Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por ChainiS Yo tuve una campaña con los parthos hace ufff y no me gusto su infanteria y al llegar a grecia fue ...
  #10771 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:14
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Q onda con los Partos??

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Yo tuve una campaña con los parthos hace ufff y no me gusto su infanteria y al llegar a grecia fue muy dificil conquistarla. Pues que te digo si tenia problemas de dinero y lo solucionaba volviendo a conquistar mis ciudades. LLegue a extenderme hasta cartago y la peninsula italica. Pero al principio si fue un poco dificil conseguir dinero. Te recomiendo que conquistes todos los enclaves del medio oriente y de egipto que tengan puertos, eso te dara buenos ingresos. Espero haberte sido de ayuda
Si, es cierto, la infantería parta es muy mala, de las peores del juego creo, lo que yo hacía en mis campañas era lo mismo que con Escitia, coger ejércitos de solo arqueros a caballo, son capaces de aniquilar ejércitos enteros sin apenas bajas por parte tuya, y las bajas son a veces porque te dan tus propias flechas.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10772 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola generales
tengo un pequeño problema ya que mi pc presento varios problemas y tuve que formaterar el disco y no pude salvar nada y quiero saber si me podian
pasar un link dode pueda descargar el no cd del parche 1.3 de rtw por favor
quisiera poder jugar de nuevo este gran juego
  #10773 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:09
Avatar de weer  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Saludos
Tengo el SPQR 6.2 y cuando estoy un rato jugando se me cierra el rome y se me abre el escritorio
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
  #10774 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:23
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por weer Ver Mensaje
Saludos
Tengo el SPQR 6.2 y cuando estoy un rato jugando se me cierra el rome y se me abre el escritorio
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Baja los detalles al mínimo, en el monitor de pantalla ponlo todo a 800x600 y también pon las unidades a escala normal, así tendrá peores gráficos pero creo que así no se te saldrá casi nunca o nunca.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10775 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 11:46
Avatar de weer  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Gracias rafitita, voy a probarlo y te comento.
Saludos
  #10776 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:08
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
hola generales
tengo un pequeño problema ya que mi pc presento varios problemas y tuve que formaterar el disco y no pude salvar nada y quiero saber si me podian
pasar un link dode pueda descargar el no cd del parche 1.3 de rtw por favor
quisiera poder jugar de nuevo este gran juego
Ave general

primero que nada no esta permitido hablar de pirateria o de temas asi te recomiendo qu leas las normas del foro

Salu2
  #10777 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Q onda con los Partos??

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Si, es cierto, la infantería parta es muy mala, de las peores del juego creo, lo que yo hacía en mis campañas era lo mismo que con Escitia, coger ejércitos de solo arqueros a caballo, son capaces de aniquilar ejércitos enteros sin apenas bajas por parte tuya, y las bajas son a veces porque te dan tus propias flechas.
Eso claro en campo abierto la caballeria partha si da la talla. Pero ya cuando era hora de tomar las ciudades y abrirse paso entre las calles ahi si tenia problemas por las malditas falanges. Ya ni me acuerdo como era que le hacia para no tener tantas bajas
  #10778 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

queria saber si ya en el año 451 ¿¿¿¿¿los francos son una amenaza de verdad o algo de no preocuparse por que una invasion de 2000 francos ha entrado en mis tierras y no se si mandar a mis 714 soldados a la guerra o seguir su expedicion de conquistar las tierras del sur?????
  #10779 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 17:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por espartaco949 Ver Mensaje
queria saber si ya en el año 451 ¿¿¿¿¿los francos son una amenaza de verdad o algo de no preocuparse por que una invasion de 2000 francos ha entrado en mis tierras y no se si mandar a mis 714 soldados a la guerra o seguir su expedicion de conquistar las tierras del sur?????
Pues parece que esta pregunta seria mejor que la postees en el hilo del barbarian invasion, te ayudaria pero esa version del juego no muy me gusto, y la jugue muy poco.
  #10780 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¿¿¿en el barbarian invasion como hago para hacer batallas nocturnas??
  #10781 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 21:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por espartaco949 Ver Mensaje
¿¿¿en el barbarian invasion como hago para hacer batallas nocturnas??
No se, supongo que será como en el Rome, antes de empezar la batalla puedes elegir la opción marcándola en la pestaña, siempre y cuando tu general sea un "luchador nocturno".
  #10782 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 05:25
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por weer Ver Mensaje
Saludos
Tengo el SPQR 6.2 y cuando estoy un rato jugando se me cierra el rome y se me abre el escritorio
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Se comentó que algo que también funciona era cambiar la ruta del acceso directo. Es decir, abres las propiedades del acceso directo y donde pone la ruta al final escribes "-mod". Saludos.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #10783 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola,algien me puede decir de donde puedo descargar el rise of persia beta 1 ya ke la 2 se me cierra a los 2 minutos.y el SPQR 6.3 se cierra mas o menos sobre 10 minutos y e bajado las resoluciones y sique igual
  #10784 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 07:50
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola,algien me puede decir de donde puedo descargar el rise of persia beta 1 ya ke la 2 se me cierra a los 2 minutos.y el SPQR 6.3 se cierra mas o menos sobre 10 minutos y e bajado las resoluciones y sique igual
El Rise of Persia beta 1 descárgalo desde aquí
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.

Última edición por Aquiles217; 03/05/2007 a las 07:56
  #10785 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:32
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
No se, supongo que será como en el Rome, antes de empezar la batalla puedes elegir la opción marcándola en la pestaña, siempre y cuando tu general sea un "luchador nocturno".
Si, es así, pero creo que no tiene que ver nada que el general sea un luchador nocturno.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10786 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Brutus Maximus los no cd son para proteger el cd original del juego para no tener que estar utilizandolo cada vez que juguemos y no dañarlo por usarlo constantemente y lo cual quiere decir que no es que tengas que apoyar la pirateria

ave genaral b
  #10787 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:33
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Rafitita, si el general en cuestión no es luchador nocturno, no podrá realizar luchas en medio de la noche, a no ser que la IA te ataque y decida hacerlo de noche.

Cdasaca, aunque sea para proteger el disco original de juego, también se usa para piratear, y nunca se sabe el fin del mismo archivo. De todas formas, yo mismo uso crack para proteger mi juego (que pienso que es más seguro dejarlo en la estantería para cuidarlo) e intentaré mandártelo. Revisa tus mensajes privados.

Juan Antonio Moreno, tal vez sea porque tu gráfica no cumple con los requisitos más mínimos del juego. ¿Puedes comunicarnos el modelo de la tarjeta gráfica, pues, para que podamos darte una respuesta más clara? Gracias.

Un saludo.
  #10788 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:51
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola generales, cuando vosotros jugais en internet al rome lo haceis desde dentro del juego o os salis y os vais a la pagina de gamespy? gracias por adelantado

fuerza y honor
  #10789 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:32
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

dentro del juego, en multijugador
__________________
Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido.
  #10790 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:10
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

eske le doy a conectar en online, tarda un poco y me dice ke noxe puede realizar el registro y no puedo jugar en internet. alguien me puede ayudar?

fuerza y honor
  #10791 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:28
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

mira: tienes que ir al 3. que esta en el multijugador, nose que es, el clave del CD o algo asi. Lo metes y listo. Lueg te vas al prmero y pones el nombre k quieres.

PD: el archivo que me enviaste de donde lo cojiste, digo,... de que parte deROME TOTAL WAR>DATA,...
__________________
Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido.
  #10792 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 15:04
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

muchas gracias alejandro ya puedo meterme, pero es ke ahora todas las partidas dicen ke son incompatibles y no puedo jugar con nadie ( yo tengo el mod spqr 6.3 )

fuerza y honor
  #10793 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:11
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola bueno, ya estoy al borde de la guerra civil, pero quiero adelantar el favor popular a mi facción para que comienze rápido, como le hago? mi lider de faccion se esta comenzando a poner viejo, y no me va a servir como un Julio Cesar así tan viejito?
  #10794 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:24
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
muchas gracias alejandro ya puedo meterme, pero es ke ahora todas las partidas dicen ke son incompatibles y no puedo jugar con nadie ( yo tengo el mod spqr 6.3 )

fuerza y honor
Es que parece que casi todos juegan con el rome original, si juegas con un mod instalado te dirá precisamente eso, que es incompatible. Ya te digo, juega con el Rome original.
  #10795 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:27
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Hola bueno, ya estoy al borde de la guerra civil, pero quiero adelantar el favor popular a mi facción para que comienze rápido, como le hago? mi lider de faccion se esta comenzando a poner viejo, y no me va a servir como un Julio Cesar así tan viejito?
Si estas al borde de la guerra civil eso quiere decir que no tendrás mucho favor del Senado, pero si de la plebe, por lo que si estás al borde de la guerra , iniciala si estás en esa situación, la plebe lo más seguro es que te apoye.

Suerte.
  #10796 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 18:57
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
Brutus Maximus los no cd son para proteger el cd original del juego para no tener que estar utilizandolo cada vez que juguemos y no dañarlo por usarlo constantemente y lo cual quiere decir que no es que tengas que apoyar la pirateria

ave genaral b
AHH ok general la verdad no sabia yo pensaba que era que no tenias el cd del juego por que lo habias bajado disculpame

salu2
  #10797 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 09:31
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

gracias joca, ya me echare una partida por ahi

fuerza y honor
  #10798 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En el planeta tierra
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Hola bueno, ya estoy al borde de la guerra civil, pero quiero adelantar el favor popular a mi facción para que comienze rápido, como le hago? mi lider de faccion se esta comenzando a poner viejo, y no me va a servir como un Julio Cesar así tan viejito?
no importa deja q se muera cuando el senado te pida q lo asesines y los otros q te pida tambien pues va a valer la pena cuando el senado despida a los brutos, escipiones y julios y los obligue a declarse la guerra entre ellos esa si es la verdadera guerra civil...
  #10799 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 15:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Hola bueno, ya estoy al borde de la guerra civil, pero quiero adelantar el favor popular a mi facción para que comienze rápido, como le hago? mi lider de faccion se esta comenzando a poner viejo, y no me va a servir como un Julio Cesar así tan viejito?
No te preocupes, es por eso que el senado te ve con malos ojos, pues por el momento, eres mas popular que ellos.
  #10800 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 16:08
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No pero yo me refiero a Adelantar la guerra civil, cuando digo apoyo "popular" por supuesto me refiero a la plebe. Se que, una vez que la plebe me apoya, ya puedo declararle la guerra a los demas, mientras tanto no tengo activada la opción. Por eso quiero aumentar la popularidad de alguna forma, o mi lider se va a morir de viejito y ya le agarre cariño.

Estaba pensando hacer juegos y carreras diarias en todas mis ciudades durante unos turnos, jojojo pero eso solo fue una ocurrencia, de seguro me iré a la banca rota.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.