Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cayo Julio César buena idea la de ese mod tiene buena pinta, pero podriais intentar hacerlo tambien sobre el emperador augusto( y ...
  #10981 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 16:16
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
buena idea la de ese mod tiene buena pinta, pero podriais intentar hacerlo tambien sobre el emperador augusto( y la conquista de germania por parte de druso, tiberio y germanico) tiberio,calígula,claudio( y la invasion de britania )nerón, el año de los cuatro emperadores cuando esta en el mandato galba y lo asesina oton y toma este el mando y vitelio (gobernador de germania) le declara la guerra,vence, se hace con el poder y empieza otra guerra civil entre vespasiano y vitelio de donde sale ganador el primero y se inagura el mandato flavio(vespasiano,tito y domiciano) y si quereis hasta el mandato de trajano,adriano y finalmente marco aurelio, porke a partir de ahi ya no hay a penas conquistas romanas. buena suerte con ese mod

fuerza y honor
Je je. Me parece que te has pasado un poco Cayo. Acabas de nombrar un siglo enterito y lleno de cambios. Menuda locura hacer un mod asi. Aunque si alguien lo hace bienvenido será, que seguro que esta interesantisimo.

La verdad es que los mods sobre esas fechas son muy buenos, porque el año 270 ac esta ya muy visto (aunque a mi me parece fantastica la época de guerras contra Cartago y Grecia).

Como ha dicho otro general arriba probad el The First Triunvirate, es muy bueno y ademas de las campañas de Cesar, Pompeyo y Craso, tambien puedes jugar como Vercingetorix y salvar la Galia, o como el rey parto Orodes y derrotar a Craso. Es muy realista, todos los personajes que aparecen son históricos.

Otro mod muy bueno es el "77 Bc.Twilight of the Republic". Es una variante de Rome Total Realism (usa su mapa, aunque con otras provincias, y su mecánica). Esta basado en ese año, y tiene varias campañas posibles.
Puedes ser Pompeyo representando a la República contra Sertorio. Tambien puedes semular a Sertorio y crear un reino en Hispania. Sale la faccion Judía y otras de la época. Tambien te puedes pedir a Cesar, aunque esta parado en un rincon del mapa durante muchos turnos, hasta que llega el año 59 aproximadamente. Tambien es muy realista.

Aqui os dejo los links de estos dos mods:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=49252

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=87863

Los creadore del The first triunvirate tambien estan haciendo un mod sobre el Segundo Triunvirato entre Octavio, Marco Antonio y Lépido, aunque creo que estan algo parados.

Bueno, saludos a todos.
  #10982 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 18:39
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues si no quiere de ninguna manera, metete a la red, y jala un CDKey pirata.
Voy a intentar asi x q no kiere de ninguna manera salu2
  #10983 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 19:18
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War



me quedare con las ganas de jugar... me baje 5 cdkeys y 100pre me mando lo mismo

salu2
  #10984 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 23:52
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno pues yo creo que si ya hay muchos de este tipo mejor hacerlo de otra cosa, todavía no se de que, pero bueno.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10985 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 05:27
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje


me quedare con las ganas de jugar... me baje 5 cdkeys y 100pre me mando lo mismo

salu2
A ver compañero, yo creo que debe ser de poner mal la clave. Se tiene que poner con los guiones, y si te viene con mayúsculas alguna, pues con mayúsculas la pones. Cuidado al confundir los ceros con las oes. Si sigue sin ir, haz lo siguiente. Cambia la clave de CD una vez más pero no le des a jugar on-line, sal del juego. Luego entras y la das directamente a jugar on-line sin cambiar la clave. A mi una vez me paso algo parecido y lo arreglé así. Espero que sea de algo de eso, pq sino no se me ocurre nada más. Saludos.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #10986 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 05:55
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola!!
Estoy haciendo una campaña con los romanos en el SPQR 6.2, y me estan machacando los galos y cartagineses. Los galos me han conquistado 2 enclaves, y los cartagineses 1 de siclia, con anibal al mando.
Les he enviado 2 guarciniones, lleno de los mejores hombres contra los galos. Me han conquistado la ciudad que esta al lado de la capital y les quedan 2000 mil hombres, solo me queda echarlos. Contra los cartagineses que me podeis decir para que no avancen??? destruir su flota???

PD: alguien me puede dar el link de SPQR 6.3??? gracias
__________________
Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido.
  #10987 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:48
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
alguien me puede dar el link de SPQR 6.3??? gracias
Aquí tienes Descargar SPQR 6.3 y su traducción al castellano aquí.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10988 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:54
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
hola!!
Estoy haciendo una campaña con los romanos en el SPQR 6.2, y me estan machacando los galos y cartagineses. Los galos me han conquistado 2 enclaves, y los cartagineses 1 de siclia, con anibal al mando.
Les he enviado 2 guarciniones, lleno de los mejores hombres contra los galos. Me han conquistado la ciudad que esta al lado de la capital y les quedan 2000 mil hombres, solo me queda echarlos. Contra los cartagineses que me podeis decir para que no avancen??? destruir su flota???

PD: alguien me puede dar el link de SPQR 6.3??? gracias
Con los galos yo intentaria resistir en mis ciudades, puedes pararles el avance e incluso reconquistar las ciudades, si eso no funciona y te conquistan todo y llegan a Roma no te preocupes, que ahí el senado les parará los pies mientras tu haces un ejército en el sur, y con los cartagineses puedes estar tranquilo porque creo que nunca cruzan el estrecho que separa Italia de Sicilia.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10989 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:56
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno a ver que mod podemos hacer, porque el del triunvirato parece ser que está muy visto, tengo en mente hacer alguno de la guerra civil en la que salió vencedor Vespasiano o uno de Pirro.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10990 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:11
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Aquí tienes Descargar SPQR 6.3 y su traducción al castellano aquí.
la pagina de descarga del 6.3 no me va, pero la traduccion si
__________________
Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido.
  #10991 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:19
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
hola!!
Estoy haciendo una campaña con los romanos en el SPQR 6.2, y me estan machacando los galos y cartagineses. Los galos me han conquistado 2 enclaves, y los cartagineses 1 de siclia, con anibal al mando.
Les he enviado 2 guarciniones, lleno de los mejores hombres contra los galos. Me han conquistado la ciudad que esta al lado de la capital y les quedan 2000 mil hombres, solo me queda echarlos. Contra los cartagineses que me podeis decir para que no avancen??? destruir su flota???

PD: alguien me puede dar el link de SPQR 6.3??? gracias
Hola Camarada,veo muy interesante tu Batalla , ya que es muy emocionante que ataquen tus guarniciones, elige dos enclaves exclusivamente para reclutar soldados y las demas en economia ya que necesitaras mucha plata para los soldados, eleva tus plegarias a Ceres o Nike y soporta los asedios concentrate en los Galos, contrataca en el momento adecuado, una batalla naval no te conviene, recuperas las dos provincias en poder de los galos contratacando y ten en cuenta la economia, Ten fe y que Zeus te Acompañe.
  #10992 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:33
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

por cierto, alguien no dijo (creo que fue tebas con una imagen) que los enclaves no se rebelan en el spqr???
__________________
Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido.
  #10993 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:38
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que yo tenga conocimiento solo es con el Senado que no se revelan!!!
  #10994 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 11:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
hola!!
Estoy haciendo una campaña con los romanos en el SPQR 6.2, y me estan machacando los galos y cartagineses. Los galos me han conquistado 2 enclaves, y los cartagineses 1 de siclia, con anibal al mando.
Les he enviado 2 guarciniones, lleno de los mejores hombres contra los galos. Me han conquistado la ciudad que esta al lado de la capital y les quedan 2000 mil hombres, solo me queda echarlos. Contra los cartagineses que me podeis decir para que no avancen??? destruir su flota???

PD: alguien me puede dar el link de SPQR 6.3??? gracias
Yo que tu me preocuparia mas por los galos, pues estos te ven como su enemigo natural, los cartagines, tenia a la vista esa ciudad y por eso fue que te atacaron, pero mejor concentra tus fuerzas contra los galos.
  #10995 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 12:03
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
por cierto, alguien no dijo (creo que fue tebas con una imagen) que los enclaves no se rebelan en el spqr???
No se rebelan si juegas con el Senado en el Rome normal.
  #10996 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 13:12
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
A ver compañero, yo creo que debe ser de poner mal la clave. Se tiene que poner con los guiones, y si te viene con mayúsculas alguna, pues con mayúsculas la pones. Cuidado al confundir los ceros con las oes. Si sigue sin ir, haz lo siguiente. Cambia la clave de CD una vez más pero no le des a jugar on-line, sal del juego. Luego entras y la das directamente a jugar on-line sin cambiar la clave. A mi una vez me paso algo parecido y lo arreglé así. Espero que sea de algo de eso, pq sino no se me ocurre nada más. Saludos.
Gracias general no me sirvio pero gracias x intentar ayudarme

salu2
  #10997 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 14:31
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno a ver que mod podemos hacer, porque el del triunvirato parece ser que está muy visto, tengo en mente hacer alguno de la guerra civil en la que salió vencedor Vespasiano o uno de Pirro.
A ver, no se mucho de esto de programacion, ni de computadoras, ni si quiera se como instalarle windows a esta cosa, pero, tu Rafitita y algunos como los tuyos, HACEN MODS?? que reWOW, deben ser todos unos sagaces con esto de la computación. Porque no entiendo? te metes en los archivos y los modificas y todo?? Me imagino que eres Ingeniero en informatica o algo por el estilo, no?

como dirian en venezuela: Zape con este chamo, vale!!!
  #10998 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En el planeta tierra
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Gracias Aquiles217, bueno hay datos que se me han olvidado comentar, no aparecerán las familias Brutos ni Escipiones, lo que dije, de darle además de Grecia al senado darle también el norte de África y una ciudad en España es porque después de que Julio César derrotase a Pompeyo, este huyó a Egipto, donde le cortaron la cabeza, después Julio César se quedó en Egipto, que era protectorado de Roma para evitar una guerra civil, una guerra civil en Egipto no le favorecería a Roma ya que no le llegaría grano, hubo una revuelta por parte de los egipcios, y Julio César al final tuvo que pasar un año en Egipto para sofocar todo, en este tiempo Escipión y Catón que habían huido al norte de África reclutaron un nuevo ejército y lucharon contra Julio César en la batalla de Tapso, donde fueron derrotados y se suicidaron, así que hay que añadir el norte de África al senado, y por último, en España, 2 hijos creo de Pompeyo reclutaron un total de 13 legiones y le plantaron cara a Julio César no se en que ciudad y Julio César nuevamente salió vencedor. Lo que peor puede quedar en el mod es la posguerra civil, Roma, o Los Julios como queráis tendrían todo el territorio que mencioné anteriormente, además César moriría pronto ya que tendrá bastantes años ya, imaginad si cuando empieza la campaña tendrá 48 años, pues imaginad cuando termine, calculo unos 60 y pico, suelen morir en esa edad los generales. Después de Cesar hubo otra guerra civil aunque ya no se podría hacer otra a no ser que hiciesemos una segunda parte del mod que abarcase el segundo triunvirato entre Octavio Augusto, Marco Antonio y Lépido, pero estamos poniendo palabras ya en la mano del futuro.
la guerra civil q mensionas q fue despues de cesar osea la segunda parte del mod q tipos de guerreros usaba roma, porq me explico recuerdan los soldados del bi si ya para esa epoca el ejercito romano estaba modificado bueno se pueden usar esas tropas...

y otra cosa ese mod habla es en cierto modo a la vida de cesar despues q derroto a pompeyo no se digo si trata sobre la guerra civil es mejor no eliminar a brutos ni escipones y darle mas poder al senado y el final de la guerra seria con el triunfo de uno de los participantes en esa guerra.
  #10999 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:14
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
A ver, no se mucho de esto de programacion, ni de computadoras, ni si quiera se como instalarle windows a esta cosa, pero, tu Rafitita y algunos como los tuyos, HACEN MODS?? que reWOW, deben ser todos unos sagaces con esto de la computación. Porque no entiendo? te metes en los archivos y los modificas y todo?? Me imagino que eres Ingeniero en informatica o algo por el estilo, no?

como dirian en venezuela: Zape con este chamo, vale!!!
Hay que cambiar archivos, si quieres modificar texturas hay que modificarlas, que yo no se hacer eso, los mods, son modificaciones del Rome Total War orginal, creo que lo más complicado es cambiar el mapa, que por lo visto hay que cambiar muchísimas carpetas, no soy ingeniero en informática.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11000 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:24
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
la guerra civil q mensionas q fue despues de cesar osea la segunda parte del mod q tipos de guerreros usaba roma, porq me explico recuerdan los soldados del bi si ya para esa epoca el ejercito romano estaba modificado bueno se pueden usar esas tropas...

y otra cosa ese mod habla es en cierto modo a la vida de cesar despues q derroto a pompeyo no se digo si trata sobre la guerra civil es mejor no eliminar a brutos ni escipones y darle mas poder al senado y el final de la guerra seria con el triunfo de uno de los participantes en esa guerra.
A ver, los soldados del BI son del 300 y pico creo d. C. . Y estamos hablando de unos 300 y pico años antes, los soldados de la época de Octavio Augusto, del segundo triunvirato, tendrían las mismas texturas que en la época de Julio César, claro, fueron cambiando las texturas poco a poco, pero esque ten en cuenta que desde la muerte de Julio César que es en el 44 a. C. Hasta el segundo triunvirato que fue en el 43 a. C. Pasa solo un año, no compares un año con 300 y pico de años, y refiriéndome a lo de las demás familias romanas, si hubiese Brutos y Escipiones, la campaña sería mucho más dificil y menos realista, cuando Julio César entró en guerra con Pompeyo tenía un enemigo común no 3.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11001 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:41
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno pues yo creo que si ya hay muchos de este tipo mejor hacerlo de otra cosa, todavía no se de que, pero bueno.
Hola, en mi opinión no pasa nada porque haya otros mods del mismo tema. Si a ti te gusta esa epoca (y como a ti a otros muchos entre los que me incluyo) te doy todo mi ánimo con tu proyecto. Por ejemplo sobre el s III ac hay muchos mods buenos y no me canso de ninguno.

Ya nos contarás como sigue tu proyecto. Suerte.

Saludos.
  #11002 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En el planeta tierra
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
A ver, los soldados del BI son del 300 y pico creo d. C. . Y estamos hablando de unos 300 y pico años antes, los soldados de la época de Octavio Augusto, del segundo triunvirato, tendrían las mismas texturas que en la época de Julio César, claro, fueron cambiando las texturas poco a poco, pero esque ten en cuenta que desde la muerte de Julio César que es en el 44 a. C. Hasta el segundo triunvirato que fue en el 43 a. C. Pasa solo un año, no compares un año con 300 y pico de años, y refiriéndome a lo de las demás familias romanas, si hubiese Brutos y Escipiones, la campaña sería mucho más dificil y menos realista, cuando Julio César entró en guerra con Pompeyo tenía un enemigo común no 3.
por eso te pregunto porq no se cual es la fecha de nada de eso y recuerda q julio cesar duro al mando del imperio 4 años no el resto de su vida asi mas dificil habra mas emocion y recuerda se esta creando un mod de la guerra civil romana no de la vida de cesar y es q en la guerra civil de roma no solo actuaba julio contra roma esos eran varios generales q se querian apoderar de la republica pero el q resaltaba de todos ellos era julio cesar y cuando se iso con el control del senado paso a ser imperio desde hay los decendientes de cesar reclamaron el poder si no mal recuerdo fue augusto contra marco antonio marco antonio tenia de aliado a cleopatra la cual era su amante osea tenia de aliado egipto tienes q ajustar esos detalles ya q si augusto son los julios entonces quien seria marco antonio? osea se puede dar comienzo al juego desde la primera guerra civil q es cuando estan las de mas familias escipiones brutos y julios se quieren hacer con el senado las fuerzas de pompeyo serian las del senado escipon seria una piedra en zapato y brutos da comienzo cuando entra la guerra civil de augusto y marco antonio.
  #11003 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 16:38
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
por eso te pregunto porq no se cual es la fecha de nada de eso y recuerda q julio cesar duro al mando del imperio 4 años no el resto de su vida asi mas dificil habra mas emocion y recuerda se esta creando un mod de la guerra civil romana no de la vida de cesar y es q en la guerra civil de roma no solo actuaba julio contra roma esos eran varios generales q se querian apoderar de la republica pero el q resaltaba de todos ellos era julio cesar y cuando se iso con el control del senado paso a ser imperio desde hay los decendientes de cesar reclamaron el poder si no mal recuerdo fue augusto contra marco antonio marco antonio tenia de aliado a cleopatra la cual era su amante osea tenia de aliado egipto tienes q ajustar esos detalles ya q si augusto son los julios entonces quien seria marco antonio? osea se puede dar comienzo al juego desde la primera guerra civil q es cuando estan las de mas familias escipiones brutos y julios se quieren hacer con el senado las fuerzas de pompeyo serian las del senado escipon seria una piedra en zapato y brutos da comienzo cuando entra la guerra civil de augusto y marco antonio.
A ver, durante la vida de Julio César nunca en Roma hubo imperio, Julio César solo expulsó a los senadores incompetentes como Catón, Escipión y los demás, César solo rehizo la república, varios generales dices, no es cierto, te referirás al triunvirato, eso no es en la guerra, era para quedarse ellos en el poder y no el senado, lo hicieron Julio César, Pompeyo y Craso, y si te refieres a que Roma es Pompeyo, pues te equivocas de nuevo, no fueron varios generales los que actuaron contra Pompeyo, fue Julio César, el solito, con sus generales y su ejército claro,y cuando le derrotó tomó el mando de Roma como dictador, pero solo para reajustar la república, cuando César murió y quedó Octavio en el poder tras otra guerra civil, fue Octavio el que cambió de república a principado, convirtiéndose él en el primer emperador de Roma, para hacer 2 guerras civiles en el mod habría que hacer 2 mods, pero además, Egipto si es aliado creo que te puede traicionar, te pueden atacar los germanos, y muchas más cosas, no le vamos a hacer al final este mod ya que ya hay bastantes.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11004 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 16:41
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola, en mi opinión no pasa nada porque haya otros mods del mismo tema. Si a ti te gusta esa epoca (y como a ti a otros muchos entre los que me incluyo) te doy todo mi ánimo con tu proyecto. Por ejemplo sobre el s III ac hay muchos mods buenos y no me canso de ninguno.

Ya nos contarás como sigue tu proyecto. Suerte.

Saludos.
Gracias por los ánimos, como comprenderás, para mí es igual hacerle de una época o de otra, yo lo hago por vosotros, que digo yo que si ya hay varios mods como el que tenemos en mente hacer pues para que hacerle, sería repetitivo, pero vamos, si todos nos ponemos de acuerdo y eso, el proyecto seguirá adelante.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11005 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 16:50
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Gracias por los ánimos, como comprenderás, para mí es igual hacerle de una época o de otra, yo lo hago por vosotros, que digo yo que si ya hay varios mods como el que tenemos en mente hacer pues para que hacerle, sería repetitivo, pero vamos, si todos nos ponemos de acuerdo y eso, el proyecto seguirá adelante.
Por si sirve de algo; que yo sepa todavia nadie ha sacado un mod sobre el Segundo Triunvirato y la ascensión de Octavio al poder y la creacion del Imperio. Como dije los del First Triunvirate lo tenian en mente pero no se tiene noticias de ellos.

Saludos.
  #11006 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 19:13
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Mensaje Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

YA HE HECHO TRES INTENTOS, A VER SI ESTA VEZ ME ATENDEIS A ESTO:


Alguno ha podido meter el truco de Force_Diplomacy accept/decline/off. He buscado por toda la red, y en todos alguien pregunta y todos se quedan callados, ¿será que nadie sabe absolutamente nada??¿Será que Activision nos miente a todos, y no existe ninguna clave diplomatica??¿ Todo es una real Farsa??.

¿ Cual es la manera correcta de introducir el código ? Pero eso si, no se vale nada de suposiciones, ni quizas si, ni trata a ver si...no , si haz logrado meter la clave de forzar la diplomacia,¿ por que no compartirlo con los otros compañeros de armas?

mis mas sinceros saludos
  #11007 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 02:07
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
YA HE HECHO TRES INTENTOS, A VER SI ESTA VEZ ME ATENDEIS A ESTO:


Alguno ha podido meter el truco de Force_Diplomacy accept/decline/off. He buscado por toda la red, y en todos alguien pregunta y todos se quedan callados, ¿será que nadie sabe absolutamente nada??¿Será que Activision nos miente a todos, y no existe ninguna clave diplomatica??¿ Todo es una real Farsa??.

¿ Cual es la manera correcta de introducir el código ? Pero eso si, no se vale nada de suposiciones, ni quizas si, ni trata a ver si...no , si haz logrado meter la clave de forzar la diplomacia,¿ por que no compartirlo con los otros compañeros de armas?

mis mas sinceros saludos
Pues veras, he intentado meter ese truco muchas veces y he buscado información sobre él. Mi conclusión y la de muchos foreros es que no funciona. Le pasa mas o menos a la mitad de los trucos del juego, simplemente no sirven.
Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #11008 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola todos !
algien puede decirme como jugar en modo multijugador con el juego no original
  #11009 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 09:10
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

mi campaña con los romanos en el spqr

Estos galos nunca se cansan....y tienen mucha moral

Al final perdi la batalla...
__________________
Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido.
  #11010 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 11:56
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Juas, es normal que pierdas, estás enfrentando hastatii (infantería ligera) con hombres con espada galos (infantería pesada). Si te fijas, la guarnición que tienes es bastante mala, porque ni siquiera la caballería es decente.

Reúne un ejército principes y de triarii, además de llevar equites y velites, y no te conquistarán ni una sola ciudad. Hasta que no amplíes fronteras por el norte, las ciudades como Arretium, Genua, Ariminum y demás, deberías tener una guarnición completa para enfrentarte a los galos, que no te dejarán en paz durante la campaña. Cuando conquistes Mediolanum o Patavium, redirige allí una guarnición poderosa y aligera las guarniciones de las ciudades que ahora son interiores. Yo siempre lo hago así y es bastante efectivo.

Suerte en tu campaña.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.