Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por gustdenerja CONTESTSRME PLIS aqui lo tienes disfrutalo http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=47377...
  #3061 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 13:55
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por gustdenerja
CONTESTSRME PLIS
aqui lo tienes disfrutalo

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=47377
  #3062 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 00:28
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gunlac
Aquiles217 me refiero a que el manual dice:

En las propiedades el icono del Rome es necesario añadir la opción -enable_editor como muestra la figura:

i el problema esta en que no hay figura i ademas cuando entras en las propiedades del icono te salen tres apartados:

General, Version, Compatibilidad, Resumen

I no se a ke lugar se tiene ke escribir -enable_editor
donde tienes que poner -enable_editor es en icono de acceso directo, ve a las propiedades del acceso directo de rome total war que tienes en el escritorio y abre la segunda pestaña y vete a donde dice objetivo(no estoy seguro si dice objetivo puesto que mi windows esta en ingles y dice target) "C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe" (que es donde tienes el archivo exe osea donde esta instalado el juego), y al final deja un espacio y pones -enable_editor.
asi debe de quedar:
"C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe" -enable_editor.
y listo cuando entres al juego podras utilizar el editor

nota: asegurate de ponerlo en el lugar correcto no lo pongas donde dice iniciar en.
  #3063 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 03:03
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rankira
Perdona rankira pero es URL la descarga del 6.0 para el parche 1.2. Pone toda las instrucciones i todo del 6.1 para el 1.5 pero las descargas finales no son correctas, si mepudierais dar una direccion buena. Gracias d todos modos
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3064 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 03:14
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Nebesha
donde tienes que poner -enable_editor es en icono de acceso directo, ve a las propiedades del acceso directo de rome total war que tienes en el escritorio y abre la segunda pestaña y vete a donde dice objetivo(no estoy seguro si dice objetivo puesto que mi windows esta en ingles y dice target) "C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe" (que es donde tienes el archivo exe osea donde esta instalado el juego), y al final deja un espacio y pones -enable_editor.
asi debe de quedar:
"C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe" -enable_editor.
y listo cuando entres al juego podras utilizar el editor

nota: asegurate de ponerlo en el lugar correcto no lo pongas donde dice iniciar en.
Es solo para 1.2? O tambien vale 1.3, 1.5?
Pero es fácil de utilizar ?
Podriamos hacer alguna batalla histórica
Quien quiere hacer de narrador?
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 15/04/2006 a las 04:20
  #3065 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 04:32
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Perdona rankira pero es URL la descarga del 6.0 para el parche 1.2. Pone toda las instrucciones i todo del 6.1 para el 1.5 pero las descargas finales no son correctas, si mepudierais dar una direccion buena. Gracias d todos modos
Hola de nuevo, miralo bien xk es el correcto, de hecho es el que me baje yo y esta ok,(creo que hubo problemillas con la descripcion que ya comentaron en el foro, pero esta ok) de todas formas camarada CNEO tu que estas mas puesto le puedes echar un vistazo a este link, yo creo que es el correcto, chao
  #3066 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 05:27
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
Hola de nuevo, miralo bien xk es el correcto, de hecho es el que me baje yo y esta ok,(creo que hubo problemillas con la descripcion que ya comentaron en el foro, pero esta ok) de todas formas camarada CNEO tu que estas mas puesto le puedes echar un vistazo a este link, yo creo que es el correcto, chao
Ami me funciona perfectamente
__________________
The war... the only way for the human.
  #3067 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 06:46
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Oye pompeyo un amigo mio tambien esta en eso de los vampiros
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #3068 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 07:46
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por General Furher
Oye pompeyo un amigo mio tambien esta en eso de los vampiros
Jejeje, el juego es bastante simple, pero engancha,
Y que la gente entre! me da vida y dinero !
Lo mejor que siempre es en tiempo real. Muy parecido al O-GAME, creo que son de los mismos creadores
__________________
The war... the only way for the human.
  #3069 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Me tome un pequeño descansito del foro para ir a maxima con mi campañ del Rome original con el Senado, estoy en el año 76 AC y ya domino todo lo que el imperio romano domino historicamente exepto Dacia, los barbaros se reducieron a un resto de los Britanos con dos provincias y a un imperio gigantesco de los Dacios que es inparable, me estan jubilando a las legiones con su cantidad de arqueros escogidos y hombres de espada escogidos, siento que mis legiones son como muy lentas para perseguir a sus arqueros las batallas que libro en territorio enemigo son carnicerias gano con victorias ajustadasporque ademas la caballeria Dacia esta totalmente desarrollada y utilizan muchisimos mercenarios estilo sarmatas y todo entonces pierdo muchisimos soldados de caballeria, igualmente ya fortifique todos los pasos del Danubio y el Rhin para poder llevar la guerra a ellos y que la guerra no venga a mi , y en el este los Armenios suplantaron a los egipcios y los destruyeron ahora dominan todo lo al este de Siria, y la verdad que tienen ejercitos impresionanates,igualmente tengo tantas ganancias de dinero que nadie me puede parar, tengo, 3 millones de denarios y aumentando, peor a los dacios los puedo controlar con sobornos ya que a cambio de paz les doy 100000 denarios ya que andan mal de las cuentas por tener tantos ejercitos,
pero los armenios no se dejan sobornar por lo tanto la guerra es constante, construi un limes bastante bueno con varios fuertes a lo largo del desierto, peor no los para mucho que digamos, tengo que mantener 4 ejercitos enteros en la zona para pararlos.Y eso es mi campaña igual yo me siento ya logrado, lo unico que tengo que hacer ahora es agregarme dacia para terminar mi conquista historica.

saludos
  #3070 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 08:56
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Hombre, pero en teoria con la caballeria de legionarios/pretoriana no tiene que haber problema para acabar con la caballeria Dacia y despues con sus arqueros, mientras que los legionarios acaban con sus espadas selectas. Oye que raro que los dacios vayan avanzados no? Ami siempre me salen que los an aniquilado, (entre germanos, tracios y macedonios)
Eso de hacer una frontera de fuertes no suelo hacerlo ya que eso para el juego, es mejor hacer buenos ejercitos que no tenerlos divididos y pocos.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3071 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 10:14
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Es solo para 1.2? O tambien vale 1.3, 1.5?
Pero es fácil de utilizar ?
Podriamos hacer alguna batalla histórica
Quien quiere hacer de narrador?

Es a partir de la version 1.2
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3072 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 10:16
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Es solo para 1.2? O tambien vale 1.3, 1.5?
Pero es fácil de utilizar ?
Podriamos hacer alguna batalla histórica
Quien quiere hacer de narrador?
Cuando ayas exo lo d "-enable_editor", inicias el juego y te vas a opciones y t veras la opcion editor de batalla.(puedes elegir el lugar y todo en general...)
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3073 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 10:19
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
yo tampoco hago defensas en mis territorios, solo mantengo muy pocos soldados en las ciudades para mantener el orden y al resto de los ejercitos los envio a algunas campañas. Y lo de los Dacios tambien me sorprende, porque normalmente los aniquilan otros paises, pero la mayoria de veces yo, porque no les doy tiempo para extenderse. Pero me sorprenden mas los Armenios, que estos en ninguna de mis partidas sobrevivio, porque siempre los aplastaban o los Seulecidas o los Egipcios.
  #3074 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 11:10
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Sabeis para cuando sale el mod Iberia TW 1.1 (compatible con RTW 1.5) ???
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3075 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 11:11
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
jeje no me gustaria ser molesto pero la verda cada vez que veo una imagen de SPQR me entran ganas de jugar pero no puedo ya que sigo con el mismo problema, pero aora instalo el Rome instalo el 1.3 luego el 1.5 y por ultimo el SPQR pero entro en elñ juego en el icno rome total war y sale lo mismo de siempre, parece como si no se intalara el SPQR. ayuda.....
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3076 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 11:12
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Cuando ayas exo lo d "-enable_editor", inicias el juego y te vas a opciones y t veras la opcion editor de batalla.(puedes elegir el lugar y todo en general...)
Nombre del general tambien?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3077 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 11:27
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por gustdenerja
jeje no me gustaria ser molesto pero la verda cada vez que veo una imagen de SPQR me entran ganas de jugar pero no puedo ya que sigo con el mismo problema, pero aora instalo el Rome instalo el 1.3 luego el 1.5 y por ultimo el SPQR pero entro en elñ juego en el icno rome total war y sale lo mismo de siempre, parece como si no se intalara el SPQR. ayuda.....
Asegurate con el browse al instalar el SPQR de seguir la via correcta, extrae el archivo data y asegurate de ponerlo en el directorio del rtw, sobre todo lo notaras cuando te pregunte si quieres reemplazar los archivos existentes.
pd antes de volver a instalarlo asegurate de que estes totalmente limpios de residuos, utiliza el programa regcleaner, suerte a mi me pasaba tambien al principio.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3078 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 11:27
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Nombre del general tambien?
Te vienen algunos nombres predefinidos, con los cartagineses Anibal, Amilcar,etc...(muxisimos mas)
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3079 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 12:42
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Te vienen algunos nombres predefinidos, con los cartagineses Anibal, Amilcar,etc...(muxisimos mas)
Esque tenia pensado en hacer la batalla de Cannae. Pero primero me tengo que documentar muy bien
Pero Marco Terencio Varrón entró en batalla?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3080 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 12:47
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Rankira muxas gracias jaja ya puedo, aora lo que pasa jeje(siempre ai algo) esque nose si es asi pero me meto en modo batalla (para crearla al gusto, no en modo campaña) y se me sale al escritorio, pero em el modo campaña si puedo jugar batallas, a como se deescarga el traductor¿?
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3081 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 12:50
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Rankira muxas gracias jaja ya puedo, aora lo que pasa jeje(siempre ai algo) esque nose si es asi pero me meto en modo batalla (para crearla al gusto, no en modo campaña) y se me sale al escritorio, pero em el modo campaña si puedo jugar batallas, a como se deescarga el traductor¿?
Bienvenido al mundo de las caidas al escritorio!
Es la principal característica del SPQR

De mi link, pero por lo que veo no funciona Habrá que preguntarle a Aletheia, pero como se fue 14 dias...

Agregame a [email protected] Y yo te lo paso
__________________
The war... the only way for the human.
  #3082 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 13:00
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Esque tenia pensado en hacer la batalla de Cannae. Pero primero me tengo que documentar muy bien
Pero Marco Terencio Varrón entró en batalla?
Hola Cneo la batalla de cannas ha escrito rios de tinta y reproducirla tiene que ser la caña, sobre lo de varron la corriente oficial que se tiene por escritos de polibio, plutarco etc... es que comandaba en persona la caballeria romana el el flanco izquierdo y fue puesta en fuga por la caballeria numida comandada por maharbal, aunque todos los escritos antiguos le consideran el gran culpable de la perdida de la batalla hay una corriente que afirma que realmente no tenia ese dia el mando , y que generalmente los romanos les gustaba engrandecer las hazañas de la gente noble y cargar las tintas con la gente de menor cuna (varron era descendiente de carniceros)...
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3083 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 14:54
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
Hola Cneo la batalla de cannas ha escrito rios de tinta y reproducirla tiene que ser la caña, sobre lo de varron la corriente oficial que se tiene por escritos de polibio, plutarco etc... es que comandaba en persona la caballeria romana el el flanco izquierdo y fue puesta en fuga por la caballeria numida comandada por maharbal, aunque todos los escritos antiguos le consideran el gran culpable de la perdida de la batalla hay una corriente que afirma que realmente no tenia ese dia el mando , y que generalmente los romanos les gustaba engrandecer las hazañas de la gente noble y cargar las tintas con la gente de menor cuna (varron era descendiente de carniceros)...
Pues si que intentaré ralizarla. Pero seguramente si fue Varrón no?

Pero claro, habrá que ponerle muchos galeones de experiencia a la caballería Númida no? Porque por los libros que leí eran una gran caballería, en el juego cuerpo a cuerpo es penosa
__________________
The war... the only way for the human.
  #3084 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 15:46
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Animo a la gente que diga cual es su mod preferido y el porque lo recomienda, principales características, cual es la unidad con skins mas bellos...!!!
Pero como reza el dicho, mas vale una imagen que mil palabras!

Yo estoy jugando últimamente al "Darthmod 7.0" (es para 1.5)
Lo primero que me gustó hay muchissimas unidades nuevas. (Cartago en batalla personalizada tiene todo lleno).
Hay skins que estan muy bien. El mapa es como el original, pero bien ordenador, por ejemplo ahora no hay galos en celtiberia, y Cartago Nova es cartaginesa, no hispana. Partia tiene arabia, y el reino de Palmira mas las ciudades del original. Los galos al perder numancia tienen Lugdunum ( no es rebelde como en original)
Y cosas asi con todas la facciones. A, se me olviadaba, estan todos los romanos! Y lo bueno que los colores no son chillones, todos los escudos son rojos(clarito) aunque alguna parte de a ropa por ejemplo con los Brutos es verde, pero verde flojo.
Y aqui dejo una imagen de una dura batalla, macedonios contra tracios. Miren los hoplitas tracios, nada mal eh?



__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 16/04/2006 a las 05:18
  #3085 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 04:37
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Una pregunta que se me olvidó. Se pueden hacer escenarios con mods instalados?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3086 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 05:37
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pues si que intentaré ralizarla. Pero seguramente si fue Varrón no?

Pero claro, habrá que ponerle muchos galeones de experiencia a la caballería Númida no? Porque por los libros que leí eran una gran caballería, en el juego cuerpo a cuerpo es penosa
A la caballeria numida ponla a tope, fueron los mejores jinetes de su tiempo, atacaban, emboscaban y fingian huir para luego contratacar en el SPQR los utilizo mucho, vienen muy currados.
Y varron si con casi total seguridad participo en la misma, si quieres te paso un esquemilla que tengo por ahi para que veas la disposicion de la batalla, pero en el google hay muchisima informacion, eso si cuando la acabes ¡¡¡¡¡cuelga las imagenes y las comentamos¡¡¡¡¡
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3087 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 05:41
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
[QUOTE=Cneo Pompeyo.]Animo a la gente que diga cual es su mod preferido y el porque lo recomienda, principales características, cual es la unidad con skins mas bellos...!!!
Pero como reza el dicho, mas vale una imagen que mil palabras!

Hola, me puedes pasar la url de este mod tiene muy buena pinta , me estoy dedicando a recopilar los mejores mod, voy a petar el ordenador , por cierto has probado a hacerte en un cd una copia de todos los archivos de los mod, habra algun problema?
pd te mando un privado
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3088 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 06:06
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
cannas

aqui tienes un par de direcciones cneo, haber si te pueden valer:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cannas
http://www.arshanay.net/historia/cannas.htm
http://www.europa1939.com/infanteria...uas/cannas.jpg
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3089 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 06:08
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
A la caballeria numida ponla a tope, fueron los mejores jinetes de su tiempo, atacaban, emboscaban y fingian huir para luego contratacar en el SPQR los utilizo mucho, vienen muy currados.
Y varron si con casi total seguridad participo en la misma, si quieres te paso un esquemilla que tengo por ahi para que veas la disposicion de la batalla, pero en el google hay muchisima informacion, eso si cuando la acabes ¡¡¡¡¡cuelga las imagenes y las comentamos¡¡¡¡¡
Te conteste el privado
Si, la caballeria númida va bien para masacrar las primeras líneas de infantería con las lanzas pero no sirve para el cuerpo a cuerpo ami me la destrozan
__________________
The war... the only way for the human.
  #3090 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 06:13
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
[QUOTE=rankira]
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Animo a la gente que diga cual es su mod preferido y el porque lo recomienda, principales características, cual es la unidad con skins mas bellos...!!!
Pero como reza el dicho, mas vale una imagen que mil palabras!

Hola, me puedes pasar la url de este mod tiene muy buena pinta , me estoy dedicando a recopilar los mejores mod, voy a petar el ordenador , por cierto has probado a hacerte en un cd una copia de todos los archivos de los mod, habra algun problema?
pd te mando un privado
Aqui lo tienes.
http://rapidshare.de/files/15556454/..._full.exe.html
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.