Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. esta el RTR 1.7 o solo esta la version beta?????????...
  #8131 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
esta el RTR 1.7 o solo esta la version beta?????????
  #8132 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Correcto

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
es verdad a america del sur las cosas llegna tarde
y lo peor no es que tardan, lo peor es que cuando llegan ya salio una nueva vercion
  #8133 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:05
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Ave, generales.

Me encantan las capturas que haceis; pronto mejoraré mi pc y a ver si hago yo alguna que otra cosilla.

Una duda: ¿el senado te ordena reconquistar una ciudad si te la toman los rebeldes? me pasó una vez con Cartago, y me gustaria saber si con el resto de ciudades tambien ocurre.

@LordFox: creo que por ahora seguire jugando en español, que por ahora soy demasiado novato; gracias de todos modos, ya me quedan para mas tarde.

@Mario Flavio: me quedo claro lo de la formación testudo, ahora a probar ;)

Ahora una teoria que tengo, a ver que opinais: el sequito de los generales es máximo de 8, y si esta ocupado, un general en campaña no podra adqurir sequito bueno como gladiador (creo que era asi), o ese estilo. ¿estaria bien llevarlo con 6 ó 7 a ver que pasa? lo malo es si te dan una mierdecilla como la que le sacaste :(

Venga, nos vemos. Espero vuestras opiniones. ;)

Última edición por Mordred; 10/11/2006 a las 08:12
  #8134 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Como estan, mi nombre es luis y me encanta el rtw, desde hace dos meses lo juego y es genial.
Queria preguntar si alguien save de donde se pueden descargar escenarios del rtw(si es que hay).Agradesere cualquier respuesta, ayuda o sugerencia
  #8135 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:33
Avatar de piponVZLA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero plantear unos problemitas que he tenido con el Rome Total War. El 1ro es un error que me sucedia cuando instalaba el parche 1.3 y 1.5 que no me dejaba ingresar a RTW, ahora que instalo el parche 1.3 y no me deja instalar el 1.5.

A que se debe semejante error?. Espero que me puedan ayudar y me den muchos consejos. Saludos!
  #8136 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:39
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por luisito99 Ver Mensaje
Como estan, mi nombre es luis y me encanta el rtw, desde hace dos meses lo juego y es genial.
Queria preguntar si alguien save de donde se pueden descargar escenarios del rtw(si es que hay).Agradesere cualquier respuesta, ayuda o sugerencia
Hola Luis, bienvenido. ¿A que te refieres con "escenarios"? Lo único que hay para variar el rome una vez que te hayas cansado de su mecánica son los mods de los que tanto se habló últimamente. Si quieres saber de dónde descargarlos sólo tienes que leerte por encima las últimas 15 o 20 páginas de éste hilo y verás muchos enlaces para descargar los mejores mods según los jugadores de éste foro. Un saludo.
Cita:
Iniciado por piponVZLA Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero plantear unos problemitas que he tenido con el Rome Total War. El 1ro es un error que me sucedia cuando instalaba el parche 1.3 y 1.5 que no me dejaba ingresar a RTW, ahora que instalo el parche 1.3 y no me deja instalar el 1.5.

A que se debe semejante error?. Espero que me puedan ayudar y me den muchos consejos. Saludos!
Hola Pipon. Dinos cual es error que te da concretamente ya que hay muchos tipos de erroresy cuales fueron los pasos que has hecho para instalarlos. Cuanta más información nos des mejor sabremos ayudarte.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #8137 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:01
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
hola

Cita:
Iniciado por destriper Ver Mensaje
esta el RTR 1.7 o solo esta la version beta?????????
Mira por lo que se , no salio una version FULL del RTR platinium 1.7, ya que esa version incluso es beta . Yo en mi caso instale el RTR Platinium 1.5 Full , actualize a 1.6 con un patch y de vuelta a 1.7...asy lo tengo , pero no tardara supongo salir un vesion full de este mod , cuando terminen la version beta.....Saludos Camaradas
  #8138 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:06
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Hola

Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
Ludwig Von Cardo esta bacan esa imagen pero las marcas verdes en los pies le restan realismo

en la carpeta del juego encontraras una que se llama preferences
dentro de ella un archivo de texto preferences lo abres

buscas la opcion marker arrow true
sustituyes true por false
debe quedar asi
marker_arrow:false

gravas los cambios y listo

pero por siacaso crea una copia de seguridad
Hola si eh estado tratando de poner imagenes y no dejar links ,aun no se bien como es tratare de hacerlo mejor la proxima , los triangulosverdes es por que solo estaba esa unidad , y era solo para tomar la foto, gracias por los consejos ....te eh agragegado a mi MSN espoero verte y poder hablar de este gran juego saludos!!!
  #8139 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:14
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
hola lordfox

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
1º no te dejes engañar con los microprocesadores dual core para los juegos son iguales o peores que los normales.(compra el mas rapido que puedas o despues TE ARREPENTIRAS)

2º ponle 2GB de ram todo el mundo te dira que con 1GB tienes suficiente pero windows consume de 200mb a 300mb sin poner ningun programa activo y el roma tiene picos de memoria de 700mb 900mb que yo haya visto. (algunos compañeros del foro comentan que se les relentiza y es de micro y ram no por la grafica)

3º con latarjeta grafica (la mas cara es la mejor) que no sea integrada en la placa base. (la de sonido puede estar integrada no problem)

4º ponle un WC en el pc asi no tendras que dejar el roa ni pa mear jajajajajaajajjajjajaajjajajajajajajajja

P.D. gastate todo lo que puedas en el pc ahora y no te arrepientas despues.
Hol con respecto los microprocesadores yo tengo la suerte de hace un poco tiempo contar con un Dual Core AMD AM2 Dual Core 4.2 y te dire que es exelente ....tengo varia cosas abiertas instalo , juego y mucho mas al mismo tiempo y la verdad es como si no pasara nada .....obio que es pereferible tal ves ,algo mas tirado a los juegos como un AMD FX pero esos depende del $ ..jajjajja saludos
  #8140 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:18
Avatar de piponVZLA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
TEBAS!!! yo instalo RTW normalmente, luego instalo el parche 1.3 y 1.5 pero el juego arranca normal hasta que va a cambiar de pantalla roja con el logo de RTW, se cae y quedo en Mi Escritorio otra vez. Lo mismo me pasa con Barbarian Invasion hasta luego
  #8141 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:32
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola si eh estado tratando de poner imagenes y no dejar links ,aun no se bien como es tratare de hacerlo mejor la proxima , los triangulosverdes es por que solo estaba esa unidad , y era solo para tomar la foto, gracias por los consejos ....te eh agragegado a mi MSN espoero verte y poder hablar de este gran juego saludos!!!
bueno esos triangulos verdes aparecen en la unidad que tienes seleccionado ya sea una sola unidad o varias, pero con el truco que te doy las marcas verdes no aparecen nunca; jejejeje eso lo he copiado del rome hispano ese es un manual que creo esta en la version 1.7
si alguien tiene un link del rome hispano seria bacan
  #8142 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:40
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por luisito99 Ver Mensaje
y lo peor no es que tardan, lo peor es que cuando llegan ya salio una nueva vercion
jajajajajaja si es verdad
cuando conosi el rome total war ya habia el 1.1, 1.2, 1.3, 1.5 varios mods medieval total war, shogun total war.
  #8143 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:46
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
A mi me pasa otra cosa al instalar el patch 1.5 sobre el 1.3.:
Al intentar instalar el 1.5, una vez termina de cargarse los preparativos de la instalacion, me dice: Este parche requiere la previa instalacion del 1.3. y eso me parece muy raro. (suerte que tengo el Gold Edition y eso no es problema, pero aparte del Gold tengo la v1.1)
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8144 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Yo vivo en Uruguay. El Rome original no se consigue aquí. He podido jugar prestado de un primo argentino o sino en versiones "no limpias". JE JE
Lo cual conlleva las dificultades de no poder instalar casi ningun mod. Lo uqe sucede es que nuestro mercado es muy pequeño y las empresas no les vale la pena trae los juegos salvo alguna excepción.
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #8145 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:31
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Hola

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Yo vivo en Uruguay. El Rome original no se consigue aquí. He podido jugar prestado de un primo argentino o sino en versiones "no limpias". JE JE
Lo cual conlleva las dificultades de no poder instalar casi ningun mod. Lo uqe sucede es que nuestro mercado es muy pequeño y las empresas no les vale la pena trae los juegos salvo alguna excepción.

Oye yo soy de argentina ,agragame a tu MSN creo que puedo darte una mano camarada!!! ..Hermandad Rioplatense
  #8146 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:08
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Oye yo soy de argentina ,agragame a tu MSN creo que puedo darte una mano camarada!!! ..Hermandad Rioplatense
se ve que tenemos una comunidad sudamericana, yo soy del peru y tambien es muy dificil consegir los juegos originales por que simplemente no llegan o son muy caros por eso recurrimos a las compras por internet, que a veces nunca llegan como paso con el dvd de los kjarkas y el medieval total war que nunca llegaron, o finalmente descargarlos de internet u otros medios no tan honestos
en fin

escribanme al correo [email protected] [email protected]
  #8147 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:02
Avatar de piponVZLA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien a descargado el MOD Iberia total war?. yo lo descargue y me pasa lo mismo que con los parches, despues de seguir intentando al fin pude correr el MOD pero al intentar comenzar una campaña o batalla rapida me salia un mesaje que decia "No puedes jugar hasta que elijas una opcion de la lista" no tengo idea a que lista se refiere.

un Saludo
  #8148 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:29
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Una pregunta: tengo imágenes de batallas en las carpetas tgas, pero al intentar visualizarlas estas me salen en negro.
Tengo el programa photoshop, pero he estado mirando y remirando y no se cambiarlo a formato jpg, alguien que tenga este programa puede decirme como lo hace?
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8149 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:45
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
De acuerdo Hola

Cita:
Iniciado por piponVZLA Ver Mensaje
alguien a descargado el MOD Iberia total war?. yo lo descargue y me pasa lo mismo que con los parches, despues de seguir intentando al fin pude correr el MOD pero al intentar comenzar una campaña o batalla rapida me salia un mesaje que decia "No puedes jugar hasta que elijas una opcion de la lista" no tengo idea a que lista se refiere.

un Saludo
ahhh tal ves es esto mira ve ah la carpeta donde esta isntalado el juego y busca un Bloc de notas "PREFERENCES" y dentro de el hallaras esto :..

FIRST_TIME_PLAY:FALSE y ponlo asy FIRST_TIME_PLAY:TRUE

y sino al reves si es TRUE pon FALSE , en caso de que no ande (antes saca una copia del Block) ponte en contacto conmigo abajo esta mi MSN , espero funcione saludos!!!
  #8150 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:55
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
veo que mucha gente se quedo con las ganas de probar el MTW 2 y deberan esperar unos dias mas , para aquellos que deberemos esperar mas esta es una buenta alternativa Crusader 1.0

[/IMG]

es para RTW gold o RTW : BI 1.6v

link de descarga:
http://files.filefront.com/The_Crusa.../fileinfo.html

yo lo estoy jugando y es muy bueno saludos!!!
  #8151 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:23
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Una pregunta: tengo imágenes de batallas en las carpetas tgas, pero al intentar visualizarlas estas me salen en negro.
Tengo el programa photoshop, pero he estado mirando y remirando y no se cambiarlo a formato jpg, alguien que tenga este programa puede decirme como lo hace?
A mi me pasa exactamente lo mismo que a joca; me salen las inmagenes en negro y no se como cambiarlas a formato jpg, si alguien lo sabe responder...gracias y un saludo generales.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8152 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:26
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
veo que mucha gente se quedo con las ganas de probar el MTW 2 y deberan esperar unos dias mas , para aquellos que deberemos esperar mas esta es una buenta alternativa Crusader 1.0

[/IMG]

es para RTW gold o RTW : BI 1.6v

link de descarga:
http://files.filefront.com/The_Crusa.../fileinfo.html

yo lo estoy jugando y es muy bueno saludos!!!
Muchas gracias por el link Ludwig!

Ahora que hablas de jugar a mods, tengo un problema que me molesta bastante...se trata de que cuando tengo ya el mod instalado y lo abro, no me sale el mensajito de fallo del audio, si no que simplemente se me salta al escritorio sin mas y no se lo que puede ser...cuando no es el audio es otra cosa...
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8153 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:34
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Muchas gracias por el link Ludwig!

Ahora que hablas de jugar a mods, tengo un problema que me molesta bastante...se trata de que cuando tengo ya el mod instalado y lo abro, no me sale el mensajito de fallo del audio, si no que simplemente se me salta al escritorio sin mas y no se lo que puede ser...cuando no es el audio es otra cosa...
manio he visto varias veces que te falla el audio, no has solucionado lo de la tarjeta de sonido?
si me explicas que pasa igual te puedo hechar un cable.

con lo de las tgas a mi tambien me salen en negro
  #8154 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:44
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta A quien pueda contestar

Hola soy novisssimo en esto. Pero estaba en el asunto1.3 y 1.5.
Y los problemas que he encontrado es que perdí las partidas guardadas al instalar el 1.3. Pero no es grave. Tambien me daba error 6001 creo pero ya eliminé el contenido de una carpeta y funcionó. Otro error es que se instaló en inglés. Lo volvi a instalar con versión español (el 1.3) y seguía en inglés. Lo instalé con la opción reparar y funcionó. Una pregunta pues no tengo ni idea, es suficiente instalar el parche 1.3 y 1.5 para jugar en red. El resto de parches, 1.1 1.2 aportan algo nuevo, son necesarios??
  #8155 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:46
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola soy novisssimo en esto. Pero estaba en el asunto1.3 y 1.5.
Y los problemas que he encontrado es que perdí las partidas guardadas al instalar el 1.3. Pero no es grave. Tambien me daba error 6001 creo pero ya eliminé el contenido de una carpeta y funcionó. Otro error es que se instaló en inglés. Lo volvi a instalar con versión español (el 1.3) y seguía en inglés. Lo instalé con la opción reparar y funcionó. Una pregunta pues no tengo ni idea, es suficiente instalar el parche 1.3 y 1.5 para jugar en red. El resto de parches, 1.1 1.2 aportan algo nuevo, son necesarios??
  #8156 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:00
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo que a joca; me salen las inmagenes en negro y no se como cambiarlas a formato jpg, si alguien lo sabe responder...gracias y un saludo generales.

si tu pones imagenes!!!

dime como las has puesto
  #8157 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:05
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
[QUOTE=PorSantiago;1774973]Hola soy novisssimo en esto. Pero estaba en el asunto1.3 y 1.5.
Y los problemas que he encontrado es que perdí las partidas guardadas al instalar el 1.3. Pero no es grave. Tambien me daba error 6001 creo pero ya eliminé el contenido de una carpeta y funcionó. Otro error es que se instaló en inglés. Lo volvi a instalar con versión español (el 1.3) y seguía en inglés. Lo instalé con la opción reparar y funcionó. Una pregunta pues no tengo ni idea, es suficiente instalar el parche 1.3 y 1.5 para jugar en red. El resto de parches, 1.1 1.2 aportan algo nuevo, son necesarios??[/QUOT

Hola lo ideal es instalar todos los parches y en el correcto orden 1.2, 1.3 y 1.5 respectivamente y si cambian y mejoran algunas cosas ademas de corregir errores del juego , por otro lado el parche 1.1 no se usa ya que el 1.2 lo sustituye ...instala todo en ese orden , y si son necesarios si si pretendes jugar algun mod, suerte y saludos
  #8158 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias por tu ayuda ludwing von cardo cambiando de tema q nick mas complicado tienes xd jajajaja
  #8159 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:10
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
el mdtw 2 mañana sale en España?
  #8160 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 13:17
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Igual estoy metiendo la pata pues no creo que sea tan sencilla la respuesta pero por si acaso. En guardar como --> TIPO pone archivo JPG. Lo que ocurrira es que la extensión cambiará y ya no tendrá el mismo nombre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.