Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. la verdad Soy Creo el mas nuevo en esto pero ya termine la primera campaña con los julios y me fue fino ... solo quisiera ...
  #10621 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

la verdad Soy Creo el mas nuevo en esto pero ya termine la primera campaña con los julios y me fue fino ... solo quisiera saber como ago para poder enfrentar grandes ejercitos al mismo tiempo solo puedo tomar a la vez 700 tropas pero he luchado con batallones enemigos de 900tas y si las divido en dos ejercitos solo puedo controlar los batallones de el ejercito mas debil... Saben la mejor estrategia es ... Un diplomatico q soborne a todos los ejercitos adllacentes a una ciudad y luego controlas la ciudad exterminas la poblacion y con el saqueo te recuperas lo q gastast en sobornos... este juego es lo mejor... Please Una respuesta!


Sin7....
La grandeza del desarrollo anda en el carro de la Gerra...
  #10622 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 11:12
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por salve_julio Ver Mensaje
Hace poco habia planteado una pregunta de como hacer para que no haya tiempo en una batalla en una campaña pero la respuesta se baso me parece en una campaña antes de arrancarla... y yo quisiera saber si se puede hacer esto en una campaña empezada... o si se puede cambiar algun archivo para que haya mas tiempo o algo .... Todo esto me estoy refiriendo en el rtw original

SALU2