Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por spartaco una pregunta el ejercito gireog utilitzo su falange de lanzas de 2m asta al ser conqueridos por roma o despues del ...
  #10651 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:31
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una pregunta el ejercito gireog utilitzo su falange de lanzas de 2m asta al ser conqueridos por roma o despues del imperio de alejandor magno se pasaron al muro de sarissas?
Las sarissas creo que solo las utilizaban los macedonios, y en cuanto a ejército griego los únicos que tenían lanzas de 2 metros eran los espartanos, nunca la utilizaron ninguna otra que midiese más o menos.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10652 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:40
Avatar de Axalder  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola

Resulta que Rafitita y yo estamos tratando de jugar online a Rome Total War pero no podemos.

Antes si jugabamos muchas partidas, pero a el hace poco se le metió un virus y tuvo que formatear el disco duro, y ahora no podemos jugar a pesar de que tenemos ambos la version 1.5.

Yo no veo sus partidas y el ve las mias, pero no puede entrar en ellas.

Hoy mismo Rafitita ha jugado contra Judas Macabeos y Judas no podia verle las partidas a Rafitita y este tenia problemas para entrar en las de Macabeos porque algunas veces no las veia.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Un saludo y muchas gracias.
  #10653 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 11:45
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Axalder Ver Mensaje
Hola

Resulta que Rafitita y yo estamos tratando de jugar online a Rome Total War pero no podemos.

Antes si jugabamos muchas partidas, pero a el hace poco se le metió un virus y tuvo que formatear el disco duro, y ahora no podemos jugar a pesar de que tenemos ambos la version 1.5.

Yo no veo sus partidas y el ve las mias, pero no puede entrar en ellas.

Hoy mismo Rafitita ha jugado contra Judas Macabeos y Judas no podia verle las partidas a Rafitita y este tenia problemas para entrar en las de Macabeos porque algunas veces no las veia.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Un saludo y muchas gracias.
Si, es cierto, y eso que me e descargado la última versión de Gamespy, al parecer, mis partidas no se ven, cuando intento entrar en las partidas de Axalder me pone fallo al conectar con la partida ( gs ) .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10654 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 14:28
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Si, es cierto, y eso que me e descargado la última versión de Gamespy, al parecer, mis partidas no se ven, cuando intento entrar en las partidas de Axalder me pone fallo al conectar con la partida ( gs ) .
No se si a lo mejor esto pudiera ser, pero ¿instalaste directx 9.0 que viene junto con la instalación del juego?, y en el menú principal, en opciones de video, ¿tienes los parámetros igual que los tenías antes de formatear?.
No se, pero mira a ver si pudiese ser por eso.
  #10655 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 19:24
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

alguien sabe cuando sale el HEGEMONIA TOTAL WAR?
saLU2
  #10656 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 20:26
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Buenas kamardas alguien konoce de algun mod ke haga la IA mas kompetetiva en el rome total war??

PD. yo juego el mod SPQR 6.3 si existe algun mod ke haga la IA mas kompetitiva sera kompatible kon el spqr???
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #10657 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 00:17
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
alguien sabe cuando sale el HEGEMONIA TOTAL WAR?
saLU2
De momento no se sabe nada, te pongo aquí sus dos enlaces que tiene http://z11.invisionfree.com/Hegemony_City_States y http://twcenter.net/forums/forumdisp...sprune=-1&f=99 .
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10658 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es arrastrando con el botón derecho presionado en el punto del mapa donde quieres poner a tu unidad te permitirá poner la orientación que tu quieras al igual que la formación.
Esta parte no la entiendo ...

Muchísimas gracias por la información.

Salve.
  #10659 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:19
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
Esta parte no la entiendo ...

Muchísimas gracias por la información.

Salve.
A ver si me explico mejor ahora. Tienes una unidad seleccionada y quieres formarla en le mapa mirando hacia una dirección específica. Pues pinchas en el terreno donde la quieres colocar con el botón derecho presionado todo el rato. Cuando arrastres el ratón (siempre con el botón derecho presionado) para cualquier lado, verás como puedes elegir el número de filas y columnas de la unidad y la orientación. Si tienes seleccionadas varias unidades hace lo mismo.
[img=http://img71.imageshack.us/img71/8889/dibujoaz9.th.jpg]
Saludos.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #10660 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:27
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Si, es cierto, y eso que me e descargado la última versión de Gamespy, al parecer, mis partidas no se ven, cuando intento entrar en las partidas de Axalder me pone fallo al conectar con la partida ( gs ) .
¿Probaste a entrar en las partidas de otras personas? A lo mejor relogueando se arregla, y sino, puede ser por que tu tienes GameSPy actualizado y ellos no. Yo nunca toqué para nada el GS (ni me registré ni nada) y me va bien. A ver si lo arreglas que ya hace que no hechamos una . Por cierto, si entrais en el on-line y buscais conocidos ya no me vereis como FDW_TeBaS, hace ya un mes que entré en un clan y ahora es algo parecido a }{BlackLegion}{TeBaS}{. No me entero mucho de lo que hablan (son casi todos guiris ) pero son bastante buenos. Saludoss.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #10661 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:38
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
¿Probaste a entrar en las partidas de otras personas? A lo mejor relogueando se arregla, y sino, puede ser por que tu tienes GameSPy actualizado y ellos no. Yo nunca toqué para nada el GS (ni me registré ni nada) y me va bien. A ver si lo arreglas que ya hace que no hechamos una . Por cierto, si entrais en el on-line y buscais conocidos ya no me vereis como FDW_TeBaS, hace ya un mes que entré en un clan y ahora es algo parecido a }{BlackLegion}{TeBaS}{. No me entero mucho de lo que hablan (son casi todos guiris ) pero son bastante buenos. Saludoss.
Vale, gracias Tebas, eso sí a ver si algún día jugamos una que ya hace que no jugamos mucho tiempo.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10662 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:42
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por sin7 Ver Mensaje
la verdad Soy Creo el mas nuevo en esto pero ya termine la primera campaña con los julios y me fue fino ...
Sin7....
La grandeza del desarrollo anda en el carro de la Gerra...
hola bueno no se como se hace eso, pero que fino tener un paisano venezolano aqui en el foro.

Última edición por General Sung Hung; 23/04/2007 a las 10:08
  #10663 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola a todos,llevo tiempo sin pasarme ya por el foro,el sabado vi los 300 espartanos y la verdad que la pelicula esta bastante chula.quisiera saber si existe un mod parecido a la pelicula es decir que existan los persias y los espartanos,a e leido en el foro que ya esta el spqr 6.3 a cambiado algo al spqr 6.2 que tengo yo.muchas gracias a todos
  #10664 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:05
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hey, soy yo el de la exactitud historica, figense que para conservar tal, estoy jugando con los julios, pero como al inicio, Julio cesar solo gobernaba parte del norte italico, parte de tracia, y parte de la galia cisalpina, he tenido que forzar una configuracion geografica. Le di Massalia al senado, y de alli ellos conquistaron norte de españa, luego conquiste Cartago nova, y se los dí a los brutos, ellos tomaron el resto. Ahora conquisté Parte de Turkia y se los dí a los brutos tambien. En consecuencia, estas facciones se han hecho algo poderosas, me imagino que a la hora de la guerra civil se me hará dificl, pero que se le va hacer, es así como pasó. Tienen ejercitos inmensos pero todos atrasados (pre-cayomario)y barcos por todo el mediterraneo. Me alie con Dacios y Tracios, para que los brutos no se expandan tanto, y los egipcios andan muy expandidos (eso no lo he podido arreglar). Ahora solo enfrento un problema, No tengo un Julio que conquiste las galias, casi ha desaparecido ese apellido, ahora solo lo lleva un Segundo el Feo, pero es muy inepto y dudo que me sirva para convertirlo en un Julio Cesar, solo tiene hermanas. ¿que hago? Seá que espere hasta que tenga hijos? ¿como aumento las probabilidades de los tenga?
  #10665 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:55
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Hey, soy yo el de la exactitud historica, figense que para conservar tal, estoy jugando con los julios, pero como al inicio, Julio cesar solo gobernaba parte del norte italico, parte de tracia, y parte de la galia cisalpina, he tenido que forzar una configuracion geografica. Le di Massalia al senado, y de alli ellos conquistaron norte de españa, luego conquiste Cartago nova, y se los dí a los brutos, ellos tomaron el resto. Ahora conquisté Parte de Turkia y se los dí a los brutos tambien. En consecuencia, estas facciones se han hecho algo poderosas, me imagino que a la hora de la guerra civil se me hará dificl, pero que se le va hacer, es así como pasó. Tienen ejercitos inmensos pero todos atrasados (pre-cayomario)y barcos por todo el mediterraneo. Me alie con Dacios y Tracios, para que los brutos no se expandan tanto, y los egipcios andan muy expandidos (eso no lo he podido arreglar). Ahora solo enfrento un problema, No tengo un Julio que conquiste las galias, casi ha desaparecido ese apellido, ahora solo lo lleva un Segundo el Feo, pero es muy inepto y dudo que me sirva para convertirlo en un Julio Cesar, solo tiene hermanas. ¿que hago? Seá que espere hasta que tenga hijos? ¿como aumento las probabilidades de los tenga?
Dejarles en las ciudades y que no participen en batalla o conflicto alguno.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10666 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
Hola a todos,llevo tiempo sin pasarme ya por el foro,el sabado vi los 300 espartanos y la verdad que la pelicula esta bastante chula.quisiera saber si existe un mod parecido a la pelicula es decir que existan los persias y los espartanos,a e leido en el foro que ya esta el spqr 6.3 a cambiado algo al spqr 6.2 que tengo yo.muchas gracias a todos
Existen algunos modos que no estan basados en la epoca clasica, sino mas bien en la epoca anterior a roma, aunque no recuerdo el nombre.
  #10667 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:30
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
Hola a todos,llevo tiempo sin pasarme ya por el foro,el sabado vi los 300 espartanos y la verdad que la pelicula esta bastante chula.quisiera saber si existe un mod parecido a la pelicula es decir que existan los persias y los espartanos,a e leido en el foro que ya esta el spqr 6.3 a cambiado algo al spqr 6.2 que tengo yo.muchas gracias a todos
Lo más parecido a lo que buscas son los mod´s Hegemony City States y Rise of Persia .

Lo que pasa es que ni el Hegemony ni el Rise of Persia han sido terminados, lo que si te puedo ofrecer es la beta del Rise of Persia, te lo puedes descargar desde aquí Descargar Rise of Persia beta2 .
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10668 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:02
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Lo más parecido a lo que buscas son los mod´s Hegemony City States y Rise of Persia .

Lo que pasa es que ni el Hegemony ni el Rise of Persia han sido terminados, lo que si te puedo ofrecer es la beta del Rise of Persia, te lo puedes descargar desde aquí Descargar Rise of Persia beta2 .
Y esos mods. ¿ De qué tratan ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10669 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:11
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
De momento no se sabe nada, te pongo aquí sus dos enlaces que tiene http://z11.invisionfree.com/Hegemony_City_States y http://twcenter.net/forums/forumdisp...sprune=-1&f=99 .
Ave General gracias ya quiero que lo terminen

salu2
  #10670 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:29
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Y esos mods. ¿ De qué tratan ? .
Los dos tratan en mayor o menor medida en las Guerras Médicas que enfrentaron a griegos y persas. El Rise of Persia se basa más en Asia y el Hegemony se caracteriza por la diversidad de facciones griegas.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10671 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 16:03
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola a todos los generales, tengo un problema y es ke cuando le doy a empezar una campaña nueva y se termina de cargar me hecha al escritorio ( con cualkier faccion ) en el spqr. ¿me podria ayudar alguien?
  #10672 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 16:44
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Los dos tratan en mayor o menor medida en las Guerras Médicas que enfrentaron a griegos y persas. El Rise of Persia se basa más en Asia y el Hegemony se caracteriza por la diversidad de facciones griegas.
Si, yo llevo siguiendo el Hegemony desde que empezaron y vi el mapa. Va desde Córcega y Cerdeña hasta Anatolia; creo que no se llega a ver Antioquía. Es impresionante con todas las ciudades griegas importantes de la época, antes de Alejandro Magno. Ni siquiera aparece Roma sino los etruscos. Estoy deseando jugar con la facción Tebana (liga beocia la llaman en el juego), pero aun no dan señales de acabar pronto .
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #10673 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 18:25
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Por los adelantos que vi, el Hegemonia Total War parece ser muy prometedor... No veo la hora de que salga
  #10674 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 00:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
A ver si me explico mejor ahora. Tienes una unidad seleccionada y quieres formarla en le mapa mirando hacia una dirección específica. Pues pinchas en el terreno donde la quieres colocar con el botón derecho presionado todo el rato. Cuando arrastres el ratón (siempre con el botón derecho presionado) para cualquier lado, verás como puedes elegir el número de filas y columnas de la unidad y la orientación. Si tienes seleccionadas varias unidades hace lo mismo.

Saludos.
Tiene una pinta estupenda, me servirá.

Gracias mil...

Salve.
  #10675 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Salve generales,

unas dudas de otro tipo. Me quiero pasar al mundo de los mods, el caso es que me han dicho que los spqr pesan demasiado y van un poco lentos.

A lo que voy, me he hecho con el Realism y no sé cómo funciona. Tengo que instalarlo en una carperta distinta pero puedo mantener mis partidas en el original?

Puedo tener partidas en el realism y las que estoy jugando ahora?

Qué ventajas tiene el realism?

Donde puedo conseguir otra música para el mod?

Demasiadas preguntas, lo sé.

Que Marte os recompense siendo propicio en vuestras campañas.

Salve.
  #10676 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:20
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola a todos los generales, tengo un problema y es ke cuando le doy a empezar una campaña nueva y se termina de cargar me hecha al escritorio ( con cualkier faccion ) en el spqr. ¿me podria ayudar alguien?
  #10677 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 06:38
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
Salve generales,

unas dudas de otro tipo. Me quiero pasar al mundo de los mods, el caso es que me han dicho que los spqr pesan demasiado y van un poco lentos.

A lo que voy, me he hecho con el Realism y no sé cómo funciona. Tengo que instalarlo en una carperta distinta pero puedo mantener mis partidas en el original?

Puedo tener partidas en el realism y las que estoy jugando ahora?

Qué ventajas tiene el realism?

Donde puedo conseguir otra música para el mod?

Demasiadas preguntas, lo sé.

Que Marte os recompense siendo propicio en vuestras campañas.

Salve.
A lo único que te puedo responder es el tema de la música, hay un mod de música de nuestro camarada Aletheia, que trata sobre música de Troya, Gladiator, El Señor de los Anillos,etc... te lo puedes descargar desde aquí Descargar Mod Música Aletheia .

Sobre el mod Rome Total Realism no te puedo comentar nada pues nunca lo he instalado.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10678 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola generales

soy un fanatico del rome total war, aunque ahora llevo una temporada jugando al medieval 2. La cuestion es que dado mi gusto por la epoca clasica he decidido volver al rome. Quiero instalarme el SPQR 1.3 pero no se exactamente que necesito instalar antes. ¿que parches necesito? ¿necesito alguna version anterior del SPQR?

Os agradeceria que me dijerais todos los pasos

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
  #10679 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:04
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Monedero Ver Mensaje
Hola generales

soy un fanatico del rome total war, aunque ahora llevo una temporada jugando al medieval 2. La cuestion es que dado mi gusto por la epoca clasica he decidido volver al rome. Quiero instalarme el SPQR 1.3 pero no se exactamente que necesito instalar antes. ¿que parches necesito? ¿necesito alguna version anterior del SPQR?

Os agradeceria que me dijerais todos los pasos

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Bienvenido al foro, creo que quisiste decir el SPQR 6.3, lo primero tienes que tener el Rome - Total War a la versión 1.5, para saber que versión tienes, ejecuta el Rome, pincha en opciones y en la esquina superior derecha saldrá la versión de tu Rome. Si no la tienes al 1.5 descárgate los parches desde aquí Descargar Parches RTW . Si la tienes al 1.5, sólo tienes que descargarte el SPQR 6.2 y a continuación el SPQR 6.3. Para descargar el SPQR 6.2 pincha aquí

Y para el SPQR 6.3 aquí .

Una vez te lo hayas descargado, instalas primero el SPQR 6.2 y después el SPQR 6.3.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10680 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola alguien me puede ayudar lo qe me pasa es qe no encuentro un traductor para el rome total war barbarian invasion alguien me podria decir dnd hay un traducotr es urgente muxas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.