Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. una Gforce 440mx con 256 Mb de DDR ram (El rome total war no me ha dado nunca ningún problema)...

  #181 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:25
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
una Gforce 440mx con 256 Mb de DDR ram (El rome total war no me ha dado nunca ningún problema)
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #182 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:34
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Quizá sea de la demo, pero te diré que el chip MX 4 ya se te esta quedando pequeño o más bien obsoleto de momento ya carece de Pixel Shader imprescindible hoy en día para la mayoría de los juegos.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #183 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:40
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Lo del Pixel Shader dímelo a mí, que me baje todo ansioso la demo de Battlefield 2 y gracias a eso solo ví una pantalla en negro.
La verdad es que ya tengo intención de pillar una nueva tarjeta, pero tiene que ser de momento la tarjeta o el juego, las dos cosas es imposible.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #184 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Las unidades hispanas son bastantes malas lo mejor es conquistar Cartagena en el sur crear fuertes en las cordillerras del norte España- Galia, y luego intentar conquistar islas y territorios del sur porque contra los romanos s muy dificl ganar en cambio los numidas son bastante flojos.
Y que lo digas, después de peleas fáciles contra galos y seléucidas empezaba a pensar que VH/VH no era tan "very hard" como dicen, ayer por fin invadí Italia y me atacó 1 battallon completo (full stack) y después de una difícil victoria otro ejército (full stack también) atacó el resto de mi ejército. Pufff difícil también, pero al final resultó en victoria épica. En este turno empiezan los asedios
Cita:
Tengo un ligero problemilla resulta ke kuando tengo dos ejercitos bastante juntos y me atacan pues yo solo dirijo un ejercito el otro lo dirige la IA ke es lo ke tengo ke hacer para poder dirigir yo los dos ejercitos?
Además de seleccionar la casilla conviene que sepas que aún así SOLO puedes manejar 20 unidades a la vez, si tienes 2 ejércitos completos uno de ellos quedará en espera hata que una de tus unidades muera o huya, entonces entrará en el campo y la podrás manejar. Si eliges que lo juegue la IA, entra desde el principio.


Harto del juego con las voces con acento de españa he decidido instalarme el juego en inglés, pero no sé si los savegames son intercambiables entre versiones. ¿Alguien ha probado eso?

Sobre las teclas, mi "descubrimiento" relativamente reciente y que ahora utilizo constantemente es el de seleccionar por tipo de unidad, ctrl-a todos, ctrl-m arqueros y hostigadores, ctrl-i infantería, ctrl-c caballería. Seguramente viene documentado en varios lados, pero yo no lo utilizaba
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #185 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Sobre el Barbarian Invasion en términos generales el juego parece muy bueno, lo que no me ha gustado de los screenshots que he visto es que parece muy medieval, cosa que no me gusta mucho.

Sé que el juego históricamente así debe ser, pues la caída del imperio indica el comienzo de la edad media, pero mi mente relaciona las palabras "romano" con los romanos de Julio César y ese es el look que esperaba ver.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #186 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 16:58
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Escrito por Mithrandir:
Sobre las teclas, mi "descubrimiento" relativamente reciente y que ahora utilizo constantemente es el de seleccionar por tipo de unidad, ctrl-a todos, ctrl-m arqueros y hostigadores, ctrl-i infantería, ctrl-c caballería. Seguramente viene documentado en varios lados, pero yo no lo utilizaba
Por lo que dices deduzco que no tienes el manual que viene con los CDS(al final vienen algunas de las teclas de acceso rápido por defecto)por si no las conoces te las pongo:
P=pausa
R=correr/caminar
F=activa/desactiva capacidad especial de la unidad
D=activa/desactiva modo en guardia
S=activa/desactiva modo hostigamiento
A=activa/desactiva modo fuego a discrección
C=activa/desactiva modo formación dispersa
Alt+Click derecho=Ataque alternativo
,=Girar unidades en sentido de las agujas del reloj
.=Girar unidades en sentido contrario a las agujas del reloj
¡=Ensanchar formación
'=Encoger formación
Mayusc+Click derecho=Fijar punto de ruta
Espacio=Muestra el destino de las unidades en movimiento
G=Agrupar/desagrupar unidades seleccionadas
Control+A=Seleccionar todas las unidades
Enter=Anular seleccion de unidades
Control+B=Seleccionar toda la artillería
Control+I=Seleccionar toda la infanteria
Contol+C=seleccionar toda la caballería
Contro+H=seleccionar todas las unidades de cuerpo a cuerpo
Inicio=Zoom al general
F1=Mostrar ventana de ayuda

Sobre lo del cambio de idioma no lo se, pero supongo que los archivos de las partidas tendrán solo datos técnicos sobre ciudades conquistadas, ejércitos, posicion en el mapa,etc... cosa que supongo será totalmente independiente del idioma.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #187 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
yo me lo baje de gamespot, y la luz en la noche se me ve super bien, quizas sea problema de tu tarjeta.

PD: Aproposito, tu demo es el que viene cn la batalla de Chalons(hunos vs. romanos) y cn otra del rey arturo, o no???
  #188 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
aproposito, esto es un tema nada que ver, pero como alguien menciono por ahi a Battlefield 2, si alguien de aqui lo tiene, me puede decir porfavor si le corre bien, y que tarjeta, RAM y Procesador tiene, pa ver si cn mi PC me puede correr bien. Eske vi los ¨requerrimentos recomendados¨ para el juego, pero me dijeron que el juego corria casi al 100% si uno igual no tenia los requerimientos recomendados. porfa
  #189 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 19:14
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por chilenito
aproposito, esto es un tema nada que ver, pero como alguien menciono por ahi a Battlefield 2, si alguien de aqui lo tiene, me puede decir porfavor si le corre bien, y que tarjeta, RAM y Procesador tiene, pa ver si cn mi PC me puede correr bien. Eske vi los ¨requerrimentos recomendados¨ para el juego, pero me dijeron que el juego corria casi al 100% si uno igual no tenia los requerimientos recomendados. porfa
Pues sí, no es que tenga mucho que ver el Battlefield 2 con el Rome pero te contestare: yo lo he probado en un AMD XP+ 2000 con 256 de RAM y una Radeon 9100 y sin problemas (algo lento eso si), en cambio en otro más potente pero con una FX 5200 no ha funcionado.

Y ahora dejemos este post solo para el Rome, si necesitas saber algo de otro juego es mejor que hagas un post nuevo, así tendrás la oportunidad de que te conteste más gente.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #190 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 07:42
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Escrito por chilenito:
PD: Aproposito, tu demo es el que viene cn la batalla de Chalons(hunos vs. romanos) y cn otra del rey arturo, o no???
Si, es esa, que yo sepa no hay otra, lo que si me fijé es que te deja escoger la facción aunque sea una batalla histórica, si no me equivoco eso no se puede hacer en el RTW.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 27/08/2005 a las 14:14
  #191 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Me he bajado la 1.2 y me pide que cree un dico virtual como se hace?¿ EDITADO POR EL MODERADOR no se permite hablar de pirateria, y he descubierto como se pueden convertir naciones en protectorados tuyos sin tantas complicaciones, por ahora tengo a los cartaginenses, a los hispanos y a los galos, los primeros con 3 provincias 2 con 4 y los galos con la galia y numancia, el truco es ofrecer peticon convertirse en protectorado y darles muchos denarias ej galia unos 20000 denarios. Es caro pero ganas mucho mas dinero con ellos.Alguien ha probado a jugar con los selucidas?¿ porque yo creo que son los mejores pero nadie dice nada.

Última edición por AREA 51; 27/08/2005 a las 09:57
  #192 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
wnas soy nuevo en el foro i tngo una duda la guerra civil k a tienes k iniciar tu o te la inician los otros lo pregunto xk tngo en Italia fuerzas suficientes komo para aplastar a todos los romanos i no se sillevarmeolos a konkistar a Germania ( e konkistado Hispania,Galia,Britania) o dejarlasen roma stoi en el 200 a.C kon popularidad del senado 5 i del pueblo 7 please me podeis dcir k arias vosotros
  #193 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo de la guerra civil en un momento dado cuanto tengas mucha influencia en el pueblo 8 para arriba mas o menos, te aparecera un mensaje en el que te dice que puiedes atacer roma ect. Entonces si quieres atacas y si no no pero despuyes de un tiempo el senado te pedira que tu jefe de faccion se suicide y si te niegas te declaran la guerra todos.
  #194 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
EDITADO POR EL MODERADOR no se permite hablar de pirateria,lo siento mucho no lo sabia.Al leer las normas me lo pasaria por alto.
  #195 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 14:25
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Sabéis que características mejoran exactamente la Academia, Scriptorium, Ludus Magnus en los generales?
Es que en el arbol técnológico solo dice que mejora las características pero no cuales, ni cuanto.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #196 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Basicamente las academias suelen poner `ayudante ej bibliotecari uno mas de influencia ect. Aunque a mi me parece tras haber jugado muchas partidos que los personajes recien salido816 años) en un lugar con academia,Scriptorium ect, suelen tener mejpores caracteristicas y habilidades. Espero que te haya servido de algo lo mejor es hacer en cuanto puedas auque solo sea la academia aunque si llegas al ludus magnus subira mucho tus estadisticas(mando,influencia, gestio) gracias a los ayudantes.
  #197 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que mas aumenta son los rasgos, por ejemplo: si un general tiene el rasgo de ¨Agudo¨(+1 influencia,+1 mando,+1 gestion), despues sera ¨Inteligente¨(+2 a todo) y luego se convertira en ¨Genio¨(+3 a todo). Ademas aumenta las probabilidades de que tu sequito cresca. Los templos hacen lo mismo. Si un general permaneze mucho tiempo en un enclave que tenga un templo de Marte (por ejemplo), se le unira un sacerdote de Marte.
  #198 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 02:59
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Gracias por las respuestas.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #199 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
thanks cayo Flamino pro una pregunta komo subo la popularidad del pueblo por que no me muevo de 7 !!!
  #200 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues basicamente cuantos mas territorios consigas para la gloria de roma la popularidad sube.
  #201 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:33
Avatar de PatWARRIOR  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Salu2
soy nuevo en el foro y en cualquier foro con lo que voy a ver si me entero de como va esto, os descubri y he aprendido mucho de vosotros, - ENHORABUENA por la guia -hoy ya es de noche y estoy cansado pero os adelanto que soy un fan de la estrategia y ROME es una pasada, he jugado con romanos, griegos y actualmente con seleucidas.Espero contaros algunas cosas que he descubierto para que os puedan ayudar tanto como me habeis ayudado a mi.
  #202 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:38
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin
Por lo que dices deduzco que no tienes el manual que viene con los CDS(al final vienen algunas de las teclas de acceso rápido por defecto)por si no las conoces te las pongo..
No haia falta, al principio de la guia romehispano aparecen todas las combinaciones de teclas con su explicacion (por si alguien no lo sabia).

Cita:
Iniciado por Cayo Flamino
Comentarios de facciones a que te refires a tacticas de conquista o basicamente a las unidades?¿
Paises a conquistar primero y puntos fuertes del ejercito al empezar. Mira las dos primeras facciones, los julios y los brutos, y así sería para las demás que ya hayas jugado.

Y una duda para comentarla entre todos: ¿que dejais en las ciudades, guardias de ciudad o campesinos?. Yo estoy con campesinos, porque a fin de cuentas si atacan van a morir igual, y los campesinos son mas por el mismo dinero, con lo que el ratio inversion/orden publico es mejor.
¿Cual es vuestra opinion?
Saludos.
  #203 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 00:30
Avatar de Prof_ignatius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Dunkelord, yo al menos estoy usando guardias de la ciudad, al menos son menos malos a la hora de combatir y su mantenimiento es igual que el de los campesinos, si bien tampoco son muy buenos que digamos, para que nos vamos a engañar. No obstante y dado que los campesinos son más por cohorte, estoy tentado de reemplazarlos por los guardias.

Una estrategia-truco que probablemente ya conozcais para cuando os asedien una ciudad defendida en parte por arqueros y/o Onagros. A mi me ha ido bastante bien por el momento:

Nada más ser asediados, atacad a la tropa que espera fuera de la ciudad, eso si, a la hora de colocar las tropas, dejadlas todas dentro y situad a los arqueros en las murallas de la ciudad y al onagros en ángulo para que machaque al enemigo. Cuando comienza la batalla, aunque los enemigos no tengan máquinas de asedio (en teoría no les ha dado tiempo en un solo turno), éstos sitúan las tropas esperándote ¡a tiro de flecha! (definitivamente la AI de este juego a veces tiene muy poco de inteligente). De esta forma vamos a desgastar al enemigo considerablemente antes de que se lanze al ataque definitivo. Si tenemos perros también podemos soltárselos dado que éstos se regeneran entre asalto y asalto, provocando unas "tablas" muy beneficiosas.

Reconozco que es una estrategia es un poco sucia, ya que te aprovechas de un fallo táctico del juego (más bien un bug enorme). Ojo, solo lo he probado para la versión 1.0 con el parche no sé como irá la cosa.
  #204 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo basicamente dejo 4 guardias de la ciudad y dos unidades de arqueros la verdad no sirven de mucho pero los ropajes de la guardia de la ciudad con sus capas quedan bien.
  #205 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hey... que buena la opcion del juego de poder echar un vistazo a la "vida urbana" de las ciudades donde hay un gobernador. Si entras a un pueblo donde hay problemas casi no hay nadie en las calles..pero Roma o las ciudades grandes realmente impresionan .no cabe duda que es el mejor de los juegos de estrategia...
  #206 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 05:45
Avatar de Prof_ignatius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Por cierto... ¿de casualidad no te apellidas Lago?
Humm, no. Eso si, siento haber respondido tan tarde a esta pregunta (esta cabeza mía...).

Una preguntilla sobre las torres de asedio. Al usarlas consigo acercarlas a las murallas, pero una vez allí no soy capaz de abrir la puerta para que mis legiones carguen sobre éstas. Por el momento me apaño con espías o ariete y con las escalas, pero preferiría usar las torres.

Por cierto que el uso de asesinos para quitarte de enmedio, diplomáticos potencialmente sobornantes y miembros de familias rivales es maravillosa.
  #207 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 06:30
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas a todos. Ya está finalizada la guia de estrategia Ya era hora.
Solo me falta un tema, para el que solicito la ayuda del que quiera. Os comento:
En la guia aparecen las facciones tanto sus unidades, como un resumen de la estrategia a llevar con la faccion. Yo solo he jugado con romanos, y logicamente no puedo jugar con todos (acabaria la guia dentro de un año).
Por esto, necesito que todo aquel que este o vaya a jugar con una faccion no romana una campaña, se "pida" dicha faccion, yo le envio un resumen de la informacion a rellenar en un formulario, y el la completa con su experiencia.

Venga, animaos y publicad aqui la facccion que os cogeis cada uno, así como un mail donde enviaros el formulario a rellenar. A ver si podemos conseguir que todas las facciones tengan un colaborador (saldra en la guia por supuesto). Logicamente, deberia de rellenar los datos para dentro de una o dos semanas para que no se haga eterno.

Cita:
Iniciado por Prof_ignatius
Una preguntilla sobre las torres de asedio. Al usarlas consigo acercarlas a las murallas, pero una vez allí no soy capaz de abrir la puerta para que mis legiones carguen sobre éstas. Por el momento me apaño con espías o ariete y con las escalas, pero preferiría usar las torres.
Las torres se escalan facil, una vez posicionadas en la muralla se selecciona a la unidad y se clica, no se si en la parte de abajo o de arriba de la misma, y suben los soldados.

Guardias de ciudad: despues de probar, he llegado a la conclusion que son mejores los campesinos (siempre que no dejes que entre la ciudad en levantamiento).

El bug de los arqueros existe, pero efectivamente no hay que gastarlo.

¡A ver quien es el primero que se apunta!
  #208 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 10:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Prof_ignatius
Humm, no. Eso si, siento haber respondido tan tarde a esta pregunta (esta cabeza mía...).
Ok, solo era por curiosidad.
Cita:
Una preguntilla sobre las torres de asedio. Al usarlas consigo acercarlas a las murallas, pero una vez allí no soy capaz de abrir la puerta para que mis legiones carguen sobre éstas. Por el momento me apaño con espías o ariete y con las escalas, pero preferiría usar las torres.
Si funcionan, pero tardan su tiempo en subir las escaleras y juntar tropas arriba para abrir las compuertas. Lo que nunca he logrado es subir a un segundo batallón por la misma torre.

En lo personal todos los ingenios de asedio los he dejado de usar para usar en su lugar las zapas (en caso de no traer onagros para atacar en el mismo turno). Construyes 2 zapas en un turno y crean tremendo agujero en la muralla sin pérdida de hombres (unicamente quedan cansados). Tan bueno es que me parece injusto, creo que deberían de balancear un poco más esa parte. Por cierto, las zapas son únicamente para ciudades con muralla de piedra en adelante.
Cita:
Por cierto que el uso de asesinos para quitarte de enmedio, diplomáticos potencialmente sobornantes y miembros de familias rivales es maravillosa.
Cierto, es maravilloso. He eliminado facciones (Julios y Brutos) con el uso de asesinos y no por ejércitos, ya después es más sencillo pelear contra ciudades rebeldes que facciones.
Cita:
Iniciado por dunkerlord
Buenas a todos. Ya está finalizada la guia de estrategia Ya era hora.
Excelente noticia!
Cita:
Solo me falta un tema, para el que solicito la ayuda del que quiera. Os comento:
En la guia aparecen las facciones tanto sus unidades, como un resumen de la estrategia a llevar con la faccion. Yo solo he jugado con romanos, y logicamente no puedo jugar con todos (acabaria la guia dentro de un año).
Por esto, necesito que todo aquel que este o vaya a jugar con una faccion no romana una campaña, se "pida" dicha faccion, yo le envio un resumen de la informacion a rellenar en un formulario, y el la completa con su experiencia.

Venga, animaos y publicad aqui la facccion que os cogeis cada uno, así como un mail donde enviaros el formulario a rellenar. A ver si podemos conseguir que todas las facciones tengan un colaborador (saldra en la guia por supuesto). Logicamente, deberia de rellenar los datos para dentro de una o dos semanas para que no se haga eterno.
Estoy jugando con Cártago, si quieres mándame el formulario y vemos que se puede hacer. Mi email te lo paso via MP.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #209 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Dunkerlord... Yo termine la campaña larga con CARTAGO los cuales por cierto me dieronmejor resultado que los Julios y los Brutos... no se porqué todavía.
Mandame el formulario y si te puedo ayudar en algo con gusto.

SALUDOS A TODOS
  #210 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El caso es que siempre coloco elefantes disponibles casi desde el principio ENFRENTE de mi infanteria ( aunque al principio solo sean guardias de la ciudad ) y al atacar a la infanteria de frente los elefantes los "rompen" y tu infanteria los acaba más facil. Luego mandas algo de caballería por la retaguardia y los envías derecho al Elíseo a todos. Aquí lo que te pone algo nervioso es que TODAS las facciones romanas te declaran la guerra junto con los Hispanos y los Numidias casi desde el principio por cuestiones de territorio. Pero como lo mismo pasa con los griegos ( quienes tienen muchos problemas con los Brutos ) inmediatamente te buscan para ser tu aliado. Por cierto los lanzadores de piedra los encuentro más efectivos que los propios arqueros y al final con los elefantes con armadura casi eres invencible.

SALUTIO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.