Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Malkovis Pues bien, las dos tropas que se unen son dos unidades de caballería pesada de Catafractos! , coño que acabo de ...
  #2341 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:19
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Malkovis
Pues bien, las dos tropas que se unen son dos unidades de caballería pesada de Catafractos!, coño que acabo de empezar el juego hace nada y esas unidades no pueden existir!
Y funcionan de maravilla, con ellas y una de elefantes he reventado un ejercito de los egipcios con la simple extrategia de cargar contra todo lo que se movía...
A mi me ha parecido muy muy raro, ¿se ha vuelto loco el juego?

Un saludo generales.
A mi ya me había pasado jugando con Egipto, y también contra catrafactos pero esta vez en manos de los partos. Qué mal lo pasé para derrotarles, con las penosas unidades de principios de la partida. :
Creo que esas unidades están ahí porque se las dan directamente al empezar la partida. Por ejemplo, cuando juegas con los Julios, creo que de entrada te proporcionan dos unidades de Triarios, y con los Cartagineses una de Elefantes...
__________________
Lagartija
  #2342 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buratatxo
No es uno, son varios :)


PARA DESCARGARLOS :

Necesitais un cliente FTP (flashfxp por ejemplo)

dirección: marte.dyndns.org
puerto: 2121
usuario: rome
contraseña: atila

2 usuarios simultaneos ( mi ancho de banda no da para más)


Un saludo.
Estoy perdido camarada. Pincho en la direccion que indicas y me sale el mensaje de que no funciona.

Un saludo.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2343 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 03:42
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Estoy perdido camarada. Pincho en la direccion que indicas y me sale el mensaje de que no funciona.

Un saludo.
Bueno, para facilitar las cosas lo estoy subiendo a "filefront"
tardará unas 6 horas, son 200 megas, cuando esté aviso.

Un saludo.
  #2344 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 05:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Olle que son todos esos mp3....los bajo y de hay te digo...pero por los nombres se notan buenos......y si se pueden bajar....como buen espia....estoy al asechoo...amo..gracias
  #2345 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ejaleeee ta buena ya me la bajo toda.....se agradece......nunca esta de mas escuchar sobre roma...y ahora ....a contarles a mis amos...lo que e encontrado....aaaa que sueñooo
  #2346 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Creo que es éste mensaje al que te refieres.Por mi adelante, todos mis posts son "open source"
Si, si és ese, gracias. Cuando organizemos esto mejor ya podremos empezar, yo ya tengo el tuyo y el de Sesshaku
__________________
The war... the only way for the human.
  #2347 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Referente a la foto que expuso Sesshaku sobre esos asteros de los escipiones con la forma del escudo amarilla, yo tambien lo vi hace un tiempo, un dia paseandome por TW center, vi muchissimos mods que cambiaban un poquito las skins, ampliadores de mapas.... Seguramente sera uno de esos
__________________
The war... the only way for the human.
  #2348 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:06
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
Bueno, para facilitar las cosas lo estoy subiendo a "filefront"
tardará unas 6 horas, son 200 megas, cuando esté aviso.

Un saludo.
Pero son músicas o relatos? Si son música avisa a Aletheia para su mod
__________________
The war... the only way for the human.
  #2349 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 08:39
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Ave General

Aunque ya he visto que ya te contaron a quien se referia mi firma te lo voy a contar bien para que veas lo grande que fue el "tito" Julio. Como ya sabras Cesar hizo una campaña contra los Galos por alla el año 54, lo hizo primero para que los Germanos que estavan preparando una invasion a la Galia quedaran frenados y no molestaran Roma, en el transcurso de esos años derroto a los Helvecios (Suizos) que tambien tenian la intencio de apoderarse de la Galia y contra diversas tribus Germanas. Aunque con estas campañas ya gano a cerca de 700000 en campaña tan solo derroto a los ejercitos invasores asi que ahora le faltava atacar a sus enclaves (para traer el orden romano a los apestosos barbaros), pero los galos que a estas alturas no estavan muy contentos con el govierno romano y que ahora veian que Julio Cesar se iva a Germania los Galos se sublevaron (supongo que ya conoces la historia del pobre Vercingétorix), si es asi sabras que ganaron los romanos.
Buen en efecto Cesar ya habia acabado con el problema galo pero ahora tenia que acabar las cosas con Germania, pero una vez mas su tarea se interrumpio, el senado le obligo a volver (por razones que ahora no explicare) bajo el castigo de ser entregado el a los germanos y su ejercito disuelto y sin obtener la ciudadania romana que les prometio Cesar.
Cesar volvio pero con su ejercito hacia Roma y a su paso hacia Italia ganava mas apoyo asi que Pompeyo (dirigido por el cenado) se ofrecio a convatir al Cesar, pero al ver que ahora italia estava en manos de Cesar, Pompeyo se retiro a Grecia y de Grecia a Farsalia (anatolia) seguido de Cesar que queria acabar con el poder de su enemigo (no queria matar a Pompeyo). Vencio a Pompeyo en una batalla de romanos contra romanos Pompeyo con 80000 efectivos y Cesar con unos 40000 efectivos (no recluto ni reinstruyo sus ejercitos aun teniendo esa possibilidad), asi que gano la calidad y veterania de las tropas de Cesar contra la superioridad numerica de Pompeyo. Tras perder esta Batalla Pompeyo se refugio en Egipto o Numidia (eso no lo tengo claro) donde de nuevo recluto un Ejercito y de nuevo fue Vencido por Cesar y tras esta ultima derrota Pompeyo dio por finalizada sus existencia y se mato. Bueno ahora que cesar habia eliminado a su opositor (aun sin quererlo) se fue a Roma para preparar la campaña contra Germania de nuevo, pero le interrumpieron otra vez y esta vez fue difinitiva fue asesinado tras 23 puñaladas... Bueno siento haberte metido este rollo pero ya que me dejaron la oportunidad de contarlo lo conte.

Sobre Cesar solo manda Cesar
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2350 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:15
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero son músicas o relatos? Si son música avisa a Aletheia para su mod
son relatos, y curiosamente de fondo sale alguna música del modmusic de Aletheia
  #2351 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:16
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Si, pobre pompeyo.... el problema, aunque el ejercito de pompeyo era mucho mas mayor, eran casi recien reclutados, no como los veteranos de cesar, que a saber cuantas batallas hicieron...
__________________
The war... the only way for the human.
  #2352 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:18
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
son relatos, y curiosamente de fondo sale alguna música del modmusic de Aletheia
Cuando lo tendrás en filefront?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2353 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:27
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Cuando lo tendrás en filefront?
quedan unas 3 horas de subida, en cuanto esté aviso y pongo un link
  #2354 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:35
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Farsalia una batalla para no olvidar.

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si, pobre pompeyo.... el problema, aunque el ejercito de pompeyo era mucho mas mayor, eran casi recien reclutados, no como los veteranos de cesar, que a saber cuantas batallas hicieron...
desde que saque el tema de la batalla de Farsalia me he mirado algunas webs para entrar en detalles ya que mis conocimientos estan basados en lo que me conto mi profesor de historia ara ya unos 3 años asi que es muy probable que mi informacion no este correcta ni actualizada.
Visto esto si a alguien le interesa el tema le recomiendo esta web:
-http://www.satrapa1.com/articulos/antiguedad/farsalia/farsalia1.htm
Espero que os guste tanto como ami (aunque vereis que es muy larga)
Solo añadire que la batalla en si es una obra maestra y espero haber entendido bien el concepto para inflijir derrotas aplastantes a mis amigos los romanos (en el RTW estoy en guerra civil).

Veni Vidi Vici
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2355 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
quedan unas 3 horas de subida, en cuanto esté aviso y pongo un link
De acuerdo, soy un fanatico de la historia antigua y nada como aprender escuchando un buen relato y buena música, no?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2356 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buratatxo
son relatos, y curiosamente de fondo sale alguna música del modmusic de Aletheia
olle snif tienes el mod de musica de aleteisa...poruqe no lo pones en el ftp..por que me conecto bien a tu ftp..sniff no lo e podido bajar y todos hablan de ese mod de musica y no lo tengo..se que hay un link..pero no funciona...bueno eso gracias
  #2357 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:01
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por espia
olle snif tienes el mod de musica de aleteisa...poruqe no lo pones en el ftp..por que me conecto bien a tu ftp..sniff no lo e podido bajar y todos hablan de ese mod de musica y no lo tengo..se que hay un link..pero no funciona...bueno eso gracias
En 1/2 hora o así estoy en casa y te lo pongo :)
  #2358 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias a esperar...
  #2359 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:30
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por espia
muchas gracias a esperar...
No tanto, ya lo tienes

Por cierto si te baja lento es por que por otra parte lo estoy subiendo a filefront, cuando acabe te irá más rápido.

Última edición por buratatxo; 28/03/2006 a las 10:37
  #2360 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias se de mora su resto pero esperare...gracias de nuevo
  #2361 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ya que ando por aca...soy mas pregunton....es normal que el mod de SPQR se cuelge o sea se ciga a veces...o solo soy yo::=)...molesto....
  #2362 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Guau relamente esperar 6 horas debe ser pesado buratatxo siento compasion por ti XD.
En fin buena idea la que hiciste.
PD: Esto me esta matando ¡¡¡LOS ROMANOS TIENEN COMO 9 EJÉRCITOS PROTEGIENDO UNA CIUDAD DE ARFICA!!! Vencerlos unidos es imposible pero por separado no.
Solo me queda debilitarlos lo mas que pueda hasta que llegue mi diplomatico para sobornarlos.
No me queda otra.
En Grecia envie un barco con 2000 hombres y conquiste atenas...pero al turno siguiente me empezaron a venir 8 ejércitos de 1500/3000 hombres cada uno!!!!
Por cierto he notado que las mejoras de campos y mercados ya no aumentan la poblacion de la ciudad simplemente agregan ganancias ¿¿por qué será?? Aunque no me quejo de eso XD.
PPD: Me alegra ver como se crean varios proyectos entre los miembros.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2363 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:17
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Guau relamente esperar 6 horas debe ser pesado buratatxo siento compasion por ti XD.
En fin buena idea la que hiciste.
No creas, si le tuviera que estar dando a una manivela o algo pero como lo hace solo... XD

le queda horita y media, me voy a ver el Barça-Benfica y cuando vuelva os pongo el enlace.
  #2364 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:42
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
buenas camaradas, gracias a Alethia y cia. dia a dia el SPQR se va convirtiendo en una pasada el poder jugarlo, eso si, si es verdad que puedes preparar un nuevo mod Alethia, por mi el medieval II puede esperar cuanto mas tiempo mejor, aunque no estoy muy versado en otros mod, para mi con retocar este SPQR, con alguna cosilla ya seria mas que suficiente, pero en tus manos queda.

pd os dejo una direccion de la web de rodaje de la pelicula 300, que narra la batalla de las termopilas...es un diario de rodaje con fotos creo que os gustara, chao
300themovie.warnerbros.com
  #2365 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rankira
buenas camaradas, gracias a Alethia y cia. dia a dia el SPQR se va convirtiendo en una pasada el poder jugarlo, eso si, si es verdad que puedes preparar un nuevo mod Alethia, por mi el medieval II puede esperar cuanto mas tiempo mejor, aunque no estoy muy versado en otros mod, para mi con retocar este SPQR, con alguna cosilla ya seria mas que suficiente, pero en tus manos queda.

pd os dejo una direccion de la web de rodaje de la pelicula 300, que narra la batalla de las termopilas...es un diario de rodaje con fotos creo que os gustara, chao
300themovie.warnerbros.com
Oh my god......
  #2366 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:03
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por espia
ya que ando por aca...soy mas pregunton....es normal que el mod de SPQR se cuelge o sea se ciga a veces...o solo soy yo::=)...molesto....
Ami no se me cuelga, de vez en cuando (sobretodo con los egipcios y cartagineses) me salta al escritorio.
No, claro que no molestas, este foro está para resolver las preguntas que tenemos
__________________
The war... the only way for the human.
  #2367 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ninguno exepto yo juega al BI? :P

Bueno, hoy empece una campaña nueva en el rome ^^.


PD: Muy buena la web de la peli esa.. espero pongan mas contenidos pronto xD.
  #2368 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:26
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Herok
Ninguno exepto yo juega al BI? :P

Bueno, hoy empece una campaña nueva en el rome ^^.


PD: Muy buena la web de la peli esa.. espero pongan mas contenidos pronto xD.
Si pones videojuegos veras otro hilo nuevo que solo es del BI.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2369 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Herok
Ninguno exepto yo juega al BI? :P

Bueno, hoy empece una campaña nueva en el rome ^^.


PD: Muy buena la web de la peli esa.. espero pongan mas contenidos pronto xD.

Yo lo e jugado pero como eta en ingles ...al final no lo juego...asta que encuentre como dejarlo en español ademas el SPQR esta a todo dar...
  #2370 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 13:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Se puede pasar al español con los texts
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.