Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pues yo solo espero que mañana me liquide en el trabajo, para comprarme de una vez los accesorios que necesito, para volver a armar la ...
  #10891 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pues yo solo espero que mañana me liquide en el trabajo, para comprarme de una vez los accesorios que necesito, para volver a armar la PC.
  #10892 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 15:59
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Tengo un problemon !!!!! estoy jugando la campaña con el SENADO ... todo va bien hasta que tengo q pelear ... carga la batalla cuando estoy por jugar se me reinicia la computadora.... que hagoo???



Por favor una respuesta !!!!





Gloria y Honor ...
  #10893 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola a todos GANE UNA PARTIDA DE CONQUISTAR 15 FACCIONES Y ME SALIERON MAS FACCIONES BRITANOS NUMIDAS CARTAGO GERMANIA POLIS GRIEGAS GALOS EGIPTO I.SELUCIDA TEENGO LA VERSION 1.0¿SOLO APARECEN ESOS NO PUEDO ELEGIR ALGUNA OTRA FACCION? ESTOY JUGANDO CON EGIPTO ELIMINE A EL IMPERO SELUCIDA PARTHIA A LOS PONTUS ARMENIA AHORA ESTOY SIENDO ATACADO FUERTEMENTE POR CARTAGO NUMIDAS Y LAS POLIS GRIEGAS ALGUIEN SABE DE UNA UNIDAD EGIPCIA QUE SE FUERTE CONTRA LOS ELEFANTES Y HOLOPLITAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS

Última edición por davidEMPERADOR; 10/05/2007 a las 17:09
  #10894 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 21:26
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Tengo un problemon !!!!! estoy jugando la campaña con el SENADO ... todo va bien hasta que tengo q pelear ... carga la batalla cuando estoy por jugar se me reinicia la computadora.... que hagoo???



Por favor una respuesta !!!!





Gloria y Honor ...
Lo siento mucho Cid, ahí no se que te puede pasar, lo único que puedo decir es que yo juego las batallas y no me da problemas. No se, como última opción prueba a bajar las opciones de video al mínimo a ver si es un problema de la gráfica.
Ojalá sea eso y puedas continuar con el Senado, que merece la pena.
Yo pondré imagenes de mi campaña y de batallas para que podais ver que con el Senado se puede jugar.

Suerte El Cid.
  #10895 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 07:20
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Lo siento mucho Cid, ahí no se que te puede pasar, lo único que puedo decir es que yo juego las batallas y no me da problemas. No se, como última opción prueba a bajar las opciones de video al mínimo a ver si es un problema de la gráfica.
Ojalá sea eso y puedas continuar con el Senado, que merece la pena.
Yo pondré imagenes de mi campaña y de batallas para que podais ver que con el Senado se puede jugar.

Suerte El Cid.
Hace tiempo leí que a otro usuario le pasaba lo mismo. Creo que fue en este mismo topic, pero ni siquiera recuerdo su nombre... perdón por no poder ayudarte más
De todas formas, prueba a hacer lo que dice Joca, y también revisa los drivers de tu tarjeta gráfica, que quizá estén obsoletos.

Un saludo.
  #10896 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:34
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ya se lo que es ... hay un virus que me cambio el regustro de windows y me hace einiciar la maquina cuando no se lo pido... y eso hace que me ande asi el juego... ademas lo de los graficos no creo que sea por juego todo en alto pero me anda rapido...



Gradias por preocuparce...





Gloria y Honor
  #10897 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 11:09
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por davidEMPERADOR Ver Mensaje
hola a todos GANE UNA PARTIDA DE CONQUISTAR 15 FACCIONES Y ME SALIERON MAS FACCIONES BRITANOS NUMIDAS CARTAGO GERMANIA POLIS GRIEGAS GALOS EGIPTO I.SELUCIDA TEENGO LA VERSION 1.0¿SOLO APARECEN ESOS NO PUEDO ELEGIR ALGUNA OTRA FACCION? ESTOY JUGANDO CON EGIPTO ELIMINE A EL IMPERO SELUCIDA PARTHIA A LOS PONTUS ARMENIA AHORA ESTOY SIENDO ATACADO FUERTEMENTE POR CARTAGO NUMIDAS Y LAS POLIS GRIEGAS ALGUIEN SABE DE UNA UNIDAD EGIPCIA QUE SE FUERTE CONTRA LOS ELEFANTES Y HOLOPLITAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS
Para derrotar a los hoplitas, puedes usar la estrategia que ideó Alejandro y que ha mi me ha dado siempre excelentes resultados y funciona con cualquier ejército que tenga falanges. Ya que juegas con los egipcios, te recomiendo que te proveas de un ejército de lanceros del nilo o superior si puedes y lo cumplimentes con unas 4 0 6 tropas de caballería, si son guerreros con hacha, mejor que mejor. Lo que debes hacer es formar una línea única con tus falanges hasta que cada falange se enfrente a una tropa enemiga de hoplitas. Cuando estén ocupados, emplea dos tropas de caballería para deshacerte con los peltastas ( si los hay) y lanza a las otras directamente contra la retaguardia de la falange enemiga. El resultado es bestial.
Para los elefantes, si es que cosa rara te enfrentas a ellos, no hay ningún remedio milagro, aunque lo mejor sería que emplearas tropas con jabalinas porque cuerpo a cuerpo lo tienes crudo. Hay un truco en este tema para desbloquear todas las facciones. Busca y encontrarás.
Ya me contarás de tus victorias.

Saludos
  #10898 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 11:59
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ciertamente, las tropas con jabalinas son de lo mejorcito. Lo probé una vez con auxiliares ligeros (versión post-maria de los velites romanos) y a la segunda tanda de proyectiles empezaron a caer los elefantes. Es lo más útil contra esas moles de carne.

Cid, la verdad es que eso del virus es bien raro. ¿Sólo te pasa cuando juegas al RTW, o también en otros momentos? Bueno, de todas formas, espero que lo soluciones pronto

Un saludo.
  #10899 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 13:13
Avatar de Corocota  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola sabeis si hay traduccion al español para el mod Europa Barbarorum v081 y tambien para el BareBonesWars en su ultima versión? Y aprobechando sabeis algo sobre el Hegemonia total war..si ya salio,o cuanto queda etc..gracias y un saludo.
  #10900 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:12
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
Hola sabeis si hay traduccion al español para el mod Europa Barbarorum v081 y tambien para el BareBonesWars en su ultima versión? Y aprobechando sabeis algo sobre el Hegemonia total war..si ya salio,o cuanto queda etc..gracias y un saludo.
Si, para el Bareboneswars hay traducción, la hizo nuestro camarada Joca.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10901 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:48
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Ciertamente, las tropas con jabalinas son de lo mejorcito. Lo probé una vez con auxiliares ligeros (versión post-maria de los velites romanos) y a la segunda tanda de proyectiles empezaron a caer los elefantes. Es lo más útil contra esas moles de carne.

Cid, la verdad es que eso del virus es bien raro. ¿Sólo te pasa cuando juegas al RTW, o también en otros momentos? Bueno, de todas formas, espero que lo soluciones pronto

Un saludo.
Hola Cayo... la verdad que a mi tambien me resulta raro ... lo que pasa es que baje un MSN infectado... y parece que cuando lo instale el virus me infecto todas las carpetas con los diversos componentes de windows lo que causo este problema y muchas cosas mas...
Este problema se efectua porque hay unos componetes del sistema que hacen que la maquina " Arranque " por decirlo de alguna manera... lo que hizo el virus fue ir a esos componentes y caso seguido infectarlos ... ese ese el tema... y puede que la Compu no de momentos se apague y se vuelba a prender...



Gloria y Honor Cayo...
  #10902 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En el planeta tierra
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Hola, Come Gato ( me escojono cada vez que veo tu nombre, que cachondo oye ) Deduzco que lo que quieres es empezas con romanos, no?. bueno, entonces mi sugerencia es que empieces por los brutos, ya que los Escipiones te han dicho "au revoir". El tema es que con los Brutos no tienes enemigos que puedan atacarte por tierra en tus posiciones iniciales( que es una tranquilidad, al menos para empezar), luego las tierras griegas son más ricas que los bosques y prados de los bárbaros ( pa que nos vamos a engañar) y en la guerra civil, los brutos serían tu mayor amenaza, porque pillan tierras más rápido que las otras facciones y los belicosos como ellos solos. Si aplicas el truco para desbloquear facciones, si lo que te va es la acción a tope, te recomiendo que juegues con Macedonia: batallas en abundancia por todos los frentes, un ejército barato y disciplinado que funciona bien en batalla...
Bueno, es sólo mi punto de vista. Un saludo.
jajaja mi nombre es en honor a un pana q le decian asi pero lo mataron.

y si ya elegi a los macedonio pero la maquina tiene errores y no me deja jugar tranquilo y si ya me adapte al ejercito macedonio nunca habia jugado con ellos.
  #10903 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola
Hace mucho que no visito el foro pero es que mi compu esta dañado y no me a dado ganas de leer este foro.
Bueno, ya que hace poco lo han arreglado ya puedo volver a disfrutar de este juego solo tengo una pregunta
Alguien sabe como uno puede modificar el mapa haciendolo mas grande y agregarle mas ciudades
__________________
Nueva comunidad Total War
  #10904 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 22:57
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
jajaja mi nombre es en honor a un pana q le decian asi pero lo mataron.

y si ya elegi a los macedonio pero la maquina tiene errores y no me deja jugar tranquilo y si ya me adapte al ejercito macedonio nunca habia jugado con ellos.
Me he quedado perplejo! A juzgar por el uso de esa expresion "pana", deduzco que eres Venezolano, pense que todos estos eran Españoles, ademas no pense que alguien mas en venezuela le gustara este juego.

Porque no me escribes para hablar de estrategias de rome o acordar una batalla en idioma Veneco?

¿Conoces mas Venezolanos en el foro? Estaba por crear un blog de rome total war venezolano? mi correo :

Aparte de todo ¿Alguien me podrá ayudar con las claves de tiempo o forzar alianzas? He hecho de todo y me dice Error, diganme la forma de meter las claves, please

Última edición por chapínmercenario; 26/02/2016 a las 15:56
  #10905 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 23:45
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Saludos Generales, acabo de instalar el SPQR, entre y escuche la musica y las imagenes. PERO, cuando selecciono "un jugador" me dice " seleccione un elemento de la lista", y en general cuando selecciono cualquiera : batalla rapida, cargar campaña, continuar campaña, me manda o al menú o a windows. Esto me ha pasado con todos los parches que he bajado por la internet. Alguien podría explicarme porque no me agarra ningun mod ni parche.
  #10906 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 02:05
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Hola Cayo... la verdad que a mi tambien me resulta raro ... lo que pasa es que baje un MSN infectado... y parece que cuando lo instale el virus me infecto todas las carpetas con los diversos componentes de windows lo que causo este problema y muchas cosas mas...
Este problema se efectua porque hay unos componetes del sistema que hacen que la maquina " Arranque " por decirlo de alguna manera... lo que hizo el virus fue ir a esos componentes y caso seguido infectarlos ... ese ese el tema... y puede que la Compu no de momentos se apague y se vuelba a prender...



Gloria y Honor Cayo...
Uff, vaya. ¿Acaso no tienes un buen antivirus instalado en tu máquina? Bueno, si no lo tienes, te recomiendo el NOD32 o el Karpersky. Los dos son muy buenos. Y si lo tienes... pues haz un análisis completo del disco duro, e intenta solucionar el problema, porque si los archivos de windows están infectados me huele a que vas a tener que formatear...
En fin, espero que haya solución y no tengas que formatear, amigo.

Un saludo.
  #10907 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 03:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola,alguien sabe como poner en el darthmod que el reclutamiento sea en 0 turnos,como en el spqr.

gracias de antemano
  #10908 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 03:28
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Me he quedado perplejo! A juzgar por el uso de esa expresion "pana", deduzco que eres Venezolano, pense que todos estos eran Españoles, ademas no pense que alguien mas en venezuela le gustara este juego.

Porque no me escribes para hablar de estrategias de rome o acordar una batalla en idioma Veneco?

¿Conoces mas Venezolanos en el foro? Estaba por crear un blog de rome total war venezolano? mi correo : [email protected]

Aparte de todo ¿Alguien me podrá ayudar con las claves de tiempo o forzar alianzas? He hecho de todo y me dice Error, diganme la forma de meter las claves, please
Ni de coña. En estos foros aluciné la cantidad de latinos que había. Yo soy español así que hay veces en las que me quedo a dos velas con las expresiones que empleáis. Aunque reconozco que yo tengo que hacer esfuerzos para no hablar en fabla, que es lo que hablamos en mi tierra. Sois la ostia los latinos, una gente cojonuda , la verdad. Un saludo.
  #10909 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 03:30
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Uff, vaya. ¿Acaso no tienes un buen antivirus instalado en tu máquina? Bueno, si no lo tienes, te recomiendo el NOD32 o el Karpersky. Los dos son muy buenos. Y si lo tienes... pues haz un análisis completo del disco duro, e intenta solucionar el problema, porque si los archivos de windows están infectados me huele a que vas a tener que formatear...
En fin, espero que haya solución y no tengas que formatear, amigo.

Un saludo.
Yo utilizo el Panda y me va de muerte. Probablemente con Panda podrías restaurar los archivos dañados, pero el problema es que es de pago. Puedes bajarte una versión de prueba pero si no tienes un antivirus, el panda es muy recomendable. Espero que se solucione pronto tu problema. Saludos.

Última edición por Marco Craso; 12/05/2007 a las 03:31 Razón: Pequeño error.
  #10910 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Ya se lo que es ... hay un virus que me cambio el regustro de windows y me hace einiciar la maquina cuando no se lo pido... y eso hace que me ande asi el juego... ademas lo de los graficos no creo que sea por juego todo en alto pero me anda rapido...



Gradias por preocuparce...

hola,probablemente tengas algun troyano o spyware,si quieres te puedo pasar el kaspersky internet security que tiene licencia hasta 2008,y aparte deberias tener un buen antispyware como el ad aware se professional o personal que es gratis. bueno si kieres te lo paso por messener ok.

mi messenger es [email protected]




Gloria y Honor
  #10911 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Ya se lo que es ... hay un virus que me cambio el regustro de windows y me hace einiciar la maquina cuando no se lo pido... y eso hace que me ande asi el juego... ademas lo de los graficos no creo que sea por juego todo en alto pero me anda rapido...



Gradias por preocuparce...





Gloria y Honor
hola,probablemente tengas algun troyano o spyware,si quieres te puedo pasar el kaspersky internet security que tiene licencia hasta 2008,y aparte deberias tener un buen antispyware como el ad aware se professional o personal que es gratis. bueno si kieres te lo paso por messener ok.

mi messenger es [email protected]
  #10912 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 04:52
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola,probablemente tengas algun troyano o spyware,si quieres te puedo pasar el kaspersky internet security que tiene licencia hasta 2008,y aparte deberias tener un buen antispyware como el ad aware se professional o personal que es gratis. bueno si kieres te lo paso por messener ok.

mi messenger es [email protected]
Yo tengo el avast antivirus, que se puede descargar gratuitamente de internet, y cada cierto tiempo se va actualizando, y una vez al año te dan una nueva licencia. No se si es el mejor, pero a mi no me ha dado ningún tipo de problema, y como he dicho antes es gratuito.
  #10913 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

el avast es muy bueno pero en mi opinion es mas facil de usar y para mi un poco mejor el karpesky,pero el avast esta bien tambien
  #10914 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 05:12
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
Sabeis algo sobre el Hegemonia total war..si ya salio,o cuanto queda etc..gracias y un saludo.
De momento no ha salido, aunque creo que le quedan pocas facciones por terminar, podrás encontrar los últimos avances del mod aquí
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10915 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 05:23
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Yo utilizo el Panda y me va de muerte. Probablemente con Panda podrías restaurar los archivos dañados, pero el problema es que es de pago. Puedes bajarte una versión de prueba pero si no tienes un antivirus, el panda es muy recomendable. Espero que se solucione pronto tu problema. Saludos.
He utilizado el Panda durante 2 años y no vale para nada. Te bloquea el firewall y se convierte en un dictador dentro de tu PC. Lo que más jode es cuando lo quieres quitar; una vez que lo has desinstalado, quedan restos en el registro y da muchos problemas. No te lo recomiendo, pero bueno. Además, por si fuera poco, es de pago. Antivirus como Avast, Karpersky, NOD32, Norton y demás, te hacen mucho mejor apaño y encima son gratis (el Norton no estoy seguro que lo sea, pero me parece que sí).

EL Ad Aware SE Professional lo tengo también, y es uno de los mejores. Yo le llamo caza-bichos, jaja. Es muy bien antispyware.

Volviendo al tema RTW, el Hegemony ese pinta muy bien. Hay muchísimos mod's muy buenos, pero es que están en inglés y le quita un poco de gracia. Yo juego desde hace poco al Roma Surrectum y en las batallas es un poco parecido al RTW vanilla, pero en el mapa de estrategia es muy avanzado. En gráficos, es totalmente diferente a los demás mod's que he probado; los puertos cambian cuando avanzan, hay 2 tipos más de barcos romanos (Decere y Corvus Quinquerreme). La única pega es que los edificios son muchísimos más caros y largos de construir, pero vale la pena jugar a este mod.

Un saludo.
  #10916 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

el norton para mi es de los peores antivirus ya que detecta muy poco y consume muchos recuros.
  #10917 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola,algien sabe como hacer que el tipo de reclutamiento del rome total war vainilla sea como el del spqr es decir 0 turnos,gracias
  #10918 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 09:10
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Mmmm la verdad que no se... estareie mucho mejor si fuera asi porque la verdad me aburre tener que esperar a que reculten por 2 turnos... ademas la contruccion es lo que mas me aburre porque hay alunas que son de 5 turnos y me revienta tener que esperar...






Gloria y Honor...
  #10919 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En el planeta tierra
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Me he quedado perplejo! A juzgar por el uso de esa expresion "pana", deduzco que eres Venezolano, pense que todos estos eran Españoles, ademas no pense que alguien mas en venezuela le gustara este juego.

Porque no me escribes para hablar de estrategias de rome o acordar una batalla en idioma Veneco?

¿Conoces mas Venezolanos en el foro? Estaba por crear un blog de rome total war venezolano? mi correo :

Aparte de todo ¿Alguien me podrá ayudar con las claves de tiempo o forzar alianzas? He hecho de todo y me dice Error, diganme la forma de meter las claves, please
De echo si soy Venezolano de pura cepa, y por los momentos no puedo hacer nada de lo q me pides porq he buscado el juego en las tiendas y no lo encuentro osea me refiero al original lo unico q consigo son copias y mas copias y ya estoy arto porq lo q tengo son copias y ni si quiera he conseguido el alexander. tengo el bi pero no me gusta mucho. lo unico q lo instalo porq me lleva la version 1.3.. vi un juego q dice spartan total warrior alguno de ustedes lo abra visto? me pueden decir como es? a ver si lo compro.

Última edición por AREA 51; 05/06/2012 a las 18:11
  #10920 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 10:26
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
He utilizado el Panda durante 2 años y no vale para nada. Te bloquea el firewall y se convierte en un dictador dentro de tu PC. Lo que más jode es cuando lo quieres quitar; una vez que lo has desinstalado, quedan restos en el registro y da muchos problemas. No te lo recomiendo, pero bueno. Además, por si fuera poco, es de pago. Antivirus como Avast, Karpersky, NOD32, Norton y demás, te hacen mucho mejor apaño y encima son gratis (el Norton no estoy seguro que lo sea, pero me parece que sí).

EL Ad Aware SE Professional lo tengo también, y es uno de los mejores. Yo le llamo caza-bichos, jaja. Es muy bien antispyware.

Volviendo al tema RTW, el Hegemony ese pinta muy bien. Hay muchísimos mod's muy buenos, pero es que están en inglés y le quita un poco de gracia. Yo juego desde hace poco al Roma Surrectum y en las batallas es un poco parecido al RTW vanilla, pero en el mapa de estrategia es muy avanzado. En gráficos, es totalmente diferente a los demás mod's que he probado; los puertos cambian cuando avanzan, hay 2 tipos más de barcos romanos (Decere y Corvus Quinquerreme). La única pega es que los edificios son muchísimos más caros y largos de construir, pero vale la pena jugar a este mod.

Un saludo.
Qué raro, a mí no me ha dado ningún problema hasta la fecha...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.