Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cayo Quinto Decio Es decir, que tu segunda y tercera línea van a entrar en el campo de tiro con formación normal, ...
  #10861 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:33
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Es decir, que tu segunda y tercera línea van a entrar en el campo de tiro con formación normal, ¿no? Entonces vas a tener más bajas que si lo hicieran en testudo.
Y tu caballería... pse, el enemigo solo tendría que mover una cohorte, dispararles un par de pilum y aguantar la carga. Las unidades de élite son las mejores para ese cometido.

Un saludo.
Otra vez intenta imaginemos la batalla, el se queda quieto sin moverse en su sitio y yo avanzo con las tres líneas en formación normal, cuando ya estamos casi a la altura de lanzar los pylum pongo a la primera línea en testudo, y la hago avanzar a la altura que me lanzen los pylum, la segunda y tercera líneas siguen en formación original, sus pylum la mayoría por no decir todos caen sobre mi primera fila y caeran poquísimos de los mios ya que están en testudo. Cuando ya se les han acabado los pylum vuelvo con la primera fila a formación original, como decías, si mientras estoy con la formación en testudo me envía a la caballería, yo muevo a la mia a la suya y 2 o 3 cohortes de la segunda fila, como bien dices, el puede mandar una, pero yo tengo ventaja, ya que mete a su caballería en mi territorio, entonces puedo mandar más cohortes que él yo creo. Bueno pues sigue la batalla, ahora que se les han acabado los pylum a él probablemente los mandará a la carga, si los manda a la carga yo le lanzo una lluvia de pylum, sino, también y cargo yo contra él, pero los pylum que acabo de decir que lanzo solo los lanza mi primera fila, si él intenta rodearme, tengo los flancos de la segunda y tercera filas para impedirlo, y después, en el centro de la segunda y tercera filas, puedo lanzar pylum tanto a los flancos como a la ayuda de mi primera fila y luego las mando a la carga, no se cual es mi fallo la verdad, si me veis alguno, decirlo.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.

Última edición por rafitita; 08/05/2007 a las 13:39
  #10862 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En el planeta tierra
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues yo creo que no, tú vas en testudo y el carga los pylum contra ti, tus tropas apenas reciben daño, y cuando a él se le hayan acabado los pylum o quiera atacar tú te pones en formación normal y ya está, y en cuanto a eso de rodear, no se cómo.
facil se supone q tus unidades estan en testudo el enemigo no va a lanzar sus pylum en esa formacion mientras estas en testudo sus unidades se colocan en tus flancos no puedes mover unidades rapidamente porq estas en testudo y si le quitas la formacion el descarga sus pylum contra ti tus unidades se mueren y corren y si utilizas unidades de la segunda linea sus unidades las enfrentan a las tuyas puesto q no vas a tener disponible muchas unidades y maniobrabilida porq estas en testudo con tu primera linea el te rodea facilmente y cuando tus unidades de primera linea se esten colocando en formacion estandar el descarga sus pylum contra ti y bang pierdes la batalla asi de facil. recuerda q el solo uso una linea osea una linea abarca mas terreno q tu te puede rodear mas facil y si mas no recuerdo las unidades al verse rodeada se dan por vencida.
  #10863 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 02:27
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
facil se supone q tus unidades estan en testudo el enemigo no va a lanzar sus pylum en esa formacion mientras estas en testudo sus unidades se colocan en tus flancos no puedes mover unidades rapidamente porq estas en testudo y si le quitas la formacion el descarga sus pylum contra ti tus unidades se mueren y corren y si utilizas unidades de la segunda linea sus unidades las enfrentan a las tuyas puesto q no vas a tener disponible muchas unidades y maniobrabilida porq estas en testudo con tu primera linea el te rodea facilmente y cuando tus unidades de primera linea se esten colocando en formacion estandar el descarga sus pylum contra ti y bang pierdes la batalla asi de facil. recuerda q el solo uso una linea osea una linea abarca mas terreno q tu te puede rodear mas facil y si mas no recuerdo las unidades al verse rodeada se dan por vencida.
Exacto
Mira rafitita, no es una batalla contra la IA, así que no puedes intentar utilizar una táctica así contra un humano, y menos si es igual de experimentado que tú. Puede que haya alguna otra técnica que invalide la tuya que, aparentemente, es perfecta, ya que usas la formación de las legiones de César. Pero, te recuerdo que esta formación fue usada contra bárbaros que luchaban "pecho al descubierto", no contra un ejército de élite.
Por supuesto, no estoy diciendo que la técnica que explicas no funcione, que puede ser que sea una de las mejores con los romanos, pero luchando contra otro jugador se te puede quedar muy corta. Ya que si colocas a la primera línea en testudo, prácticamente la estás invalidando. Si a él le da por cargar con la caballería y con la infantería a la vez (ésta lanzando antes los pilum) la caballería se ocuparía de los testudo mientras us infantería (al completo) destroza tu segunda y tercera fila. Si éstas les lanzan pilum, pues bueno, tal vez maten a 50 como mucho. Lo sé con certeza porque he jugado mucho con el RTW vanilla y lo que más he utilizado han sido cohortes urbanas-pretorianas y legionarios, y sé que la armadura que llevan es bastante más resistente contra unidades de proyectil, por tanto, los pilum les causan mucho menos daño. Lo mismo pasa si disparan a tus tropas.
Se reduciría entonces a un cuerpo a cuerpo, en el cual, tu eres inferior en número por tener en otra parte a la primera línea. Vale, la primera línea puede masacrar la caballería y la otra cohorte del enemigo, pero para entonces, la infantería en pleno del enemigo ya ha debilitado muchísimo tu segunda y tercera fila, y acabar con 3 o 4 cohortes más no les va a costar mucho trabajo. Aunque la batalla quedaría un poco reñida.

Un saludo.
  #10864 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:15
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Exacto
Mira rafitita, no es una batalla contra la IA, así que no puedes intentar utilizar una táctica así contra un humano, y menos si es igual de experimentado que tú. Puede que haya alguna otra técnica que invalide la tuya que, aparentemente, es perfecta, ya que usas la formación de las legiones de César. Pero, te recuerdo que esta formación fue usada contra bárbaros que luchaban "pecho al descubierto", no contra un ejército de élite.
Por supuesto, no estoy diciendo que la técnica que explicas no funcione, que puede ser que sea una de las mejores con los romanos, pero luchando contra otro jugador se te puede quedar muy corta. Ya que si colocas a la primera línea en testudo, prácticamente la estás invalidando. Si a él le da por cargar con la caballería y con la infantería a la vez (ésta lanzando antes los pilum) la caballería se ocuparía de los testudo mientras us infantería (al completo) destroza tu segunda y tercera fila. Si éstas les lanzan pilum, pues bueno, tal vez maten a 50 como mucho. Lo sé con certeza porque he jugado mucho con el RTW vanilla y lo que más he utilizado han sido cohortes urbanas-pretorianas y legionarios, y sé que la armadura que llevan es bastante más resistente contra unidades de proyectil, por tanto, los pilum les causan mucho menos daño. Lo mismo pasa si disparan a tus tropas.
Se reduciría entonces a un cuerpo a cuerpo, en el cual, tu eres inferior en número por tener en otra parte a la primera línea. Vale, la primera línea puede masacrar la caballería y la otra cohorte del enemigo, pero para entonces, la infantería en pleno del enemigo ya ha debilitado muchísimo tu segunda y tercera fila, y acabar con 3 o 4 cohortes más no les va a costar mucho trabajo. Aunque la batalla quedaría un poco reñida.

Un saludo.
Pues ya se que no es contra la IA, pero yo te puedo decir que he jugado 3 batallas online creo con esta táctica y todas las he ganado, uncluyendo la de Axalder, pero las demás no eran de prueba. Lo de poner a las cohortes en testudo no digo que obligatoriamete lo usaría yo, es una posibilidad. Lo que dices, que siempre lucharon contra bárbaros con el pecho descubierto, no es cierto, porque en las guerras civiles usaban siempre con las legiones esa táctica, me refiero a después de Cayo Mario, puedo ir perfectamente en formación original con todas las líneas, y como bien dices, los pylum a las cohortes le hacen poco daño, así que aunque avanzase yo, nos matariamos más o menos los mismos hombres entre los dos, tras la primera descarga de pylum, a las segunda y tercera fila no la hago disparar, si el inteta rodearme tengo tropas en los flancos para protegerlos, y mientrás desplaza tropas por mis flancos, yo hago disparar con la segunda y tercera línea los pylum a la ayuda de la primera, pero no los hago atacar, entonces sus tropas que están luchando contra las mias huirían probablemente, entonces ya mi primera línea después de esto ya ayudarían a las tropas de los flancos, entonces sus tropas ya huirían.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10865 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:59
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Mirad, estoy jugando con SPQR en el Rome vanilla, son realmente invencibles, y con pocas batallas, como podreis observar, enseguida consiguen galones de oro.
Lo único negativo de jugar con ellos es que tienes que eliminar desde el primer turno a las demás familias romanas, porque ellos irán a por ti y que tampoco puedes construir templos.
Lo positivo, es que ganan mucha experiencia con pocas batallas que luches, y lo más gordo es que las ciudades aunque tengan 40% de lealtad no se rebelan nunca, a parte de que sólo en Roma puedes reclutar las legiones con águila.
Aquí os dejo esta imagen:
  #10866 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:53
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que bien te lo estás montando Joca, la verdad la campaña te va muy bien, y tienes las arcas casi a tope creo.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10867 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:27
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Que bien te lo estás montando Joca, la verdad la campaña te va muy bien, y tienes las arcas casi a tope creo.
Si, la verdad hasta incluso genera mucho dinero.
El caso de comentar esto es que creo entender que se decía que con el Senado no se puede jugar ya que te manda al escritorio.
  #10868 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:39
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Si, la verdad hasta incluso genera mucho dinero.
El caso de comentar esto es que creo entender que se decía que con el Senado no se puede jugar ya que te manda al escritorio.
Pues ya hemos descubierto que si que se puede, pero, decían que los rebeldes también daban problemas. ¿ Los has probado ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10869 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:50
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues ya hemos descubierto que si que se puede, pero, decían que los rebeldes también daban problemas. ¿ Los has probado ? .
Sí, tambien se puede, y eso si que es un reto, todo el mundo va a por ti.
Lo que no he podido a veriguar es sobre las unidades que puedes reclutar de rebeldes, ya que jugué unos pocos turnos por probar.
  #10870 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:09
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Entonces como hago para jugar con el Senado??? porque mucho no entiendo como hacer para que me anden bien ...



Gloria y Honor camarada Joca ...
  #10871 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:12
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Entonces como hago para jugar con el Senado??? porque mucho no entiendo como hacer para que me anden bien ...



Gloria y Honor camarada Joca ...
Se ha de poner en playable igual que las demás facciones. En la primera página de este foro se explica la manera de poner jugables las facciones.
  #10872 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:21
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Gracias camarada Joca Gloria y Honor para usted ....
  #10873 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:27
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Yo en el Rome vanilla con el faccion Romana de los Epcipiones llege a los 300.000 mil denarios... me hiba re bien hasta que los malditos ejypcios empesaron a asediar mis ciudades y empece a bajar mi economia
Malditos ejypcios ¬¬ ...




Gloria y Honor ...!
  #10874 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola camaradas.
Les comento con el TE 5.1 en VH y hard jugando con los romanos llegué a tener mas de un millón de denarios. Ahora estoy con los griegos y tengo 500.000. Creo que el secreto es ganar lo antes posible las ciudades costeras, sobre todo italia y grecia. Luego de esto es cuestión de tiempo tu victoria.
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #10875 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:55
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola generales
yo ahora mismo en el spqr 6.3 con los cartagineses tengo unos 600.000 denarios y los territorios con los ke se empieza y con toda italia y sicilia y he enviado un par de ejercitos experimentados a conkistar grecia, dentro de poco los ciudadanos de las polis griegas seran mis subditos , a no ser ke a esos malditos espartanos les de por creerse unos heroes dioes generales y suerte en vuestras campañas

fuerza y honor
  #10876 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:43
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola, soy un poco novato en este foro, aunque he leído bastante y me he dado cuenta de que la gente juega más al SPQR que al rome original. Pero no se donde se puede bajar. Alguien me puede decir donde descargarlo?
  #10877 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 14:05
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola Sapolicus.
Aquí tienes el link :
1º: Descarga de la versión 6.2:
http://files.filefront.com/SPQR_62_F.../fileinfo.html

2º: Descarga de la versión 6.3:
http://www.megaupload.com/es/?d=K43HH99S

3º: Traducción del mod (instalar después de los dos parches; instrucciones incluidas):
http://www.megaupload.com/es/?d=ZR8MIXNH

Te aconsejo que te descargues también el mod Music de Aletheia. Lo podrás encontrar por el foro.
También, te informo de que Aletheia, Rankira y yo estamos diseñando un minimod para complementer el mod SPQR; puedes echar un vistazo al tema si quieres, para que veas las nuevas cosas que incluirá.

Un saludo.
  #10878 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola Instale El Juego Hace Una Semana Estoy Con Los Esipiones Cartago Fue La Primera En Caer No Fue Dificil Despues Conquiste A Los Nubios Y Ahora Boy Por Egipto Es La Faccion Con Mas Territorios Yo Soy El Segundo.
Cuando Tome Corinto Los Julios Y Esipiones Me Declararon La Guerra Y Los Galos Son Muy Traidores
Por Ahora Tengo 50.000denarios Y Solo Tres Miembros De Familia Quien Me Ayuda Con Los Miembros De Familia.
Egipto Me Da 2 Territorios Acambio De 9.000 Denrios Por 4 Turnos
  #10879 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 14:25
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por davidEMPERADOR Ver Mensaje
Hola Instale El Juego Hace Una Semana Estoy Con Los Esipiones Cartago Fue La Primera En Caer No Fue Dificil Despues Conquiste A Los Nubios Y Ahora Boy Por Egipto Es La Faccion Con Mas Territorios Yo Soy El Segundo.
Cuando Tome Corinto Los Julios Y Esipiones Me Declararon La Guerra Y Los Galos Son Muy Traidores
Por Ahora Tengo 50.000denarios Y Solo Tres Miembros De Familia Quien Me Ayuda Con Los Miembros De Familia.
Egipto Me Da 2 Territorios Acambio De 9.000 Denrios Por 4 Turnos
Unas preguntas, no te habrás equivocado y habrás querido decir en vez de "Nubios", "Númidas" ??; y otra, si tu juegas con los Escipiones, como te van a declarar la guerra (civil romana) los propios Escipiones ??
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10880 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:06
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

ola a todos, tengo un problema ke eske cuando instalo la truduccion del spqr 6.3 y cuando me meto en el juego sigue en ingles, no se ke hacer . ¿alguien me puede ayudar? lo agradeceria mucho

fuerza y honor
  #10881 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:30
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
ola a todos, tengo un problema ke eske cuando instalo la truduccion del spqr 6.3 y cuando me meto en el juego sigue en ingles, no se ke hacer . ¿alguien me puede ayudar? lo agradeceria mucho

fuerza y honor
Pues yo creo que no lo has instalado bien,a ver, cuando te bajaste la traducción. ¿ Cogista la data de la traducción y la pegaste en la carpeta del Spqr 6.3 y le daste a sí a todo cuando te dice que si quieres reemplazarla por la otra ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10882 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:33
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

yo me voy a la carpeta del rome( donde esta sobreescribido el spqr) y lo pongo en la carpeta data y le doy si a todo.
  #10883 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 16:32
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola... he hecho todo lo que hay que hacer para poder jugar con todas facciones en el RTW vanilla pero no puedo... nose que sucede con este juego que no me deja... yo apreto en campaña imperial y aparecen todas las facciones pero cuando pongo en comenzar se me va al menu .... que puedo hacerr???? por favor una respuesta !!!





Gloria y Honor ...
  #10884 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En el planeta tierra
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Buenas me da rabia porq despues q tengo la partida avanzada en mi maquina siendo yo los escipiones estaba en guerra con egipto y ya estaba cambiando el curso de la guerra puesto egipto tenia muchisima mas tropas q yo y bueno ya no tenia tanto les destruias sus ejercitos en mi cuidades ya estaba yo a la ofensiva les habia quitado 6 ciudades apesar de eso tenian ejercito para defenderse estaba emocionante en los adentros de egipto y la pantalla se le habia puesto una raya en la pantalla puesto la maquina mia es una lapton y la lleve a reparar la deje tres dias por alla y cuando la voy a buscar me dicen q no reparan la pantalla y no solo eso yo me la traigo le iba a comprar una pantalla nueva no se la quise comprar para colocarle un monitor q tengo en la casa y bueno cuando llego a la casa la maquina enciende pero no funciona mas se le daño el disco duro y no me la quieren reparar porq ellos no se habian echo responsable de eso q rabia la tienen alla lleva mas de dos semanas

ahora estoy en la maquina de mi papa q esta mas obsoleta q la mia y tengo q usar una escala de 80 me da rabia bueno pero no se con q faccion empezar q faccion me recomiendan?
  #10885 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 23:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Hola... he hecho todo lo que hay que hacer para poder jugar con todas facciones en el RTW vanilla pero no puedo... nose que sucede con este juego que no me deja... yo apreto en campaña imperial y aparecen todas las facciones pero cuando pongo en comenzar se me va al menu .... que puedo hacerr???? por favor una respuesta !!!





Gloria y Honor ...
Cuando pusiste a todas las facciones en playable, ¿borraste las de nonplayable para que no estuviesen repetidas?, es decir, ¿te quedó así?:
Código:
campaign imperial_campaign
playable
	romans_julii
	romans_brutii
	romans_scipii
             egypt
	seleucid
	carthage
	parthia
	gauls
	germans
	britons
	greek_cities
             romans_senate
	macedon
	pontus
	armenia
	dacia
	scythia
	spain
	thrace
	numidia
	slave

end
unlockable
end
nonplayable
end
  #10886 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 23:46
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ya he resuelto el problema Joca... muchas gracias por preocuparte




Gloria y Honor para usted general Joca...
  #10887 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:06
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Gracias camarada Joca Gloria y Honor para usted ....
Yo el Rome vanilla no lo he probado, pero en el Rome "tal cual" el Senado peta peor que un "seiscientos" de segunda mano. Salta si: abres la ventana de cargos del senado, la sala del senado, si destruyes a otra facción...es una putada.
  #10888 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:14
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
Buenas me da rabia porq despues q tengo la partida avanzada en mi maquina siendo yo los escipiones estaba en guerra con egipto y ya estaba cambiando el curso de la guerra puesto egipto tenia muchisima mas tropas q yo y bueno ya no tenia tanto les destruias sus ejercitos en mi cuidades ya estaba yo a la ofensiva les habia quitado 6 ciudades apesar de eso tenian ejercito para defenderse estaba emocionante en los adentros de egipto y la pantalla se le habia puesto una raya en la pantalla puesto la maquina mia es una lapton y la lleve a reparar la deje tres dias por alla y cuando la voy a buscar me dicen q no reparan la pantalla y no solo eso yo me la traigo le iba a comprar una pantalla nueva no se la quise comprar para colocarle un monitor q tengo en la casa y bueno cuando llego a la casa la maquina enciende pero no funciona mas se le daño el disco duro y no me la quieren reparar porq ellos no se habian echo responsable de eso q rabia la tienen alla lleva mas de dos semanas

ahora estoy en la maquina de mi papa q esta mas obsoleta q la mia y tengo q usar una escala de 80 me da rabia bueno pero no se con q faccion empezar q faccion me recomiendan?
Hola, Come Gato ( me escojono cada vez que veo tu nombre, que cachondo oye ) Deduzco que lo que quieres es empezas con romanos, no?. bueno, entonces mi sugerencia es que empieces por los brutos, ya que los Escipiones te han dicho "au revoir". El tema es que con los Brutos no tienes enemigos que puedan atacarte por tierra en tus posiciones iniciales( que es una tranquilidad, al menos para empezar), luego las tierras griegas son más ricas que los bosques y prados de los bárbaros ( pa que nos vamos a engañar) y en la guerra civil, los brutos serían tu mayor amenaza, porque pillan tierras más rápido que las otras facciones y los belicosos como ellos solos. Si aplicas el truco para desbloquear facciones, si lo que te va es la acción a tope, te recomiendo que juegues con Macedonia: batallas en abundancia por todos los frentes, un ejército barato y disciplinado que funciona bien en batalla...
Bueno, es sólo mi punto de vista. Un saludo.
  #10889 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:17
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Yo en el Rome vanilla con el faccion Romana de los Epcipiones llege a los 300.000 mil denarios... me hiba re bien hasta que los malditos ejypcios empesaron a asediar mis ciudades y empece a bajar mi economia
Malditos ejypcios ¬¬ ...




Gloria y Honor ...!
Toy d´acuerdo. Son unos cabronazos integrales.
  #10890 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:26
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Yo el Rome vanilla no lo he probado, pero en el Rome "tal cual" el Senado peta peor que un "seiscientos" de segunda mano. Salta si: abres la ventana de cargos del senado, la sala del senado, si destruyes a otra facción...es una putada.
Pues yo llevo con ellos muchos turnos, he destruido facciones y no me ha saltado al escritorio.
Eso sí, cuando pulso en lo que es lo de cargos del senado, etc... sí que me salta.
El Rome vanilla es el Rome tal cual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.