Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si fueron los vencedores fueron por algo, ya que el senado siempre a estado corrupto pero a servido para mucho, el concejo de cartago eran ...
  #1711 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:18
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Si fueron los vencedores fueron por algo, ya que el senado siempre a estado corrupto pero a servido para mucho, el concejo de cartago eran unos cobardes que no querian expandir el imperio Cartagines, una pena. Pero crees que algun cartagines hubiese podido conquistar britania con una politica exterior tan penosa como era???(no me refiero al genio militar que tenian, si no a su politica, que solo querian comercio y mas comercio. Aunque espero que Don Pelayo sepas como conseguir la victoria, y como utilizarla!;). Los helenos se salvan por "Alejandro el Grande" si no, tres cuartos de lo mismo, se que son los padres de la democracia y de muchas cosas mas, pero como sabras, en aquellos tiempos oscuros y belicos poco importava la democracia, si no la conquista.
Gracias x lo de los examenes, are lo que pueda xD.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1712 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 14:38
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
S.o.s ¡may Day! ¡¡¡¡alarm!!!

Necesito ayuda de este consejo de sabios.

Tengo el RTW Gold Edition y cuando intento instalar el pach 1.5 me dice que teniendo el gold edition no es compatible. ¿Significa que no puedo jugar al mod SPQR ?


AYUDA POR FAVOR
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #1713 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
PARA ULRIK:
Yo tengo tambien la gforce 6600 512 mg y a mi no me da ningun problema, de todods modos prueba a mirar en hardware del pc, se mira dando en el icono de mipc a boton derecho de raton y en propiedades vas a hardware y administrador de dispositivos, comprueba que este todo bien, (es facil si hay algo mal el te lo dice).
Si esta todo bien ahi, prueba a desintalar el rome y volver a cargarlo, antes eso si gurada tus partidas.
Si el problema persiste habla con el servicio tecnico del juego, que al menos ellos se molestan.
  #1714 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Caballeria legionaria

una cosita que me tiene frito es que con el fantastico mod spqr aun no he conseguido mi caballeria legionaria a pesar de tener todo el tema de caballitos construido.
A ver si alguien me puede decir que tengo que construir que a mi me encanta pisar a los galos y con la caballeria de niñas esas no voy a ningun lado.
ciao
  #1715 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 15:15
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por CAYO WINNIE
una cosita que me tiene frito es que con el fantastico mod spqr aun no he conseguido mi caballeria legionaria a pesar de tener todo el tema de caballitos construido.
A ver si alguien me puede decir que tengo que construir que a mi me encanta pisar a los galos y con la caballeria de niñas esas no voy a ningun lado.
ciao
Pues ami tampoco me vienen, no lo entiendo, tengo todo el hipodromo mejorado y me pone solo dos tipos de caballeria tope de mala.
Si alguien lo sabe?
E decidido volver con los romanos, aparte porque la empeze con escala normal y ahora quiero con enorme, y tambien porque espere demasiado la reforma de mario y no me expandi y luego a macedonia no se le puede combatir, intentare expandirme lo maximo posible con los asteros (no bailarines ya que puse lo que aletheia nos puso) y parece que ya no lo hacen.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1716 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 15:23
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SirDanielo
Necesito ayuda de este consejo de sabios.

Tengo el RTW Gold Edition y cuando intento instalar el pach 1.5 me dice que teniendo el gold edition no es compatible. ¿Significa que no puedo jugar al mod SPQR ?


AYUDA POR FAVOR
Que yo sepa el gold edition ya viene con el 1.5, no deberias tener ningun problema para ponerlo.

Sobre el SPQR q me aconsejais estoy con roma en VH/VH y apenas consigo expandirme entre los galos q no paran de enviar ejercitos y los cartagineses, no puedo.
  #1717 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 16:12
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Esque con los romanos en VH/VH es un follonazo, te atacan por todos sitios ya que esta rodeado, lo que te aconsejo es tomar al principio rapidamente enclaves de los alpes y defenderlos bien, luego ir a por islas como sicilia y tomar caralis. Y contruye grandes puertos y comercio para despues poder manterner las legiones, ya que son muy caras, especialmente las imperiales.
SaludOS!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1718 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 17:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues yo ya llevo algunos turnos del SPQR con los romanos en VH/H y estas son mis impresiones.

- Los cartagineses me atacaron el enclave en sicilia al primer turno, lo auto calculé (para probar el mod) y obtuve una derrota horrible , seguí jugando para "probar" y al final me he quedado con esa campaña (la ignorancia no exime de la responsabilidad)

- Me encanta esto de las batallas épicas, prácticamente cada batalla ha de jugarse con full-stack o no das el ancho . En RTR y RTW era un poco rutinario ir en full-stack y sacar unas pocas unidades a pelea para que ésta fuera balanceada... Eso sí, son batallas larguísimas.

- Inicialmente debido a la cantidad de unidades me iba más lento que una tortuga, así que elimine el pasto y las sombras. Todo va mucho mejor.

- Karmina Burana al entrar en combate usando los romanos... orgasmico!!

- Los skins de los barcos no me acaban de convencer, tienen una apariencia "sucia"

- Mi estrategia ha sido abandonar sicilia hasta que pueda conquistar la isla sin abandonar la frontera norte (no tengo intenciones de buscar la paz con los galos). Mientras estoy potencializando mi economía en italia, firmando tratados de paz y comercio con las naciones en guerra (llevo germania y grecia). Cloacas, caminos, foros y templos antes que barracas y construcciones bélicas en todos los enclaves. Mientras tanto, me he defenido a base de asteros contra los galos, justo ayer eliminé a su rey al tomar patavio.

Tienen cierta razón, Hard hace que los galos se retiren aún siendo mayoría... debo de ser horriblemente feo. Creo que terminaré la campaña romana en hard e iré con los griegos en VH, tengo ansias de manejar esos guerreros de moral inquebrantable.

PD. Por fin hoy terminó de bajarse el tracce_sonore, después de màs de una semana intentando la descarga, veré que tal está.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 23/02/2006 a las 17:48
  #1719 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 17:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me faltó agregar...

Aunque es un gran mod, en términos generales me parece menos pulido que el RTR, aunque eso de las batallas épicas es absolutamente genial.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #1720 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 18:49
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Gracias

Cita:
Iniciado por Lagartija
Si tienes la expansión de BI instalada, es como si ya tuvieras el juego actualizado con el parche 1.4
Lo que tienes que hacer para estar a la última es bajarte el parche 1.6 de la página oficial de Rome Total War, y ejecutarlo en tu ordenador.

Los mods son modificaciones "no profesionales" que hace la gente libremente sobre el juego original. Si acabas de empezar con el Rome, te recomiendo que termines un par de campañas en VH/VH antes de instalar ningún mod, porque después no querrás probar otra cosa (algunos, por lo visto, son realmente buenos), y así vas haciendo tiempo hasta que saquen el MTW2.
Gracias por tomarse el tiempo de aclarar las dudas de un principiante, y pues aré lo que me recomiendas y bajare el parche 1.6. Si entendi bien no necesito instalar los anteriores pork tengo el BI, espero me resulte y despues te comento como me fue.
  #1721 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 19:19
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
enterado gracias

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Me recuerdas muchísimo a mi cuando empezaba con todo el tema este d actualizar viedojuegos y mods y blablabla q ponía una cara de haba bestial cuando escuchaba palabrejas de esas.
.Sobre el parche en latín no tengo ni la menor idea,pero para mi eso es como el chiste del q se va a estudiar idiomas al extranjero y llama al padre para pedirle q le traiga de vuelta pq no aprende nada y el español se le está olvidando,vamos q bastante tarea tiene el juego con tenerlo en castellano.
.El S.P.Q.R. es uno de esos mods,q aumenta la dificultad, el mapa y q a mi realmente me ha puesto muy dificil q vuelva al original y cuando le hagamos las reformas q se estan planeando no te digo ná.Espero haberte ayudado en algo para cualquier duda pregunta q los Foreros estos son unos entendidos!!
Igualmente muchas gracias Por tomarte el tiempo de responder, por ahora sigo jugando cada vez k mi trabajo y la escuela lo permiten. Lo del parche de latin pues solo lo comento pork me parece interesante por lo del realismo del juego. por sierto, aunke mi ingles es bastante fluido me interesaria saber si hay alguna forma de cambiar mi version del RTW de ingles a español, no c si exista un parche o lago asi. agradeceria mucho cualkier información de cualkier guerrero de este foro.
igualmente si pudieran mencionarme que necesito para poder instalar la musica que estan recopìlando ( me refiero a parches o caracteristicas de mi pc, etc) pork la verdad si algo te hace vivir la experiencia en este juego es la musica y estoy ansioso por escuchar las notas de gladiador, ben hur, etc cuando entablo combate fuera de las fronteras de mi futuro imperio. Espero pronto ganar experiencia en el campo de batalla y poder aportar algo a este foro en lugar de atosigarlos con tantas preguntas.

SAludos desde Mexico a todos
  #1722 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 01:39
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Caballería Legionaria

Cita:
Iniciado por CAYO WINNIE
una cosita que me tiene frito es que con el fantastico mod spqr aun no he conseguido mi caballeria legionaria a pesar de tener todo el tema de caballitos construido.
A ver si alguien me puede decir que tengo que construir que a mi me encanta pisar a los galos y con la caballeria de niñas esas no voy a ningun lado.
ciao
En el enlace que nos ofreció el Sgto Pippers para SPQR, se decía que los Romanos se quedan definitivamente sin caballería legionaria ; y que la caballería pretoriana sólo se construye por el Senado en Roma (cuando tomeís Roma, igual podeís construirla...)

Esto es para hacer el juego un poco más relista desde el punto de vista histórico: Roma nunca tuvo caballería pesada. Su ejército se basaba en la estupenda infantería. Así que a partir de ahora, la caballería romana sólo servirá para perseguir fugitivos y poco más.
__________________
Lagartija
  #1723 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 03:22
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
En el enlace que nos ofreció el Sgto Pippers para SPQR, se decía que los Romanos se quedan definitivamente sin caballería legionaria ; y que la caballería pretoriana sólo se construye por el Senado en Roma (cuando tomeís Roma, igual podeís construirla...)
Me extraña, ya que en el trailer creo haber visto caballería legionaria ( es cierto lo que dices de la caballería, el punto fuerte de Roma fue la infantería). No obstante, lo que sí podréis, Césares, es reclutar pretorianos en cuanto os hagáis con la ciudad eterna. Llegados a este punto, supongo que ya no tendréis prácticamente rival.

Cita:
Aunque es un gran mod, en términos generales me parece menos pulido que el RTR, aunque eso de las batallas épicas es absolutamente genial.
Puede que así sea, amigo, pero como tú estás de acuerdo, la grandiosidad que le da este mod a las batallas no tiene parangón. Y en cuanto a la dificultad, es el más difícil de los que he jugado (en VH/VH). Ni siquiera el RTR, y mira que es un mod que me gusta mucho, lo supera en este aspecto. En cuanto a los griegos, yo estoy con ellos en VH/VH. Los macedonios con sus sarisas y hombres con espada son un hueso duro de roer, sin embargo el espíritu heleno se va imponiendo. Disfrutarás, Mithrandir, con esos bravos e incansables hoplitas espartanos; por ellos, más de una batalla se ha decidido en mi favor. ¡Son decisivos!

¡No hay quién te vea el pelo! Yo siempre intento buscar un hueco. ¡Saludos!

No queríais dificultad,camaradas!, pues ya la tenéis(je,je,je). La verdad que así el juego se me hace más entretenido, aunque reciba alguna que otra humillante derrota.

Última edición por Aletheia; 24/02/2006 a las 04:46
  #1724 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 03:30
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Manual mods

¡Bueno, generales! Nuestro camarada, Don Pelayo, ha elaborado una pequeña guía en la que se enumera importantes mods con su descripción y pautas de instalación.

Para descargar:

http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html

¡Saludos!
  #1725 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Bueno, generales! Nuestro camarada, Don Pelayo, ha elaborado una pequeña guía en la que se enumera importantes mods con su descripción y pautas de instalación.

Para descargar:

http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html

¡Saludos!
Que conste que simplemente he recopilado la información que nos ido transmitiendo Aleheteia en los ultimos tiempos.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1726 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si fueron los vencedores fueron por algo, ya que el senado siempre a estado corrupto pero a servido para mucho, el concejo de cartago eran unos cobardes que no querian expandir el imperio Cartagines, una pena. Pero crees que algun cartagines hubiese podido conquistar britania con una politica exterior tan penosa como era???(no me refiero al genio militar que tenian, si no a su politica, que solo querian comercio y mas comercio. Aunque espero que Don Pelayo sepas como conseguir la victoria, y como utilizarla!;). Los helenos se salvan por "Alejandro el Grande" si no, tres cuartos de lo mismo, se que son los padres de la democracia y de muchas cosas mas, pero como sabras, en aquellos tiempos oscuros y belicos poco importava la democracia, si no la conquista.
Gracias x lo de los examenes, are lo que pueda xD.
Saludos!
Cierto Pompeyo. Mis grandes genios militares, de una u otra forma fueron traicionados por esos paisanos corruptos que politicamente marcaban las directrices del imperio. Solo les importaba engordar sus arcas y nunca alcanzaron a ver en profundidad la amenaza militar que suponia Roma y su repercusión en sus propios beneficios comerciales.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1727 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 07:22
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Pues yo ya llevo algunos turnos del SPQR con los romanos en VH/H y estas son mis impresiones.

- Los cartagineses me atacaron el enclave en sicilia al primer turno, lo auto calculé (para probar el mod) y obtuve una derrota horrible , seguí jugando para "probar" y al final me he quedado con esa campaña (la ignorancia no exime de la responsabilidad)

- Me encanta esto de las batallas épicas, prácticamente cada batalla ha de jugarse con full-stack o no das el ancho . En RTR y RTW era un poco rutinario ir en full-stack y sacar unas pocas unidades a pelea para que ésta fuera balanceada... Eso sí, son batallas larguísimas.

- Inicialmente debido a la cantidad de unidades me iba más lento que una tortuga, así que elimine el pasto y las sombras. Todo va mucho mejor.

- Karmina Burana al entrar en combate usando los romanos... orgasmico!!

- Los skins de los barcos no me acaban de convencer, tienen una apariencia "sucia"

- Mi estrategia ha sido abandonar sicilia hasta que pueda conquistar la isla sin abandonar la frontera norte (no tengo intenciones de buscar la paz con los galos). Mientras estoy potencializando mi economía en italia, firmando tratados de paz y comercio con las naciones en guerra (llevo germania y grecia). Cloacas, caminos, foros y templos antes que barracas y construcciones bélicas en todos los enclaves. Mientras tanto, me he defenido a base de asteros contra los galos, justo ayer eliminé a su rey al tomar patavio.

Tienen cierta razón, Hard hace que los galos se retiren aún siendo mayoría... debo de ser horriblemente feo. Creo que terminaré la campaña romana en hard e iré con los griegos en VH, tengo ansias de manejar esos guerreros de moral inquebrantable.

PD. Por fin hoy terminó de bajarse el tracce_sonore, después de màs de una semana intentando la descarga, veré que tal está.
Lo de los cartagineses siempre, Anibal viene y pule Messina pero uyo tube la gran suerte de matar a todos sus elefantes y al propio Aníbal.
Pues si, las batallas son muy largas, sobretodo con los helenos y fenicios.
Pues si, quitando la vegetacion va muy muy fluido.
Las canciones al principio estan muy bien pero al final acaban aburriendo muchissimo, esperamos con ansia el mod de musica de Aletheia.
No entiendo, que no te gustan los barcos? pero si son mucho mejor que los del original!.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1728 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 07:24
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Lagartija
En el enlace que nos ofreció el Sgto Pippers para SPQR, se decía que los Romanos se quedan definitivamente sin caballería legionaria ; y que la caballería pretoriana sólo se construye por el Senado en Roma (cuando tomeís Roma, igual podeís construirla...)

Esto es para hacer el juego un poco más relista desde el punto de vista histórico: Roma nunca tuvo caballería pesada. Su ejército se basaba en la estupenda infantería. Así que a partir de ahora, la caballería romana sólo servirá para perseguir fugitivos y poco más.
Tienes razon, pero en batalla personalizada sale :S
__________________
The war... the only way for the human.
  #1729 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 07:27
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Cierto Pompeyo. Mis grandes genios militares, de una u otra forma fueron traicionados por esos paisanos corruptos que politicamente marcaban las directrices del imperio. Solo les importaba engordar sus arcas y nunca alcanzaron a ver en profundidad la amenaza militar que suponia Roma y su repercusión en sus propios beneficios comerciales.
Pues si, porque se pensavan que Roma jamas les atacaria, que poco los conocian... Y los muy estupidos del concejo en vez de envar tropas a Aníbal para acabar con Roma, lo enviaban a Hispania -.-. Pero bueno...
Ahora ire a traducir un rato, asi podremos gozar del SPQR en español.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1730 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 12:04
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Me e dado cuenta que la caballeria legionaria no aparece aunque tengas roma por que sera? sera alomejor un fallo del juego

saludos
  #1731 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 12:50
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Oye, vencer a todos los ejercitos del Senado es dificultoso?
__________________
The war... the only way for the human.
  #1732 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 14:15
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver... o soy tonto o internet esta contra mi, no me sale nada...

he intentado acceder a la pagina web de descarga del SPQR 6.0 y me sale error, tanto en esta web con la web principal... funciona la web o soy yo?

y pense, mientras tanto me bajo el mod iberia de los celtiberos, sacrificio un par de bueyes a MArte y dos mas a Minerva para que me den suerte con los barbaros hispanicos y asi doy variedad a las ya monotonas partidas del RTW 1.5 ... y resulta que instalado (puedo hacer batallas personalizadas y historicas) le doy a campaña imperial o partida rapida y se me cierra el rome...

help!
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1733 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 15:00
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Un poco dificultoso si,pero merece la pena derrotar al senado
saludos
  #1734 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:14
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Esque probe con los galos, y un solo ejercito me metio muchissimo, almenos mate a Maximo Maxentino, y ahora empeze con los romanos, pero haciendolo bien. Intentare ir rapido conquistando las galias, asi luego cuando tenga cayo mario podre ir a Grecia sin dificultad.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1735 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:24
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por serra1917
a ver... o soy tonto o internet esta contra mi, no me sale nada...

he intentado acceder a la pagina web de descarga del SPQR 6.0 y me sale error, tanto en esta web con la web principal... funciona la web o soy yo?

y pense, mientras tanto me bajo el mod iberia de los celtiberos, sacrificio un par de bueyes a MArte y dos mas a Minerva para que me den suerte con los barbaros hispanicos y asi doy variedad a las ya monotonas partidas del RTW 1.5 ... y resulta que instalado (puedo hacer batallas personalizadas y historicas) le doy a campaña imperial o partida rapida y se me cierra el rome...

help!
¿Lo has instalado sobre el parche 1.2 del Rome? De momento, sólo funciona con éste. Y si es así, ¿has seguido los pasos correctamente? Yo en su momento lo probé y no tuve problemas.
  #1736 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por serra1917
a ver... o soy tonto o internet esta contra mi, no me sale nada...

y pense, mientras tanto me bajo el mod iberia de los celtiberos, sacrificio un par de bueyes a MArte y dos mas a Minerva para que me den suerte con los barbaros hispanicos y asi doy variedad a las ya monotonas partidas del RTW 1.5 ... y resulta que instalado (puedo hacer batallas personalizadas y historicas) le doy a campaña imperial o partida rapida y se me cierra el rome...

help!
Este mod solo funciona con el parche 1.2. Si tienes instalado el 1.3 y el 1.5, no te funciona por ese motivo.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1737 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
¿Lo has instalado sobre el parche 1.2 del Rome? De momento, sólo funciona con éste. Y si es así, ¿has seguido los pasos correctamente? Yo en su momento lo probé y no tuve problemas.
Vale Aletehia, buena contestación, yo no lo hubiera hecho mejor ni a la vez que tu contestabas.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1738 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:33
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Vale Aletehia, buena contestación, yo no lo hubiera hecho mejor ni a la vez que tu contestabas.
¡Váya coincidencia, amigo! . Tu guía ya se la ha bajado más de uno (hay varias descargas), sin embargo no hay comentarios.
  #1739 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:39
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Entre tantos, uno de los aspectos positivos del SPQR es que el senado no ha sido eliminado del juego, sin embargo, en otros mods interesantes sí desaparece del juego(RTR,EB,...). Creo que es un acierto, ya que la presencia de la curia senatorial le da al juego mayor jugabilidad.

En fin, a ver si este fin de semana adelanto un poco mi campaña con los griegos.

¡Salud!
  #1740 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:40
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
solo tengo el 1.3... si funcionar funciona... o sea ya he jugado en version batalla personalizada con los magnificos celtiberos... entre otros, no me funciona una parte del juego... una putada...

y que me decis del SPQR? me dais envidia cont anto comentario y toy un poco frustrado...aun no se me abre la pagina...
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.