Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por erpages Una cosa, en el pack del Total War, viene medieval 2 ? XDDD o aun no ha salido XDD No solo ...
  #6481 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:40
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por erpages Ver Mensaje
Una cosa, en el pack del Total War, viene medieval 2 ? XDDD o aun no ha salido XDD
No solo te viene un librito creo del m2tw no se y aunque viniese no me lo he leido viene creo eso si un disco que te cuenta el creador las intenciones que tienen con el m2tw y supongo que a todos los juegos de la serie total war proximos eso si me parece que en ingles.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #6482 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pena que costase 50 euros... >__<
  #6483 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
HOLA GENERALES DEL GRAN ROMA GUERRA TOTAL :

TENGO PROBLEMAS CON EL MOD S.P.Q.R ME MANDA AL ESCRITORIO DES PUES DE JUGAR APROXIMADAMENTE 16 TURNOS , YA PROBE BAJANDO AL MINIMO EL DETALLE DEL TERRENO , EDIFICIOS , UNIDADES ,EFECTOS Y JUEGO EL ESCALA DE UNIDADES PEQUEÑAS, LO QUE NO PUDE DESACTIVAR FUE LAS SOMBRAS SE GRAN CALIDAD POR QUE ESTA BLOQUEADA , LES RUEGO PLIS QUE ALGUIEN ME DE UN TIPS PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMITA O RECOMIENDEN OTRO MOD QUE NO TENGA ESTE PROBLEMITA.
  #6484 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Intento meter el parche 1.3 del Rome Total War y me da este error:

http: //img155.imag eshack.us/my.php?im age=errorak5.jpg

bueno como no me deja pasar enlaces a otras webs hasta tener 30 mensajes o mas pues le meti unos espacios, asi que plis copiarlo y pegarlo para ver la imagen del error... >___< hice los tres pasos y nada, cerre todos los programas, mire el temp y tengo internet...
  #6485 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 09:55
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Por Fin

Por fin despues de decadas de batallas encarnizadas y ciudades arrasadas contra las tropas Romanas mi hacha Germana ha terminado con el último de los Brutos. Los Julios campan por los Elisios desde hace años y el senado salio corriendo ante la vision de mis barbaros pintados, tan solo los escipiones estan arrinconados en africa, con todos sus puertos bloqueados y viendoselas con los hijos del faraon.
Que campaña mas dificil , cada ciudad que les conquistaba a los romanos habia que pasarla a cuchillo ya que la diferencia cultural era tan enorme que pese a tener un ejercito completo en una ciudad el orden publico no subia de 40, y pese a eso tardaba años y años en pacificarla ya que en cuanto tenia menos de 10 unidades, amenaza de rebelion al canto. Que cruz. Al tener que arrasar las ciudades tenia plenitud de denarios en cada turno pero al pasar al siguiente, otra vez con perdidas o ganancias minimas. Me costo dios y ayuda mantener todas las ciudades de la bota y tan solo al pasar a Grecia empezo a mejorar mi economia. Mis aliados inutiles no me hechaban una mano ni por casualidad (Hispanos y Tracios), pero tampoco les podia atacar por que ya tenia como enemigos a las tres facciones romanas, los Galos, los Britanos y ejercitos de Dacios (hasta que fueron eliminados por los brutos) rondando mis dominios. Y a todo esto con tan solo dos ejercitos completos y aldeanos en cada ciudad para mantener el orden por que no habia denarios para mas. Creo que sin duda es la faccion en VH/VH en la 1.5 mas dificil y tediosa con la que he jugado nunca. Estuve a punto de renunciar en 1000 ocasiones y solo el animo de ver a mi Jefe Germano sentado en el trono de Augusto me hizo seguir.

Mi siguiente partida sera con los Brutos, quiero nadar en la abundancia tener cientos de denarios producidos por las ciudades Griegas y volver a sentir lo que es tener 7 ejercitos por el mundo dominado desde escitia a partia, y dejar que el radiante sol egipcio haga brillar las Aguilas de mi Legion.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #6486 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 10:02
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
HOLA GENERALES DEL GRAN ROMA GUERRA TOTAL :

TENGO PROBLEMAS CON EL MOD S.P.Q.R ME MANDA AL ESCRITORIO DES PUES DE JUGAR APROXIMADAMENTE 16 TURNOS , YA PROBE BAJANDO AL MINIMO EL DETALLE DEL TERRENO , EDIFICIOS , UNIDADES ,EFECTOS Y JUEGO EL ESCALA DE UNIDADES PEQUEÑAS, LO QUE NO PUDE DESACTIVAR FUE LAS SOMBRAS SE GRAN CALIDAD POR QUE ESTA BLOQUEADA , LES RUEGO PLIS QUE ALGUIEN ME DE UN TIPS PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMITA O RECOMIENDEN OTRO MOD QUE NO TENGA ESTE PROBLEMITA.
Pues lo siento pero el SPQR tiene ese problema espero que lo solucionen en el 6.2 y yo te recomiendo el Terrae Expugnandae y el Barebones mas el Barebones.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.

Última edición por rafitita; 11/10/2006 a las 10:08
  #6487 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias rafitita ¿donde descargo el mod Barebones.?
  #6488 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:12
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
gracias rafitita ¿donde descargo el mod Barebones.?


Desde aqui: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50107
  #6489 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:20
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
voy amatar a alguien... jajaja... os explico lo que me ha pasado...
Estaba jugando una campaña en modo muy difcil en todo con los germanos. Ya tengo tierras conquistadas desde el norte de Italia hasta britania, y desde los Pirineos, hasta "Hogar Dulce Hogar". Pues estaba tan feliz con un ejercito recien creado, compuesto por las mejores tropas de Germania como guerreros con hachas escojidas, arqueros escojidos y la caballeria goda. Y todas esas unidades con 3 galeones de experiencia (gracias a los templos) y con la mejor armadura posible contruir en Germania. Pues con ese ejercito avance desde mi capital hasta el norte de Italia para empezar invadir a los romanos, conquisto la primera ciudad y alli descanso 2 turnos apra reuperar las bajas sufridas y cuando estaba a punto de marchar, va y viene un diplomatico y me soborno ese ejercito junto con la ciudad!!!! por suerte tenia una tropa de caballeria mercenria barbara, con la cual pude recuperar mi ciudad... pero el ejercito habia sido sobornado.... que desgracia!!! La faccion que lo hizo (creo que son los julios) son unos cobardes!!! Ahora mismo contruire otro ejercito y matare a todos los romanos y instruire a 5 asesinos apra acabar con los diplomaticos molestos! Ahora si que me he enfadado
Saludos generales!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6490 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:47
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que programa necesito para abrir los archivos por lotes MS-DOS??

Es por que al descargarme la ultima version del barebones te trae un archivo MS-DOS y pincho en el y no me abre naa

Última edición por arminius; 11/10/2006 a las 12:42
  #6491 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:53
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Finaliza plazo inscripcion torneo

Hola perdon por el atraco , pero esta noche finaliza el plazo de inscripcion para el torneo total war, queda libre 1 plaza si alguien desea inscribirse que postee aqui:

http://www.forosdelweb.com/f97/torneo-rometw-431738/
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6492 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 12:17
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
voy amatar a alguien... jajaja... os explico lo que me ha pasado...
Estaba jugando una campaña en modo muy difcil en todo con los germanos. Ya tengo tierras conquistadas desde el norte de Italia hasta britania, y desde los Pirineos, hasta "Hogar Dulce Hogar". Pues estaba tan feliz con un ejercito recien creado, compuesto por las mejores tropas de Germania como guerreros con hachas escojidas, arqueros escojidos y la caballeria goda. Y todas esas unidades con 3 galeones de experiencia (gracias a los templos) y con la mejor armadura posible contruir en Germania. Pues con ese ejercito avance desde mi capital hasta el norte de Italia para empezar invadir a los romanos, conquisto la primera ciudad y alli descanso 2 turnos apra reuperar las bajas sufridas y cuando estaba a punto de marchar, va y viene un diplomatico y me soborno ese ejercito junto con la ciudad!!!! por suerte tenia una tropa de caballeria mercenria barbara, con la cual pude recuperar mi ciudad... pero el ejercito habia sido sobornado.... que desgracia!!! La faccion que lo hizo (creo que son los julios) son unos cobardes!!! Ahora mismo contruire otro ejercito y matare a todos los romanos y instruire a 5 asesinos apra acabar con los diplomaticos molestos! Ahora si que me he enfadado
Saludos generales!
Diooosss, pues si que tenian pasta los jodios
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #6493 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 13:12
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
¿Que programa necesito para abrir los archivos por lotes MS-DOS??

Es por que al descargarme la ultima version del barebones te trae un archivo MS-DOS y pincho en el y no me abre naa
cuando haces doble click en un programa *.bat se ejecuta y ya está.
De todas formas si sabes algo de ms-dos puedes hacer click derecho sobre el fichero y pulsar editar para ver si tiene algún error.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6494 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:50
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es verdad que en la antiguidad algunos arqueros sin querer, teniendo tropas delante amigas, sin querer al disparar alguno fallava y matava a alguien de adelante?
y quando este está conbatiendo si disparavan contra el enemigo daban a veces sin querer a las tropas amigas?
  #6495 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 15:31
Avatar de General Moraguès  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
es verdad que en la antiguidad algunos arqueros sin querer, teniendo tropas delante amigas, sin querer al disparar alguno fallava y matava a alguien de adelante?
y quando este está conbatiendo si disparavan contra el enemigo daban a veces sin querer a las tropas amigas?
Creo que a vezes esto passava pero no era lo habitual.

Graçias ja tengo el Barebones nuevo instalado pero me a costado un rato desinstalarlo i volver a instalar el rome i el Bi
Es mui majo el Barebones ,la putada es que tengo que empezar de 0 i mis ejercitos i imperio griegos han quedado en nada
Seguramente empieze una nueva campanya con los macedonios ,ya que siempre me gusto el yogur de ese sabor


Alguien me podria decir si existe traduccion del barebones nuevo?
  #6496 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 03:54
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
cuando haces doble click en un programa *.bat se ejecuta y ya está.
De todas formas si sabes algo de ms-dos puedes hacer click derecho sobre el fichero y pulsar editar para ver si tiene algún error.

No entiendo nada de MS-DOS pero el problema es que yo ya he abierto otros arcivos de estos pero con este pincho y me dice que elija programa
  #6497 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola soy yo de nuevo esq lo intente descargar y se descargo, lo instale y to mu bien pero luego desaparecio y no habia nada, ni rastro del mod
gracias, q bien os habeis montao el foro este, siempre q me paso me entran ganas de jugar al rome
  #6498 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 05:59
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
No entiendo nada de MS-DOS pero el problema es que yo ya he abierto otros arcivos de estos pero con este pincho y me dice que elija programa
¿como se llama el archivo?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6499 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 06:58
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Se llama campaign_map_reset
  #6500 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:01
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una cosa me podeis decir como puedo con los romanos julios hacer que una de mis ciudades alcanza de forma rápida el nivel de metropolis para poder hacer que suceda la reforma de mario?
axias.
  #6501 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:19
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una cosa me podeis decir como puedo con los romanos julios hacer que una de mis ciudades alcanza de forma rápida el nivel de metropolis para poder hacer que suceda la reforma de mario?
axias.
no reclutar mas soldados en esa ciudad, construir templos que aumenta la salud publica y contruir baños que aumenten la salud publica y luego bajar los impuestos al minimo. Y tambien puedes reclutar campesinos desde otras ciudades y llevarlos a la ciudad donde queires que se convierta en metropolis y alli convertir a los campesinos en simples ciudadanos (se hace con un boton que no me acuerdo como se llama, qe lo que hace es que desaparezca la unidad y sus soldados se desuelvan entre los ciudadanos, de esa manera aumenta el numero de habitantes.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6502 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 09:32
Avatar de Malkovis  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Poderoso caballero es Don Dinero

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
voy amatar a alguien... jajaja... os explico lo que me ha pasado...
Estaba jugando una campaña en modo muy difcil en todo con los germanos. Ya tengo tierras conquistadas desde el norte de Italia hasta britania, y desde los Pirineos, hasta "Hogar Dulce Hogar". Pues estaba tan feliz con un ejercito recien creado, compuesto por las mejores tropas de Germania como guerreros con hachas escojidas, arqueros escojidos y la caballeria goda. Y todas esas unidades con 3 galeones de experiencia (gracias a los templos) y con la mejor armadura posible contruir en Germania. Pues con ese ejercito avance desde mi capital hasta el norte de Italia para empezar invadir a los romanos, conquisto la primera ciudad y alli descanso 2 turnos apra reuperar las bajas sufridas y cuando estaba a punto de marchar, va y viene un diplomatico y me soborno ese ejercito junto con la ciudad!!!! por suerte tenia una tropa de caballeria mercenria barbara, con la cual pude recuperar mi ciudad... pero el ejercito habia sido sobornado.... que desgracia!!! La faccion que lo hizo (creo que son los julios) son unos cobardes!!! Ahora mismo contruire otro ejercito y matare a todos los romanos y instruire a 5 asesinos apra acabar con los diplomaticos molestos! Ahora si que me he enfadado
Saludos generales!
Por lo general, si llevas algun miembro de la familia en el ejercito no suele dejarse sobornar, ya se que hay generales en este foro que piensan que no vale para nada llevar un general al frente, pero yo tengo costumbre desde que me ocurrió lo mismo que a tí en una partida (creo que con Cartago) y los egipcios me la jugaron bien sobornando el ejercito que tenía preparado para contenerlos.
No les culpo, en ocasiones a mí no me ha quedado mas remedio que gastarme una pasta en sobornar un ejercito compuesto por arqueros a caballo, que me dejaban las falanjes temblando.
Así es la guerra. Como decía Don Ramón de Campoamor "En guerra y en amor es lo primero, dinero, dinero y dinero".
Un saludo general.
__________________
"Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca
  #6503 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 09:41
Avatar de Malkovis  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
es verdad que en la antiguidad algunos arqueros sin querer, teniendo tropas delante amigas, sin querer al disparar alguno fallava y matava a alguien de adelante?
y quando este está conbatiendo si disparavan contra el enemigo daban a veces sin querer a las tropas amigas?
Y en el juego también...
En el modo campaña no me ha ocurrido, pero en partidas libres contra el ordenador, alguna vez no he dejado distancia de tropas por delante de mis arqueros y han empezado a caer mis infantes como moscas, no sabía porqué hasta que me dí cuenta que eran los propios arqueros los que mataban por la espalda a mis tropas por no tener espacio suficiente para dejar volar las flechas.
... Por cierto... sabe alguien como hacer que eso suceda también en el modo de campaña?.
Un saludo generales.
__________________
"Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca
  #6504 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
weno os eso q q podo hacer??? q os desbiais
  #6505 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:54
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Robb_Stark Ver Mensaje
weno os eso q q podo hacer??? q os desbiais
Esto si que es un mensaje en clave, no tengo ni idea de lo que quieres decir
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6506 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:05
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una cosa me podeis decir como puedo con los romanos julios hacer que una de mis ciudades alcanza de forma rápida el nivel de metropolis para poder hacer que suceda la reforma de mario?
axias.
Pues a construir edificios y a aumentar la poblacion. O si no ponte a buscar en la data y ya encontrara algo.
  #6507 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
esq no se si tengo q hacer algo mas q descargarme e instalar el terrae expugnable porq lo ago y al final me dice algo de q me tengo q registrar en el creater regristed version o algo asi.
  #6508 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:35
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Robb_Stark Ver Mensaje
esq no se si tengo q hacer algo mas q descargarme e instalar el terrae expugnable porq lo ago y al final me dice algo de q me tengo q registrar en el creater regristed version o algo asi.
ES ORIGINAL TU JUEGO? SI ES ORIGINAL NO TIENE QUE DARTE NINGUN ERROR SOLO HAY QUE REEMPLAZAR LA CARPETA "DATA"
  #6509 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:42
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una cosa me podeis decir como puedo con los romanos julios hacer que una de mis ciudades alcanza de forma rápida el nivel de metropolis para poder hacer que suceda la reforma de mario?
axias.

LA FORMA MAS RAPIDA PARA MI ES CONTRUIR LA GRANJA,EL MERCADO Y LLEVAR CAMPESINOS A LA CUIDAD Y DISOLVERLOS PARA TENER MAS CIUDADANOS,SUERTE.
  #6510 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:02
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Malkovis Ver Mensaje
Y en el juego también...
En el modo campaña no me ha ocurrido, pero en partidas libres contra el ordenador, alguna vez no he dejado distancia de tropas por delante de mis arqueros y han empezado a caer mis infantes como moscas, no sabía porqué hasta que me dí cuenta que eran los propios arqueros los que mataban por la espalda a mis tropas por no tener espacio suficiente para dejar volar las flechas.
... Por cierto... sabe alguien como hacer que eso suceda también en el modo de campaña?.
Un saludo generales.
A mi eso me pasaba siempre hasta que actualicé el juego a la versión 1.5. Ahora me matan a algun soldado mis propios arqueros pero de pascuas en ramos.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.