Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: lo siento Alethiea, esque me pillaste en mis 2 peores semanas de curso aparte de las de fin de curso, y apenas cuando tengo ...
  #1801 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 12:28
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
lo siento Alethiea, esque me pillaste en mis 2 peores semanas de curso aparte de las de fin de curso, y apenas cuando tengo 10 minutos me meto un ratillo al SPQR porque me engancho mucho y claro la traduccion la tengo que dejar para la semana que viene que estoy libre de examenes ya que esta semana no voy a poder hacer nada, simplemente contestar a estos mensajes.
No te preocupes, antes están los exámenes . Te he enviado un email.

¡Suerte!
  #1802 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 12:34
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Mithrandir nunca miente!

Necesitan el parche 1.2 en su versión ZIP (y no EXE), la cual simplemente sobreescribe lo necesario para hacer la instalación v1.2.

Aquí (RTR) se encuentra la fuente de la información ...Aunque ahora que leo más a detalle, más adelante dicen que parece no funcionarle a todas las personas, será cuestión de probarlo personalmente.
¡Gracias, por el aporte de la fuente de información! Pero eso de que algunos le falle....., no sé, no sé, habría que probarlo.

¡Saludos!
  #1803 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 12:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aletheia
Para todos los generales que batallen en el fenomenal mod SPQR, ya hay solución para el bug de animación de asteros y falanges ( se acabó el bailecito ). Como podéis ver, sólo hay que tener paciencia para que se vaya perfilando.

Tras descargar, tenéis que abrir la carpeta del juego con el SPQR instalado y colocar la carpeta Data del parche sobreescribiendo. ¡Ya está!. Yo aún no lo he probado, pues no tengo tiempo, ya me contaréis.

http://files.filefront.com/Custom_SP.../fileinfo.html

¡Salud!
Ami en el otro ya me funcionaban los asteros, pero porfin mis falanges no se van a romper (incluso perdia batallas ya que al no bajar la falange si se acercavan se ponia la espada corta y eso era un caos. Gracias por el link, ya me lo estoy bajando, y ahora me voy rapido a estudiar historia (la que se me da mejor :P).
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1804 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 13:31
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aletheia
...Para todos los jugones del SPQR, a pesar de que es un mod espectacular, tengo pensado hacerle algunos retoques, si el tiempo me lo permite. Le voy a cambiar los estandartes y los escudos; igual le pongo los del RTR, ¿qué os parece?.¡Salud!
Como ya te he comentado espero q no cambies el de Roma q es de los mejores q he visto,tb me parecen muy chulos el de la Galia y Britania ¿Q opinan los Veteranos?
Me estoy descargando el parche para evitar el movimiento de las falanges,aunque la verdad no he podido llegar a comprobar si este existia o era realmente tan molesto,mi camarada Aletheia sabe bien q no he descansado un minuto para tener a punto la traducción,lo cual me ha provocado un monazo de SPQR q no os podeis imaginar.¡Todo sea por la gloria del Imperio! (Y pq disfruteis todos)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 28/02/2006 a las 13:36
  #1805 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Como ya te he comentado espero q no cambies el de Roma q es de los mejores q he visto,tb me parecen muy chulos el de la Galia y Britania ¿ Q opinan los Veteranos?
Personalmente me gustan todos, pero camaradas, para gustos los colores.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1806 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 13:44
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Personalmente me gustan todos, pero camaradas, para gustos los colores.
No me jodas, q el de Germania es la caca en verso!!!
Dime de donde proviene la frase q pones como firma,es muy chula!!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1807 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
hola de vuelta, mañana vuelvo a la plata y llego dentro de dos dias (un viaje largo)
les digo que me da fiaca leer tantas hojas, me enganchare de alguna manera.
yo prefiero:
"Seamos libres lo demás no importa nada".
o sino algo gracioso, es que Belgrano una vez en su campamento recibió una nota del general español donde firma diciendo "Ejército Grande" y Belgrano en broma le responde con la firma "Ejército chico".
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1808 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:11
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aletheia
Para todos los generales que batallen en el fenomenal mod SPQR, ya hay solución para el bug de animación de asteros y falanges ( se acabó el bailecito ). Como podéis ver, sólo hay que tener paciencia para que se vaya perfilando...
Supongo q este patch es mejor q el anterior q posteaste ¿no? Me refiero a q instalando este,no hace falta el otro (el de la pag.55 post Nº1645) q por lo visto solo cambiaba las animaciones ¿no?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 28/02/2006 a las 14:26
  #1809 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:44
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Supongo q este patch es mejor q el anterior q posteaste ¿no? Me refiero a q instalando este,no hace falta el otro (el de la pag.55 post Nº1645) q por lo visto solo cambiaba las animaciones ¿no?
El autor es el mismo, simplemente es una actualización que incluye la fijación del bug de animación de las falanges.

No hace falta el primero. Te he enviado un email.

¡Saludos!
  #1810 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:47
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Como ya te he comentado espero q no cambies el de Roma q es de los mejores q he visto,tb me parecen muy chulos el de la Galia y Britania ¿Q opinan los Veteranos?
Me estoy descargando el parche para evitar el movimiento de las falanges,aunque la verdad no he podido llegar a comprobar si este existia o era realmente tan molesto,mi camarada Aletheia sabe bien q no he descansado un minuto para tener a punto la traducción,lo cual me ha provocado un monazo de SPQR q no os podeis imaginar.¡Todo sea por la gloria del Imperio! (Y pq disfruteis todos)
El de Partia tampoco esta tan mal... comparado con el original. Yo ahora estoy haciendo las legiones (traduccion SPQR). Yo estoy por esperarme a cuando ya este todo en castellano, a Aletheia ya le informe de mis problemas con la traduccion ya que mañana tengo 2 examenes, el jueves 2 mas y el viernes otros dos mas, y tengo "stress" me desaogo un poquito por aqui xD.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1811 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
No me jodas, q el de Germania es la caca en verso!!!
Dime de donde proviene la frase q pones como firma,es muy chula!!!
El de germania si es un poco cutre, pero como digo, todos son bastante mejor que los del original.
Hombre aunque la pregunta no es para mi, pero por su nick sera de Don Pelayo, pero no estoy seguro xD, que no los afirme el.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1812 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
No me jodas, q el de Germania es la caca en verso!!!
Dime de donde proviene la frase q pones como firma,es muy chula!!!
¡Vale, vale!. Que se cambien los germanos.

La firma es una frase que un españolito como nosotros, que luchaba por su pais, algo que no esta de moda ahora, le manifesto a otro que luchaba codo con codo junto a el, frente a los Franceses, en la guerra de la independencia, cuando iban a ser fusilados, ya sabes el 2 de Mayo.

Camaradas, la historia de España, aunque sumamente triste, es realmente bella y esta llena de heroes. No olvidemos, a titulo de ejemplo, que fuimos el bastion contra los sarracenos, nos tuvimos que batir el cobre solos, y pese a todo, logramos recuperar nuestra tierra. Frente a la civilizacion mas avanzada de la epoca con diferencia. Si trasladaramos esa situación a la epoca actual, es como si los Estados Unidos nos invadiesen y lograsemos explusarlos y recuperar nuestra tierra. O para situarnos en la epoca de nuestro juego, alguien se puede olvidar de los Numantinos. resistieron durante "20 años" el asedio de Roma. En fin no quiero enrollarme, pero podeis estar orgullosos de vuestro Pais.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1813 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
El de germania si es un poco cutre, pero como digo, todos son bastante mejor que los del original.
Hombre aunque la pregunta no es para mi, pero por su nick sera de Don Pelayo, pero no estoy seguro xD, que no los afirme el.
Pero hombre, como no estas estudiando, hay que derrotar a las hordas academicas, y vencer a sus falanges de numeros y letras prestas a humillarte. Carga con tus neuronas directamente de frente contra ellas, y una vez se retiren, aplastalas con tu memoria de elefante pertrechada.

No camarada, no es de Don Pelayo, pero este fue otra gran heroe de nuestra historia.

Suerte en tus batallas intelectuales de la semana.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1814 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 17:41
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De donde me puedo bajar la 1.2 zip del rome
saludos
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1815 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por General Furher
De donde me puedo bajar la 1.2 zip del rome
saludos
Vete al post 1790, y pincha donde pone RTW. Una vez que estes dentro, pincha donde pone en "solutions to common problems". Vas donde pone "How can I install the official version 1.2 patch manually" y pinchas donde figura "this .zip file"
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1816 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 18:00
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Vete al post 1790, y pincha donde pone RTW. Una vez que estes dentro, pincha donde pone en "solutions to common problems". Vas donde pone "How can I install the official version 1.2 patch manually" y pinchas donde figura "this .zip file"
Gracjas don pelayo
saludos
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1817 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 00:07
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Por acabar con el tema de los escudos de las facciones del SPQR, veo q la mayoria opina q el de los Germanos es una cagada mental,pero tb me teneis q admitir q para alguno como el de Cartago,Escitia o los Rebeldes el tio no se ha comido el coco y ha copiado los originales.Aunque tb vuelvo a decir q es un detalle de poca importancia.
Cita:
Iniciado por Aletheia
...Te he enviado un email.
Supongo q te refieres a q me has mandado un mensaje privado en el foro ¿no? Pq en mi correo electrónico no tengo nada tuyo;compruebalo, please.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1818 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 03:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Comparativa

Ave Todos,
La semana pasada descargue el famoso mod SPQR del cual se habla tanto ultimamente! Y despues de haber estado varios meses enganchado al RTR ya he encontrado un buen compromiso entre el RTR y el RTW normal; si señor! me ha convencido este mod SPQR , aunque hay un pequeño detalle que jode pero jode muxo; las unidades que bailan , todas de los triari a los hastati pasando por onderos etc...etc, y en este mismo instante estoy descargando el ultimo parche que se supone que deberia de corregir esto (espero!).

Por lo demas bien aunque tambien; ayer tuve la mayor batalla que nunca vi jamas en RTW; 2 legiones enteras + 1 grupo de jinetes mixto contra 1 ejercito entero de galos y medio ejercito; 7000 romanos contra 5000 galos mas o menos; una pasada,pero el problemon es que se ralentizo el ordenador una barbarida (supongo que a estas alturas ya la tarjeta grafica se satura!).
Un consejo para vencer a los dos ejercitos rebeldes que estan en el sur de Italia; primero lanzar contra ellos varios (como 10) ataques de cavaleria, tu cavaleria la palmara las 10 veces pero ya no tendra mas arqueros ni onderos, luego mandas una legion entera contra Escipion que es el mas facil y adquera experiencia para poder luchar luego contra bruto ( mientras les vayas debilitando con los ataques de cavaleria te puedes recoger el sur y luchar contra pequeñas unidades de rebelde que se forman, entrenera a tu legion) una vez exterminado estos 2 ejercitos de Bruto y Escipion trasladar esta legion ya veterana a la conquista de Sicilia que es una clave para tener muxo dinero, una vez que tengas Sicilia conquistada lo suyo es trasladar esta legion super veterana al norte y formar otra legion para luchar contra los galos; pasaras de una fase de aguante a una fase de iniciativa y podras conquistar; vamos esto fue mi estrategia y me ha ido muy bien ; tengo todo el norte de Italia y el Sur de Francia conquistado poseo 5 legiones y una muy veterana (3 nivel de plata) voy a pasar a negociaciones agresivas con cartagoya que los galos de momento se quedan tranquilos pidiendo PAZ!

Bueno esto es todo. el SPQR es un logro a pesar de un par de pequeños bug que tiene! lo recomendo. si alguien quiere hacer una guia sobre el SPQR puede contar con mi participacion, solo mandarme un mensaje privado.

Un saludo a todos!
  #1819 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ha!!!! una pregunta para quien sea pero que sepa la respuesta!
que se me ha olvidado, estos 2 parches que acabo de descargar que se supone que impiden el baile, afectan directamente mi partida en curso o tengo que volver ha empezar una partida????? se extraen los archivos en el fichero Data y ya esta o hay que hacer algo mas??????
Un saludo
  #1820 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 04:11
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
General Maximo, los parches no hacen nada a tus partidas, solo cambian la animación de las unidades en el campo de batalla.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1821 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 06:19
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Mod music acabado!

¡Por fin, camaradas, he acabado el mod de música para el disfrute de todos! Me he dedicado por entero para finalizarlo lo más pronto posible. En cuanto pruebe que no hay errores, lo cuelgo para descargar (casi seguro esta tarde). ¡Qué importante es una buena música de fondo!. Espero que mi mod con el SPQR sea la leche y le de mayor emoción si cabe, pues en ese plano está limitado. Ya lo he probado con alguna facción y....¡qué pasada!. Será compatible con cualquier parche del Rome original y con sus mods.

También tengo pensado incluir en este mod un sonido diferente para los cuernos de guerra de cada cultura.

¡Saludos!
  #1822 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 06:28
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Pero hombre, como no estas estudiando, hay que derrotar a las hordas academicas, y vencer a sus falanges de numeros y letras prestas a humillarte. Carga con tus neuronas directamente de frente contra ellas, y una vez se retiren, aplastalas con tu memoria de elefante pertrechada.
¡Ingenioso, general! . ¡Qué lejos quedan mis años de estudiante! Pero bueno, ¿es que se deja de ser un estudiante alguna vez? Siempre hay que aprender. Sin duda, Don Pelayo, que contaré contigo para cualquier cosa.

¡Salud!

Por cierto, he probado el parche y perfecto. Ya se acabó la danza del vientre.
  #1823 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 06:34
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Lekin
General Maximo, los parches no hacen nada a tus partidas, solo cambian la animación de las unidades en el campo de batalla.
Cierto, general, pero en el caso de las falanges no la cambia sino tan sólo fija el bug de animación.

¡Saludos!
  #1824 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 06:40
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Bueno esto es todo. el SPQR es un logro a pesar de un par de pequeños bug que tiene! lo recomendo. si alguien quiere hacer una guia sobre el SPQR puede contar con mi participacion, solo mandarme un mensaje privado.
Dado la aceptación que ha tenido SPQR en este foro, será interesante. De hecho hace días que lo dejé caer. Se lo propuse a Dunkerlord, padre de la guía del Rome, pero hace tiempo que no interviene en el hilo.

¡Suerte en tu campaña!
  #1825 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Por fin, camaradas, he acabado el mod de música para el disfrute de todos! Me he dedicado por entero para finalizarlo lo más pronto posible. En cuanto pruebe que no hay errores, lo cuelgo para descargar (casi seguro esta tarde). ¡Qué importante es una buena música de fondo!. Espero que mi mod con el SPQR sea la leche y le de mayor emoción si cabe, pues en ese plano está limitado. Ya lo he probado con alguna facción y....¡qué pasada!. Será compatible con cualquier parche del Rome original y con sus mods.

También tengo pensado incluir en este mod un sonido diferente para los cuernos de guerra de cada cultura.

¡Saludos!
Ya me esoty relamiendo. Seguro que es una pasada General. Tendras que pensar en registrar el Copy en tu firma cuando menos.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1826 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 07:50
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
¡¡¡YUJUUUUUUUU!!! No veas con q ansia esperaba el mod de musica!! Es una de las partes en las q cojea el SPQR,la poca variedad de melodias.En cuanto pase el testado de Aletheia sera todo nuestro!!!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1827 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Dado la aceptación que ha tenido SPQR en este foro, será interesante. De hecho hace días que lo dejé caer. Se lo propuse a Dunkerlord, padre de la guía del Rome, pero hace tiempo que no interviene en el hilo.

¡Suerte en tu campaña!
Estoy con vosotros. Es mas, creo que hay muchas partes de la guia de Dunkerlord que se podrian utilizar, obviamente con su autorización. Es mas, se podria inclusive seguir el mismo esquema pero adaptandolo a los cambios del S.P.Q.R.

Un saludo.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1828 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 10:59
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por General Maximo
Ha!!!! una pregunta para quien sea pero que sepa la respuesta!
que se me ha olvidado, estos 2 parches que acabo de descargar que se supone que impiden el baile, afectan directamente mi partida en curso o tengo que volver ha empezar una partida????? se extraen los archivos en el fichero Data y ya esta o hay que hacer algo mas??????
Un saludo
La verdad ami tambien me gustraria saber, he puesto los archivos en el fichero data y con esto ya no pude entrar al juego, asi que he tenido que reinstalar el mod para poder entrar, alguien sabe donde van?
  #1829 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 12:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Estoy con vosotros. Es mas, creo que hay muchas partes de la guia de Dunkerlord que se podrian utilizar, obviamente con su autorización. Es mas, se podria inclusive seguir el mismo esquema pero adaptandolo a los cambios del S.P.Q.R.

Un saludo.
La mayoría de la información sigue siendo vigente, creo que lo que se debería hacer es simplemente agregar notas específicas para cada mod después de cada sección.

Creo que eso será mucho mejor que varias guías por separado, además de que abre espacio para comentar varios mods a la vez... pero será cosa de que dunker acepte.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #1830 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:23
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
¡Vale, vale!. Que se cambien los germanos.

La firma es una frase que un españolito como nosotros, que luchaba por su pais, algo que no esta de moda ahora, le manifesto a otro que luchaba codo con codo junto a el, frente a los Franceses, en la guerra de la independencia, cuando iban a ser fusilados, ya sabes el 2 de Mayo.

Camaradas, la historia de España, aunque sumamente triste, es realmente bella y esta llena de heroes. No olvidemos, a titulo de ejemplo, que fuimos el bastion contra los sarracenos, nos tuvimos que batir el cobre solos, y pese a todo, logramos recuperar nuestra tierra. Frente a la civilizacion mas avanzada de la epoca con diferencia. Si trasladaramos esa situación a la epoca actual, es como si los Estados Unidos nos invadiesen y lograsemos explusarlos y recuperar nuestra tierra. O para situarnos en la epoca de nuestro juego, alguien se puede olvidar de los Numantinos. resistieron durante "20 años" el asedio de Roma. En fin no quiero enrollarme, pero podeis estar orgullosos de vuestro Pais.
"Los primeros en ser conquistados, los últimos en ser dominados", la frase más razon no puede tener, siempre nos a invidido otras civilizaciones, pero siempre emos conseguido reconquistar nuestras tierras, cuando Amílcar (padre de Aníbal) despues Asdrubal el Bello conquistavan nuestras tierras, siempre habian muchas revueltas, pero el genio militar cartagines siempre podia aplastar al bárbaro íbero. Depues con los árabes, cuando los cristianos ganaron "La batalla de las navas de Tolosa" (1212) los reinos musulmanes de Al-Andalus menguaron mucho su poder, y los reino de castilla y de la corona catalanoaragonesa reconquistaron casi toda la península, menos, como sabreis, el reino de Granada que sobrevivió dos siglos y medio más.
Aunque en el rome original, los hispanos son la peor civilizacion despues de la númida, prefiero los escitas... xD. Ami si me gusta el escudo escita.
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 01/03/2006 a las 13:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.