Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. MUCHAS GRACIAS AQUILES la verdad es que ya estoy deseando volver a manejar mis legiones por medio mundo. Empece a jugar a este juego hace ...
  #10681 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

MUCHAS GRACIAS AQUILES

la verdad es que ya estoy deseando volver a manejar mis legiones por medio mundo. Empece a jugar a este juego hace ya bastante tiempo y aunque parezca nuevo en el foro os llevo siguiendo desde que existía el gran Dunkerlor (o algo asi), es decir, muchiiiiiiiisimo tiempo. y tengo el orgullo de decir que me he leido cada uno de los post de este foro del Rome Total war, y los del Medieval. Ultimamente disfruto muchisimo con el medieval, los graficos, ese efecto sangre, pero......no se, la ambientacion del rome, la epoca en la que esta basada, la intensidad de las batallas me vician mucho mas que las del medieval. Eso si la diplomacia es un tema pendiente para los de CA, espero que algun dia saquen un juego donde este aspecto se mejore muchisimo.

Estoy tambien siguiendo el hilo de un minimod para el SPQR 6.3, tiene pinta de estar muy interesante. me lo bajare cuando este terminado, tambien me volvere a bajar el mod music de Ateleia, que en su tiempo tanto me hizo disfrutar.

Por ultimo os queria preguntar que cambios trae el SPQR 6.3 con respecto al anterior. y.............la pregunta del millon de dolares: ¿han solucionado el bug de las salidas al escritorio?, ese bug me traía de cabeza.

Buenos muchos saludos, y muchisimas gracias de nuevo.
  #10682 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

x favor alguien me puede pasar un traductor de rome total war barbarian invasion gracias es urgente
  #10683 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Una pregunta, Aquiles, el mod SPQR 6.2 del que has dado el enlace, viene en español?

Salve.

P.d. por cierto, alguien sabe cómo o dónde se puede conseguir una traducción del realism?

P.D.2. A todo esto ayer me hundieron los hispanos y creo que fue porque no tenía general de la familia. Tanto puede influir eso o es que simplemente soy un torpe?
  #10684 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 07:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
Una pregunta, Aquiles, el mod SPQR 6.2 del que has dado el enlace, viene en español?
No, el mod SPQR 6.2 está en inglés, pero si te descargas el SPQR 6.3 y después la traducción le tendrás en español.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10685 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 07:16
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Monedero Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS AQUILES

la verdad es que ya estoy deseando volver a manejar mis legiones por medio mundo. Empece a jugar a este juego hace ya bastante tiempo y aunque parezca nuevo en el foro os llevo siguiendo desde que existía el gran Dunkerlor (o algo asi), es decir, muchiiiiiiiisimo tiempo. y tengo el orgullo de decir que me he leido cada uno de los post de este foro del Rome Total war, y los del Medieval. Ultimamente disfruto muchisimo con el medieval, los graficos, ese efecto sangre, pero......no se, la ambientacion del rome, la epoca en la que esta basada, la intensidad de las batallas me vician mucho mas que las del medieval. Eso si la diplomacia es un tema pendiente para los de CA, espero que algun dia saquen un juego donde este aspecto se mejore muchisimo.

Estoy tambien siguiendo el hilo de un minimod para el SPQR 6.3, tiene pinta de estar muy interesante. me lo bajare cuando este terminado, tambien me volvere a bajar el mod music de Ateleia, que en su tiempo tanto me hizo disfrutar.

Por ultimo os queria preguntar que cambios trae el SPQR 6.3 con respecto al anterior. y.............la pregunta del millon de dolares: ¿han solucionado el bug de las salidas al escritorio?, ese bug me traía de cabeza.

Buenos muchos saludos, y muchisimas gracias de nuevo.
Pues trae de cambios que ahora por ejemplo en las legiones romanas no se ve siempre en el estandarte la X sino diferentes como V o VII, en cada ciudad de Italia aparece el nombre de la ciudad y al lado entre paréntesis creo el nombre de la legión que saldrá reclutada si es que la reclutas, también han mejorado unidades como águilas romanas y piqueros macedonios.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10686 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 07:47
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola a todos los generales, tengo un problema y es ke cuando le doy a empezar una campaña nueva y se termina de cargar me hecha al escritorio ( con cualkier faccion ) en el spqr. ¿me podria ayudar alguien? y otra es ke tengo unas ciudades ke aunke tengo construidos todos los edificios la poblacion no esta contenta y los impuestos son negativos ¿ke ago?.

fuerza y honor
  #10687 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
No, el mod SPQR 6.2 está en inglés, pero si te descargas el SPQR 6.3 y después la traducción le tendrás en español.
Y no hay traducción disponible para el 6.2?

Salve.
  #10688 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:23
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
hola a todos los generales, tengo un problema y es ke cuando le doy a empezar una campaña nueva y se termina de cargar me hecha al escritorio ( con cualkier faccion ) en el spqr. ¿me podria ayudar alguien? y otra es ke tengo unas ciudades ke aunke tengo construidos todos los edificios la poblacion no esta contenta y los impuestos son negativos ¿ke ago?.

fuerza y honor
A ver, respecto a tu primer problema vete a opciones y baja todos los detalles al mínimo, a ver si así ya no te hecha mas, y en lo de las ciudades, cuando la conquistes, destruye todos los edificios que ocasionen descontrol en la ciudad, lo puedes ver en el panel de ciudad, das click derecho sobre el edificio y ves sus características, también para que no se te rebelen, baja los impuestos.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10689 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:24
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
Y no hay traducción disponible para el 6.2?

Salve.
Si, antes la tenía Joca en su firma, ahora no sé donde estará.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10690 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola a todos y muchas gracias
  #10691 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:35
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

muchas gracias rafitita pero el problema sigue.

fuerza y honor
  #10692 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:48
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
muchas gracias rafitita pero el problema sigue.

fuerza y honor
Pues entonces no se que puede ser, en todo caso, prueba a reinstalar.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10693 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:47
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
Y no hay traducción disponible para el 6.2?

Salve.
¿Y qué más te da? Si vas a poner el 6.3, ¿para qué quieres la traducción del 6.2?

Un saludo.
  #10694 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:36
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo jugando al rome bastante tiempo.
¿Alguien me podría decir como se pueden desbloquear todas las facciones como macedonia o hispania?
  #10695 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:45
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo jugando al rome bastante tiempo.
¿Alguien me podría decir como se pueden desbloquear todas las facciones como macedonia o hispania?
Pues haz esta ruta
C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign después da a descr_strat y pasa las facciones que están en unlockable y en non plabaye a plabaye, te recomiendo que no pases a plabaye ni al senado ni a los rebeldes ya que te daría problemas y yo lo tengo instalado en The Creative Assembly pero puede ser Activision también.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10696 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:58
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues haz esta ruta
C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign después da a descr_strat y pasa las facciones que están en unlockable y en non plabaye a plabaye, te recomiendo que no pases a plabaye ni al senado ni a los rebeldes ya que te daría problemas y yo lo tengo instalado en The Creative Assembly pero puede ser Activision también.

Ya lo he hecho, pero al pulsar el icono de la facción para empezar la campaña, me devuelve al escritorio diciendo que R:TW ha encontrado un error y debe cerrarse. ¿Sabes por qué pasa eso?
  #10697 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:02
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Ya lo he hecho, pero al pulsar el icono de la facción para empezar la campaña, me devuelve al escritorio diciendo que R:TW ha encontrado un error y debe cerrarse. ¿Sabes por qué pasa eso?
Pues no se, creo que si a lo mejor solo desbloqueas una o dos no te da fallo, pero si desbloqueas muchas si.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10698 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Ya lo he hecho, pero al pulsar el icono de la facción para empezar la campaña, me devuelve al escritorio diciendo que R:TW ha encontrado un error y debe cerrarse. ¿Sabes por qué pasa eso?
Le sacaste copia al archivo no, sino tendras que reinstalar, otra cosa que version tienes, si tienes el parche 1.3, y quieres hacer jugables a facciones como hispania, dacia, numibia, te mandara al escritorio, cuando yo tenia la version 1.3, la que viene junto al barbarian invasion, ese problema me daba.
  #10699 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:10
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Le sacaste copia al archivo no, sino tendras que reinstalar, otra cosa que version tienes, si tienes el parche 1.3, y quieres hacer jugables a facciones como hispania, dacia, numibia, te mandara al escritorio, cuando yo tenia la version 1.3, la que viene junto al barbarian invasion, ese problema me daba.
entonces me tengo que bajar la 1.5? bueno 1º tendre que formatear el ordenador.

Una pregunta, los mods que son y como se bajan, es que oigo hablar de ellos pero no tngo ni idea. perdona por mi ignorancia
  #10700 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:42
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
No, el mod SPQR 6.2 está en inglés, pero si te descargas el SPQR 6.3 y después la traducción le tendrás en español.
Hola a todo el mundo. Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y veo que hay unas cuantas novedades.

Tengo unas preguntitas respecto al SPQR 6.3.
Por lo que leo ya tiene una traducción, ¿donde se puede bajar?, la verdad es que se han dado mucha prisa en sacarla, me parece raro.
Otra pregunta es si son compatibles las partidas guardadas de 6.2, porque llevo mucho jugando una y si no es compatible con el 6.3 prefiero no instalarlo por ahora.

Muchas gracias.
  #10701 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:02
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola a todo el mundo. Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y veo que hay unas cuantas novedades.

Tengo unas preguntitas respecto al SPQR 6.3.
Por lo que leo ya tiene una traducción, ¿donde se puede bajar?, la verdad es que se han dado mucha prisa en sacarla, me parece raro.
Otra pregunta es si son compatibles las partidas guardadas de 6.2, porque llevo mucho jugando una y si no es compatible con el 6.3 prefiero no instalarlo por ahora.

Muchas gracias.
Pues la traducción, la dejó Aletheia unas páginas atrás, y si se pueden conservar las partidas del Spqr 6.2 en el Spqr 6.3.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #10702 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:17
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues la traducción, la dejó Aletheia unas páginas atrás, y si se pueden conservar las partidas del Spqr 6.2 en el Spqr 6.3.
OK muchas gracias, ya vi el link para la traduccion más atrás. Que bien que pueda continuar mi partida del 6.2 en el 6.3.

Hola otra vez, estoy reeditando mi mensaje. Tengo una gran duda. Me he bajado la traduccion del 6.3 y en las instrucciones he leido que esta basada en las anteriores versiones de traduccion. Esta ultima version la ha realizado Aletehia, y mi duda es si sigue el error con el archivo vn_vs que provocaba caidas al escritorio en el 6.2. (la solucion era instalar la traduccion y luego volver a poner el vn_vs original en ingles para evitar las salidas al escritorio).
En resumen, que me he liado al explicarme, ¿sabeis si ese problema con el archivo vn_vs esta solucionado?

Muchas gracias.

Última edición por Antígono Kargedonio; 25/04/2007 a las 13:51
  #10703 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola a todo el mundo. Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y veo que hay unas cuantas novedades.

Tengo unas preguntitas respecto al SPQR 6.3.
Por lo que leo ya tiene una traducción, ¿donde se puede bajar?, la verdad es que se han dado mucha prisa en sacarla, me parece raro.
Otra pregunta es si son compatibles las partidas guardadas de 6.2, porque llevo mucho jugando una y si no es compatible con el 6.3 prefiero no instalarlo por ahora.

Muchas gracias.
Son modificaciones del juego, cambian unidades, mapas, etc. tambien cambian, edificaciones, puntos de defensa y ataque en unidades, algunos incluyen nuevas facciones y en otros se eliminan algunas, en fin son como tener otro juego.
  #10704 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 15:44
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Son modificaciones del juego, cambian unidades, mapas, etc. tambien cambian, edificaciones, puntos de defensa y ataque en unidades, algunos incluyen nuevas facciones y en otros se eliminan algunas, en fin son como tener otro juego.
Je je. Hola Chapin, creo que tu post iba dirigido a otro general y no a mi. Supongo que lo leerá de todas formas.

Saludos.
  #10705 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 16:38
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años
Puntos: 7
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola a todo el mundo. Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y veo que hay unas cuantas novedades.

Tengo unas preguntitas respecto al SPQR 6.3.
Por lo que leo ya tiene una traducción, ¿donde se puede bajar?, la verdad es que se han dado mucha prisa en sacarla, me parece raro.
Otra pregunta es si son compatibles las partidas guardadas de 6.2, porque llevo mucho jugando una y si no es compatible con el 6.3 prefiero no instalarlo por ahora.

Muchas gracias.
Con respecto a las guardas no te puedo decir bien como es... en todo caso anda a la carpeta de save y copiala a otro lado ... proba y si no es compatible bolves a instalar el SPQR 6.2 y remplasas el save nuevo por el q habias copiado...



Ave Cesar...
  #10706 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:43
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

alguien sabe a donde se van las capturas de pantalla tomadas del juego? a que carpeta
salu2
  #10707 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 19:05
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

ave generales
me he jugado el SPQR 6.3 y en verdad es muy bueno y muy dificil estoy jugando con los romanos y en el 5 turno los galos y los cartaginenses me han sitiado tres ciudades agunta dos pero los cartaginenses con sus elefantes me acabaron xDDDDD es muy bueno este mod jajaja

salu2
  #10708 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 19:06
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

estoy jugando en VH/VH
  #10709 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 19:16
Avatar de COMMANDER  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola a todos, soy fanático y llevo mucho tiempo jugando Roma Total War y sus expansiones.

Sinceramente lo que quiero hacer es la representación de la película 300, y necesito saber como modificar el tamaño de las unidades de 160 al doble o mas. he probado la pc con 6200 unidades y todo marcha bien y o hay signos de lentitud.
Pero por restricciones del mismo juego no puedo aumentar a mas unidades, pues se agotan los espacios y es el máximo, Quisiera como anteriormente mencione, aumentar el numero de unidades ¿Que tengo que modificar?
¿Me ayudarían por favor?

Última edición por COMMANDER; 25/04/2007 a las 19:22
  #10710 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 20:24
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
alguien sabe a donde se van las capturas de pantalla tomadas del juego? a que carpeta
salu2
Si no me equivoco, las encontrarás en la carpeta tgas, pero tendras que pasar el formato a .jpg con algun programa como en ACDSEE; simplemente con: Guardar como > .jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.