Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No creo, pienso que habra otro sitio para seguir con el MTW 2, pero este de momento es imposible que se vaya por ahí, ya ...
  #4831 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
No creo, pienso que habra otro sitio para seguir con el MTW 2, pero este de momento es imposible que se vaya por ahí, ya que todavía queda otro mod muy esperado SPQR 6.2 (...el último?), y la de comentarios que le haremos, y hasta que salga el nuevo medieval todavía tendremos que hablar de los césares...VAMOS DIGO YO.
  #4832 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:31
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por rankira
Intenta hacerte fuerte economicamente y no habras muchos frentes de guerra, yo por ejemplo dejaria trankilitos una temporada a los cartagineses... ¡¡Mucho ojo con los Macedonios, al principio parecen muy debiles, pero como te descuides en unos años se hacen con la dacia y tracia, ademas de parte de grecia, asi que como buena estrategia romana cuando veas que se desmelenan un poco antes de que se hagan mas fuerte ¡¡¡Guerra preventiva!!
Las capturas se hacen con f12 si no me equivoco y luego las cuelgas a imageshack, pero los demas me imagino que te informaran mejor
Al final he equilibrado las cosas:
Perdi mi ciudad es sicilia, si, pero eso me dio mas tiempo, mas atencion y dinero con la guerra contra los galos. Arminio era suya, pero solicite ayuda al senado y me l concedio, enviando una de sus legiones alli y echando a los galos. Habia conquistado Mediolanium sin apenas bajas y dirigi a continuacion a la legion a Patavium, donde habia un immenso ejercito galo al mando de Breno, el lider de faccion. Venci la batalla por muy poco margen y me apodere de patavium, echando definitivamente a los galos de la peninsula italica. Inverti casi todos mis fondos en crear seis legiones que protegieran toda la frontera de mi imperio. Les frenaba el avance a Macedomia a patavio mediante tres fuertes con media legion cada uno de forma que no pudieran pasar. Con otra legion de elite empece a invadir la galia del norte, y aproveche que todos los galos salian a luchar contra esta legion dejando sus ciudades mas cercanas vacias, para desembarcaer en masalia y tomarla. Alli creé otra legion mas con la que he llegado hasta tolosa.
Macedonia me ataco y ya han perdido cuatro ciudades que no logran recuperar. Al fin, con el comercio con casi todas las facciones, empece a hacer dinero, y cree otra legion en el sur con la que desembarque en sicilia diez años despues de que anibal me la quitara. El hombre seguia alli, envejecido en messana con una guarnicion que daba pena. Mi propio lider de faccion se lo cargo personalmente (era pa eso por lo que lo sake de arretium) me quede con la ciudad y ahora estoy asediando llibaeum y syracusse al mismo tiempo.

Y de momento asi voy sin ningun problema... habra que espera a los germanos para que me destrocen la campaña una vez mas XDDD.

Saludos a todos los del foro!
  #4833 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:34
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por joca
No creo, pienso que habra otro sitio para seguir con el MTW 2, pero este de momento es imposible que se vaya por ahí, ya que todavía queda otro mod muy esperado SPQR 6.2 (...el último?), y la de comentarios que le haremos, y hasta que salga el nuevo medieval todavía tendremos que hablar de los césares...VAMOS DIGO YO.
tienes razon aun hay mucho de que hablar... y mientras yo siga vivo este foro seguira funcionando!! XD
  #4834 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
tienes razon aun hay mucho de que hablar... y mientras yo siga vivo este foro seguira funcionando!! XD
Cuenta conmigo.
Ave Cesar los que vamos a postear te saludan.
  #4835 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:52
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TeBaS
tu te refieres a ke un general con mucha influencia mantiene mejor la lealtad frente a uno ke tenga mas de gestion, pero la IA solo mira la gestion para ver kien gobierna = ke si llevas dos generales en el mismo ejercito lo dirigira el ke tenga mas estrellas. eso es imposible de cambiar la unica solucion es mover el de la buena gestion a un enclave ke te sea leal con lo ke aumentaran los ingresos y dejar al otro solo para ke sea kien gobierna. otro saludo
Gracias a todos por responder. que mal que no pueda escogerlo yo. Y justamente me pasa que tengo un gobernador con mucha influencia y a la gente le gusta, luego aparece un familiar nuevo y me lo desplaza del puesto de gobernador porque tiene mas gestion y queda la escoba con la felicidad de los ciudadanos y baja la tasa de recaudación.
si alguien sabe algun tips para esto, porfa que lo dibulgue.
Siempre el nuevo integrante de la familia aparece en la capital??, existe alguna forma de decidir otro lugar para los nuevos??.
Saludos y gracias.
  #4836 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 01:00
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por joca
No creo, pienso que habra otro sitio para seguir con el MTW 2, pero este de momento es imposible que se vaya por ahí, ya que todavía queda otro mod muy esperado SPQR 6.2 (...el último?), y la de comentarios que le haremos, y hasta que salga el nuevo medieval todavía tendremos que hablar de los césares...VAMOS DIGO YO.
Esta claro y ojala que dure muchisimo porque para mi el primer medieval me decepciono muchisimo, y aunque este apunte muy alto no creo que me llegue a enganchar tanto como nuestro Rome.

Yo por supuesto al igual que mucha gente seguiremos posteando en el foro principalmente porque nos lo pasamos muy bien.
Pero si es verdad que tambien se ha notado un pequeño bajon en el foro no solo por el verano, y es totalmente comprensible,hay gente que ahora juega a otros juegos, o por trabajo no tiene tiempo, gente que ha emigrado a otros foros etc...,mi intencion con el libro de firmas, es que quede un poco constancia de la gente que nos hemos ido pasando por el foro aportando cosillas a modo de libro de visitas y al ser un foro tan extenso que por lo menos quede un recordatorio
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4837 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 04:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Saludos ha todos he estado ausente un tiempo de internet, desde entonces he probado ya el terrae, y se nota la diferencia respecto al original, muy conseguido sobre todo respecto galos y britanos, ya no peleas con gente q llevan todos los mismos pantalones q obelix, ya se ven q son autenticos galos.

En cuanto a defectos, sigo diciendo lo mismo que en el original, en cuanto al grado de expansión de las facciones, no entiendo como los britanos pueden llegar a ser los dominadores de todo el norte de europa occidental en un plis.
Hay facciones con mas ansias expansionistas (roma) otras mas colonialistas (cartagos) y otras como los britanos q apenas salen de sus islas.
No solo eso si no q en cuanto a potencial militar britania apenas fue un obstaculo para julio cesar q con escasos medios y hombres en poco tiempo logro someter media britania.
Y hecho de menos el poder tener enfrentamientos epicos con los germanos, q desaparecen a la minima d cambio.
Historicamente o por lo menos lo q yo he podido leer, los germanos hacian ocasionalmente incursiones en la galia causando gran temor entre los galos.
Por ello roma tuvo q intervenir a ayudar a aquellas tribus galas, q sin ser conquistadas por roma eran protegidas de esta. Y una campaña romana sin los germanos...

Respecto a lo de los carros ya sean egipcios o britanos la mejor tactica es la de usar falanges contra ellos, solo con q esos carros rocen un poco una formacion asi se iran al pike y sin ninguna baja de tu lado. Si escoges roma u otra faccion q carezca d ellos intenta contratar mercenarios q dispongan d la formacion en falange.

Saludos
  #4838 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola Manio Flavio me gusta tu estilo de contar tus progresiones en las partidas, sacas mucho juego jejeje.

Por cierto hablas de q los germanos acabaran dandote pa el pelo, en q mod juegas, y q nivel de dificultad, yo de momento no los he visto, en el norte na mas q veo galos (acabe con ellos) y britanos q son iguales.

Yo ahora estoy en el terrae con roma en el nivel dificil tanto en campaña como en las batallas propiamente dichas.
Gracias a q el plano es mas amplio todavia kedan vivas casi todas la facciones menos tracia, galia (de mi cuenta) numidia y otra mas q no me acuerdo.

En cuanto a mi campaña, pues lo primero q hice fue echar a los cartagineses d sicilia, aunq ahora mantengo muy buena relaciones con ellos, son muy buenos comerciantes y no dan problemas, asi q de momento no me planteo quitarles las 2 islas q estan pegadas a la peninsula italica.
Luego provoque una guerrra con epiros, y con mucho trabajo los eche d la peninsula. Ahora ellos mantienen un conflicto con los griegos en aquella zona, los griegos q se estan recuperando con creces.

Luego me expandi sin problemas por el la galia q mantenia un conflicto con germania e iberia.. con lo cual los iberos aprovechan y toman el sur de la galia, en cuanto ven q los galos estan ya en las ultimas, piensan q mi siguiente proposito sera caer sobre ellos asi q deciden delcararme la guerra.

Al fin los saco d la galia mientras q los cartagineses se alian conmigo y recuperan sus antiguas provincias en iberia. Pero no se como los iberos tienen un potencial productivo tal, q me mandan al asedio varios ejercitos repletos a asediarme cada turno, me tienen aburrio ya.

No se como lo hacen pq a mi me cuesta un monton crear ejercitos, lo unico q puedo hacer hasta el momento es machacarlos en sus asedios...
5 arqueros, 1 cabelleria potente y 3 0 4 batallones de infanteria, en cada provincia fronteriza. de manera q con 4 arkeros en las murallas atraigo hacia estas a su infanteria mediante el atace del 5º batallon d arkeros. SIempre protegiso por la caballeria no vaya ser q te envien contra lo aarkeros otra caballeria. El resto, pa la infanteria, d esta manera ahorro en gastos.

Y los britanos al norte dando guerra.

Saludos
  #4839 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 08:02
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Buenas a todos.

A warisnow decirle ke depende del mod. en el original siempre aparecen los generales nuevos en la capital (excepto cndo un capitan es ascendido a general por sus meritos con lo ke aparece donde sta ese contingente), sin embargo en el TE ke es al ke yo juego aparecen donde este su padre en caso de descendientes o en caso de "apadrinamientos" kien sea el benefactor.

y a madden comentarle mi campaña con roma en nivel dificil/dificil ke la acabe ayer haber ke le parece: empeze expulsando a epiro (la primera batalla la perdi contra pirro pero kedo muy tocado y enseguida reclute otro ejercito con lo ke pude acabar con ellos) y pase a grecia donde tube que intervenir antes de que los griegos acabaran con macedonia (y pq me declararon la guerra). desembraque dos ejercitos completos y ante mi sorpresa los destroce en 5 turnos. mientras, en el norte, decidi actuar antes de que los galos consolidaran la zona (aun no tenian ni masalia ni unas cuantas ciudades del certro rebeldes). en principio me fue bien y con un ejercito consegui tomar 1º mediolanum y luego patavio y mas tarde masalia a los rebeldes. sin embargo luego mientras me asentaba en grecia se reorganizaron y conquistaron las ciudades rebeldes lo que unido a la traicion de hispania que ya poseia alguna privincia en las galias me puso mucho mas cuesta arriba la campaña....y otra traicion mas!!!.. macedonia me ataco. pero esta ya me la esperaba y con mis experimentadas tropas de la campaña en grecia en otros 5 turnos ya no existian. toda grecia = mucho dinero. a partir de aki un camino de rosas: la tracia ... pami... las galias.... pa la saca tmbn...hispania me costo tambien lo suyo pq no paraban de mandar tropas x los pirineos pero me cabree y empeze a gastar dinero como un loco sacando buenas tropas de italia ke desembarcaba en tolosa y que al fin vencieron su tenaz resistencia, y por ultimo la guerra con cartago que me asedio un puerto. yo aun ni habia atacado sicilia ni ellos la habian conquistado dedicandose en exclusiba a libia y a numidia a la ke estaban aplastando. poco a poco fui conquistandoles sus tierras mientras de paso aplastaba a los dacios (con lo que el norte barbaro quedo con britanos en sus islas la mar de felices ,los germanos ,mis aliados, trankilos invadiendo a los rebeldes todos y los escitas a lo suyo tmbn). al final tenia 60 probincias y aunmentando gracias a los cartagineses y como ya me cansaba la campaña empece a sacar tropas de todos lados ya sin contruir ni naday mientras acababa con cartago embarque 5 ejercitos que fueron directamente a por alejandria y antioquia (los seleucidas y los ejipcios no pararon de macharse toda la partida sin que ninguno tomara demasiada ventaja, y los armenios ya casi habian acabado con el ponto) para conseguir los objetivos de una vez.... y colorin colorado ahora le toca a macedonia haber que tal me va en muy dificil....un saludo

PD: fui muy agresivo y acabe bastante rapido. aun ni habian llegado las reformas de mario, debio ser sobre el 230 o 220 AC ya lo comprobare.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"

Última edición por TeBaS; 27/07/2006 a las 08:10
  #4840 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo estoy jugando con roma en nivel muy dificil, muy dificil. Estoy en el año 210 a.c y desde el principio de juego estoy en guerra con epiro; empece atacando a la galia y forme una alianza con epiro, tras conquistar todo el norte de italia, en dos encarnizadas batallas en las que perdi muchos efectivos, los galos se retiraron hacia el oeste sin causarme mas problemas. Nada mas conquistar estas ciudades epiro se vio amenazada por mi gran crecimiento tanto economico como militar en un corto periodo de tiempo, el resultado, epiro me declara la guerra y me asedia mis dos ciudades mas al sur. Sobre el año 235 a.c por fin toda la peninsula italica era mia, eso si no podia tener grandes ejercitos para conquistar, ya que se mantenian la mayoria ocupados en mantener el orden porque todas las ciudades estaban en semi-revueltas por falta de alimentos, higiene, etc; la gente me pedia mas de lo que podia ofrecer. Consiguiendo mantener mis fronteras debido a ataques concentrados por los alpes por epiro, me declara la guerra grecia, su ejercito es el mas potente que he visto hasta entonces y mis estrategias no servian para nada contra ellos pero consigo mantener las lineas a duras penas.

Y asi sigo bien jodido
  #4841 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Algo Interesante Que Hacer...

Hola como ustedes saben mucho de estos video juegos de rome total war quizas podrian ayudarme en esta pregunta: ¿ Se podria ver una repetición de batalla de alguna forma, aunque sea combiertiendo el archivo en otro formato, fuera del juego de Rome Total War?.
Me gustaria crear una especie de pelicula para grabar en un CD.
Espero que alguien de ustedes pueda explicarme como se podria hacer esto.
Saludos.
  #4842 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:46
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por JonatanHorcas
Hola como ustedes saben mucho de estos video juegos de rome total war quizas podrian ayudarme en esta pregunta: ¿ Se podria ver una repetición de batalla de alguna forma, aunque sea combiertiendo el archivo en otro formato, fuera del juego de Rome Total War?.
Me gustaria crear una especie de pelicula para grabar en un CD.
Espero que alguien de ustedes pueda explicarme como se podria hacer esto.
Saludos.
En efecto se pueden ver repeticiones fuera del rome. Lo unico que deves hacer es ir a la carpeta Rome-Total War y buscar la carpeta "replays" alli hay archivos con cada una de las repeticiones.
  #4843 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:02
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Weno yo me voy de vacaciones y no posteare hasta dentro de quince dias... Un saludo a todos sois los putos amos!
  #4844 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:59
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Buen viaje Manioo. Jonatan se referia a si hay alguna forma de convertir esos archivos ke se guardan en la carpeta replays a formato de video. Yo la verdad no tengo ni idea, pero algun lumbrera de los que hay x aki alomejor sabe. Estaria bien, no es mala idea eso de currarse un video (como tantos que hay x ahi del World of Warcraft). Yo x mi parte voy a investigar
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4845 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 16:30
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Mmm... creo que hay que usar un par de programas, que pasan del formato de la
repetición de la partida (*.rpy) a formato de video (*.avi, etc.)

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4846 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por setner
Yo estoy jugando con roma en nivel muy dificil, muy dificil. Estoy en el año 210 a.c y desde el principio de juego estoy en guerra con epiro; empece atacando a la galia y forme una alianza con epiro, tras conquistar todo el norte de italia, en dos encarnizadas batallas en las que perdi muchos efectivos, los galos se retiraron hacia el oeste sin causarme mas problemas. Nada mas conquistar estas ciudades epiro se vio amenazada por mi gran crecimiento tanto economico como militar en un corto periodo de tiempo, el resultado, epiro me declara la guerra y me asedia mis dos ciudades mas al sur. Sobre el año 235 a.c por fin toda la peninsula italica era mia, eso si no podia tener grandes ejercitos para conquistar, ya que se mantenian la mayoria ocupados en mantener el orden porque todas las ciudades estaban en semi-revueltas por falta de alimentos, higiene, etc; la gente me pedia mas de lo que podia ofrecer. Consiguiendo mantener mis fronteras debido a ataques concentrados por los alpes por epiro, me declara la guerra grecia, su ejercito es el mas potente que he visto hasta entonces y mis estrategias no servian para nada contra ellos pero consigo mantener las lineas a duras penas.

Y asi sigo bien jodido
ahora si que estas jodido

grecia en este punto del juego, (te lo digo porke estoy jugando IGUAL que tu, habiendo derrotado a los galos y ahora en una campana desesperada contra alemania, britania e hispania, que no pierden la oportunidad de mandoar sendos ejercitos de tropas elites a mis hastati y arqueros, que ya no aguantan a las hordas del enemigo. cada vez que ataco y conquisto una ciudad, pierdo otra. no me rendire jamas, aunque tenga que morir peleando!), depende casi completamente de como pelea contra macedonia y los Brutos, que van en busca de territorios por alli cerca del principio del juego. puede muy iebn que pierdan, y le den rienda suelta al poder de los griegos contra macedonia, que casi nunca me ataca. recientemente hice un ejercito de hastati y principes con arqueros y generales, ya que capturaron una ciudad justo al este de patavium (del nombre que no recuerdo). mi economia es poderosa, asi que me pongo contento con mandarles un grupo poqueno de hastati para retopmarla, lo que me abre a una pesadilla: TODO su ejercito es de Armored Hoplites, Imprevios a losm arqueros a menos de que esten huyendo, con unos 5 grupos de arquieros cretanos, y todos con experiencia!

vale mas decir que mis hastati fueron martirizados por sus intentos de defender la ciudad, que fueron pa nada.

todo el ejercito de refuerzo fue mandado a tratar de retomar la ciudad, pero despues de un turno de asedio, un ataque de las fuerzas en la ciudad me despedazo, sin quiera perdidas.

en el tiempo de mandar el ejercito, todas mis ciudades se mantienen produciendo tropas, y termino un ultimo ejrcito de hastati un turno antes de las Reformans De Gaius MArius! sin dinero y con 2 generales solamente, me lanzo al ataque una vez mas. el enemigo no ha recibido refuerzos, y consigo mantenerlo en la ciudad por 3 turnos hasta que decide salir a atacar. despues de una batalla animal y de perder casi todos mis soldados consigo aduenarme de la ciudad, que no es mas que una chuzca ya que no puedo reentrenar nada excepto Auxilia de ambos tipos. despues de reorganizar mis tropas me preparo para expandirme en el oeste (donde me adopte a usar mis arqueros como legiones, con unas unidades de hastati y dos generales, donde mis arqueros de 3 barras de plata matan a qualquier bestia que se acerque, y si se acercan mucho, simplemente me muevo, ya que soy mas rapido que sus soldados) cuando los putos griegos aprenden de sus errores (para nombrarlos, no tenian ni un error) y mandoan 2 ejercitos ahora, con troplas de 2 barritas rojas, armadura y espada, todos Arm. Hoplites, con 6 arq. cretacios. mis tropas se alistan para una defensa que no va a suceder, se encomiendan a Jupiter y con determinacion se preparan para la ultima batalla...

para acortar, hay una cosa que intente: con las pocas legiones y archer auxilia que construi en 4 turnos, me lanzo en un ataque kamikaze a su ciudad costera, a ver si manda por lo menos un ejercito sur y darme una oportunidad.

mis tropas se preparan y desembarcan en la costa de COrinth, cerca de la estatua de Zeus, y se encuentran con un ejercito enemigo que derrotan facilemnte, seguramente tropas de garrison solamente. me lanzo a su capital de Sparta y la asedio, aunque me dice que se va a tardar 10 turnos. Bendito sea Zeus y sus dioses griegos, ya que sus ejercitos se retiran!
tengo poca esperanza para el ejercito suicida, pero me han dado tiemp para matar al enemigo con mis legionarios.

para finalizar, te aconsejo que hagas lo mismo si es posible: manda un ejercito decente en bote lo mas rapido hacia su capital, y te puedo asegurar (casi) que ellos te arojaran todo menos el retrete.

-------------------------------------------------------------

"Mata un hombre, eres un asesino. Mata muchos y eres un animal. Mata miles y eres un Conquistador!... o tienes serios problemas."
  #4847 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Algo Interesante Que Hacer...

HOLA BUENAS, HACE UN DIA PREGUNTE SI SE PODIA VER DE ALGUNA FORMA LAS REPETICIONES DE BATALLA FUERA DEL ROME TOTAL WAR Y ME DIJERON QUE SI. LO PROVE Y ENCONTRE EL ARCHIVO EN REPLAYS PERO NO LO PUEDO ABRIR CON NINGUN REPRODUCTOR DE DVDS. ¿ ALGUIEN SABE COMO PUEDO ABRIR ESTOS ARCHIVOS FUERA DEL JUEGO PARA HACER UNA ESPECIE DE PELI?. Agradezco buesta util ayuda. Saludos
  #4848 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 05:07
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola a todos:

Estoy gratamente sorprendido por la gran acogida que ha tenido el libro de firmas, da gusto la gran comunidad que hemos formado en torno al Rome., gracias por colaborar '' Larga vida al foro ''

Manio pasalo bien en la playa, y no te preocupes que seguiremos defendiendo el foro de las invasiones barbaras.

Por ultimo LT(creador del formidable SPQR) va a lanzar un archivo en el que explica el como realizar la traduccion del mod en cualquier idioma, nosotros tuvimos mas suerte y gracias a Aletheia,Cneo y Sgto Pippers, disfrutamos de la traduccion al castellano hace mucho tiempo.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4849 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:51
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenos camaradas me voy a de vacaciones y hasta Septiembre no estare por aqui.

Un saludo a todos y ser buenos si podeis.

P.D. A ver si a la vuelta ya esta el 6.2 jajajja
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4850 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 12:20
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Spartan
Buenos camaradas me voy a de vacaciones y hasta Septiembre no estare por aqui.

Un saludo a todos y ser buenos si podeis.

P.D. A ver si a la vuelta ya esta el 6.2 jajajja
que lo pases muy bien.Intentaremos ser buenos xdxd.Haber si esta ya prontito el spqr 6.2!!!!!!!!!
  #4851 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola a todos bueno soy muy nuevo en este juego pero stoy jugando mi campaña con los julios y ya tengo 9 encalves lo q qisiera saber es como matar a los espias ya q encuentro algunos pero no se como matarlos..
  #4852 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Generales
Como veo que estan comentando sus epicas asañas, quisiera compartir con ustedes mi campaña, Bueno estoy jugando con los Germanos. Y hasta el momento es la campaña que más me ha justado, en estos momentos me encuentro en plena guerra con las facciones romanas. pero ya aniquile a las facciones barbaras, e tenido no se cuantas batallas heroicas, contra galos britanos, dacios, escitas, y actualmente con las facciones romanas. Siendo los brutos los que más problemas me estan dando. llevo 28 regiones conquistas y una economia excelente.
  #4853 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 15:00
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por enterrador
hola a todos bueno soy muy nuevo en este juego pero stoy jugando mi campaña con los julios y ya tengo 9 encalves lo q qisiera saber es como matar a los espias ya q encuentro algunos pero no se como matarlos..
Los espías los podrás matar cuando puedas contratar asesinos (para ello debes de tener un ágora en el enclave que lo vas a reclutar).
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4854 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 21:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Por si alguien no lo conoce, y espera algo de realismo en MTWII, que vaya visitando Rome Total Realism (disculpad que no ponga el enlace directo). Harán modificación "Medieval total realism", que nadie lo dude. Y como en el caso de Rome, será diez veces mejor que el oríginal.
Esperando haber sido útil se despide vuestra madre soltera.
(lo siento si es pelín off topic)

Última edición por madre soltera; 28/07/2006 a las 22:11
  #4855 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 02:10
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Una pregunta basica, como hago para saber que version tengo del juego??? porque sé que existen los parche 1.2 y 1.5, que se deben instalar antes que alguna expansión. corrijanme porfa si estoy equivocado.
saludos.

Pd: ya aniquile a pontus, ahora a esperar que muera el ultimo familiar de los brutos que tiene ya 85 años (el resto los mate con anterioridad usando asesinos), y luego tomarme todos los territorios que eran de ellos que se volveran rebeldes.
  #4856 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Las expansiónes se actualizan solas, no necesitan parches previos.
A menos que tengas la gold edition, tu versión será la inicial 1.0. Si tienes Barbarian Invasion sólo te puedes instalar mods para Barbarian Invasion, no para Rome.
Igual no entiendo tu pregunta, pero simplemente descárgate en la página oficial el parche que quieras tener.
  #4857 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 07:29
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por warisnow
Una pregunta basica, como hago para saber que version tengo del juego??? porque sé que existen los parche 1.2 y 1.5, que se deben instalar antes que alguna expansión. corrijanme porfa si estoy equivocado.
saludos.

Pd: ya aniquile a pontus, ahora a esperar que muera el ultimo familiar de los brutos que tiene ya 85 años (el resto los mate con anterioridad usando asesinos), y luego tomarme todos los territorios que eran de ellos que se volveran rebeldes.
Para saber la versión, tienes que irte al menú principal, y una vez ahí pulsar en opciones, y la versión que tienes instalada aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.
  #4858 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno como apunte anteriormente estoy jugando con los Germanos, y ya estoy invadiendo las ciudades romanas, pero la duda que tengo es al invadir las ciudades romanas, estas estan muy adelantas obviamente, he botado los dioses romanos por dioses germanos, construido tavernas, pero que hacer con los demas edificios, siendo que estos dan más bienestar a la población mas sanidad, mas diversion, mas orden, si los dejo me penaliza culturalmente, los edificios militares si los he botado, igual de nada sirve tener un circus maximus, si las tribus barbaras solo llegan a nivel 3 en edificios militares, otra duda es con respecto a los comandantes, en la informacion del comandante a veces le aparecen 5 o 6 estrellas de mando, pero a iniciar una batalla le aparecen 9 o 10 estrellas, cual de las dos cuenta a la hora de iniciar una batalla, espero pronto respuestas Gracias.
  #4859 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Giovanni, te cuento, que hay rasgos de los generales que son ofensivos o defensivos como cuentas que al atacar tu general sube de 6 a 9 esta claro que tu general es muy agresivo por lo que al atacar su mando sube a 9 como tu dices, pero en el caso de defender solo quedara en 6 a no ser que tambien tengas rasgos defensivos, aclarando tu duda te digo que las estrellas que te cuentan son las que aparecen en la batalla, espero haber aclarado tu duda
  #4860 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 11:58
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por madre soltera
Las expansiónes se actualizan solas, no necesitan parches previos.
A menos que tengas la gold edition, tu versión será la inicial 1.0. Si tienes Barbarian Invasion sólo te puedes instalar mods para Barbarian Invasion, no para Rome.
Igual no entiendo tu pregunta, pero simplemente descárgate en la página oficial el parche que quieras tener.
Lo que pasa es que tengo instalada la version inicial 1.0, que me acabo de enterar gracias a joca, y había leido que antes de instalar la expansión Alexander tenia que tener actulizado el juego con el parche 1.5, o bien con la expansión Barbarian Invasion. ahora para instalar esta ultima, no sé si es necesario tener previamente instalado el parche 1.2 como prerequisito. Eso era.
Gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.