Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Warisnow debe tener razón. Yo casi siempre me olvido de esto y pierdo las ciudades que me asedian....
  #5131 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 13:10
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Warisnow debe tener razón. Yo casi siempre me olvido de esto y pierdo las ciudades que me asedian.
  #5132 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
muxas gracias aquiles217.te lo agradezco.
  #5133 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:14
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Re-bienvenido al foro Sgto.Pippers, no se si t acordarás de mí pues cuando yo m registré paso poco tiempo asta ke dejases d postear... t vi ke posteaste en el foro de RomaGuerraTotal.com.

sAlutos
Claro q me acuerdo.En mi epoca activa participaba tb en el Romaguerratotal para intentar expandir la cultura romana allande nuestras fronteras.Ayudar en lo posible a cuantos más mejor.
Cita:
Iniciado por ALDERABAN
Bienvenido de nuevo , ( yo soy de los nuevos, peri si que te recuerdo de cuando solo leia el foro)
Salduos a ti tb camarada.
¿Se ha inventado ya un remedio efectivo para los CTD del SPQR? Fue una de las causas q hicieron q pasase de el (pese al titanico esfuerzo de la traducción) y acabar dandole otra oportunidad al BI.En la q sudo tintas con los Bizantinos por mantenerme en pie.
Tb me gustaria q alguno comentase sus experiencias sobre el ALEXANDER.Soy reticente a descargarlo ya q todavia puedo tirar con el BI y esta inminente la llegada del todopoderoso MTW II,pero si recomendaseis el Alexander como IMPRESCINDIBLE me replantearia mi decision.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 19/08/2006 a las 17:21
  #5134 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:25
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Tal vez murieron de hambre, te fijaste cuantas partidas podia durar tu enclave asediado??.
Lo suyo es romper los asedios a los dos o tres turnos si ves q el enemigo no te ataca ya q el enemigo no levantara el asedio pq si, y tu iras perdiendo tropas poco a poco debilitandote.Siempre q te veas capaz de levantar su asedio hazlo en vez de esperar la ventaja de q te ataquen ( defender es más facil ya lo sé) Pero a no ser q esperes refuerzos inminentes solo se consigue q cuando te ataquen estes más debil q al principio.Y POR SUPUESTO estar atentos a cuando el enclave va a caer para presentar batalla.HAY Q MORIR COMBATIENDO,por lo menos q tengan algo de perdidas!!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5135 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:27
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Legionario_Jose Ver Mensaje
¿a nadie le pasa lo mismo que a mi?tengo el rome spqr 6.0 y al estar en las batallas se me ven los soldados de infanteria(creo que solo con los julios) de una manera extraña.se ven como algo raros y con unas piernas en forma de cono.el caso es que si a alguien le pasa lo mismo o si alguien sabria como ayudarme que me lo diga por favor.se lo agradeceria mucho.saludos.
Yo recuerdo q a algunos les salia un problema en el q los Triarios (me parece q eran) bailaban (q no se mantenian quietos) y otro q los muñecos aparecian como con pies de aguja.Para eso habia unos parches q se podian encontrar en la misma pagina del SPQR.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5136 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 18:04
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
bienvenido camarada¡¡¡¡ yo tambien llevo bastante tiempo que no puedo postear... mi querido ordenador se me ha vuelto ha estropear y hasta septiembre no puedo llevarlo a arreglar
Pero he conseguido conectarme en el ordenador de mi novia y que alegria me ha llevado volver a verte de nuevo. Un saludo, Roma Victis
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #5137 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 18:43
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
bienvenido camarada¡¡¡¡ yo tambien llevo bastante tiempo que no puedo postear... mi querido ordenador se me ha vuelto ha estropear y hasta septiembre no puedo llevarlo a arreglar
Pero he conseguido conectarme en el ordenador de mi novia y que alegria me ha llevado volver a verte de nuevo. Un saludo, Roma Victis
OLE!!! Otro de la vieja guardia
¿Alguno ha probado el IBERIAN TW? ¿Q TAL?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5138 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 18:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
.HAY Q MORIR COMBATIENDO,por lo menos q tengan algo de perdidas!!!
Ni que lo digas todavia recuerdo las defensas que hice en unas cuantas ciudades
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 19/08/2006 a las 19:00
  #5139 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 19:19
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola A Todos

En Estos Pesados Dias Frios E Tenido El Mejor Entretenimiento, Jejejeje Con El Terrae Expugnandae, Esta Buenaso El Tamaño Del Mapa Y Todo Y La Traduccion Ni Que Decir,el Inconveniente Es Que Esta Inconpleta. Por Otro Lado Los Graficos Tienen Un Gran Realismo Gracias A Quien Lo Hizo, Por Otro Lado Acabo De Ver Paginas Del Foro Y Hacen Mencion A Napoleon, De Que Se Trata Eso Es Otro Juego? Y Como Se Llama Realmente Porque Me Ha Impresionado Sus Graficos Y Sus Unidades Que Ya Quiwro Jugarlo Cuidense Todos
  #5140 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 22:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
lo de napoleon es otro mod para rome que no creo que tarde mucho en salir
  #5141 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 22:45
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
HAY Q MORIR COMBATIENDO,por lo menos q tengan algo de perdidas!!!
También comparto el pensamiento que no hay mejor defensa que tomar la ofensiva.
Nunca dejo que me asedien, cuando lo hacen los repelo al tiro con otra tropa que siempre dejo en puntos claves como reesfuerzo.
  #5142 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 03:45
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
También comparto el pensamiento que no hay mejor defensa que tomar la ofensiva.
Nunca dejo que me asedien, cuando lo hacen los repelo al tiro con otra tropa que siempre dejo en puntos claves como reesfuerzo.
Bueno a veces si es bueno esperar si con ellos consigues q tropas de refuerzo acudan en tu auxilio.
¡¡COMENTAD ALGO DEL ALEXANDER!! ¿Vale la pena o no?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5143 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 08:07
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Warisnow debe tener razón. Yo casi siempre me olvido de esto y pierdo las ciudades que me asedian.
Efectivamente... no me acordaba de eso, que se te pueden quedar los habitantes mas secos que el ojo de un tuerto si no comen..., como stoy acostumbrado a que me asedien siempre en el 2 turno o 3º...
  #5144 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 11:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Efectivamente... no me acordaba de eso, que se te pueden quedar los habitantes mas secos que el ojo de un tuerto si no comen..., como stoy acostumbrado a que me asedien siempre en el 2 turno o 3º...
Es común olvidarse alguna que otra vez.
Yo personalmente siempre opto por ser yo el agresor a menos que espere refuerzos, y en cuanto estos llegan ataco.

PD: ajjaa "más seco que ojo de tuerto" jajaja muy buena, muy buena.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5145 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 13:23
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con sonlido

saludos capitanes , tengo un problema con el Terrae Expugnandae , el mod en si funciona al 100% pero el problema esta en que las unidades no emiten ningun sonido por ejemplo no dicen spartan hoplitas , o chosen swordmen tampoco el warcry pero si los sonidos de avanzar y los sonidos de las batallas y la musica , alguien me puede ayudar.
  #5146 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:48
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Buenas generales ya he vuelto de galicia donde he engordado 3kilos minimo alli se kome de puta madre jeje. Es impresionante como ha avanzado el foro en siete dias... en fin, me voy a viciar al nuevo RTR y recordad que siempre os estare sperando en el on-line.
Saludos
  #5147 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:51
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
saludos capitanes , tengo un problema con el Terrae Expugnandae , el mod en si funciona al 100% pero el problema esta en que las unidades no emiten ningun sonido por ejemplo no dicen spartan hoplitas , o chosen swordmen tampoco el warcry pero si los sonidos de avanzar y los sonidos de las batallas y la musica , alguien me puede ayudar.
No te puedo ayudar y lo siento, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. Es un error que no tiene demasiada importancia.
  #5148 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:12
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El Mod En Latin

TENGO PORBLEMAS PARA EN LA EJECUCION DEL MOD EN LATIN, LO HE INSTALADO PERO NO FUNCIONA TENGO EL RTW 1.5 ACTUALIZADO HASTA EL Terrae Expugnandae 5.1

OTRO DILEMA HE ESTADO JUGANDO TAMBIEN CON EL MOD DEL PRIMER TRIUNVIRATO ESDTA EN INGLES SI HAY ALGUN TRADUCTOR AVISEN, POR OTRO LADO INSTALE UN NUEVO ANTIVIRUS Y ELIMINO AL MOD PRIMER TRIUNVIRATO DICIENDO QUE LOS ARCHIVOS ESTAN INFECTADOS CON UN TROYANO QUE YA NO ME ACUERDO EL NOMBRE

EN FIN CUIDENSE TODOS
  #5149 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:20
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Posible solución al problema de sonido

Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
saludos capitanes , tengo un problema con el Terrae Expugnandae , el mod en si funciona al 100% pero el problema esta en que las unidades no emiten ningun sonido por ejemplo no dicen spartan hoplitas , o chosen swordmen tampoco el warcry pero si los sonidos de avanzar y los sonidos de las batallas y la musica , alguien me puede ayudar.
Intenta con reinstalar el Terrae. A lo mejor algún archivo menor no se copió bien.
  #5150 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:34
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
A quien le interese un mod nuevo

Bueno generales, sé que no tengo suficientes conocimientos de informática para hacerlo pero les digo que estoy trabajando en un mod donde destruyo totalmente los nombres, las fechas, la población, los eventos. En fin el juego pierde toda concordancia histórica.

He incluido nuevos nombres y en las campañas imperiales cortas he cambiado los objetivos (ejemplo: los julii deben tomar 15 provincias y destruir a los galos, pero en el nuevo deben hacer eso y destruir a los parthians (solo para molestar lo hice).

Ahora estoy tratando de probarlo para ver si el juego arranca, pero hace unos meses llevé a formatear la Pc y tengo que hacer un despiole bárbaro para que anden los programas .

Seguramente Sesshaku citará este mensaje para decirles que este ''mod'' será cualquier cosa y debo admitir que tiene razón (aunque algo bueno esto tenga).
  #5151 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:44
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con el sonido

Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Intenta con reinstalar el Terrae. A lo mejor algún archivo menor no se copió bien.
hola , ya lo he hecho 2 veces y sigo con el problema las unidades no dicen su nombre , no se si es un bug del mod o un error en mi pc , alguien me puede ayudar ?
  #5152 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 16:07
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Entonces no sé qué cosa puede ser
  #5153 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 18:37
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Aki dejo ste post pa ke os descargueis los mods mas impresionantes del Rome TW, proximamente tendré terminada una guía de descarga e instalación d mods, ke tratará sobre como instalar mods, webs d los mods, etc... (todos los puestos aki debajo son compatibles con el RTW 1.5)

Chivalry (basado en la Edad Media)

DarthMod 8.0 Dark Edition (gran variedad d units)

SPQR 6.1 (magnifico mod, sin comentarios..)

Terrae Expugnandae 5.0 (ste mapa ace + extenso el mapa e incluye 2 nuevas faciones)

Terrae Expugnandae 5.1 ( para jugar a sta actualizacion del TE se necesita el TE 5.0)

Mod Música de nuestro camarada Aletheia (muy recomendable)

Iberia TW 1.5 (creado x el famoso clan Celtiberos)

Troy TW beta (ai ke registrarse para poder descargarle y basado en la famosa peli Troya)

Rise of Persia beta (basado en las guerras medicas)
El enlace del Troy Total war no me va
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #5154 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 02:21
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Entonces no sé qué cosa puede ser
Tendra que ser un error del propio TE. Seguro que en otra version mas avanzada eso no pasa. Por ejemplo en el CE
  #5155 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 03:36
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Amigo Sgto. Pippers, poco te puedo decir del alexander, pero hay un foro solo para la ampliacion de alejandro magno, a lo mejor se te aclaran las dudas, un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #5156 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 06:40
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
por favor por favor me pueden decir k se tiene que construir para poder entrenenar con los julios cohortes de legionarios, es que si construio cuartel urbano, lo maximo son princeps con experiencia, que se tiene que construir o a patir de quando se puede construir cohortes urbana legionarias i etc, por favor.
axias. igual con la caballeria
  #5157 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 06:50
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Alexander

Wenas a todos. A la pregunta del sargento Pippers el Alexander NO es imprescindible para nada. Las batallas historicas estan bastante bien y ademas tienes ke hacerlas por orden, pero en el modo campaña el mapa es pekeño y hay pocas cuidades, aunke se hace bastante complicado, pero solo puedes jugar con Macedonia asi ke en cuanto te lo acabes se acabo la gracia. Ni punto de comparacion con la expansion del BI si te esperabas algo parecido.

PD: bienvenido Maniooo
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5158 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 06:52
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
por favor por favor me pueden decir k se tiene que construir para poder entrenenar con los julios cohortes de legionarios, es que si construio cuartel urbano, lo maximo son princeps con experiencia, que se tiene que construir o a patir de quando se puede construir cohortes urbana legionarias i etc, por favor.
axias. igual con la caballeria
Tienes que esparar a la reforma del ejercito de Mario para poder crear cohortes
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5159 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:14
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
axias tebas otra cosa alguien saba exactamente en que año ocurre eso i si ai alguna posiblidad de modificar algun archivo para que sea pronto?
  #5160 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Salve!
Como no he tenido demasiada suerte, lo pregunto otra vez..
Yo ando algo perdido con los mods...
Como se instalan? modifican el programa original? o pueden ir acumulandose...
Ademas...si has instalado BI como es mi caso, necesito descargar el parche 1.5? en mim ordenador aparece 1.3
gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.