Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola que tal, he estado viendola pagina del total war, y habla sobre el lanzamiento del medival 2, queria saber si alguien sabe q tal ...
  #6031 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 20:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola que tal, he estado viendola pagina del total war, y habla sobre el lanzamiento del medival 2, queria saber si alguien sabe q tal es ese juego?, porque las criticas que escuche del medieval 1 no eran muy buenas, a la mayoia de gente le gusta mas el Rome, y com nunca he jugado el otro queria saber si me lo recomendarian....

Saludos
  #6032 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 02:00
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Hola que tal, he estado viendola pagina del total war, y habla sobre el lanzamiento del medival 2, queria saber si alguien sabe q tal es ese juego?, porque las criticas que escuche del medieval 1 no eran muy buenas, a la mayoia de gente le gusta mas el Rome, y com nunca he jugado el otro queria saber si me lo recomendarian....

Saludos
En este hilo se habla de él.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 23/09/2006 a las 05:19
  #6033 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola a todos.¿alguien podria decirme si va a salir el mod de el señor de los anillos, cuando va a salir si es que sale y si valdra para el 1.5?
  #6034 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 08:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Legionario_Jose Ver Mensaje
hola a todos.¿alguien podria decirme si va a salir el mod de el señor de los anillos, cuando va a salir si es que sale y si valdra para el 1.5?
Yo tambien lo estoy esperando y me han comentado que servirá para la v.1.5, pero se ve que esta todavia en preparación.
  #6035 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias. a ver si le ponen pronto que ya me estoy impacientandoXD.
  #6036 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 08:56
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien sabe desde donde me puedo descargar el parche que supuestamente hace que no haya CTD en el SPQR???
  #6037 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Parche 1.3 Rome

Necesito ayuda con el rome, para instalar la expansion de alexander necesito ponerlo en 1.6 pero cuando quiero instalar uno de sus parches, no me deja y me muestra algunas razones,
*Cierre todos los programas q se encuentren en ejecucion.
*Vacie la carpeta temporal
*compruebe su conexion de internet(instalacion basada en internet)
'( , quisiera saber si alguien puede ayudarme con este tema, mi mail es [email protected]

Última edición por DAniel_d; 23/09/2006 a las 14:25 Razón: me equivoque..
  #6038 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 14:43
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo de esas cosas no tengo ni idea(ya que nunca me han pasado cosas de esas) xD,a ver si alguno te responde
  #6039 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 15:55
Avatar de krionos  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Alguien sabe desde donde me puedo descargar el parche que supuestamente hace que no haya CTD en el SPQR???

ke es CTD??
  #6040 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 16:09
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm,no me hagas mucho caso pero creo que es lo de que se te sale al escritorio...que como dicen,es algo frecuente en el SPQR.
  #6041 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 01:51
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por krionos Ver Mensaje
ke es CTD??
Crash To Desktop (salida al escritorio)
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6042 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 04:14
Avatar de Argantonio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hoa a todos... Hola Manio Flavio, muchas gracias...
Por desgracia, la versión que tengo del juego es la 1.0 y necesito los parches 1.1 y 1.2 ya que los demás creo que los he conseguido.
¿Donde los puedo localizar?
El link de la pagina oficial esta roto.
  #6043 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 04:41
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Argantonio Ver Mensaje
Hoa a todos... Hola Manio Flavio, muchas gracias...
Por desgracia, la versión que tengo del juego es la 1.0 y necesito los parches 1.1 y 1.2 ya que los demás creo que los he conseguido.
¿Donde los puedo localizar?
El link de la pagina oficial esta roto.
http://www4.terra.es/juegos/pc/parch...8,5496,00.html

Descárgate de ahí la v1.2.
Creo que no hace falta para nada la v1.1

http://www.meristation.com/v3/todoso...c=GEN&idj=4147

Y de aqui las versiones 1.3 y 1.5.
  #6044 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 07:31
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Argantonio Ver Mensaje
Hoa a todos... Hola Manio Flavio, muchas gracias...
Por desgracia, la versión que tengo del juego es la 1.0 y necesito los parches 1.1 y 1.2 ya que los demás creo que los he conseguido.
¿Donde los puedo localizar?
El link de la pagina oficial esta roto.
La 1.1 ya no hace falta con la 1.3 y la 1.5.
La 1.2 no la instales que creo que es incompatible con las 1.3 y 1.5
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6045 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DAniel_d Ver Mensaje
Necesito ayuda con el rome, para instalar la expansion de alexander necesito ponerlo en 1.6 pero cuando quiero instalar uno de sus parches, no me deja y me muestra algunas razones,
*Cierre todos los programas q se encuentren en ejecucion.
*Vacie la carpeta temporal
*compruebe su conexion de internet(instalacion basada en internet)
'( , quisiera saber si alguien puede ayudarme con este tema, mi mail es [email protected]

Necesito ayudaaaaaa
  #6046 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DAniel_d Ver Mensaje
Necesito ayudaaaaaa

hola.a ni cuando me salia eso busque una solucion y era meterte en disco duro-archivos de programa-archivos comunes-Installshield-professional-runtimey borrar lo que haya dentro.a mi se me soluciono.espero que a ti tambien te funcione
  #6047 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 10:05
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Legionario_Jose Ver Mensaje
hola.a ni cuando me salia eso busque una solucion y era meterte en disco duro-archivos de programa-archivos comunes-Installshield-professional-runtimey borrar lo que haya dentro.a mi se me soluciono.espero que a ti tambien te funcione
Esa es la solución, pero el que pida ayuda sobre como solucionar el problema es por que no se ha leido ni buscado en el foro, porque ese problema está contestado por mí unas 3 o 4 veces, aparte de que lo ha contestado algún forero más.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6048 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, queria comentarles lo que me paso con un general mio de 4 estrellas, estaba en lo que solia ser Grecia tratando de tomar un enclave de los brutos, tenia un ejercito de mas de 2500 soldados (8 legionarios, 8 caballeria de legionarios, 3 arqueros y mi general), junto al ejercito que estaba asediando el enclave tenia uno mas pequeño (6 legionarios y 3 arqueros), que fue el que me atacaron como anticipe el movimiento de la IA movi a mi general a ese ejercito para ganar unas estrellitas, yo los superaba por un margen de 200 hombres, y supuestamente iban a llegar mis refuerzos que era el primer ejercito del que les hable (2500 soldados), y los refuerzos de la IA, pero los refuerzos de la mauina era el ejercito del enclave al que estab a asediando, y no me parece logico que al estar asediando un enclave enemigo pueda salir el ejercito a ayudar a otro, la cosa es que yo ya se que mis refuerzos nunca iban a llegar peroque estoy jugando en MUY DIFICIL/MUY DIFICIL asi que ataque nomas, pero pra mi sorpresa en plena batalla cuando ya estaba por vencerlos llegaron los refuerzos enemigospara esto habia mandado a atacar a solo 3 legiones pero me las dejaron heridas, por lo que forme con las otras 3 que tenia para enfrentar al enemigo, que me superaban en numero por cierto, la cosa es que justo en el momento que venci al primer ejercito el segundo se vino encima de mis 3 cochortes restantes, mis arqueros se habian quedado sin flechas asi que tuve que mandarlos a atacar, pero parecia que estaba locos porque los mandaba a un sitio y no hacian caso, al mismo tiempo utilizaba a la caballeria de mi general para embsetir por atras al enemigo, que en su mayoria eran legionaros tambien, a pesar de todo me derrotaron obtuve una "DERROTA AJUSTADA", eso paso cuando me general huyo el muy marica, deje al ejercito enemigo con tan solo 32 hombres, pude vencerlos pero huyeron todas mis tropas, luego de eso movi a mi general al ejercito principal que tenia en l area.

Ls sdegunda parte de la historia fue que me atacaron 5 veces consecutivas a ese ejercito, en las 4 primeras obtuve "VICTORIA EPICA" (contra ejrcitos de mas de 2200 hombres), en la quinta una victoria clara (contra uno de mas de 1500 hombres), y la sexta tambien una clara que fue cuando tome el enclave enemirgo que era resguardado por los 32 soldados que sobrevivieron antes, OBTUVE 6 VICTORIAS CONSECUTIVAS Y NO LE DIERON NI UNA COCHINA ESTRELLA A MI GENERAL!!!!.....hasta ahora sigue con 4 el pobre diablo y me parece una injusticia.
  #6049 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 12:18
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Que quieres que te diga?,el mundo no es justo xD.
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6050 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, tengo un problema, ahora que estoy en plena guerra civil ya tome toda Italia, Calaris y Cartago, el unico puerto cercano a Italalia que tiene los escipiones es Thapsus, que es el que esta justo al sur de Cartago pero ya lo tengo bajo asedio, debigo a la flotasa que se manejan los Escipiones ni he podido acercarme a Sicilia tienen todo el grueso de su flota al rededor de Sicilia y quiero tomarlos de uan vez, yo solo cuento con una flota de Quinquirremes como casi 200 barcos que es lo maximo, hubo un tiempo hace varios turnos en que absolutamente tdos mis barcos tenian experiencia 8 o 9, pues los habia entrenado en el norte peleando contra las fltas de los hispanos y britanos (que ya conquiste), y de ahi su vasta experiwencia, pero ni bien me enfrente a los escipines toda su experiencia no basto pues obtuve como 7 derrotas aplastantes y ahora solo tengo menos de la mitad de mi flota original el resto son novatos, y no se que hacer.....si me pudieran recomendar algo seria muy bueno

Saludos generales
  #6051 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
¿Que quieres que te diga?,el mundo no es justo xD.
jaja si ya lo se gracias XD
  #6052 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 12:53
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Alguien sabe que tienen en mente los de totalwar despues del m2tw?.¿hay no ticias de alguna expansion o algo proxima?
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #6053 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 13:40
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Alguien sabe que tienen en mente los de totalwar despues del m2tw?.¿hay no ticias de alguna expansion o algo proxima?
hace mucho lei que hay planes de hacer la segunda parte de shogun total war
  #6054 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 13:48
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
Hola, queria comentarles lo que me paso con un general mio de 4 estrellas, estaba en lo que solia ser Grecia tratando de tomar un enclave de los brutos, tenia un ejercito de mas de 2500 soldados (8 legionarios, 8 caballeria de legionarios, 3 arqueros y mi general), junto al ejercito que estaba asediando el enclave tenia uno mas pequeño (6 legionarios y 3 arqueros), que fue el que me atacaron como anticipe el movimiento de la IA movi a mi general a ese ejercito para ganar unas estrellitas, yo los superaba por un margen de 200 hombres, y supuestamente iban a llegar mis refuerzos que era el primer ejercito del que les hable (2500 soldados), y los refuerzos de la IA, pero los refuerzos de la mauina era el ejercito del enclave al que estab a asediando, y no me parece logico que al estar asediando un enclave enemigo pueda salir el ejercito a ayudar a otro, la cosa es que yo ya se que mis refuerzos nunca iban a llegar peroque estoy jugando en MUY DIFICIL/MUY DIFICIL asi que ataque nomas, pero pra mi sorpresa en plena batalla cuando ya estaba por vencerlos llegaron los refuerzos enemigospara esto habia mandado a atacar a solo 3 legiones pero me las dejaron heridas, por lo que forme con las otras 3 que tenia para enfrentar al enemigo, que me superaban en numero por cierto, la cosa es que justo en el momento que venci al primer ejercito el segundo se vino encima de mis 3 cochortes restantes, mis arqueros se habian quedado sin flechas asi que tuve que mandarlos a atacar, pero parecia que estaba locos porque los mandaba a un sitio y no hacian caso, al mismo tiempo utilizaba a la caballeria de mi general para embsetir por atras al enemigo, que en su mayoria eran legionaros tambien, a pesar de todo me derrotaron obtuve una "DERROTA AJUSTADA", eso paso cuando me general huyo el muy marica, deje al ejercito enemigo con tan solo 32 hombres, pude vencerlos pero huyeron todas mis tropas, luego de eso movi a mi general al ejercito principal que tenia en l area.

Ls sdegunda parte de la historia fue que me atacaron 5 veces consecutivas a ese ejercito, en las 4 primeras obtuve "VICTORIA EPICA" (contra ejrcitos de mas de 2200 hombres), en la quinta una victoria clara (contra uno de mas de 1500 hombres), y la sexta tambien una clara que fue cuando tome el enclave enemirgo que era resguardado por los 32 soldados que sobrevivieron antes, OBTUVE 6 VICTORIAS CONSECUTIVAS Y NO LE DIERON NI UNA COCHINA ESTRELLA A MI GENERAL!!!!.....hasta ahora sigue con 4 el pobre diablo y me parece una injusticia.
Creo que el numero de estrellas de un general son fruto de gestas en batalla, es decir, para ganar estrellas debes tener a tu general en primera linea matando a los soldados enemigos. Creo que ganarse o no una e4strella depende del numero de soldados abatidos por tu general.

A mis generales mas preciados los mantengo en la retaguardia para que no sufrean daños o los pongo a que persigan a los arqueros enemigos hasta la otra punta del mapa. A los que a la plebe no les agradan, los mando en una catga suicida y mueren heroicamente en primera linea de infanteria, en el centro.

Aparte de eso queria comentar algo que me paso el otro dia en mi campaña con cartago en el spqr... estoy invadiendo Italia desde el sur, desembarque con 4 ejercitos completos y bien equipados, con veteranos de guerra y mis 5 mejores generales, entre los q destacaban Anibal y Jano, el rey de Cartago. Empece arrasando y saqueando todoa mi paso, destrozando a las pequeñas guarniciones romanas encargadas de la guardia de la ciudad, desde abajo y empece tirando hacia el norte. Desde Capua parti con mi rey Jano hacia Neopolis. Durante la marcha, el ejercito fue emboscado por un ejercito rebelde romano al mando de Aulo Bruto, en unos bosques de pinos. Al iniciar la batalla el ejercito estaba en posicion de marcha, es decir, formando una linea recta, y de repenrte se encontro cercado completamente por el enemigo, inferior en numero pero contando con el facxtor sorpresa. La emboscada tuvo exito mi rey cayo abatido de un golpe de gladio y el ejercito entero huyo despavorido desordenadamente y en todas direccioones. Retorne a Capua con u n cuarto de mis fuerzas, las reinstrui y las incorpore en un fuerte en un paso de los Apeninos, comop cebo por si alguna de las legiones del Senado atacaba. Anibal saqueo Neopolis despues de derrotar a Aulo Bruto y se gano una merecidisima estrella. Ahora habra que ver si consigo llegar a Roma...aunque ya los tengo completamente cercados.

Saludos.
  #6055 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 13:51
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
hace mucho lei que hay planes de hacer la segunda parte de shogun total war
En que esta basado exactamente Shogun TW?
  #6056 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 14:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
En que esta basado exactamente Shogun TW?
En la guerra civil de japón, si mal no recuerdo, muchos señores feudales del japón quería ser el shogun que creo que es algo así como el dueño de todo japón.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6057 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 15:46
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
En la guerra civil de japón, si mal no recuerdo, muchos señores feudales del japón quería ser el shogun que creo que es algo así como el dueño de todo japón.
Tiene la jugabilidad del rome'?
  #6058 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:08
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tiene la jugabilidad del rome'?
Yo lo vi y creeme que no es el Rome. Es un total war del 1996-8 (creo) así que imagínate lo que puede ser (no digo que sea malo). Es como el MTW pero con los japoneses.

Shogun es la palabra japonesa para Emperador
  #6059 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:20
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Creo que el numero de estrellas de un general son fruto de gestas en batalla, es decir, para ganar estrellas debes tener a tu general en primera linea matando a los soldados enemigos. Creo que ganarse o no una e4strella depende del numero de soldados abatidos por tu general.

A mis generales mas preciados los mantengo en la retaguardia para que no sufrean daños o los pongo a que persigan a los arqueros enemigos hasta la otra punta del mapa. A los que a la plebe no les agradan, los mando en una catga suicida y mueren heroicamente en primera linea de infanteria, en el centro.

La emboscada tuvo exito mi rey cayo abatido de un golpe de gladio y el ejercito entero huyo despavorido desordenadamente y en todas direccioones.

Saludos.
Los generales ganan estrellas conforme van matamndo enemigos en las batallas. No sé donde vi que si matabas 32 enemigos el general pasaba a 4 o 5 estrellas.

Pero les pregunto: ¿Por qué se oponen a mandar a los generales al frente en las cargas de caballería o infantería? Yo en el año que llevo jugando al RTW se me murieron 20 generales en las 80 o 90 partidas y las más de 100 batallas personalizadas que jugué. Hay ejemplos históricos como Alejandro, Aníbal que pelearon varias veces y no murieron.
  #6060 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 17:01
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola generales,
les queria pedir un favor, si me pueden decir si kuando anibal a la realidad paso de hispania hasta los alpes fue conquistando las ciudades que habia al medio o no i tambien si hizo esto kuando paso por cartago hasta hispania.
gracias por adelantado.

otra cosa en el juego original sale algun general k se llame anibal por parte de los cartagineses? i si sale sale en fechas historicas o no, y tambien (XD) si sale varias veces.
________________________________aníbal____________ ____________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.