Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Felices vacaciones Flavio!!. Por cierto ¿alguien encontró algo de el mod de napoleon?. Es que perdi el link que les pase y no se cuando ...
  #5041 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 11:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Felices vacaciones Flavio!!.
Por cierto ¿alguien encontró algo de el mod de napoleon?.
Es que perdi el link que les pase y no se cuando saldrá
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5042 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 11:38
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Según han posteado por ahí dentro de unos 20 días ya estará listo para descargarse.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5043 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 03:51
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Ola a todos ayer estuve en el parke de atracciones de madrid(el domingo)y es increible lo que avanza el foro en 1 solo dia x cierto ke pases buenas vacaciones flavio y refiriendome al mod de napoleon alguien podria decirme ke novedades tiene?
  #5044 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 04:28
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Novedades? Todo. Nuevas animaciones, nuevas unidades, cañones, caballería, etc. imagínatelo
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5045 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Parche 1.3 del Rome (error 6001) FUNCIONA!!

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
He intentado instalar el parche 1.3 y me salta error -6001 ¿a alguien le ha pasado esto?

He estado mirando en los foros de totalwar.com y he encontrado la solución por si a alguien le sucede lo mismo.
hay que borrar el contenido de:
Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professional\RunTime

por lo que he leido es un problema de conflictos con la versión de InstallShield que hay en el ordenador.
FUNCIONA CORRECTAMENTE.

He borrado sin miedo el contenido de la carpeta Runtime y el parche se me ha instalado correctamente.
  #5046 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 05:19
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
¿Novedades? Todo. Nuevas animaciones, nuevas unidades, cañones, caballería, etc. imagínatelo
Correcto, cndo pusieron el link estube embobao 20 min mirando imagenes del mod. Practicamente hicieron otro juego......
PD: Manio!!!! ya andaras x aki x mi tierra cabroncete, pasalo bien XDDD
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5047 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 05:52
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Los hoplitas contra las sarisas

Ave generales, solo quiero hacerles una pregunta,
E empezado una campaña con los griegos en el Terrae_Expugnandae, y no se como plantarles cara en el campo de batalla a las falanges macedonicas.

No es que pierda las batallas pero es que en nivel muy dificil es verdaderamente complicado plantarles cara a esos terribles erizos

supongo que la respuesta es la caballeria , pero es que no quiero coger demasiada caballeria (solo 4, dos para cada flanco), por que entonces no seria tan real, ademas mi infanteria Helenica que me encanta es menor en numero que las falanges , con lo que estoy un poco desconcertado.

Supongo que unos grandes generales como vosotros sabreis como derotar a las falanges en el campo de batalla.

Gracias de antemano
  #5048 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 08:15
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ave generales, solo quiero hacerles una pregunta,
E empezado una campaña con los griegos en el Terrae_Expugnandae, y no se como plantarles cara en el campo de batalla a las falanges macedonicas.

No es que pierda las batallas pero es que en nivel muy dificil es verdaderamente complicado plantarles cara a esos terribles erizos

supongo que la respuesta es la caballeria , pero es que no quiero coger demasiada caballeria (solo 4, dos para cada flanco), por que entonces no seria tan real, ademas mi infanteria Helenica que me encanta es menor en numero que las falanges , con lo que estoy un poco desconcertado.

Supongo que unos grandes generales como vosotros sabreis como derotar a las falanges en el campo de batalla.

Gracias de antemano
Muy buenas Aldebaram. Lo primero la infanteria griega es excelente y en Esparta puedes reclutar hoplitas pesados con experiencia del templo de Nike que se comen a las falanges basicas macedonias (Elephra Phalangitai creo ke les llaman) aunke sean menos en cantidad. Mas dificil sera batir a los Phalangitai, ke son los siguientes ke producen y son mas duros pero la makina tiende a hacer mezcladillos raros asi ke un ejercito con casi todos hoplitas pesados y algo de caballeria y hostigadores no tendria demasiados problemas para abrirse paso. Despues esta el factor estrategico de la campaña. Te recomiendo ke asaltes lo mas rapidamente posible Corinto y luego desplaces la guerra a los alrededores de Larisa. Si conquistas esos dos enclaves los macedonios solo tendran Pella como punto fuerte, pero al final aunke se defiendan duramente acabara cayendo (las islas no son un factor estrategico demasiado importante al principio). No te obsesiones como me paso a mi una vez x conquistar rapido Thermon ke es un hueso por sus murallas y guarnicion al pincipio. Toma Atenas y luego a por ellos en Corinto como dije. Si eres lo bastante rapido y no les dejas fortalecerse mejor ke mejor. A mi me fue bien asi, espero a que a ti te ayude en algo y ya nos contaras como te fue

Un saludo
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5049 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 08:32
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Muchas gracias por los consejos (TeBaS , ahora mismo los voy a poner en practica y ya te contare que tal me a ido.

  #5050 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 12:29
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Consejo sobre las falanges

Alderaban:

Como jugador con los macedonios creo tener la suficiente pericia como para decirte que el punto débil de las falanges es cuando se movilizan. Aprovecha cuando se mueven para flanquearlos con la caballería, y cuando estén por atacarte retíralas y repite esto cuantas veces sea necesario.

He probado una estrategia que consiste en mover la caballería alrededor de las falanges hasta encontrar un lugar para atacarlas por atrás o por los flancos. Igualmente los griegos poseen unas unidades llamadas Spartan Hoplites que pueden serte de mucha utilidad contra éstas.

En fin, recuerda que el punto débil de las falanges es la movilidad y utílizata a tu favor.

Suerte, Lucio Voreno
__________________________________

<<Hombres de Atenas, no hay mucho tiempo para discursos, pero para los bravos algunas palabras son tan buenas como muchas>>
  #5051 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 13:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Alderaban:

He probado una estrategia que consiste en mover la caballería alrededor de las falanges hasta encontrar un lugar para atacarlas por atrás o por los flancos. Igualmente los griegos poseen unas unidades llamadas Spartan Hoplites que pueden serte de mucha utilidad contra éstas.

En fin, recuerda que el punto débil de las falanges es la movilidad y utílizata a tu favor.

Suerte, Lucio Voreno
__________________________________

<<Hombres de Atenas, no hay mucho tiempo para discursos, pero para los bravos algunas palabras son tan buenas como muchas>>
Esteban no te hagas el gil que la de rodear las falanges ni es tuya ni es nueva.
Chanta XD.
Por cierto subi la del viejo hincha.......
Van a ver que es muy graciosa.
PD: lo conozco en persona, por eso la confianza.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 14/08/2006 a las 13:57
  #5052 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 13:56
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Gracias

Ave generales, les cuento; en primer lugar e vuelto a empezar la campaña con los griegos, y esta vez no me e contrentado en las islas que tienen los rebeldes, ni en consolidar la economia, simplemente e lanzado una guerra relampago contra macedonia, asaltando como me indicaste TeBaS lo mas rapidamente Corinto, con lo que en 4 turnos ya tenia Corinto y a los 6 estaba asediando larisa, en fin que ahora macedonia es solo una pequeña mancha en mi imparable marcha hacia roma.

Por lo que respecta al campo de batalla por ahora no e tenido ningun problema , e utilizado la tactica que me aconsejaste Lucio Voreno aunque ya la utilizaba con anterioridad con otras facciones, y e conseguido victorias mas que aceptables, ademas de que los macedonios no an podido desarrolar todo su potencial, debido a mi guerra relampago.

Gracias TeBas y Lucio Voreno( te gusto la serie roma supongo. )
ahora no tengo ribal en grecia, pero me aguardan las legiones , y esos son otro hueso duro de roer.
  #5053 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por UNCAPPER Ver Mensaje
A alguien le funciona el jodido DISABLE_ARROW_MARKERS:TRUE del archivo preferences.txt en la version 1.5? Joder estoy desesperado...
Si, yo la tengo desactivada en el SPQR 6.0 que usa precisamente 1.5

Probablemente estés editando el preferences.txt de otra copia del juego ¿tienes mods instalados?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5054 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349




Del Napoleonic 2
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5055 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349


¿no les da envidia los tipos que hacen esto? hicieron un juego nuevo los muy malditos XD
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5056 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349



Y para terminar por hoy videos:



-Quicktime movie in 400x225 at 14Mb.

http://forum.thelordz.co.uk/downloa...00x225_14Mb.mov


-Quicktime movie in 560x315 at 28Mb.

http://forum.thelordz.co.uk/downloa...60x315_28Mb.mov


-Quicktime movie in 800x450 at 56Mb.

http://forum.thelordz.co.uk/downloa...00x450_56Mb.mov
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5057 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 15:19
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
hola camaradas!!!
Intente muchas veces instalar el mod del terrea pero no pude, jamas pude jugar a la campaña, solo las batallas historicas. ahora lo intentare con el Barebones pero alguien sabe sobre k version del rome debo instalarlo?? tengo el original y la espansion de la oinvacion barbara instalada, osea k esta hasta la 1.5 gracias de antemano por su ayuda
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #5058 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 16:48
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
ahora no tengo ribal en grecia, pero me aguardan las legiones , y esos son otro hueso duro de roer.

Es cierto que son los proximos rivales mas dificiles, y por lo mismo es mejor atacarlos ahora que despues. Pero no descuides la economia y la buena administración de grecia, ya que es la zona que te dara mas ingresos. Los territorios romanos suelen ser mas inestables para el conquistador y se vuelven rebeldes rapidamente, o bien, comienzan a generar perdidas.
te aconsejo que invadas a los brutos via maritima, para que reesfuerces el comercio maritimo con la costa occidental de grecia. La isla de sicilia no es tan importante en cuanto a lo economico, pero te combiene (si tienes la oportunidad inmediata) eliminar con rapides a los escipiones, sobretodo si sicilia esta apunto de quedar mayoritariamente en su poder. y a los julios es recomendable quitarles primeramente las dos ciudades mas importantes, arrentium y ariminum. que son las que mas aportan economicamente y tambien los dos enclaves mas desarrollados que tienen.
Luego te sugiero que vallas para oriente porque ahí lograras finalmente consolidar tu poder (cuidado con el imperio seleucidas y los egipcios, otros huesos duros que roer).

Suerte.
  #5059 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 17:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Lucio pone la imagen
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5060 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 20:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Si, yo la tengo desactivada en el SPQR 6.0 que usa precisamente 1.5

Probablemente estés editando el preferences.txt de otra copia del juego ¿tienes mods instalados?
Pues no tengo ni un solo mod instalado, es decir, el rome tw 1.5 100% limpio, aunque... con el archivo .exe, el ejecutador algo... cambiado vamos, un .exe NO-CD.
  #5061 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 05:19
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
buen rollo

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Esteban no te hagas el gil que la de rodear las falanges ni es tuya ni es nueva.
Chanta XD.


Ell que yo no queria crear discordia, ademas lo de rodear no es de nadie, ya que es una cosa logica que todos utilizamos ya sean contra la falanges o contra otras unidades.
En la campaña no hay problema, para derotar a las falanges, ya que son las primeras y debiles, pero probar en una batalla personalizada, en la cual la maquina controle macedonia ( 11 falanges de las buenas , 4 de caballeria 1 general, 2 arqueros 2 hostigadores) y tu con grecia solo con 4 de caballeria
12 hoplitas, 1 general 3 arqueros. En nivel muy dificil es complicado, pero no imposible.
  #5062 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 05:45
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ell que yo no queria crear discordia, ademas lo de rodear no es de nadie, ya que es una cosa logica que todos utilizamos ya sean contra la falanges o contra otras unidades.
En la campaña no hay problema, para derotar a las falanges, ya que son las primeras y debiles, pero probar en una batalla personalizada, en la cual la maquina controle macedonia ( 11 falanges de las buenas , 4 de caballeria 1 general, 2 arqueros 2 hostigadores) y tu con grecia solo con 4 de caballeria
12 hoplitas, 1 general 3 arqueros. En nivel muy dificil es complicado, pero no imposible.
tienes razon, es dificil ganar esa batalla, pero no esimposible :). Yo recuerdo ke luche con 20 unidades de caballeria contra unas 15 de falanges y el resto eran hostigadores y el general. Gane la batalla, con una victoria epica, ya ke no perdi menos del 10% y cuando empece la batalla, me decia ke "la derrota es perfectamente posible" jajaja, fue una de mis mejores batalllas, y la ke mejor recuerdo y eso ke fue hace un año xD
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5063 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 08:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por UNCAPPER Ver Mensaje
Pues no tengo ni un solo mod instalado, es decir, el rome tw 1.5 100% limpio, aunque... con el archivo .exe, el ejecutador algo... cambiado vamos, un .exe NO-CD.
Pues no apostaría a que es eso el problema, pero es posible; porque repito, yo no tengo ese problema y jugamos el mismo parche 1.5
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5064 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 08:24
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cuidado Con Roma

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ave generales, les cuento; en primer lugar e vuelto a empezar la campaña con los griegos, y esta vez no me e contrentado en las islas que tienen los rebeldes, ni en consolidar la economia, simplemente e lanzado una guerra relampago contra macedonia, asaltando como me indicaste TeBaS lo mas rapidamente Corinto, con lo que en 4 turnos ya tenia Corinto y a los 6 estaba asediando larisa, en fin que ahora macedonia es solo una pequeña mancha en mi imparable marcha hacia roma.

Por lo que respecta al campo de batalla por ahora no e tenido ningun problema , e utilizado la tactica que me aconsejaste Lucio Voreno aunque ya la utilizaba con anterioridad con otras facciones, y e conseguido victorias mas que aceptables, ademas de que los macedonios no an podido desarrolar todo su potencial, debido a mi guerra relampago.

Gracias TeBas y Lucio Voreno( te gusto la serie roma supongo. )
ahora no tengo ribal en grecia, pero me aguardan las legiones , y esos son otro hueso duro de roer.
Ten cuidao con Roma, es una zona de expansion complicada. Te explico lo ke hize yo : 1º epiro me ataco y lo heche con facilidad de grecia y despues me pidio la paz que les concedi encantao. Despues acabe con Tracia (macedonia ya no existia x akel entonces) para ke no diera la lata y me dedique a invadir anatolia. Me alie con los dacios que x ahora aun no me traicionaron (y ya estoy invadiendo el nilo con loke mi campaña es muy avanzada ya) y despues lo mejor de mi campaña: epiro ataca roma!! Lo ke hice fue empezar a gastar dinero como un loco en italia sobornando ejercitos sin general de roma con lo que ahora epiro tiene casi toda italia menos las dos cuidades del norte (mediolanum y patavio) y las dos potencias han llegado a una especie de punto muerto destrozandose un ejercito tras otro sinque ninguna saque ventaja. Al final yo estoy invandiendo a placer asia y egipto; y roma, estancada, luchando en las galias y en italia sin que se le pueda pasar x la cabeza atacarme Yo tube bastante suerte con las guerras entre mis enemigos y mis alianzas pero la verdad no te recomiendo que ataques roma rapidamente xke si la eliminas encontraras nuevos enemigos poderosos (si los galos no tienen la competencia de roma pueden llegar a ser una pesadilla), incluso si no tienes necesidad no atakes roma pero tenla bien vigilada que no se convierta en un reino demasiado poderoso (en ese caso guerra preventiva XDD) mucha suerte compañero.

PD:a warisnow decirle ke Aldebaran juega al TE y no existen los brutos, aunke es un buen consejo para el original
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"

Última edición por TeBaS; 15/08/2006 a las 08:39
  #5065 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:23
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
UFFF cuantas respuestas , me siento abrumado, muchas gracias a todos.
  #5066 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:25
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
tienes razon, es dificil ganar esa batalla, pero no esimposible :). Yo recuerdo ke luche con 20 unidades de caballeria contra unas 15 de falanges y el resto eran hostigadores y el general. Gane la batalla, con una victoria epica, ya ke no perdi menos del 10% y cuando empece la batalla, me decia ke "la derrota es perfectamente posible" jajaja, fue una de mis mejores batalllas, y la ke mejor recuerdo y eso ke fue hace un año xD

La verdad es que con todo caballeria es mas facil y mas contra falanges , en el que una unidad de caballeria hace de señuelo ( ya que la falange jamas la cojera) y otra la ataca de espaldas,y cuando esta se gira entonces la perseguida la remata.
Pero lo dificil es ganar a las falanges sin apenas caballeria, eso amigo ( minde_cz ) si que es dificil.
  #5067 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:31
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
te aconsejo que invadas a los brutos via maritima, para que reesfuerces el comercio maritimo con la costa occidental de grecia. La isla de sicilia no es tan importante en cuanto a lo economico, pero te combiene (si tienes la oportunidad inmediata) eliminar con rapides a los escipiones, sobretodo si sicilia esta apunto de quedar mayoritariamente en su poder. y a los julios es recomendable quitarles primeramente las dos ciudades mas importantes, arrentium y ariminum. que son las que mas aportan economicamente y tambien los dos enclaves mas desarrollados que tienen.
Luego te sugiero que vallas para oriente porque ahí lograras finalmente consolidar tu poder (cuidado con el imperio seleucidas y los egipcios, otros huesos duros que roer).
Lo que dice TeBaS es verdad , mi campaña es con el TE y no con el original, ya que en este ultimo las falanges griegas se comen a las macedonicas.
Pero gracias de todos modos ya que es una buena estrategia para el original.
  #5068 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:43
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Lo que dice TeBaS es verdad , mi campaña es con el TE y no con el original, ya que en este ultimo las falanges griegas se comen a las macedonicas.
Pero gracias de todos modos ya que es una buena estrategia para el original.
Ohh que distraido, no me fije que era el TE. Pero bueno.
Les hago una pregunta ahora yo a ud's, cual de todos los mod encuentran ud's que es el mejor??. Sé que es una pregunta muy abierta ya que no saben cuales son los factores que mas me interezan en el juego, pero la dejo así para que me den sus propios motivos de porque tal mod es el que prefieren.
Saludos.
  #5069 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 12:19
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Ohh que distraido, no me fije que era el TE. Pero bueno.
Les hago una pregunta ahora yo a ud's, cual de todos los mod encuentran ud's que es el mejor??. Sé que es una pregunta muy abierta ya que no saben cuales son los factores que mas me interezan en el juego, pero la dejo así para que me den sus propios motivos de porque tal mod es el que prefieren.
Saludos.

No pasanada todos hasta los mas grandes se equibocan

En cuanto al mejor mod , yo estoy entre SPQR y el TE, pero me quedo con el TE ya que no se me sale cada dos por tes, si nos apostaria por SPQR.
basicamente le dan un lavado de cara al juego original.
yo gracias a los mods me e vuelto a enganchar

Última edición por Alderaban; 15/08/2006 a las 12:50
  #5070 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Para mi el mejor mod es el Rome total realism, lo que no me gusta es que eta en ingles.
En segundo lugar el SPQR, no me gusta nada empezar con tanta provincia, me mola mas ir conquistando y administrando todo con calma. He llegado a conquistar todas las provincias jugando en very hard, very hard; pero me tira mucho para atras empezar con tantas y tambien el spqr pide mas ordenador que el RTR.

En tercer lugar expugnade, aun no esta traducido por completo y no me llena tanto como los anteriores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.