Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. como se podria conseguir poner los parches 1.2 en la edition gold...
  #1741 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:41
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
como se podria conseguir poner los parches 1.2 en la edition gold
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1742 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hoy me parece que twcenter (el host de SPQR) está caído, prueba más tarde o en un par de días.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #1743 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por General Furher
como se podria conseguir poner los parches 1.2 en la edition gold
Simplemente baja el parche 1.2 y ejecútalo encima del 1.5. Ya he leído que funciona

Solo hazlo sobre una copia separada del juego, de manera que puedas jugar con ambas versiones a la vez.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #1744 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:55
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Simplemente baja el parche 1.2 y ejecútalo encima del 1.5. Ya he leído que funciona
¡¿Seguro!? Siempre he tenido entendido que instalar un parche inferior sobre uno superior puede causar problemas. Por cierto, ¿dónde lo has leído?

¡Saludos!
  #1745 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 17:01
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Simplemente baja el parche 1.2 y ejecútalo encima del 1.5. Ya he leído que funciona

Solo hazlo sobre una copia separada del juego, de manera que puedas jugar con ambas versiones a la vez.
Gracias,pero no dara ningun fallo
saludos
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1746 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 17:05
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, me dice que ay una version superior reciente y no me deja
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1747 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 17:30
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Tener al senado cerca siempre da un poco de seguridad, ami nunca me ayudaron porque mis enemigos nunca se acercaron a Roma. Pero como dije, sus ejercitos son debastadores.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1748 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 18:58
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por General Furher
Bueno, me dice que ay una version superior reciente y no me deja
Lógico, como suponía. La versión Gold ya viene con el último parche incorporado. Me resulta extraño que pueda ser factible el instalar el 1.2 sobre el 1.5 y que, después, no de problemas; de un modo u otro, siempre quedarán restos. Insisto, me gustaría saber dónde, Mithrandir, lo ha leído.

De todos modos, si sé algo te lo comunico.

¡Suerte!
  #1749 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 03:13
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
camaradas... una duda.
Me he instalado el SPQR haciendo todo los pasos correctos 2veces. hasta he borrado todo lo que encontre del mod iberia (la carpeta MOD includia y la opcion de campaña provincial tambien)
pero entro en el juego y noha cambiado nada, y encima creo que el mod de iberia sigue ahi porque las batallas historicas que me añadio aun estan...
supongo que la presencia del iberia es el motivo de no poder jugar al SPQR...

estoy desesperado, el vicio me esta comeindo... quiero el SPQR! xD
como saber si lo tengo instalado o no o como detectar el error?
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1750 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 03:48
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por serra1917
camaradas... una duda.
Me he instalado el SPQR haciendo todo los pasos correctos 2veces. hasta he borrado todo lo que encontre del mod iberia (la carpeta MOD includia y la opcion de campaña provincial tambien)
pero entro en el juego y noha cambiado nada, y encima creo que el mod de iberia sigue ahi porque las batallas historicas que me añadio aun estan...
supongo que la presencia del iberia es el motivo de no poder jugar al SPQR...

estoy desesperado, el vicio me esta comeindo... quiero el SPQR! xD
como saber si lo tengo instalado o no o como detectar el error?
Desistala el rome y cuando este desistalado borra todo lo que ay en la carpeta del rome despues instala el rome mas parche 1.2,1.3,1.5 y despues el S.P.Q.R y ya esta
saludos y espero que te funcione
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1751 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por serra1917
camaradas... una duda.
Me he instalado el SPQR haciendo todo los pasos correctos 2veces. hasta he borrado todo lo que encontre del mod iberia (la carpeta MOD includia y la opcion de campaña provincial tambien)
pero entro en el juego y noha cambiado nada, y encima creo que el mod de iberia sigue ahi porque las batallas historicas que me añadio aun estan...
supongo que la presencia del iberia es el motivo de no poder jugar al SPQR...

estoy desesperado, el vicio me esta comeindo... quiero el SPQR! xD
como saber si lo tengo instalado o no o como detectar el error?
Haber si lo conseguimos. Tienes dos versiones del S.P:Q.R. La versión 5.0 y la version 6.0 que es a la que todos estamos enganchados.

La version 5.0, funciona [B]solo [B] con el parche 1.2.
La version 6.0, funciona [B]solo con el parche 1.5.

En ambos casos, debes tener una instalacion limpia, que significa no tener otros modos cargados, ni otros parches diferentes a los que te he señalado (1.2, 1.3).
Haz lo siguiente: desintala todo lo que tengas del Rome, TODO, vuelve a instalar el Rome, ìnstala para la version 6.0 del S.P.Q.R., el parche 1.3, luego el parche 1.5. entra en el juego e inicia el prologo (no hace falta que lo juegos, solo inicialo y salte). Finalmente, instala el mod 6.0 del S.P.Q.R.
Si sigues estos pasos seguro que no tienes problemas. Ya nos contaras.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1752 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 04:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por General Furher
Desistala el rome y cuando este desistalado borra todo lo que ay en la carpeta del rome despues instala el rome mas parche 1.2,1.3,1.5 y despues el S.P.Q.R y ya esta
saludos y espero que te funcione
General, el S.P.Q.R. 6.0, es incompatible con el parche 1.2, solo va con el 1.5.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1753 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 04:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Váya coincidencia, amigo! . Tu guía ya se la ha bajado más de uno (hay varias descargas), sin embargo no hay comentarios.
Bueno camarada, no es mi guia, sera la de los dos como minimo. La intencion era que todo el mundo supiera instalar los mods, pero visto lo visto, a mas de uno no le apetece mucho leer.

Por cierto, ayer tuve la gozosa experiencia de participar en mi primera batalla nocturna. Como sabes no tengo el BI. ciertamente increible, todavia mas dificil el mod. Lo que no tengo muy claro todavia es si las unidades de arqueros, hostigadores..., tienen o no ventaja en la oscuridad. Me parece que si, causan muchas bajas, no de inicio que les cuesta ver al enemigo, pero luego es muy dificil que las localicen y eliminen. Seguire estudiando el tema y te contare.

Gran mod amigo.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1754 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 04:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Don pelayo, eso de que es incompatible... pues va a ser que no.
yo instale el mod sobre el BI y me tiraba, pero de vez en cuando se caia al escritorio asi que lo desinstale y carge todos los parches, 1.2 1.3 y 1.5 instale el spqr y a jugar.
El unico inconveniente es la caballeria legionaria que no me aparece por ningun lado.
  #1755 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 04:56
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Que conste que simplemente he recopilado la información que nos ido transmitiendo Aleheteia en los ultimos tiempos.
Buenas, ayer estuve leyendo tu manual y esta muy currado, muchas gracias por compartir con la gente del foro tus conocimientos, yo aun asi estoy un poco pez, y mas con las dudas que ahora me asaltan:

Retomando el tema gold edition, yo acabo de instalarlo y no te deja la posibilidad de solo instalar el rome, sino que te instala automaticamente el BI, por lo que ahora tengo bastantes dudas con lo que he leido en el foro, porque hay gente que dice que si puede instalarse el SPQR pero en teorias es incompatible con el BI.
De momento no me he atrevido a intentar descargarme nada, hay alguien que pudiera aportar algo mas de luz, saludos
  #1756 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 05:28
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues Rankira, yo tengo el BI instalado y me va de perlas el SPQR, aunque algunas veces si me salta al escritorio, pero eso es por culpa del BI, o por el mod?, aunque en el Rome algunas veces /muy pocas/ tambien me saltaba.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1757 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 05:32
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pues Rankira, yo tengo el BI instalado y me va de perlas el SPQR, aunque algunas veces si me salta al escritorio, pero eso es por culpa del BI, o por el mod?, aunque en el Rome algunas veces /muy pocas/ tambien me saltaba.
Saludos!
Hola CNEO perdona el atraco: antes de intentar bajarme el SPQR me aconsejas que me instale el parche 1.6 para el BI porque en teoria segun pone la pagina oficial el 1.5 ya viene con el gold, perdona es que estoy un poco pez, gracias
  #1758 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:11
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Ya veo que hay dudas entre si se puede o no jugar al SPQR teniendo instalado el BI. Lo reitero, el autor del mod deja claro que para evitar problemas se instale sólo sobre el 1.5: "THIS MOD IS FOR RTW Patch 1.5! IT WILL NOT WORK ON RTW WITH PATCH 1.2, 1.3 OR BARBARIAN INVASION." Más que incompatible, ya que algunos generales lo están jugando con el BI, es que puedes tener problemas con el correcto funcionamiemto del juego o bien, si no has hecho una copia previa y deseas volver al BI, puede fallar.

Yo para evitar problemas y poder probar todos los mods disponibles, desinstalé el Rome y, cuando lo volví a instalar, hice una copia del juego con cada parche instalado ( sobra decir que hace falta tener bastante espacio en disco).
  #1759 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:16
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
voy a desintalar el rome por 3a vez y a borrar todo lo que encuentre por medio... aunque juraria que ya lo ice... para borrar todo rastro del iberia que debo hacer?
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1760 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:17
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por rankira
Hola CNEO perdona el atraco: antes de intentar bajarme el SPQR me aconsejas que me instale el parche 1.6 para el BI porque en teoria segun pone la pagina oficial el 1.5 ya viene con el gold, perdona es que estoy un poco pez, gracias
Aunque la pregunta no va dirigida a mí, te aconsejo que hagas una copia del juego antes de actualizarlo al parche 1.6. Sobre dicha copia puedes montar el SPQR.

¡Suerte!
  #1761 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:21
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por serra1917
voy a desintalar el rome por 3a vez y a borrar todo lo que encuentre por medio... aunque juraria que ya lo ice... para borrar todo rastro del iberia que debo hacer?
Asegúrate de que no quedan restos. Yo tengo la costumbre de que cada vez que desinstalo un programa (en este caso un juego), uso el RegCleaner y el Advanced Uninstaller.

¡Suerte!

Cita:
El unico inconveniente es la caballeria legionaria que no me aparece por ningun lado.
Yo estoy con los griegos y no lo he podido comprobar, pero es extraño, ya que como dije en un post anterior, la caballería legionaria creo haberla visto en el trailler. De todos modos, a ver si lo pregunto en el foro. Lo que sí puedes, Cayo Winnie, es reclutar pretorianos una vez hayas conquistado Roma:"Roman players can now recruit Praetorians "IF" they have ROME and if it has an Imperial Palace."

¡Salud!

Última edición por Aletheia; 25/02/2006 a las 08:42
  #1762 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:42
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno rankira, ya te contestaron.
Volví a empezar con los romanos, y en unos 15 turnos ya mate a Aulo Bruto y Juliano Escipion, pare 5 ejercitos llenos de galos con un solo ejercito, y ya les conquiste Patavium y Mediolanum, como veis, mejor no me puede ir xD, tambien reconquiste Messana. Los cartagineses confiados de que mi poder menguo, dejaron Lilybaeum y Messana casi sin guarnicion, y con un ejercito entero de Asteros les conquiste las dos ciudades. Ahora preparo Triarios para poder vencer a los hoplitas espartanos y hoplitas en Siracusa :D.
PD: Aletheia, es normal que algunas veces se salga el juego y me vaya al escritorio?.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1763 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:54
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Bueno rankira, ya te contestaron.
Volví a empezar con los romanos, y en unos 15 turnos ya mate a Aulo Bruto y Juliano Escipion, pare 5 ejercitos llenos de galos con un solo ejercito, y ya les conquiste Patavium y Mediolanum, como veis, mejor no me puede ir xD, tambien reconquiste Messana. Los cartagineses confiados de que mi poder menguo, dejaron Lilybaeum y Messana casi sin guarnicion, y con un ejercito entero de Asteros les conquiste las dos ciudades. Ahora preparo Triarios para poder vencer a los hoplitas espartanos y hoplitas en Siracusa :D.
PD: Aletheia, es normal que algunas veces se salga el juego y me vaya al escritorio?.
Saludos!
Me has cogido por los pelos. Te contesto y me marcho. El problema puede ser debido a que estás con el BI o bien, y esto es más probable ya que te ha pasado con el original, es problema de gráfica. ¿Tienes los últimos drivers? ¿Cuánta memoria tienes? En mis principios con el juego también me pasaba ( tengo una ATI X600 express), y después de ponerme en contacto con el servicio técnico, me recomendaron, ¡qué ironía!, los drivers Omega no oficiales pero compatibles. Ahora va de lujo.

¡Hasta otra! Cuando tenga más tiempo entro en detalle. Te he enviado un privado.

¡Saludos!
  #1764 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 10:54
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como se instala el Terrae Expugnandae en el rome + barbarian
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1765 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 14:12
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola foreros si quereis alimentar un poco mas vuestra pasion por el rtw y quereis saber algo mas relacionado con ese periodo historico, daos un paseo por esta pagina satrapa1.com , esta relacionado con el mundo antiguo, y lo hace de una manera muy amena(tanto para versados como para aficionados), y aparte en breve se podra descargar la revista nº 7 con el titulo la guerra macedonica..."La legion Romana choca contra la falange macedonica" Espero que os guste.
PD:Alethia te he mandado un privado
  #1766 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 15:01
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
e istalado el Terrae expugnandae 100 veces y me dice lo siguiente error:filename doesn´t exist:data/models_unit/officer_roman_general_high.cas.cas
Porfavor ayudenme
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1767 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CAYO WINNIE
Don pelayo, eso de que es incompatible... pues va a ser que no.
yo instale el mod sobre el BI y me tiraba, pero de vez en cuando se caia al escritorio asi que lo desinstale y carge todos los parches, 1.2 1.3 y 1.5 instale el spqr y a jugar.
El unico inconveniente es la caballeria legionaria que no me aparece por ningun lado.

Haber camarada, yo me guio por lo que dicen en las paginas oficiales. En la de S.P.Q.R. 6.0, dice que este mod es incompatible con el parche 1.2, y que deb ser instalado sobre el 1.5. Personalmente segui las instrucciones tal y como indican y me funciona. No se si sobre el 1.2 tambien funciona, pero creo que es mejor que vayamos a lo seguro (lo que dicen los autores), y así evitamos que algunos camaradas se puedan liar.

un saludo.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1768 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 19:24
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por General Furher
e istalado el Terrae expugnandae 100 veces y me dice lo siguiente error:filename doesn´t exist:data/models_unit/officer_roman_general_high.cas.cas
Porfavor ayudenme
Yo este mod, aún no lo he probado. Pero, ¿has seguido correctamente los pasos de instalación?

Según el creador, el mod sólo debe montarse sobre el 1.5. La instalación es simple: colocarlo sobre el directorio del Rome original.

¡Suerte!
  #1769 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 19:36
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Bueno camarada, no es mi guia, sera la de los dos como minimo. La intencion era que todo el mundo supiera instalar los mods, pero visto lo visto, a mas de uno no le apetece mucho leer.

Por cierto, ayer tuve la gozosa experiencia de participar en mi primera batalla nocturna. Como sabes no tengo el BI. ciertamente increible, todavia mas dificil el mod. Lo que no tengo muy claro todavia es si las unidades de arqueros, hostigadores..., tienen o no ventaja en la oscuridad. Me parece que si, causan muchas bajas, no de inicio que les cuesta ver al enemigo, pero luego es muy dificil que las localicen y eliminen. Seguire estudiando el tema y te contare.

Gran mod amigo.
¡Bienvenido a las batallas bajo la luz de la luna, amigo! Como dije en un post anterior, es triste que hayamos tenido que esperar a un mod para jugar batallas nocturnas con el Rome. ¡Es una sensación nueva!.
Sí, estúdiate el tema, y cuando hayas experimentado lo suficiente, me dices o nos dice tus impresiones tácticas.

¡Salud!

Cita:
Hola foreros si quereis alimentar un poco mas vuestra pasion por el rtw y quereis saber algo mas relacionado con ese periodo historico, daos un paseo por esta pagina satrapa1.com , esta relacionado con el mundo antiguo, y lo hace de una manera muy amena(tanto para versados como para aficionados), y aparte en breve se podra descargar la revista nº 7 con el titulo la guerra macedonica..."La legion Romana choca contra la falange macedonica" Espero que os guste.
Ya la conocía, rankira. Está interesante. La historia antigua junto con la medieval me pierde. Desde que era un pequeño crío, siempre me ha gustado.

¡Saludos!
  #1770 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 05:03
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Bienvenido a las batallas bajo la luz de la luna, amigo! Como dije en un post anterior, es triste que hayamos tenido que esperar a un mod para jugar batallas nocturnas con el Rome. ¡Es una sensación nueva!.
Sí, estúdiate el tema, y cuando hayas experimentado lo suficiente, me dices o nos dice tus impresiones tácticas.

¡Salud!



Ya la conocía, rankira. Está interesante. La historia antigua junto con la medieval me pierde. Desde que era un pequeño crío, siempre me ha gustado.

¡Saludos!
Yo tambien soy un pequeño fan de la historia antigua por eso creo que esta gente de CA con su serie total war (aun con sus pequeñas licencias historicas) ha hecho que mucha gente (tanto humanistas, aficionados al videojuego, etc..)se adentre un poco mas en el maravilloso mundo de la historia, de hecho mi hermano participo en unas curiosas jornadas de debate en su facultad sobre el mundo del videojuego: entretenimiento, violencia y cultura que debieron estar super bien. Por ultimo una pagina que tambien esta bastante bien historialago.com donde nos encotramos a opinion del autor, el como se colocaban en el campo de combate las cohortes y como estaban formadas, os la aconsejo y no es pagina peñazo, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.