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Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Esta semana me he descargado el mod "Middle Earth: Total War", que aún está en beta, quisiera que alguien me dijese si se sabe cuando ...
  #3541 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 06:22
Avatar de Pijus_Magníficus  
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Esta semana me he descargado el mod "Middle Earth: Total War", que aún está en beta, quisiera que alguien me dijese si se sabe cuando saldrá completamente finalizado, pues tiene muy buena pinta.
Gracias.
  #3542 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 06:54
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Iniciado por Pijus_Magníficus
Esta semana me he descargado el mod "Middle Earth: Total War", que aún está en beta, quisiera que alguien me dijese si se sabe cuando saldrá completamente finalizado, pues tiene muy buena pinta.
Gracias.
Perdona mi falta de conocimientos sobre este tema, pero es que me encantaria que me informaras sobre este mod. Imagino que se trata de la version TW de el señor de los anillos, pero como no lo se prefiero que me cuentes tu de que va y que es lo que le convierte en un mod tan prometedor.
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Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3543 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 07:14
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Iniciado por Agesilao
Perdona mi falta de conocimientos sobre este tema, pero es que me encantaria que me informaras sobre este mod. Imagino que se trata de la version TW de el señor de los anillos, pero como no lo se prefiero que me cuentes tu de que va y que es lo que le convierte en un mod tan prometedor.
Yo ya me e bajado como 3 mods de señor de los anillos y ninguno me funcionaba


Pijus, si sabes cuando sale entero avisanos
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  #3544 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 08:19
Avatar de gustdenerja  
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Iniciado por Agesilao
Perdona mi falta de conocimientos sobre este tema, pero es que me encantaria que me informaras sobre este mod. Imagino que se trata de la version TW de el señor de los anillos, pero como no lo se prefiero que me cuentes tu de que va y que es lo que le convierte en un mod tan prometedor.
Es un mod esplendido (a quien le wste ESDLA) a lo mejor la guardia del capitan elfa puede cargarse(sin exagerar) a un ejercito completo goblin
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Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3545 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 08:24
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Iniciado por gustdenerja
Es un mod esplendido (a quien le wste ESDLA) a lo mejor la guardia del capitan elfa puede cargarse(sin exagerar) a un ejercito completo goblin
Que es un mod ya lo pude deducir incluso ya me imaginava que abrian elfos goblins hombres etc, pero lo que no se es que mas tiene y como es el mundo de campaña las unidades y los muchisimos detalles que tiene. Asi que si conoces los detalles (que estoy seguro que si) pues cuentamelos ami y a todos para asi poder promocionar de forma correcta este producto.
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  #3546 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:07
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Iniciado por Agesilao
Que es un mod ya lo pude deducir incluso ya me imaginava que abrian elfos goblins hombres etc, pero lo que no se es que mas tiene y como es el mundo de campaña las unidades y los muchisimos detalles que tiene. Asi que si conoces los detalles (que estoy seguro que si) pues cuentamelos ami y a todos para asi poder promocionar de forma correcta este producto.
Wno pues la campaña se te acaba haciendo pesada ya que como es beta hay pocos edificios y ya estan construidos no se puede reclutar en ciudades que no sean las d inicio... Y las batallas pueden llegar a casi las cimas de las montañs i no esta bien recreado... pero las unidades estan d PM
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  #3547 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:08
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Iniciado por gustdenerja
Wno pues la campaña se te acaba haciendo pesada ya que como es beta hay pocos edificios y ya estan construidos no se puede reclutar en ciudades que no sean las d inicio... Y las batallas pueden llegar a casi las cimas de las montañs i no esta bien recreado... pero las unidades estan d PM
Y donde puedo encontrar las imagenes para poderlo ver?
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  #3548 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:31
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El mod aun esta en desarrollo pero pinta bastante bien. Para descargadlo poned en el google "Middle-earth: Total War" y elegid el enlace que querais (es que la m....da esta aún no me deja poner URLS, tendre que enviar mas mensajes).
También hay otros dos mods más de ESDLA; the fourth age y LOTR: Total War ( el cual parece ser de pm)
  #3549 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:45
Avatar de Pelandos  
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nas, hoy mismo en www.twcenter.net an sacado un prewiw e informacion de todos los mods finalizados y en contruccion donde podeis encontrar imagenes de lord of the rings total war el mejor mod de el señor de los anillos o eso me parece a mi, las unidades estan perfectamente bien echas solo ver las imagenes respecto a el mapa les falta un poqito pero podremos jugar en minas tirith, abismo de helm, mordor, isengard, etc pero weno eso alomejor no es posible ya q sabeis q es mu dificel modificar la forma de los castillos pero wano en todo caso llevan mas de 5 meses aciendo eso de los castilos y seguramente se rendiran o estaran a punto de sacarlo, saludos
  #3550 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:45
Avatar de Cneo Pompeyo.  
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Iniciado por Pijus_Magníficus
El mod aun esta en desarrollo pero pinta bastante bien. Para descargadlo poned en el google "Middle-earth: Total War" y elegid el enlace que querais (es que la m....da esta aún no me deja poner URLS, tendre que enviar mas mensajes).
También hay otros dos mods más de ESDLA; the fourth age y LOTR: Total War ( el cual parece ser de pm)
Yo probe esos 2 y ninguno me funcionó
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  #3551 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:47
Avatar de Cneo Pompeyo.  
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Iniciado por Pelandos
nas, hoy mismo en www.twcenter.net an sacado un prewiw e informacion de todos los mods finalizados y en contruccion donde podeis encontrar imagenes de lord of the rings total war el mejor mod de el señor de los anillos o eso me parece a mi, las unidades estan perfectamente bien echas solo ver las imagenes respecto a el mapa les falta un poqito pero podremos jugar en minas tirith, abismo de helm, mordor, isengard, etc pero weno eso alomejor no es posible ya q sabeis q es mu dificel modificar la forma de los castillos pero wano en todo caso llevan mas de 5 meses aciendo eso de los castilos y seguramente se rendiran o estaran a punto de sacarlo, saludos
Muchas gracias por la información, yo ahora lo veré. Pufff pero esos mods que cambian tantas cosas al final suelen dar muchos errores, es la mierda
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  #3552 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:50
Avatar de rankira  
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Buenas camaradas, ya echaba de menos el foro, pero mi maldito ordenador esta un poko malito y voy a tener que formatear en breve´,buff tanto tiempo sin poder pasar x aqui y la de post que hay...
Bueno por partes, por lo que veo seguimos sin noticias de nuestro querido Alethia, ¡¡¡por favor regresa general¡¡¡
He estado leyendo sobre el tema rivatuner, yo lo tengo instalado... y aunke no sea de los que mas problemas le daba el SPQR... sigo teniendo algun que otro ctd, sobre todo he leido en algun foro el no hacer cambios demasiado bruscos en la confi porque pueden achicharrar las graficas y tarjetas .

Cneo como va ese editor de batallas, pudiste recrear cannas? ya nos contaras.
Yo sigo enamorado del SPQR, que razon tenia Alethia cuando le lei nada mas entrar en el foro, el que una vez probado un buen mod, ya no quieres regresar al original.
Y es eso por lo que me apasiona el SPQR, porque aunque he jugado a gran cantidad de mods como el darth, terra ex, first triunvirat etc aun siendo grandes modificaciones el SPQR eso si, con unos pequeños retokes seria ya demasiado, no se si os habeis dado cuenta pero en la version 6.1 la veo mucho mas facil, y ademas los romanos pudiendo reclutar gladiadores...son infinitamente superiores, ademas como ha nivelado el autor la creacion de uds, Cartago por ejemplo la mitad de su ejercito eran milicianos los destrui en un ratito, eso y otras cosillas : skins, uds etc si se mejoran en el proximo mod de Alethia, sera la hostia, chao
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Antiguo 02/05/2006, 09:52
 
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Volviendo a la prehistoria

les quiero hacer una pregunta ya q le estoy jugando al RTW clasico (1.5) y ay algo q nunca me quedo bien en claro.
porque M..... todas las civilizaciones se alian contra mi¡¡¡¡¡
por mas q al principio les ofezca alianzas al cabo de un par de turnos todas me traicionan¡¡¡ y para ganar tengo q pelear contra todos las civilizaciones fronterizas ¡¡¡ eso no puede ser, para q esta la diplomaca entonces si tenes q atacar a TODOS para ganar.
por ej: con los cartagineses me alie con los galos, los griegos (con acceso militar) y los numidios y me atacaron todos
traicionandome.
este es uno de los aspectos que me porvocan ganas de dejar de jugar. por mas q les ofrezca regalos me terminan atacando¡¡¡¡
  #3554 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
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Iniciado por rankira
Buenas camaradas, ya echaba de menos el foro, pero mi maldito ordenador esta un poko malito y voy a tener que formatear en breve´,buff tanto tiempo sin poder pasar x aqui y la de post que hay...
Bueno por partes, por lo que veo seguimos sin noticias de nuestro querido Alethia, ¡¡¡por favor regresa general¡¡¡
He estado leyendo sobre el tema rivatuner, yo lo tengo instalado... y aunke no sea de los que mas problemas le daba el SPQR... sigo teniendo algun que otro ctd, sobre todo he leido en algun foro el no hacer cambios demasiado bruscos en la confi porque pueden achicharrar las graficas y tarjetas .

Cneo como va ese editor de batallas, pudiste recrear cannas? ya nos contaras.
Yo sigo enamorado del SPQR, que razon tenia Alethia cuando le lei nada mas entrar en el foro, el que una vez probado un buen mod, ya no quieres regresar al original.
Y es eso por lo que me apasiona el SPQR, porque aunque he jugado a gran cantidad de mods como el darth, terra ex, first triunvirat etc aun siendo grandes modificaciones el SPQR eso si, con unos pequeños retokes seria ya demasiado, no se si os habeis dado cuenta pero en la version 6.1 la veo mucho mas facil, y ademas los romanos pudiendo reclutar gladiadores...son infinitamente superiores, ademas como ha nivelado el autor la creacion de uds, Cartago por ejemplo la mitad de su ejercito eran milicianos los destrui en un ratito, eso y otras cosillas : skins, uds etc si se mejoran en el proximo mod de Alethia, sera la hostia, chao

Aletheia se mudó, creo que en breve ya tendremos noticias, ya que dijo unos 15 dias y creo que ya pasaron .

Me alegra saber que sigues en el foro . Pufff, el editor, al poner jugar me dan muchos CTD. Y si el mod SPQR es el mejor de todos (aunque estoy muy enganchado al goth) pero claro, yo jugar para que cuando llegue el turno de los galos se me vaya al escritorio, pues va a ser que no
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  #3555 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:03
Avatar de Agesilao  
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Iniciado por Magon
les quiero hacer una pregunta ya q le estoy jugando al RTW clasico (1.5) y ay algo q nunca me quedo bien en claro.
porque M..... todas las civilizaciones se alian contra mi¡¡¡¡¡
por mas q al principio les ofezca alianzas al cabo de un par de turnos todas me traicionan¡¡¡ y para ganar tengo q pelear contra todos las civilizaciones fronterizas ¡¡¡ eso no puede ser, para q esta la diplomaca entonces si tenes q atacar a TODOS para ganar.
por ej: con los cartagineses me alie con los galos, los griegos (con acceso militar) y los numidios y me atacaron todos
traicionandome.
este es uno de los aspectos que me porvocan ganas de dejar de jugar. por mas q les ofrezca regalos me terminan atacando¡¡¡¡
Eso es normal, digo que es normal que te traicionen porque te estas aliando con civilizaciones enfrontadas. Por ejemplo los griegos tienen la intencion de dominar Sicilia y por eso te atacan, aunque puedan sacar probecho de una alianza contigo el ordenador decide que es mejor atacarte cuando antes. En el caso de los galos pasa algo similar, ya que les interea tener mas precencia que tu en Hispania y por eso atacan. Y los numidas te atacan por el simple echo de que su mission es acabar contigo. Espero que eso te ayude y que almenos asi no dejes de querar jugar a ese gran juego.
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  #3556 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:06
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Iniciado por Agesilao
Eso es normal, digo que es normal que te traicionen porque te estas aliando con civilizaciones enfrontadas. Por ejemplo los griegos tienen la intencion de dominar Sicilia y por eso te atacan, aunque puedan sacar probecho de una alianza contigo el ordenador decide que es mejor atacarte cuando antes. En el caso de los galos pasa algo similar, ya que les interea tener mas precencia que tu en Hispania y por eso atacan. Y los numidas te atacan por el simple echo de que su mission es acabar contigo. Espero que eso te ayude y que almenos asi no dejes de querar jugar a ese gran juego.
Tienes razón en todo, pero si es verdad que la diplomacia de la IA en un poco estúpida. Porque los galos ya tienen suficiente fanea con parar a los julios y los griegos con los brutos.
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  #3557 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:19
 
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RTW gold edition

Estimados camaradas de armas,
Pues bien, he instalado el juego una vez mas y he caido en la cuenta que el parche con el que cuenta este juego, es decir la edicion gold, no es la 1.5 sino la 1.3 para el RTW y la 1.4 para el RTW-IB. si ya decia yo que mi maquina no era la culpable, jajajajaja, en fin, lo anuncio para aquellos que como yo (no creo que sean muchos), tengan algo de jaleo a la hora de instalar los mods que jalanm con la version 1.5. Termino parafraseando las palabras de un magnifico libro (Anibal)
salud, felicidad, exito
perico amayor
  #3558 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:20
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Iniciado por Cneo Pompeyo.
Tienes razón en todo, pero si es verdad que la diplomacia de la IA en un poco estúpida. Porque los galos ya tienen suficiente fanea con parar a los julios y los griegos con los brutos.
Pues es un detalle que se tendria que mejorar en urgencia. En vez de que los jugadores de la IA se comporten de un modo tan definido y que se adapten con mas inteligencia a los cambios de su entorno. Por ejemplo si los gregos despues de haber sido practicamente destruidos por los Brutos y quedar con la unica posecion de Pergameno y Rodas, pues en este caso, en vez de atacar a los Seleucidas y entrar en guerra con ellos que se alien y combatan a los enemigos comunes.
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  #3559 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:37
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Iniciado por Agesilao
Pues es un detalle que se tendria que mejorar en urgencia. En vez de que los jugadores de la IA se comporten de un modo tan definido y que se adapten con mas inteligencia a los cambios de su entorno. Por ejemplo si los gregos despues de haber sido practicamente destruidos por los Brutos y quedar con la unica posecion de Pergameno y Rodas, pues en este caso, en vez de atacar a los Seleucidas y entrar en guerra con ellos que se alien y combatan a los enemigos comunes.
Segun Mike (el que lleva la saga totalwar), la IA la an mejorado mucho en MTW II, aver si es verdad
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  #3560 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:40
Avatar de Capitán Chirico  
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Claro que la habrán mejorado, por que sin duda muchos jugadores de la saga Total War han quedado bastante decepcionados con el tema de la diplomacia en el juego, y claro, los creadores no piensan permitir que haya malas caras...

Saludos.
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  #3561 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:50
Avatar de Agesilao  
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Iniciado por Capitán Chirico
Claro que la habrán mejorado, por que sin duda muchos jugadores de la saga Total War han quedado bastante decepcionados con el tema de la diplomacia en el juego, y claro, los creadores no piensan permitir que haya malas caras...

Saludos.
Estoy seguro que la diplomacia y la IA habran mejorado respecto al RTW, pero ami no me basta que en los asedios, la IA del ordenador sea tan inteligente como para dejar morir un 80% de un ejercito de 4000 delante de las murallas por el simple echo de haberle destruido el ariete y sus dos torres de asalto. Lo que buscamos nosotros es una IA que actue con cierta logica y que intente alianzas en campaña y que no se deje masacrar estupidamente en una batalla.
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  #3562 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:58
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Iniciado por Agesilao
Estoy seguro que la diplomacia y la IA habran mejorado respecto al RTW, pero ami no me basta que en los asedios, la IA del ordenador sea tan inteligente como para dejar morir un 80% de un ejercito de 4000 delante de las murallas por el simple echo de haberle destruido el ariete y sus dos torres de asalto. Lo que buscamos nosotros es una IA que actue con cierta logica y que intente alianzas en campaña y que no se deje masacrar estupidamente en una batalla.
Si es cierto eso, yo e llegado a ver triarios enemigos delante de dos torres mias y no hacian nada, y mis torres no paraban de lanzarles flechas y murieron los 160 xD
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  #3563 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:19
Avatar de Capitán Chirico  
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Hombre, tened en cuenta que hacer una buena IA debe de ser muy costoso.
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  #3564 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:27
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Iniciado por Capitán Chirico
Hombre, tened en cuenta que hacer una buena IA debe de ser muy costoso.
Claro que lo es, pero estoy seguro que aunque tuvieran que endeutarse para mejorar la IA, con las ventas de este juego recuperarian al instante el capital invertido. Se que ellos quieren hacer un buen juego, pero intentaran en la medida de lo possible ahorrar en gastos, para tener mas ganancias. Me imagino que intentaran mantener un equilibrio entre cualidad del juego con gastos elevados gastos o una cualidad aceptable por pocos gastos. Si tienen que renunciar a algon no sera precisamente a los gastos reducidos sino a la calidad del juego.
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  #3565 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:32
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Iniciado por Agesilao
Claro que lo es, pero estoy seguro que aunque tuvieran que endeutarse para mejorar la IA, con las ventas de este juego recuperarian al instante el capital invertido. Se que ellos quieren hacer un buen juego, pero intentaran en la medida de lo possible ahorrar en gastos, para tener mas ganancias. Me imagino que intentaran mantener un equilibrio entre cualidad del juego con gastos elevados gastos o una cualidad aceptable por pocos gastos. Si tienen que renunciar a algon no sera precisamente a los gastos reducidos sino a la calidad del juego.
Si, pero vamos, habrá que invertir nuevas tecnologías digo yo? no estaremos siempre con una IA tipo age of empires
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  #3566 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:59
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Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si, pero vamos, habrá que invertir nuevas tecnologías digo yo? no estaremos siempre con una IA tipo age of empires
Claro que van a invertir, pero despues de tener el maximo de beneficios invertiran un 5% o menos de este capital a mejorar la IA, asi que si ellos no ven la necessidad de una buena IA tendremos que arrastar algunos años mas errores como el de los Triarios masacrados delante una torre.
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  #3567 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:14
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Yo tengo fe en el equipo de CA, aunque supongo que la IA seguirá igual.
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  #3568 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:23
 
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osea ke para ke empiece la guerra civil, si ya conkiste toda europa, tengo ke conkistar tmb macedonia y grecia????
  #3569 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:40
Avatar de Capitán Chirico  
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En cuanto conquistes terrenos (no importa cuales), el Senado te tendrá en menos estima y el pueblo te adorará, cosa que al Senado no le gusta, y te obliga suicidar a tu líder de la facción. Aunque aceptes, al cabo del tiempo empezará la guerra civil, por eso te recomiendo que no suicides a tu líder.

Saludos.
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  #3570 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:04
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Yo me acuerdo que la primera vez que llegué a la guerra civil, como no me enpanaba de nada, acepté suicidar a mi lider !
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