Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por oliverap12 seria Bacan Crusarnos En Armas Y Probar Nuestras Estrategias Yo Llevare Mi Pc A Un Ciber Cafe Como Me Gustaria Hay ...
  #7891 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:23
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por oliverap12 Ver Mensaje
seria Bacan Crusarnos En Armas Y Probar Nuestras Estrategias Yo Llevare Mi Pc A Un Ciber Cafe
Como Me Gustaria Hay Que Organizar Nuestros Horarios =)
  #7892 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:27
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Que Bueno Estaria
  #7893 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:38
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bacan

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Al Ser Esa La Estrategia Que Siempre Utilize Logre Desarrollar Varias Maneras De No Ser Rodeado Tanto En Campo Abierto Como En Cerrado O Acaso Pensabas Que Siempre Las Falanges Pelean En Campo Cerrado... Por Ejemplo Una De Las Formas De Evitar Flanqueos Es Fortalecer Los Flancos Cosa Que Siempre Hago,Ademas SU CABALLERIA SIEMPRE ATACARA A TUS FLANCOS Y PUEDES ESCONDER TU CABALLERIA PARA ESPERAR EL ATAQUE
SIEM PRE RESULTA ESA ESTRATEGIA ANIQUILAS LA CABALLERIA Y DESPUES TE LANZAS A LOS FLANCOS DEL ENEMIGO O LA RETAGUARDIA PERO PRIMERO ELIMINO A SUS ARQUEROS Y HOSTIGADORES QUE PARA ESE MOMENTO YA DEBERIAN ESTRAS TRAS LA LINEA PRINCIPAL, ACTO SEGUIDO CAE EL GENERAL Y DESPUES EL RESTO DEL EJERCITO, LO JODIDO SERIA QUE MI CABALLERIA NO PUEDA LLEGAR A ATACAR LA RETAGUARDIA POR QUE ALGO MALO, MUY MALO LES PASO JEJEJEJEJEJEJE
  #7894 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:39
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bacan

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Al Ser Esa La Estrategia Que Siempre Utilize Logre Desarrollar Varias Maneras De No Ser Rodeado Tanto En Campo Abierto Como En Cerrado O Acaso Pensabas Que Siempre Las Falanges Pelean En Campo Cerrado... Por Ejemplo Una De Las Formas De Evitar Flanqueos Es Fortalecer Los Flancos Cosa Que Siempre Hago,Ademas SU CABALLERIA SIEMPRE ATACARA A TUS FLANCOS Y PUEDES ESCONDER TU CABALLERIA PARA ESPERAR EL ATAQUE
SIEMPRE RESULTA ESA ESTRATEGIA ANIQUILAS LA CABALLERIA QUE INTENTA FLANQUEARTE Y DESPUES TE LANZAS A LOS FLANCOS DEL ENEMIGO O LA RETAGUARDIA PERO PRIMERO ELIMINO A SUS ARQUEROS Y HOSTIGADORES QUE PARA ESE MOMENTO YA DEBERIAN ESTRAS TRAS LA LINEA PRINCIPAL, ACTO SEGUIDO CAE EL GENERAL Y DESPUES EL RESTO DEL EJERCITO, LO JODIDO SERIA QUE MI CABALLERIA NO PUEDA LLEGAR A ATACAR LA RETAGUARDIA POR QUE ALGO MALO, MUY MALO LES PASO JEJEJEJEJEJEJE
  #7895 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:41
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
PUEDE SER SOY DEL PERU SOLO FALTA SABER EL HORARIO DE TU PAIS Y Y TUS HORARIOS DISPONIBLES JEJEJEJE PARA AREGLAR EL ENCUENTRO
No me referia a un encuntro con mis legiones, sino contra las niñeras y boy scouts griegos de Cazador. Creo que vive en Mexico y vuestros horarios son mejores para encontraros.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7896 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:50
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bacan

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Al Ser Esa La Estrategia Que Siempre Utilize Logre Desarrollar Varias Maneras De No Ser Rodeado Tanto En Campo Abierto Como En Cerrado O Acaso Pensabas Que Siempre Las Falanges Pelean En Campo Cerrado... Por Ejemplo Una De Las Formas De Evitar Flanqueos Es Fortalecer Los Flancos Cosa Que Siempre Hago,Ademas SU CABALLERIA SIEMPRE ATACARA A TUS FLANCOS Y PUEDES ESCONDER TU CABALLERIA PARA ESPERAR EL ATAQUE
SIEMPRE RESULTA ESA ESTRATEGIA ANIQUILAS LA CABALLERIA QUE INTENTA FLANQUEARTE Y DESPUES TE LANZAS A LOS FLANCOS DEL ENEMIGO O LA RETAGUARDIA PERO PRIMERO ELIMINO A SUS ARQUEROS Y HOSTIGADORES QUE PARA ESE MOMENTO YA DEBERIAN ESTRAS TRAS LA LINEA PRINCIPAL, ACTO SEGUIDO CAE EL GENERAL Y DESPUES EL RESTO DEL EJERCITO, LO JODIDO SERIA QUE MI CABALLERIA NO PUEDA LLEGAR A ATACAR LA RETAGUARDIA POR QUE ALGO MALO, MUY MALO LES PASO JEJEJEJEJEJEJE
  #7897 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:52
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
No me referia a un encuntro con mis legiones, sino contra las niñeras y boy scouts griegos de Cazador. Creo que vive en Mexico y vuestros horarios son mejores para encontraros.
PONGAMOS NOS DEACUERDO CON CAZADOR PARA VER QUE PASA
  #7898 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:05
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Aquí os pongo una gran batalla que tuve contra los macedonios. En mi ciudad despues de unas 6 batallas quedavan unos 931 soldados y me atacó un ejército de macedonios de unos 1709:


Preparé mis defensas cerca de la plaza principal, en la primera fila puse a una tropa de unos prínceps experimentados los cuales fueron los que frenaron a los macedonios y detrás de los prínceps puse a los asteros y a los triarios.


Gasté todos los pilums ya que tenia puesto fuego a discreción a mis prínceps y asteros. Y luego por el hecho de que los macedonios perdieran a su general cuando luchaban contra mis triarios, su ejercito entró en pánico de una en una unidad, primero los que tenian la moral más baja y luego todos. Sólo tuve que perseguirlos...


Despues de haber matado a cualquiera que oliera a macedonio, fue ese el paisaje tan bonito que quedó en mi ciudad:


Esperé a que me saliese la pestaña con "VICTORIA ÉPICA". Despues de esa batalla decidí enviar un apoyo para esa ciudad y ahora mismo con ese ejército de apoyo avanzo hacia dentro de macedonia, que al parecer estos se quedaron sin ejérciros en el norte, ya que por intentar quitarme una ciudad, perdieron 6 ejercitos completos. Así que la guerra contra mi para los macedonios les está resultando un auténtico fracaso militar y económico.


...por desgracia dudo que pueda acabar esta campaña, ya que de aquí unos dias sale el MTW II.

P.D. juego en el nivel muy difícil.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7899 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:09
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
PONGAMOS NOS DEACUERDO CON CAZADOR PARA VER QUE PASA
Estoy deseando ver filos llenos de sangre y tripas esparcidas por el cesped...Os importa si me pillo unos campesinos y hago de publico?
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7900 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:11
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Minde que programa era para poder poner los tga's en el Paint?
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7901 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:18
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Minde que programa era para poder poner los tga's en el Paint?
El programa para abrir las imagenes de formato TGA era: "ACDSee". Pero aparte de ese hay miles de otros programas, pero te recomiendo este, ya que lo es el que lo utilizo yo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7902 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:19
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Por cierto, una batalla excelente y muy buenas capturas.
Hoy he tenido una contra los armenios realmente imcreible: Yo era 2700 y ellos 4400, y yo tenia la ventaja de la pendiente y dos unidades de Arqueros del Nilo, que han causado mas de 300 bajas antes de que se decidieran a cargar. El centro ha aguantado lo suficiente como para que mi escasa caballeria acabase la faena. Os colgaria una captura pero se me olvido...
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7903 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:20
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
El programa para abrir las imagenes de formato TGA era: "ACDSee 7.0". Pero aparte de ese hay miles de otros programas, pero te recomiendo este, ya que lo es el que lo utilizo yo.
Bien gracias por la info minde. Voy zumbando a descargarlo!!!
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7904 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:25
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
bueno depues de un poco de romperme la cabeza al final en podido hacer andar el ROME TOTAL WAR : PLATINIUN ,ahora esta en su version 1.7 beta que es la que actualmente uso , no es por esto que escribo sino que aquellospara aquellos que tienen instalado o jugaran este fabuloso mod. dos nuevos agregados que engrandecen aun mas esta maravilla, y son dos...
dos Mini-Mod que aseguran mas horas de diversion ...

primero esta:

Candelarius' Extended Realism Mod RTR : Platinum Edition 1.7 - Version 2.3

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=55919

en este en particular agrega nuevas unidades italicas ....asy como dos nuevas facciones "galatas y Britanos", muchos mas edificios y el sistema de 4 turnos por cada año ...lo cual hace mas complejo e interesante el juego.

y depues:

RTR ANCIENT EMPIRES PLATINIUM 1.6

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=56448

tambien cambia unidaes , agrega unidaes a diferentes facciones y edificos nuevos...

el modo de instalacion que me funciono es descargar los archivos y sustituir el archivo "DATA" por el que esta en la carpeta original del juego , antes tomen la precaucion de hacer una copia de su rome por cualquier eventualidad...espero os sirva y disfruten el juego!!!
Gracias por estos links.
A ver si nos animamos y ponemos imágenes de este mod.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #7905 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:38
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Minde que programa era para poder poner los tga's en el Paint?
TAMBIEN PUEDES USAR EL PHOTOSHOP ES MEJOR Y PUEDES CAMBIAR EL FORMATO A JPG QUE SON MAS FACILES DE TRANSPORTARLOS
  #7906 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:48
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
TAMBIEN PUEDES USAR EL PHOTOSHOP ES MEJOR Y PUEDES CAMBIAR EL FORMATO A JPG QUE SON MAS FACILES DE TRANSPORTARLOS
Gracias, creo que me bajare el photoshop.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7907 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:21
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Vaya por lo que he visto se ha abierto la veda de caza de los griegos.
cuidadin con cazador si es capaz de matar 6000 soldados en una sola batalla puede que se limpie el culo con nuestras legiones.
  #7908 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:59
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
Vaya por lo que he visto se ha abierto la veda de caza de los griegos.
cuidadin con cazador si es capaz de matar 6000 soldados en una sola batalla puede que se limpie el culo con nuestras legiones.
Es verdad, andad con cuidado.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7909 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 13:17
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Jrejejejeje

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Es verdad, andad con cuidado.
CLARO CON MUCHO CUIDADO Y PRECAUCION PERO TAMBIEN CON MUCHAS GANAS DE MATAR CAZADOR TE PROPONGO PARA EL SABADO EN LA TARDE QUE DICES
  #7910 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 13:22
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Carajo Todabia Nadie Me A Dicho Como Activo Las CvampaÑas Provinciales En El Te 5.1 Jejejejeje Ya Probe Instalando Todo De Nuevo
  #7911 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 13:26
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
QUE TAL ESTA

Última edición por OLIVERAP12; 07/11/2006 a las 13:27 Razón: ERROR EN COMANDO
  #7912 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:44
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
Vaya por lo que he visto se ha abierto la veda de caza de los griegos.
cuidadin con cazador si es capaz de matar 6000 soldados en una sola batalla puede que se limpie el culo con nuestras legiones.
miren que yo estoy del lado de los griegos siempre lo he estado y me gustaria pelear con alguno de ustedes yo soy de argentina...y ustedes?

cambiando de tema manio probaste lo de la carpeta sound del spqr?
  #7913 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:48
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
No me referia a un encuntro con mis legiones, sino contra las niñeras y boy scouts griegos de Cazador. Creo que vive en Mexico y vuestros horarios son mejores para encontraros.
eso fue una agresion hacia cazador?!?!?!xD :P
  #7914 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:52
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
QUE TAL ESTA
muy buena la imagen de legionarios( o lo que sean no se mucho de romanos =) ansiosos por batirse pero disciplinados
  #7915 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:52
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
QUE TAL ESTA
La verdad esque muy bien.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7916 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:55
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Eso es por que la batalla estaba igualada o incluso decantándose a tu favor. Al principio, cuando le das a jugar la batalla, te aparece una barra que calcula tus fuerzas y las de tu rival. Ellos son muy superiores en número pero tu ejército es brutal: Todas las tropas con armas y armaduras en amarillo, falanges pesadas, onagros pesados, catafractas o algo parecido y elefantes.....Brutal. Ya tenian una de las mejores infanterias del juego los griegos y aún encima ese mod mejora la caballería una barbaridad. En fin lo que te quiero decir es que la máquina calcula tus fuerzas y las de tu rival dependiendo del dinero que cueste cada ejército. Por ejemplo, pongamos que tu ejército con las armaduras y todo costó 10.000 denarios, y el suyo como la mayoría son tropas normales y pocas de élite y me imagino que sin mejorar mucho...ponle que costó 9.000 denarios. Así para la máquina tu victoria es de esperar, por eso aunque la masacre fue tremenda no lo considera Épica.
Jajajajajajajajaja

  #7917 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:57
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja

como respondes al desafio de oliver camarada?
  #7918 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:01
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
eso fue una agresion hacia cazador?!?!?!xD :P
En absoluto. Solo os proponia un duelo que podeis haceer entre vosotros, nada mas.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7919 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:02
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
JEJEJEJEJEJE SERVIR COMO ESCLAVOS DE LOS ROMANOS JEJEJEJEJEJEJE
Y LA ALFOMBRA ROJA DEL PUENTE ME LA GUARDARE PARA USARLA EN EL FUNERAL DE TUS EJERCITOS POR QUE CUANDO LLEGUEN MIS LEGIONES .......
Bueno veo que como Peruano y como es Costumbre hablas mucho.
No puedo Aceptar aun tener una Batalla contigo,hasta que me de cuenta que ya este Bien Formado Estrategicamente de la Cabeza.

P.D. Quiero decir hasta cuando sepas ser util en el Foro jejejejeeje.
  #7920 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:04
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
En absoluto. Solo os proponia un duelo que podeis haceer entre vosotros, nada mas.
jajaja solo bromeaba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.