Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Lekin He vuelto a instalar el juego y ahora cada vez que dejo un enclave sin gobernador se me pone en gestión ...
  #271 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 15:48
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin
He vuelto a instalar el juego y ahora cada vez que dejo un enclave sin gobernador se me pone en gestión automática y no me deja desactivarlo, con lo que no puedo controlar a mi gusto los impuestos.

Eso antes no me pasabas, ¿tenéis idea de que puede ser?
Supongo que sabras que en el fichero preferences.txt del raiz del juego la linea MICROMANAGE_ALL_SETTLEMENTS debe estar a FALSE. ¿Puede ser que hayas empezado una campaña diciendo modo de gestion automatico?. Nunca lo he probado, pero comprueba esta linea del fichero por si es eso.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #272 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 00:34
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Escrito por Dunkerlord:
Supongo que sabras que en el fichero preferences.txt del raiz del juego la linea MICROMANAGE_ALL_SETTLEMENTS debe estar a FALSE. ¿Puede ser que hayas empezado una campaña diciendo modo de gestion automatico?. Nunca lo he probado, pero comprueba esta linea del fichero por si es eso.
He mirado el fichero y está a FALSE con lo que no es eso, gracias de todas formas, he reinstalado recientemente el S.O. con el service pack 2 y como sea por culpa de eso me voy a cag... en el Bill Gates.

Editado:
He probado a poner MICROMANAGE_ALL_SETTLEMENTS a TRUE y adivina se me ha marcado la pestaña gestionar todos los enclaves lo tenía delante de mis narices y no lo ví bravo por el subnormal.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 16/09/2005 a las 01:19
  #273 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Una Consulta Breve

Leyendo la "Guía RTW", veo que cuando se detallan las características de cada unidad, la cantidad de cada una es en general el doble de lo que tienen mis unidades. Por ej:una unidad de caballería dice que tiene una cantidad de 54, cuando mis unidades de caballería tienen 27. Sin embargo pasa todo lo contrario con los perros de ataque, en mi campaña tienen 48, y en la guía dice que la cantidad es de 24. ¿A qué se debe esto? ¿Acaso se trata de alguna opción que seleccioné cuando comencé la campaña (cosa que hice hace varios meses)?
Otra consulta: ¿Por qué algunas unidades tienen habilidades con un plus? Ej:El General Romano tiene una Habilidad Defensiva de 7+1...ese más 1, ¿cuándo se aplica?
  #274 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 19:07
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PAX ROMANA
Leyendo la "Guía RTW", veo que cuando se detallan las características de cada unidad, la cantidad de cada una es en general el doble de lo que tienen mis unidades. Por ej:una unidad de caballería dice que tiene una cantidad de 54, cuando mis unidades de caballería tienen 27. Sin embargo pasa todo lo contrario con los perros de ataque, en mi campaña tienen 48, y en la guía dice que la cantidad es de 24. ¿A qué se debe esto? ¿Acaso se trata de alguna opción que seleccioné cuando comencé la campaña (cosa que hice hace varios meses)?
Efectivamente es una opcion del juego al crear la campaña, y que no vuelve a poder ser modificable. Sin embargo, puedes editar el fichero preferences.txt y cambiar dicho tamaño (tu tienes normal, la guia esta con grande). Vete al final de la guia, a trucos, que ahi lo explica todo.

Cita:
Iniciado por PAX ROMANA
Otra consulta: ¿Por qué algunas unidades tienen habilidades con un plus? Ej:El General Romano tiene una Habilidad Defensiva de 7+1...ese más 1, ¿cuándo se aplica?
No lo se, lo he visto en un foro americano y lo he puesto, pero no se cuando se aplica el +1. Si alguien lo sabe que me lo diga.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #275 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 08:06
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
entra a mi foro de consolas......
click aqui ::::::>http://www.forosdelweb.com/f25/q-mejor-consolas-334399/
__________________
NO HAGAS CLICK ACA!!!
  #276 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 10:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Fan del play este hilo es solo y exclusivamente para Rome Total War, no te borrare el post, pero que sirva de aviso para proximas veces...

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #277 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Efectivamente es una opcion del juego al crear la campaña, y que no vuelve a poder ser modificable. Sin embargo, puedes editar el fichero preferences.txt y cambiar dicho tamaño (tu tienes normal, la guia esta con grande). Vete al final de la guia, a trucos, que ahi lo explica todo.
Gracias Dunkerlord, voy a probar con editar el fichero preferences. Aunque me temo que tendré que cambiar de placa de video para poder jugar con ejércitos aumentados en tamaño, ¿no?
La vieja GF 4 64mb me está pidiendo que la licencie por vejez!!!
  #278 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 12:21
Avatar de luzio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Protectorados

Quisiera si alguien me podria explicar para que son los protectorados, que ventajas tienes, o si es mejor hacer protectorados o que te hagan.
Gracias
  #279 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Luzio: te recomiendo que descargues la excelente guía del rome total war que hizo dunkerlord en colaboración con otra gente del foro. Para ello hacé clic en el link que figura al final de los mensajes de dunkerlord. Ahí vas a poder encontrar respuesta a tus preguntas y a muchas otras que te puedan surgir. Por lo pronto sólo puedo decirte que es más conveniente conquistar que convertir en protectorado a la región en cuestión, ya que la segunda opción no te produce beneficios concretos que yo sepa.
Saludos!
  #280 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:45
Avatar de Mitridates  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas, llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me habia decidido a entrar. Tambien soy fan de RTW pero llevo poco jugando. Empece jugando con los Julios, como supongo que todo el mundo, pero no me llenaba y decidi empezar con otra facción.
Dado que soy un loco de la historia y gran admirador de Mitridates VI del Ponto,me decidi por esa facción.
Actualmente, tras conquistar todo Asia, estoy a las puertas de Europa, tanto por el Danubio como por Gibraltar, habiendo destruido montones de facciones: Scitas, Partos, Egipcios, Seleucidas, Armenios, Numidas ... se me escapó Cartago, que la destruyeron los Escipiones. Bueno, el caso es que creo que domino bastante bien a los Ponticos... je, je, je
  #281 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:14
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mitridates
Bueno, el caso es que creo que domino bastante bien a los Ponticos... je, je, je
Pues por hablar te ha tocado...es broma. Como habras leido entre todos tenemos una guia. Te he mandado el formulario para que si quieres rellenes a los ponticos.
Si no puedes por falta de tiempo no pasa nada.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #282 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:33
Avatar de Mitridates  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dunkerlord
Pues por hablar te ha tocado...es broma. Como habras leido entre todos tenemos una guia. Te he mandado el formulario para que si quieres rellenes a los ponticos.
Si no puedes por falta de tiempo no pasa nada.

No dudes que lo rellenare. Te quedaras sorprendido de esta facción, te aseguro que es la gran tapada del juego.
Dadme tiempo, eso si, que tenta emoción me embarga ...
  #283 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 18:13
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mitridates
Dadme tiempo, eso si, que tenta emoción me embarga ...
Pues venga Dios y lo vea, porque en 15 minutos ya tenia rellenos los datos. Actualizada la faccion pontica gracias a Mitridates, mas algunas novedades. Por cierto, si quereis poner vuestra ciudad y pais, solo teneis que decirmelo los que no lo tienen puesto.
¿Nadie se anima con los hispanos?. En casa del herrero, cuchara de palo.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #284 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 00:39
Avatar de Prof_ignatius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mitrídates... Este hombre estuvo poniéndole las cosas difíciles a la república, sino que se lo digan a Sila.

A mi me gustaría animarme con los hispanos, el problema es mi falta de tiempo para jugar que, ya de por si, me impide terminar con los griegos. Eso si, pronto cambiará la cosa...

Dunkelord, a ver si para este fin de semana te puedo reenviar el formulario completamente terminado.
  #285 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a Todos:

Por favor necesito de su ayudaaa...

Resulta que bajé el parche más reciente y ahora cuando quiero jugar , el juego "se bota" y no entra...No tenía ese problema antes¡¡
Es una lástima porque estaba a punto de conquistar el mundo con los Partos..
Tengo el directx9.0, game spy y una buena tarjeta de video, Pentium 4, buena memoria etc...
ALGUIEN HA TENIDO ESE PROBLEMA?? LO SOLUCIONÓ?? COMO??
Tal vez mi unica opción sea desinstalar todo, respaldar las partidas grabadas y despues instalar de nuevo para ver si puedo usar las grabadas..

Alguien pudiera ayudarme???
  #286 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:18
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AZTECA2005
Tal vez mi unica opción sea desinstalar todo, respaldar las partidas grabadas y despues instalar de nuevo para ver si puedo usar las grabadas..
Alguien pudiera ayudarme???
Evidentemente lo primero hubiera sido esto, que se tarda menos que en escribir el post.
Solo si sigue sin ir es cuando hay que intentar esto (copia la direccion en el navegador):

https://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=13483&p_created=1097778489&p_s id=xVDHs2Qh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PW RmbHQmcF9ncmlkc29ydD0mcF9yb3dfY250PTE5MiZwX3Byb2Rz PTAmcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPW Fuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0yJnBfc2VhcmNoX3Rl eHQ9cm9tZQ**&p_li=&p_topview=1

Saludos
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #287 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Azteca, ¿tu juego es original? Si es eso entonces el link de dunker ayudará.

Si tu copia es medio entonces es algo perfectamente normal, pues tenías instalado un NoCD, crack o cosas por el estilo. En ese caso la política de los foros indica recomendarte el juego original.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #288 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 14:17
Avatar de Mitridates  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Prof_ignatius
Mitrídates... Este hombre estuvo poniéndole las cosas difíciles a la república, sino que se lo digan a Sila.

A mi me gustaría animarme con los hispanos, el problema es mi falta de tiempo para jugar que, ya de por si, me impide terminar con los griegos. Eso si, pronto cambiará la cosa...

Dunkelord, a ver si para este fin de semana te puedo reenviar el formulario completamente terminado.

Y que lo digas.Fue el segundo peor enemigo de Roma tras Anibal. Lamentablemente para Mitridates, paso a la historia como un carnicero y su hijo, Farnaces (otro gran hombre),como un bastardo real pusilanime. Se convirtieron en grandes desconocidos para el mundo por haber perdido la guerra (nada más y nada menos que contra Sila, Lepido, Pompeyo y Cesar). Es lo malo que tiene el hecho de que la historia la escriban los vencedores, los romanos en este caso.
Lo bueno es que en el RTW puedes desquitarte y reescribir la Historia como podia haber sido si el resultado hubiera sido otro. Je,Je,Je ...
  #289 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Dunker y Mithrandir... pero me podrían hacer el favor de explicarme como con caniquitas como se instala el parchecito??... creo que esa información podría serle de interés a mucha gente del foro...
Mi juego es original.. si fuera copia tal vez sería cosa de volver a crakearlo..

No será por incopatibilidad de tarjeta??

Creen que podría usar de nuevo las partidas guardadas respaldadas??
Saludos!!
  #290 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 20:16
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AZTECA2005
como se instala el parchecito??... creo que esa información podría serle de interés a mucha gente del foro...
Mi juego es original.. si fuera copia tal vez sería cosa de volver a crakearlo..
Creen que podría usar de nuevo las partidas guardadas respaldadas??
Saludos!!
Es que no hay nada que explicar, es darle al RomeTW_1.2_Patch.exe
Las partidas claro que valen, las tienes en el subdirectorio saves, no tiene ningun misterio. Si desistalas e instalas de nuevo, y por si acaso entras al regedit y te cargas todo lo que tenga que ver con el rome no es necesario formatear ni nada.
Con respecto a la tarjeta, si antes te iba, ahora tambien. No has dicho que te cambiaras de tarjeta, y dijiste que antes te iba.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #291 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 20:55
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por AZTECA2005
Mi juego es original.. si fuera copia tal vez sería cosa de volver a crakearlo..
Si es original tu juego no hay por que crakearlo, por cierto como moderador de este foro estoy en la obligación de recordar que esta prohibido cualquier tipo de piratería (normas del foro).

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #292 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 11:57
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
No tengo internet en casa y me he bajado en otro ordenador el patch q actualiza a la version 1.2 ¿Q tiene de nuevo?
  #293 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que no me expliqué AREA 51... DIJE: SI EL JUEGO FUERA COPIA TAL VEZ SERIA COSA DE VOLVER A CRAKEARLO... Diferente seria que dijera: COMO ES COPIA sólo tengo que volver a crakearlo...
Es sólo para aclararlo y estoy de acuerdo con lo de No a la pirateria...

Saludos y Gracias
  #294 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
No tengo internet en casa y me he bajado en otro ordenador el patch q actualiza a la version 1.2 ¿Q tiene de nuevo?
Corrección de muchos bugs en el juego, como el sistema de portectorado, sobornos demasiado baratos, etc. También aumentar o disminuir características y/o precios de las unidades para dar más balance al juego.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #295 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mas dudas re-instalación...

Hola a todos de nuevo despues de unas tardias vacaciones.

Me ha pasado algo parecido a Azteca (eppp, con juego original, que conste).

Empeze a tener problemas de ralentización en los menus principales del juego (el cursor iba dejando estela y las letras se superponian). Instalé pues el nuevo parche 1.2 y el juego se colgaba. Ahora parece que puedo entrar pero siguen esos problema y al inicio de algunas batallas se me cuelga!! Terrible! Horror! (no he cambiado absolutamente nada del hardware de mi equipo).

He pensado en reinstalar, y la pregunta es:

Tan solo con guardarme a parte en el disco duro las partidas de la carpeta "SAVE" tendré bastante para no perder nada y continuar mi campaña??

Alguien lo ha probado ya y sabe si a parte de esa carpeta hay algun otro archivo (de opciones, configuracion, etc...) vital para luego poder continuar exactamente igual despues de la nueva reinstalacion?

Ya os podeis imaginar el disgusto si reinstalo y he perdido las xxx horas que llevaba jugadas. Glupsss!!

Gracias!!

Enric
  #296 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 05:24
Avatar de mouses  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos, desearia que me resolvierais un problema que tengo, y es el siguiente, mi juego es original, no dio problema alguno para la instalación, pero tras salir el pergamino de inicio de batalla, y aceptar la misma, no se produce el discurso del general, apareciendo solo las formaciones y escuchandose solo "a mis ordenes", sino me equivoco y despues se realiza la batalla con toda normalidad.

Daros las gracias de antemano, y ayudarme a no perderme la arenga del general que según el manual da pistas y te adentra mucho en la batalla.

Gracias.
  #297 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Arenga-General

Hola mouses,

pues si no recuerdo mal, en algun lugar de las opciones se puede activar/desactivar la opcion de saltar esa arenga o mini-discurso del general. Buscalo, pues es posible que la tengas desactivada.

Pero siento decepcionarte un poco, la verdad, yo siempre me la salto porque se hacen repetitivas y no dan muchas pistas sobre la estrategia a seguir en la batalla, en realidad diria que ninguna. Mas bien dice alguna que otra tonteria sobre el enemigo, se acuerda de sus familiares, menciona a sus difuntos, etc... No, es broma, pero realmente no sirve de mucho, es como un politico en un miting electoral mas o menos.

Ave!

Enric
  #298 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 13:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Kik1a, si, basta con salvar la carpeta saves y restaurarla después de la reinstalacion , solo edita el archivo para que FIRST_TIME_PLAY (o parecido, no recuerdo el nombre exacto) sea FALSE y te libere algunos menús que vienen bloqueados la primera vez.

Mouses, para activar los discursos del general edita el archivo preferences.txt que encuentras en la carpeta raíz del juego. (tomado de la guía RTW Hispano):
Cita:
ENABLE_UNIT_SPEECH:
False: No se habla antes de la batalla.
True: El general da una arenga antes de la batalla.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #299 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, a todos los mienbros del foro, quiero felictar porel excelente manual que realizaron ya que bien muy deteallados, tengo unas preguntas, sobre el jeugo haber si me peuden ayudar manejho la facion de selucida.

1. Pierdo grandes cantidades de dinero al grado que estoy en numeros rojos, ya que muchas cuidades estan perdiendo dinero es recomendable abandonarlas para conquistar otras cuidades ?

2. la mayor cantida que se pierde es debido al army upkeep y la corrupcion como puede solucionarlo ?

bueno, nos vemos amigos haber si me puden ayudar
  #300 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
amante del rome

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo siguiendolo desde hace unas semanas y creo que es el mejor foro del RTW que existe. la guia es estupenda y voy a intentar completar la faccion de los germanos que es con la que estoy jugando actualmente. me he pasado el juego con los las tres facciones romanas, cartago, imperio seleucida, egipto y dacia; y no me canso.
por cierto los germanos son la leche con sus guerreros con hacha que eliminan todo ser viviente a su paso.
estoy esperando que salga la expansion que tiene muy buena pinta, he jugado el demo y he de decir que los Hunos van a dar que hablar, y las nuevas formaciones (como el circulo de proteccion) estan muy bien recreadas.

bueno un saludo a todos. seguire en contacto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.