Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. alguien sabe si la traducción para el mod spqr 6.2 sirve la del 6.1 es que e empezado una campaña con macedonia pero me gustaria ...
  #6631 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 09:55
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
alguien sabe si la traducción para el mod spqr 6.2 sirve la del 6.1 es que e empezado una campaña con macedonia pero me gustaria leer las descripciones de las unidades en español no en ingles.
axas.

_________________________
"alejandro magno"
  #6632 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 10:04
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda

yo sobre los griegos se muy poco y me confunde este punto:

Macedonia conquisto grecia? o macedonia era una ciudad-estado?

ya que en la pelicula mas actual de Alejandro Magno al ir a batalla con los persas grita por la gloria de grecia, es lo que me confunde. prometo leer un poco mas sobre los griegos

Saludos
  #6633 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 10:29
Avatar de General Moraguès  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No se que hacer tengo totdo instalado rome normal mas 1.3 +1.5+spqr6.0+spqr 6.2 i no me funciona me sale el rome original actualizado a 1.5 pero nada mas que debo hacer??????????'''''

Ayuda plis
  #6634 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:23
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
No se que hacer tengo totdo instalado rome normal mas 1.3 +1.5+spqr6.0+spqr 6.2 i no me funciona me sale el rome original actualizado a 1.5 pero nada mas que debo hacer??????????'''''

Ayuda plis
Yo instalaría (de hecho lo tengo así), v1.5, SPQR 6.1 Y SPQR 6.2, el SPQR 6.0 ni lo tengo descargado.
  #6635 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:33
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
¡Hola, generales!:

He hecho un hueco este fin de semana para probar la compatibilidad de mi mod con la versión 6.2 del SPQR y no he visto ningún problema. Os recuerdo que antes de instalarlo, debéis eliminar la carpeta music propia del mod. Si hacéis lo que puse en el "léeme", todo debería ir bien.

¡Suerte!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #6636 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:37
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Hola camarada aletheia, quisiera hacerte una pregunta en tu modo de musica
viene unos gritos de batalla para los barbaros, sin embargo a mi no me funcionan, me funciona la musica y los horns creo que se llaman, pero cuando le doy el grito de batalla de los barbaros salen los mismos del juego original.
¡Hola, camarada!

A lo largo de esta semana, intentaré probarlo y a ver si te puedo dar una respuesta satisfactoria. Desde que creé el mod de música, nunca he jugado con la facción bárbara y ahora, ya hace mucho tiempo que no juego.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #6637 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 12:11
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
alguien sabe si hay un mapa para imprimir del mod spqr 6.2, quiero decir tipo el de marc antony
  #6638 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 12:35
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede llegar a esta isla:



http://img148.imagevenue.com/img.php..._122_504lo.JPG


Es del SPQR 6.2
  #6639 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, camarada!

A lo largo de esta semana, intentaré probarlo y a ver si te puedo dar una respuesta satisfactoria. Desde que creé el mod de música, nunca he jugado con la facción bárbara y ahora, ya hace mucho tiempo que no juego.

¡Saludos!
Hola, me he descargado el mod de musica de tu link pero queria saber exactamente coo instalarlo, y si este afectara mi partida actual, porque no quiero que se borre.

Saludos general
  #6640 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 12:41
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Se puede llegar a esta isla:



http://img148.imagevenue.com/img.php..._122_504lo.JPG


Es del SPQR 6.2
Esa isla es Islandia y si se puede llegar.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #6641 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 13:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Se puede llegar a esta isla:



http://img148.imagevenue.com/img.php..._122_504lo.JPG


Es del SPQR 6.2
Si hay tropas es casi seguro que se puede.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6642 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 14:27
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, generales!:

He hecho un hueco este fin de semana para probar la compatibilidad de mi mod con la versión 6.2 del SPQR y no he visto ningún problema. Os recuerdo que antes de instalarlo, debéis eliminar la carpeta music propia del mod. Si hacéis lo que puse en el "léeme", todo debería ir bien.

¡Suerte!
Gracias por la aclaracion, he vuelto a probar y al intentar jugar la campaña imperial me lanza al menu del juego....voy a intentar mirar otro tipo de cuestiones: codecs audio, o directx no se ya os contare.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6643 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 14:57
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Pues yo tengo un problema con el spqr 6.2 : En algunas batallas historicas como carras o la del rio trasimeno puedo jugarlas, pero a las demas, cuando le doy a la flechita pa empezar me salta de nuevo al menu de batallas historicas....y no entiendo que puede ser.

Saludos.
  #6644 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 14:59
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Se puede llegar a esta isla:



http://img148.imagevenue.com/img.php..._122_504lo.JPG


Es del SPQR 6.2
Claro que se puede llegar, por eso figura ebn el mapa. Pero imagino que habra montones de piratas de pormedio y costara llegar. Ademas este teritorio apenas te producira doinero y se te rebelara o sea que ni te molestes en ir a su conquista.
Saludos.
  #6645 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:01
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Quizás sea útil para acabar con los rebeldes romanos, pero para nada más, por que como ha dicho Manio, los ingresos serán prácticamente nulos y además al estar tan lejos de la capital lo más seguro es que se rebele a lo más mínimo.

Saludos camaradas.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6646 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Asi que conquistar Islandia es toda una aventura, y ademas, esa isla no da beneficios... asi que se puede decir, que la conquistan solo a los que les sobran soldados y dinero.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6647 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:49
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
yo sobre los griegos se muy poco y me confunde este punto:

Macedonia conquisto grecia? o macedonia era una ciudad-estado?

ya que en la pelicula mas actual de Alejandro Magno al ir a batalla con los persas grita por la gloria de grecia, es lo que me confunde. prometo leer un poco mas sobre los griegos

Saludos
Macedonia era una moranquia en la que los nobles se peleaban por gobernar. Antes de la llegada del gran Filipo al poder (el padre de Alejandro Magno), su historia esta plagada de asesinatos entre los familiares de la nobleza gobernate. Sin embargo Filipo convierte a Macedonia en la primera potencia de Grecia. Hereda un pequeño reino y a fuerza de guerras y del dinero sobretodo de sus minas de plata (las minas de Platea son famosas) consigue ampliar su territorio una barbaridad. Convierte a su ejército, en principio muy parecido a un ejercito feudal, en un ejército regular de profesionales y adapta las falanges a sus formaciones. Finalmente consigue imponer su hegemonia sobre toda grecia a través de la liga de delfos que preside él mismo. Filipo esta obsesionado por que grecia lo reconozca, pues para la mayoria de los griegos los macedonios son bárbaros incultos. Para ello usa el odio hacia los persas tratando de unir a grecia contra el enemigo común (desviando asi la atención de los que le odian y temen) y se alza en paladín de la hélade contra el gran poder persa. Además trae de atenas a un filósofo reconocido de la escuela platónica para que sea el tutor de su hijo y sus compañeros (Aristóteles). De todo esto obtiene Alejandro Magno su idea de ser el vengador de grecia contra las invasiones persas, usandolo además como arma política frente a sus "aliados" griegos. Es como si dijera: "conquisto y destruyo a los persas por lo que nos hicieron en el pasado a todos los griegos entre los que me incluyo".

En fin todo esto pa decir que por eso viste a Alejandro Magno gritando por grecia en la película; que macedonia no era una cuidad-estado; y que sí sometió a su control a grecia. Un saludo
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #6648 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 16:14
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Macedonia era una moranquia en la que los nobles se peleaban por gobernar. Antes de la llegada del gran Filipo al poder (el padre de Alejandro Magno), su historia esta plagada de asesinatos entre los familiares de la nobleza gobernate. Sin embargo Filipo convierte a Macedonia en la primera potencia de Grecia. Hereda un pequeño reino y a fuerza de guerras y del dinero sobretodo de sus minas de plata (las minas de Platea son famosas) consigue ampliar su territorio una barbaridad. Convierte a su ejército, en principio muy parecido a un ejercito feudal, en un ejército regular de profesionales y adapta las falanges a sus formaciones. Finalmente consigue imponer su hegemonia sobre toda grecia a través de la liga de delfos que preside él mismo. Filipo esta obsesionado por que grecia lo reconozca, pues para la mayoria de los griegos los macedonios son bárbaros incultos. Para ello usa el odio hacia los persas tratando de unir a grecia contra el enemigo común (desviando asi la atención de los que le odian y temen) y se alza en paladín de la hélade contra el gran poder persa. Además trae de atenas a un filósofo reconocido de la escuela platónica para que sea el tutor de su hijo y sus compañeros (Aristóteles). De todo esto obtiene Alejandro Magno su idea de ser el vengador de grecia contra las invasiones persas, usandolo además como arma política frente a sus "aliados" griegos. Es como si dijera: "conquisto y destruyo a los persas por lo que nos hicieron en el pasado a todos los griegos entre los que me incluyo".

En fin todo esto pa decir que por eso viste a Alejandro Magno gritando por grecia en la película; que macedonia no era una cuidad-estado; y que sí sometió a su control a grecia. Un saludo
Muy buena Tebas.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #6649 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 16:20
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
he una cosa en el spqr 6.2 no se en el 6.1 porque no e jugado con ellos pero en el 6.2 los griegos no forman falanges solo tienen unas lanzas cortas, no lo encotrais un fallo grande no se en la història tenian falanges y en el juego veo k no.

opinad.
  #6650 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 16:43
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Te equivocas, la falange griega no era la misma que la falange macedónica. Tanto en el SPQR 6.0, 6.1 y 6.2 aparecen los griegos con la formación de falange griega, que constan de una lanzas de unos dos metros que levantan por encima del hombro, protegidos por su escudo (hoplón) en el pecho. Ésta fue la primera formación usada por griegos, y que mantuvieron hasta su final (conquista romana).

En estas imágenes se puede ver claramente la diferencia entre las dos falanges:


Falange macedónica


Falange griega

Osea que el error es del juego original de poner a los griegos con formación de falange macedónica.

Saludos camaradas.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6651 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 17:07
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Te equivocas, la falange griega no era la misma que la falange macedónica. Tanto en el SPQR 6.0, 6.1 y 6.2 aparecen los griegos con la formación de falange griega, que constan de una lanzas de unos dos metros que levantan por encima del hombro, protegidos por su escudo (hoplón) en el pecho. Ésta fue la primera formación usada por griegos, y que mantuvieron hasta su final (conquista romana).

En estas imágenes se puede ver claramente la diferencia entre las dos falanges:


Falange macedónica


Falange griega

Osea que el error es del juego original de poner a los griegos con formación de falange macedónica.

Saludos camaradas.

Pero en el spqr no son demasiado cortas quiero decir, ademas nos epuede elegir la habilidad especial de hacer falange.
Por en qual estan bien echos los estandartes los del jeugo original olos del spqr lo digo porque en el spqr la A esta en los griegos y en el original en los macedonios.
  #6652 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 17:32
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
La falange griega está implementada ya en los hoplitas ya que no hace falta activarlo y desactivarlo como en la macedónica, ya que la griega es más versátil y no es necesario desactivarla para que vaya más rápido.
Sobre los estandartes, sí, ese es otro error del juego original. Menos mal que con los mods corrigen esos errores tan garrafales.

Saludos camaradas.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6653 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 17:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Te equivocas, la falange griega no era la misma que la falange macedónica. Tanto en el SPQR 6.0, 6.1 y 6.2 aparecen los griegos con la formación de falange griega, que constan de una lanzas de unos dos metros que levantan por encima del hombro, protegidos por su escudo (hoplón) en el pecho. Ésta fue la primera formación usada por griegos, y que mantuvieron hasta su final (conquista romana).

En estas imágenes se puede ver claramente la diferencia entre las dos falanges:


Falange macedónica


Falange griega

Osea que el error es del juego original de poner a los griegos con formación de falange macedónica.

Saludos camaradas.

guau chirico eso no lo sabía.Con razón los griegos pudieron correr en Maratón.
No me imaginaba como podían correr manteniendo esa formación que segun ese documento no era griega.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6654 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 20:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
joca el unico k esta conectado,
tu k prefieres los macedonios o los griego del juego original?
saludos. se que no soy joca, pero igual te digo mi comentario.

aunque los griengos tienen unas unidades solidas y unos muy buenos arqueros cretenses, aunque su caballeria no es muy buena y no podria aguantar, por ejemplo, en contra de la caballeria pesada romana y tendria problemas en resistir a los arqueros de las estepas.

los macedonios son basicamente lo mismo, excepto que sus tropas tienen menos moral y lanzas mas largas, ademas de que tienen mas tropas por grupo. (los griegos llegan a tener 162; los macedonios, 242!), por lo que les dan paliza de frente a los griegos a menos de que sean Espartanos. su caballeria cae entre decente y buena, teniendo caballeria mas pesada. pero, sus soldados normales, aunque tengan escudos chicos, son muy debiles contra earqueros, y moriran en hordas.

al final, yo elijo a los Griegos, ya que me acostumbre a su estilo de juego. nada malo con los macedonios, de mas me tiro una campana con ellos despues.
  #6655 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 23:24
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Musica

El mod de musica no afecta las partidas guardadas puedes instalarlo a la mitad de una campaña y no pasa nada, desde que salio el spqr 6.2 instale el mod de musica al mismo tiempo y asta la fecha no e tenido problemas.

Si alguien se anima hacer un nuevo o mejorar este espectacular mod de musica osea vercion nueva del spqr seria bueno sacar un mod mejorado de musica no digo que este este mal esta super bien solo es una sugerencia ^_^

Saludos.
  #6656 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 02:47
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
El mod de musica no afecta las partidas guardadas puedes instalarlo a la mitad de una campaña y no pasa nada, desde que salio el spqr 6.2 instale el mod de musica al mismo tiempo y asta la fecha no e tenido problemas.

Si alguien se anima hacer un nuevo o mejorar este espectacular mod de musica osea vercion nueva del spqr seria bueno sacar un mod mejorado de musica no digo que este este mal esta super bien solo es una sugerencia ^_^

Saludos.
Es bueno saber que no da problemas, ayer lo confirmo el propio creador: Aletheia, pero yo todavia no he podido saborear el nuevo parche....ayer hice una limpieza total de rome y hoy volvere a hacer una nueva instalacion, espero que funcione aparte he desinstalado un pack de codecs de audio por si fuera el causante...

Por cierto, habria algun alma caritativa que ampliara la traduccion del 6.1 al 6.2? son pocas lineas, yo personalmente no me atrevo pero podria ayudar.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6657 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 06:37
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
guau chirico eso no lo sabía.Con razón los griegos pudieron correr en Maratón.
No me imaginaba como podían correr manteniendo esa formación que segun ese documento no era griega.
jejeje Maratón es famosa por 2 cosas:

1º Los griegos ganan una importante batalla contra el inavasor persa.
2º Filípides el ateniense se pega una carrera desde Maratón hasta su ciudad (48kms) y según llega dice: nenicamen (hemos vencido), y se muere de cansancio. En su honor se instaura la carrera de maratón que actualmente me parece que son 42 kms y algo.

Osea que los griegos no corrieron en Maratón; el que corrió fue el Filípides que con las ansias de llegar se murió el tio.

PD: Tiene razón Aletheia (por algo es la verdad ), su mod de música funciona sin problemas en el SPRQ 6.2 y lo hace mucho mejor juego. Asi que Rankira el problema debe ser otro. Espero que lo arregles pronto pq de verdad que mejoró muchísimo el mod.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"

Última edición por TeBaS; 16/10/2006 a las 06:47
  #6658 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 08:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Se puede llegar a esta isla:

http://img148.imagevenue.com/img.php..._122_504lo.JPG

Es del SPQR 6.2
Esa isla existe desde SPQR 6.0, solo que en el 6.0 no hay enclave ahí, solo el terreno. Hace varios años que pasé por ahí y coloqué varias torres de vigilancia. Nada ha sucedido ahí.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6659 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:07
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Alguien me podria razonar kuales son los aspectos ke determinan ke el SPQR es mejor ke el Barebones Wars ? (segun la mayoria de gente, no para mi).
Gracias
  #6660 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:44
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una cosa yo hice una copia de la carpeta de rome total war, al hacerla se llamaba copia rome total war, allí instale el spqr 6.1 i despues como dicen las instrucciones del spqr 6.2, lo instale ahi.
Pero miro el mapa i no llega a islanda, es que no esta instalado correctamente o que, evidenmente quando quiero jugar le canvio el nombre a la original i le pongo el nombre a la copia kitando la palabra copia para que me lo capte.

no hace falta que contesteis, pk no puedo borrar el mensaje y si k sale me equivoke XD

Última edición por spartaco; 16/10/2006 a las 13:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.