedonias los aplastas, pero si te bloquean mal vamos jeje
__________________
The war... the only way for the human.
  #3134 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:48
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo juego en un mod, que los espartanos su lanza debe medir metro y medio y si puedes pasar por las sarissas macedonias los aplastas, pero si te bloquean mal vamos jeje
me tienes intrigado en que mod es? x cierto nunca lo he preguntado que tal el total realism, merece la pena, sabes si van a sacar una nueva edicion?
pd el proximo dia voy a probar a colgar una imagen de cara al concurso
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3135 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:59
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
[QUOTE=MgAquiles]No si eso es cierto. La sarissa es la largísima lanza macedónica que fué implantada por Filipo de Macedonia (padre de Alejandro magno), pero los griegos hacían lo mismo con sus lanzas medianas (por llamarlas así), es más, en el archivo de las unidades del RTW tienes un comando que implanta esto.

stat_pri_attr spear,long_pike
stat_pri_attr spear

Hola general, veo que tienes bastante control con los editores para mod etc... no se si podrias aportar algo sobre la polemica que tnemos con ctd de nuestro querido SPQR, xk somos bastantes los que los sufrimos y se han dicho muchas cosas en el foro, cualquier aportacion sera bienvenida.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3136 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:59
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno, ya eh avanzado un poco. He substituido el archivo Data original por el del MOD (le he cmabiado el nombre al original) le doy al .exe del ROME TW y me sale durante medio segundo una pantalla donde pone SPQR y sale una graaaan imagen de una batalla entre romanos (rojos) y lo que parecen ser galos (verdes) comos si fuera la pantalla del título pero acto seguido se me cierra así como así y no me da ningún mensaje de error.

Lo que he echo es lo siguiente:
Instalarme el SPQR en una carpeta ke he creado. Cambiarle el nombre al Data original y poner el data del spqr en su lugar.

¿es eso lo que se ha de hacer?

Gracias y perdonad las molestias
  #3137 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:02
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
me tienes intrigado en que mod es? x cierto nunca lo he preguntado que tal el total realism, merece la pena, sabes si van a sacar una nueva edicion?
pd el proximo dia voy a probar a colgar una imagen de cara al concurso
El DarthMod 7.0

Nunca e jugado a un total realism. En teoria tienen que sacar el 7.0
__________________
The war... the only way for the human.
  #3138 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:06
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Seathal
Bueno, ya eh avanzado un poco. He substituido el archivo Data original por el del MOD (le he cmabiado el nombre al original) le doy al .exe del ROME TW y me sale durante medio segundo una pantalla donde pone SPQR y sale una graaaan imagen de una batalla entre romanos (rojos) y lo que parecen ser galos (verdes) comos si fuera la pantalla del título pero acto seguido se me cierra así como así y no me da ningún mensaje de error.

Lo que he echo es lo siguiente:
Instalarme el SPQR en una carpeta ke he creado. Cambiarle el nombre al Data original y poner el data del spqr en su lugar.

¿es eso lo que se ha de hacer?

Gracias y perdonad las molestias
Pero que data??? debes instalarlo. En teoria cuando te lo bajas, te lo bajas con un programa instalador
__________________
The war... the only way for the human.
  #3139 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:13
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sí, te viene un archivo .RAR con un instalador
ago lo siguiente
le meto el instalador y le digo a tal carpeta (SPQR - Total war creada por mi). Me lo acaba de instalar y solo me instala 2 carpetas una que se llama Data y la otra SPQR Readme. No viene ningún .exe ni nada por el estilo, eso es lo que me extraña...
  #3140 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:15
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
[QUOTE=Cneo Pompeyo.]Animo a la gente que diga cual es su mod preferido y el porque lo recomienda, principales características, cual es la unidad con skins mas bellos...!!!
Pero como reza el dicho, mas vale una imagen que mil palabras!

Hola camarada, seria mas interesante colgar en la red un archivo con el compendio de las mejores y bellas unidades de todos los mods para que todos pudieramos echar un vistazo, xk x tiempo y demas me imagino k no toda la gente puede jugar a todos los mods que existen y creo que x tu experiencia eres de los mas conocedores, y en base a eso podriamos abrir otra pagina de votacion y con la informacion mas ordenada pudiera servirle a nuestro camarada Alethiade cara a su nuevo mod.
Yo puedo colaborar en la medida de mis posiblidades, animaos generales.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3141 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:16
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Si ansiais pertenecer a un clan, en ciudadestrategia.com se esta reclutando gente id y luchar por la patria
saludos
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #3142 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:24
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Nebesha
alguien sabe como capturar imagenes de windows, de internet, o de algun otro programa, por ejemplo de un pop up. y donde se guardan?
Cuando kieres acer una captura pinchas en la tecla Impr Pant o Praint Screen, te vas a Microsoft Paint y pinchas Control + v y ya ta
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3143 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:30
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
[QUOTE=rankira]
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Animo a la gente que diga cual es su mod preferido y el porque lo recomienda, principales características, cual es la unidad con skins mas bellos...!!!
Pero como reza el dicho, mas vale una imagen que mil palabras!

Hola camarada, seria mas interesante colgar en la red un archivo con el compendio de las mejores y bellas unidades de todos los mods para que todos pudieramos echar un vistazo, xk x tiempo y demas me imagino k no toda la gente puede jugar a todos los mods que existen y creo que x tu experiencia eres de los mas conocedores, y en base a eso podriamos abrir otra pagina de votacion y con la informacion mas ordenada pudiera servirle a nuestro camarada Alethiade cara a su nuevo mod.
Yo puedo colaborar en la medida de mis posiblidades, animaos generales.
Puedo hacer una comparaciñón de hoplitas espartanos entre DarthMod 7.0, SPQR y Terrae Expugandae
Ahora preparo las fotos
aver cuales os gustan mas
__________________
The war... the only way for the human.
  #3144 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:35
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Seathal
Ya lo hice así, pero con parches de NOCD por enmedio.

Tenía la 1.1, me bajé la 1,3 y la 1.5 y el parche para la 1.5 y cuando se me baja el SPQR simplemente me aparece el programa de instalaicon se está unos 7 o 10 minutos instalando nose donde (aunke yo le haya indicado que en la carpeta ROME) y cuando acaba se me cierra y no pasa nada más. Repito ¿Tengo que instalatrme el 6.0 antes que el 6.1? ¿sí es así decídme de dónde por favor. Graciass.

No ace falta tener instalado el SPQR 6.0 para jugar al 6.1
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3145 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Solo chirico hace la foto????????
__________________
The war... the only way for the human.
  #3146 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Aqui va lo que dije, os e puesto los hoplitas espartanos de 3 mods:
DarthMod 7.0

SPQR 6.1

Terrae Expugnandae 4.0
__________________
The war... the only way for the human.
  #3147 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno digan cual es lo que mas os gusta, asi Aletheia se podra orientar un poquito, ayudemosle jeje
__________________
The war... the only way for the human.
  #3148 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rankira
Hola general, veo que tienes bastante control con los editores para mod etc... no se si podrias aportar algo sobre la polemica que tnemos con ctd de nuestro querido SPQR, xk somos bastantes los que los sufrimos y se han dicho muchas cosas en el foro, cualquier aportacion sera bienvenida.
¿ A que te refieres con ctd ? ; lo siento pero sólo hace dos días que conozco el SPQR...y no entiendo que es eso de ctd.
  #3149 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:04
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Aqui va lo que dije, os e puesto los hoplitas espartanos de 3 mods:
DarthMod 7.0

SPQR 6.1

Terrae Expugnandae 4.0
Animaos generales, que esto va a estar complicado
mi 1ª votacion es para los espartanos del SPQR
SPQR 1
La siguiente unidad sera de la legion romana
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3150 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Y ahora lo mismo que los hoplitas pero en legionarios.
SPQR 6.1


Terra Expugnandae 4.0


DarthMod 7.0
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.