Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. me refiero a que cuanto tiempo tardaron en pasar la Campaña Imperial larga (conquistar todo) por primera vez y actualmente...
  #1891 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 19:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
me refiero a que cuanto tiempo tardaron en pasar la Campaña Imperial larga (conquistar todo) por primera vez y actualmente
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1892 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 19:45
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas a todos. He estado por esos lares, pero ya he vuelto.
Me apunto a desarrollar algo para el SPQR.
Hoy lo vere por primera vez.
La guia la he hospedado en filefront para el que le falte.
Saludos.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #1893 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
buenas a todos! yo tambien me descarge el mod de musica de aletheia, y me uno a la opinion de todos: es una pasada combatir con la nueva musica, y la espada es un puntazo jejeje puedes estar orgulloso aletheia, que has creado una nueva sensacion para el rome!!
  #1894 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dunkerlord
Buenas a todos. He estado por esos lares, pero ya he vuelto.
Me apunto a desarrollar algo para el SPQR.
Hoy lo vere por primera vez.
La guia la he hospedado en filefront para el que le falte.
Saludos.
Hombre que alegria. Tanto por tu reaparición como por tu decisión. Vale, si te parece bien, y siguiendo el esquema que me remitiste, comienzo por los Cartagineses al ser esta la facción con la que me estrene en el S.P.Q.R. Del resto de cuestiones, danos tu las pautas.

Un saludo.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1895 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
me refiero a que cuanto tiempo tardaron en pasar la Campaña Imperial larga (conquistar todo) por primera vez y actualmente
Muchas horas amigo, no sabria decirte con exactitud pero minimo unas 40 horas. con el S.P.Q.R., todavia no te puedo indicar, pero acabar una Campaña puede llevarte seguro que el doble como minimo.

Saludios pibe.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #1896 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 10:02
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Bueno, generales, he podido hacer un hueco en el curro y me he metido en un ciber. ¡Qué difícil me resulta la ausencia!. Insisto, gracias de nuevo a todos. Pronto, ampliaré el mod con más melodías; sobretodo trabajaré la cultura egipcia, cartaginesa y la del este. Pondré un selectivo y genuino sonido para ellas. También, en cuanto acabe la traducción del SPQR que estamos realizando Sgto. Pippers, Cneo Pompeyo y yo, haré modificaciones interesantes en el mod, siempre contando con vuestra opinión.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #1897 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 10:11
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por dunkerlord
Buenas a todos. He estado por esos lares, pero ya he vuelto.
Me apunto a desarrollar algo para el SPQR.
Hoy lo vere por primera vez.
La guia la he hospedado en filefront para el que le falte.
Saludos.
Me alegro, general, de tu decisión. Sería práctico, como sugerió Mithrandir, que de modo adicional y según el mod, en este caso SPQR, dada su mayoritaria aceptación, se añadiera sus peculiaridades a las facciones del original. Ahora bien, si no queremos mezcla alguna, usando el formato de la del original, creamos una guía exclusiva para el estupendo SPQR.

P.D: de entrada, me cojo a los helenos. Con ellos pienso acabar mi primera campaña en VH/VH. La próxima, casi seguro, será con los romanos.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #1898 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 10:33
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Bueno que te lo encuentres a tu regreso. Despues de seguir un poquito con los Cartagines, cambie a los Griegos. Entre tus comentarios respecto a los espartanos y como vi en tu mod, las canciones, decidi empezar otra partida con los Griegos. Y la verdad, te insisto, la musica es magnifica. Has tenido un gran acierto eligiendo las melodias.

Te esperamos pronto. Saludos Consul.
Gracias, camarada. Se nota que iba con los griegos, ¡eh!. La verdad que he escuchado con sumo detenimiento cada fila para cortarla en el momento justo y, después, encajarla en el evento adecuado (batalla, tensión, campaña,...). Pero no sólo con los griegos, sino con todas; aunque para los del este, egipcios y cartagineses, me he quedado algo justo para mi gusto. Lo subsanaré en la ampliación.

Por cierto, ¡buena elección al escoger a los helenos! Disfrutarás comandando a los bravos e inquebrantables hoplitas espartanos. Ya te contaré, en otro momento, la memorable y épica victoria que obtuve contra los macedonios. Aplasté a tres ejércitos repletos con uno sólo. Fueron de vital importancia la intervención de los guerreros de capa púrpura. De veras, es una maravilla manejar a esta facción y tener de fondo la música de Troya, Alejandro Magno,...

¡Saludos, Leónidas!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #1899 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 12:37
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Me ha encantado tu mod alethia, es increiblemente bueno, sobre todo yo ya no se si es sugestion o hay batallas que toda la musica ensambla hasta la perfeccion con el desarrollo de la lucha.

Muchas gracias de nuevo general
  #1900 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 12:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Yo el mod me lo estoy bajando ahora.
El SPQR parece ser un buen mod, tal vez me lo baje algun dia.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1901 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 19:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Alguno de acá era fan de los selucidas, bueno le hice caso y jugué con estos por primera vez. Es mi cuarta campaña larga en huge.
Voy bastante bien, lo empecé hoy hace unas horas (2,3) conquiste varias provincias, mi economia es positiva (como 10000 denarios por turno y más cuando conquisto ciudades).
Por primera vez le encontre utilidad a disolver tropas, y tengo como siempre un ejército favorito. En este momento tengo como general predilecto a uno que lidera el llamado (por mi) "Ejército del Sur" contra los egipcios (los estoy haciendo moco), y tengo en el norte en una ciudad un general con buen futuro ya que lo mande a pelear en un asedio (defendiendo la ciudad) a esa ciudad y junto con unos lanceros livianos (los reclutas con escudo de madera y lanzas cortas) mas 2 batallones de lanceros pesados hice moco a unos traidores.
En fin hasta ahora no perdi ninguna batalla y en todas ellos perdieron a todos o a la mayoria (creo que el mayor numero de hombres que se fugo es de 20) mientras que yo perdia un máximo de 300 hombres (hasta ahora pelee con mas de 900 tipos).
Si bien no es la gran cosa estoy muy contento con la situacion de mi campaña. espero no irme a la bancarrota.
Chau
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1902 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 20:21
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Si es que los seleucidas empiezan con una buena economía, lo malo es que está en el centro de 5 civilizaciones que seguro que te darán guerra:

Norte: Pónticos y armenios
Sur: Egipcios
Este: Partos
Oeste: Griegos (éstos no darán mucha guerra, estarán muy ocupados luchando contra los Brutos)

Empiezas con unos ejércitos bastantes mediocres en cuanto a calidad, pero a medida que vas construyendo edificaciones militares, las unidades se van volviendo mejores. Cuentan con falanges, imitación de legionarios (no tan buenos como los romanos, pero algo es algo), carros, caballería poderosilla y por último, elefantes. Es una mezcla excelente de tropas a las que hay que sacarles el máximo para poder conquistar todo oriente.

Espero que te vaya bien en tu campaña con los descendientes de Seleuco.

¡Fuerza y Honor!
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #1903 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos de Peru, soy nuevo en el foro, y me gustaria q me indicaran los pasos a seguir para poder usar un mod, quiero cambiar la musica de Roma TW, "l mejor Juego de Toda mi Vida" que me ha hecho llorar, reir, saltar, es decir , emocionante a no poder mas, y necesito renovar una vez mas el deso de jugarlo, que ya lo pase como 15 veces, si alguien tuviera la cortesia de mandarme su msn al privado para poder indicarme los pasos a seguir para la instalacion de un mod, estaria muy agradecido. Gracias de antemano, hermanos del foro
  #1904 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 09:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Gracias. Hoy es mi ultimo dia de vacaciones buaaaaa.
En fin hoy juego y les cuento.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1905 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 12:37
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Dunkerlord cuenta conmigo para cuando necesitas la guia, yo de los romanos ya tengo mucha experiencia (si no preguntaselos a los destruidos galos xD).
Ya acabe los examenes, si Aletheia me lo permite, dejame esta semanita que es mas "light" y ya are todas las unidades.
Ahora en el nuevo ordenador tengo un problema, que en algunos juegos se me para y me dice "El controlador de pantalla no funciona adecuadamente" y los pixels se me vuelven muy grandes (escritorio) y colores chilones y el juego se va. Y es una pena porque me funciona todo al maximo y muy ligero, pero al cabo de 1 minuto ya me sale eso, tambien me paso eso con la otra pantalla, es decir es problema del pc. Alguien sabe que le puede estar ocurriendo, aunque mañana lo llevaré aver que c----- le pasa...
Probe a vuestros deseados helenos, la campaña al principio más facil no se puede, ya que al cabo de poco puedes hacer los exelentes espartanos, conquiste sicilia, sur de italia (ahora estoy en frontera con latium) y ya perdí mi primera batalla, todo un ejercito lleno de espartanos contra 2 del senado, si hubiese sido 1 seguramente hubiese podido con ellos, pero como sabeis, la caballeria pretoriana, legionarios buenissimos, onagros y auxiliares del SPQR con experiencia de oro son demasiado buenos. Ahora en siracusa, y esparta no paro de hacer espartanos.
Referente mi campaña romana, (volví a empezar el miercoles, pero jugue muy poco, me lo puse en dificil/muy dificil) tenia la galia, norte de los alpes, dalmacia y alguna provincia del norte de hispania. Pero de repente empiezan a aparecen muchissimos ejercitos de germanos que me an quitado ya 4 ciudades!, no puedo con ellos, con un ejercito e llegado a vencer a 5 suyos, pero mis cohortes republicanas no aguantan más, y no se que le pasa a este mod, que las cohortes urbanas apestan, mas malas no pueden ser....
Aunque ahora e echo una legion imperial entera (Augusta Germanicus, Patavium), y estoy empezando la reconquista, y por las galias con las legiones republicanas (Galica, Narbo Martius).
Aletheia, te sere crítico aunque sabes que me enamoré de tu mod, con los romanos hay demasiado señor de los anillos, no digo que no me gusten sus canciones, ya que son bonitas, pero no se, en una batalla escuche ya varias.
Y una sujerencia, a los escitos si puedes hay que poner mas señor de los anillos pero las melodias de "Rohan" ya que ellos tambien son señores de los caballos.
Estareis pensando, este cateto por una parte dice que no quiere, y por la otra si, me explicaré, con los romanos si me gustan tambien señor de los anillos, pero no tanto como la que hay, y con los escitos rohan le pega mucho.
Saludos !
__________________
The war... the only way for the human.
  #1906 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 14:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Hoy mientras le pasaba imagenes de algunos de los resultados de mis batallas, encontre una que habia enocntrado en internet antes de que tuviera mi compu y el juego.
Parecia normal pero ... hoy me di cuenta que arriba del minimapa hay algunas cosas que mo estan al igual que en el menu de la ciudad.
que raro
miren:

__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1907 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 14:37
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Es muy cierto lo que dices, Capitán Chirico. Los Seleucidas estan en una permanente multiguerra mundial. es verdad que sus ejercitos al comienzo parecen débiles, pero puedes derrotar a los egipcioes con cierta facilidad. Yo me sorprendí con la utilidad de la caballería de la milicia que aplastaba a los hostigadores y arqueros ligeros de los egipcios. En cuanto a falanges, las levas de piqueros resultaron muy útiles frente a los lanceros Nubios y a los lanceros del Nilo.
El gran problema es que inevitablemente perderas Seleucia (por que debes proteger antioquia y tarsos) y Hatra esta permanente amenazada por los Armenios. Lo que queda (segun yo) es avanzar hacia el sur y acabar rapidamente con los egipcios... luego vendrán las tropas profesionales que mencionas y puedes estar mas seguro...

Con respecto al Mod de Aletheia, aunque no he posteado con él, debo felicitarlo por que ha hecho un gran trabajo.
Pero si es posible me gustaria si alguno de ustedes puderia aconsejarme: Jugué El RTR Hasta la saciedad, y ahora veo que hay varios mods por todos lados.La verdad es que no se por cual decidirme. He visto el Terra, el SPQR, el Europa Barbarorum y el Iberia, no sé por cual decidirme. En este foro se menciona el SPQR como muy genial...¿Me aconsejarías bajarlo?

Un saludo a todos...
__________________
"There is no new thing upon the earth"
  #1908 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:11
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Belisario
Es muy cierto lo que dices, Capitán Chirico. Los Seleucidas estan en una permanente multiguerra mundial. es verdad que sus ejercitos al comienzo parecen débiles, pero puedes derrotar a los egipcioes con cierta facilidad. Yo me sorprendí con la utilidad de la caballería de la milicia que aplastaba a los hostigadores y arqueros ligeros de los egipcios. En cuanto a falanges, las levas de piqueros resultaron muy útiles frente a los lanceros Nubios y a los lanceros del Nilo.
El gran problema es que inevitablemente perderas Seleucia (por que debes proteger antioquia y tarsos) y Hatra esta permanente amenazada por los Armenios. Lo que queda (segun yo) es avanzar hacia el sur y acabar rapidamente con los egipcios... luego vendrán las tropas profesionales que mencionas y puedes estar mas seguro...

Con respecto al Mod de Aletheia, aunque no he posteado con él, debo felicitarlo por que ha hecho un gran trabajo.
Pero si es posible me gustaria si alguno de ustedes puderia aconsejarme: Jugué El RTR Hasta la saciedad, y ahora veo que hay varios mods por todos lados.La verdad es que no se por cual decidirme. He visto el Terra, el SPQR, el Europa Barbarorum y el Iberia, no sé por cual decidirme. En este foro se menciona el SPQR como muy genial...¿Me aconsejarías bajarlo?

Un saludo a todos...
Si! yo te aconsejo el SPQR claramente, 155 ciudades, grado de dificultad elevado, graficos buenos, batallas nocturnas... y muchas cosas mas, y si le pones el mod de Aletheia ya es la bomba!.
__________________
The war... the only way for the human.
  #1909 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:15
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Hoy mientras le pasaba imagenes de algunos de los resultados de mis batallas, encontre una que habia enocntrado en internet antes de que tuviera mi compu y el juego.
Parecia normal pero ... hoy me di cuenta que arriba del minimapa hay algunas cosas que mo estan al igual que en el menu de la ciudad.
que raro
miren:

Pues si parece extraño, en mi minimapa encima no hay nada. Tambien si te fijas las pestañas de reclutamiento y contruccion hay un dibujillo, aunque no se si el original tambien lo tiene, no recuerdo bien.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1910 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:16
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
bien... me gustaria, aunque sin aportar mucho, intercanviar algunas impresiones de mis 3 horas iniciales con el SPQR.

Con el orgullo en la cima debido a campañas esplendidads con el RTW 1.5 (termine las campañas imepriales con Julios, Brutos, Seleucidas, Griegos y CArtagineses y semi acabadas con Galos) y debido a mi pasion por el aguila romana, me embarque en mi primera campaña SPQR con los Julios, pese a las recomendaciones de que lo hiciera con Cartago. El nivel fue dificil/dificil pero me fue imposible... los galos me apretaban muchisimo, y me economia subia lentamente, a si que reinice la camapaña con normal/normal y creo haber encontrado un nivel de partida bastante dinamico, quiza facil, pero me permit experimentar. Cuando suba nivel lo haré para canviar de civilizacion.
Realmente el SPQR da mucho ams que el 1.5, la calidad de batalla es impresionante, aunque le falta quizas mas IA aun: los galos en el 1.5 atacaban a lo ancho, en una o dos filas, organizando un frente larguisimo facilmente cortante con una carga de caballeria. Ahora cargan en grupo, en 3 o 4 filas, utilizando el numero como fuerza. Mas realista quizas que el modo anterior, pero estatico ya que con un poco de paciencia, sacrificando la linia principal de asteros (unas 200 bajas) y una buena pinza con asteros y princepcs y algo de caballeria les rodeas y acabas con ellos... con mas nivel me di cuenta de la formidable resistencia de las unidades basicas de los galos, echo que complica un poco (solo un poco) la batalla... y al ahce mas desgastadora... que opinais?

en cuanto a los orgullosos cartagineses, mis velites y asteros fueron suficientes para aniquilar en sicila sus tropas sin usar ni princeps ni triari...

me gusta mucho el enfoque de los rebeldes, le da mas realismo a la vida, en la epoca de imperios los bandidos-rebeldes-corsarios-mercenarios eran en general el prinicpal entrenamiento y ejercicio para las tropas, y te permite luchar sin la necesidad de estar en guerra con ninguna nacion...

Tambien me parece muy acertado poder reclutar generales, y asi invertir la familia en gestion.

cosas a preguntar:

la diplomacia me cuesta mucho, y por lo que he leido la usais mucho. Como convenceis para sobornar? a mi no me aceptan nunca... y las demas opciones... seguis alguna estrategia para consegui informacion del mapa o simplemente usais diplomaticos veteranos... o k?

LA construccion de edificios me va irregular... hay alguna caracteristica que la regule? porque algunas veces un mercado me tarda 4 turnos aunque m,arca 2 mientras en la ciudad de al lado tarda 2? va en funcion de la pbolacion?

Los comentarios de legiones que salen de ciudades.. es en el BI verdad?

a ver si he aprotado algo y si me podeis contestar... gracias
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1911 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:26
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Siempre querran sobornarse si tienes el dinero que ellos desean (depende su cantidad, si es ciudad, lo veterano que sea el ejercito, calidad de la unidad...)
No hace falta diplomaticos veteranos, y referente a lo de conseguir ver sus ciudades, ami siempre me lo dicen ellos, y nunca tengo que pedirselo yo, aunque si quieres decirselo tu, tendras que pagar bastante cantidad de denarios.
Lo de la contrucción, no sabria contestarte... nunca vi nada raro, aunque quizas no me di cuenta.
Los comentarios de las legiones no se, en el BI en cada provincia tenian su nombre??? Aunque hace unas paginas puse cada ciudad y el nombre de la legion.
Saludos"!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1912 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:57
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Sobre la diferencia de turnos de una misma edificación en diferentes enclaves es cosa de los atributos del gobernador, o bien de la maravilla de Helicarnasso.

Saludos, y espero haber resuelto tu duda.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #1913 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 16:14
Avatar de serra1917  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Los comentarios de las legiones no se, en el BI en cada provincia tenian su nombre??? Aunque hace unas paginas puse cada ciudad y el nombre de la legion.
Saludos"!
me refiero a eso... es en el SPQR que las legiones toman nombre? es que no entiendo eso de los nombres... donde puedo ver si tienen nombre o no?
la lista ya la tengo localizada en el foro...
__________________
:: si vis pacem para bellum ::

_se puede caer, pero nunca ceder _
  #1914 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 16:30
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
No os podeis imaginar lo mal q lo he pasado este finde.Resulta q tenia un problemon con el SPQR. Algunas veces cuando terminaba una batalla en una ciudad se me salia al escritorio;a la 4ª vez ya me dio por buscar el origen del problema y he deducido q seria pq en vez de instalar el patch 1.3 como recomienda la pagina del SPQR,habia instalado el BI q te actualiza tb.Como el autor dice (y ya se ha discutido en este foro) q no son compatibles pues supongo q sería por eso.Pero cuando quise desinstalar para empezar con una copia limpia el ordenador se volvio tarumba,se quedo pillado en medio de la desinstalacion y ahi se jodio todo,decia q estaba instalado el RTW y cuando lo buscaba no aparecía por ningun lado.Un caos.Me pase toda la tarde para arreglar el problema,y al final consegui desinstalarlo todo a traves del explorador en los Cds.Ahora ya va todo perfect (espero),pero perdi todo un sabado liado con el ordenador en vez de conquistar el mundo.Una pena,pq mi campaña con los Romanos se habia vuelto muy interesante con los Galos agobiando sin cesar mis dominios en Italia y ahora tendre q empezar de nuevo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1915 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas

Hola, llevo jugando un tiempo al RTW y antes ya habai instalado en RTR pero por las clases y esas cosas tube q desisntalar y olvidarme del juego un tiempo
Ahora tengo la intension de volver a jugar y tengo unas dudas aver is alguien puede ayudarme:
Que diferencia hay entre el RTR y el SPQR?? cual recomiendan mas? :P
Tambien tengo el BI pero no lo instalo porque no se si hay mods para el BI, alguien de aqui conoce algun buen mod para el BI?
Tambien recuerdo q habia un archivo .txt en alguna parte de la carpeta del programa q servia para editar unas cosas, podrian decirme donde esta?
gracias
  #1916 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:20
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
¿No se sabe nada de lo de ALEXANDER TW,no? En www.totalwar.com no hacen ningun tipo de referencia al tema;a ver los espias q se curren el salario e indagen.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1917 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:43
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Querido amigo Belisario, instala el S.P.Q.R es muy bueno, no podria decirte la diferencia entre RTR y S.P.Q.R por que no e podido jugar al RTR pero el S.P.Q.R es muy bueno. ufff que lio me forme
saludos
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #1918 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 09:37
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sgto. Pipers, los de total war estan mas callados que una tumba... Siento lo que te paso con el ordenador.. es muy frustrante perder un dia de conquista... espero que los espias averigüen algo pronto... hasta luego¡¡¡
  #1919 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 11:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
no pude jugar al rome ya que estube liado con la batalla por la tierra media II, y ahora le an puesto un tipo de campaña como el imperial glory, aunque con alguna que otra montañita y 3D.
Alguien sabe como parar a los germanos en el SPQR?
__________________
The war... the only way for the human.
  #1920 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:47
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
no pude jugar al rome ya que estube liado con la batalla por la tierra media II, y ahora le an puesto un tipo de campaña como el imperial glory, aunque con alguna que otra montañita y 3D.
Alguien sabe como parar a los germanos en el SPQR?
La uica forma de pararlos es derrotandolos,por que yo por la diplomacia no pude,me acian cosas raras me pedian la paz yo les pedia ciudades me las daban y al siguiente turno me atacan a si 3 o 4 veces

saludos
__________________
www.ciudadestrategia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.