Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pregunta: Cuenten lo siguiente: ¿¿Cuál fue la batalla donde más desventaja tenian y que aun asi ganaron usando su genio?? La mia es la que ...
  #2281 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 19:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Pregunta:
Cuenten lo siguiente:
¿¿Cuál fue la batalla donde más desventaja tenian y que aun asi ganaron usando su genio?? La mia es la que ya publique ¿y la suya?
2º PREGUNTA: La contraria ¿ Cuándo más pensaban que ganarian y resultaron perdiendo? La mia fue antes de realizar la extincion de armenia, me enfrente teniendo mucha caballeria, a un joven genera y a unos cuantos soldados de infanteria. Me enfrentaba contra un ejército compuesto por esos lanceros mercenarios con escudo de madera. Pensé que la victoria era asegurada....pero los subestime : las cargas fueron un desastre (nunca pense que esas lanzas tan pequeñas pudieran resistir tantos caballeros) y la infanteria fue arrasada entre carga de lo poco de caballeria enemiga, infanteria enemiga y mi propia caballeria que huyó aplastando a mis soldados.
Despues de esa humillante derrota, junte mis fuerzas y con un general veterano que estaba en la ciudad más cercana (la cual habia conquistado) y unas cuantas tropas incluyendo a los sobrebivientes los arrase al ejército y a la ciudad, saqueandola toda.
En fin Cuenten sus experiensas sobre estas preguntas

PD: para jugar el SPQR hay que tener el BI???
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 25/03/2006 a las 19:34
  #2282 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 22:08
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku

PD: para jugar el SPQR hay que tener el BI???
NO!!!, incluso el autor del mod dice que NO SE DEBE TENER INSTALADO!! aun así he leido por ahí que hay gente con el RTW+BI y que le funciona.

De todas maneras, el autor dice que hay que poner el una instalación limpia del RTW + parche 1.3 + parche 1.5
  #2283 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 06:44
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
¡¡Traducción acabada!!

¡Hola, camaradas! Lo prometido es deuda, ya tenéis disponible la traducción al español del mod SPQR 6.0 .

Aunque la instalación es simple, no obstante seguid las pautas del léeme. Aquí os dejo varios links de descarga:

- http://rapidshare.de/files/16456273/...SPQR6.zip.html

- http://d.turboupload.com/d/459448/Tr...SPQR6.zip.html

- http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2...P2H5I0E4B7J96N

En el último, tened cuidado con los pop-ups.

Ahora me voy a dedicar de lleno a la ampliación de mi mod de música y a la creación de un mod, con lo que eso supone - dedicación, paciencia y tiempo-. Para esto último, tengo conocimientos , información y las herramientas necesarias para llevarlo a término. Lo que pasa que estoy entre remodelar el SPQR (cambiando parámetros, skins, escudos de facción,...) o montarlo sobre el Rome 1.5 original, comenzando desde cero. Si me decanto por esto último, haré una recopilación de lo mejor que he visto en mod hasta ahora, sobre todo en skins, y lo usaré, junto con mi aporte personal, para crearlo. Intentaré un enfoque mayor para las demás facciones -la mayoría de los mods se centran sobre todo en los romanos-. Eso sí, me lo tomaré con calma, ya que hace tiempo que no puedo apenas disfrutrar del juego.

Os envío a lo largo del día Malkovis, Cneo Pompeyo y Sgto.Pippers un privado.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2284 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Estaba en una campaña con los brutos y tenia un ejericto formado por asteros, princeps y velites mas guardia personal de general que era la maxima porque era general lider de faccion, me tuve que enfrentar a un ejercito formado por 3 unidades hoplitas espartanos, 5 de hoplitas pesados y 6 de hoplitas, apollados por peltastas y un par de unidades de mercenarios tracios.
Yo estaba en una posicion malisima, estaba en la parte mas baja de una colina, y el enemigo marchaba cuesta abajo, no podia salir de la posicion porque el enemigo me derrotaria, entonces mientras marchaban decidi hacer que todas las unidades (asteros,princeps y velites) tiraran sus pila peor no cargaban ya que los detenia en el ultimo minuto, y asi segui haciendo hasta que me quede sin pilums y tuve que hacer mi linea de combate muy larga, mis velites chocaraon en cada flanco con los mercenarios tracios y ganaros porque tenian mas experiencia, con esos velites ataque a los peltastas por la retaguardia mientras mis asteros y princeps contenian a las falanges que igualmente estaban muy mermadas por los pilums, hacia que cuando los velites hicieron huir a los peltastas no los persegui sino que ataque por la retaguardia a sus hoplitas y los termine por destruir.

saludos
  #2285 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 08:57
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la traduccion a todos los q abeis participado en ella si el SPQR esta genialen ingles en español ya es lo mejor.
Saludos
  #2286 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 09:06
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Aletheia!!! ahora mismo voy a probar la traducción :) y no te estreses y juega un poco macho :)
  #2287 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 09:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por buratatxo
NO!!!, incluso el autor del mod dice que NO SE DEBE TENER INSTALADO!! aun así he leido por ahí que hay gente con el RTW+BI y que le funciona.

Bueno pero no te enojes.

JAJAJAJA


CHAU
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2288 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
muchisimas gracias aletheia!!
  #2289 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 11:53
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Bueno pero no te enojes.

JAJAJAJA


CHAU
Perdon si pudo parecer brusco

simplemente le quise poner enfásis
  #2290 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 12:33
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno eo comento respecto al SPQR y BI.......ya q ay mucha pregunta el ccreador dice q se necesita RTW mas 1.3 mas 1.5, weno pos yo tengo el RTW Gold y ya me viene actualizado al 1.5, e tenido solo que instalar el SPQR el mod de musica, y la traduccion y el SPQR me va perfectamente solo que el BI no funciona pero eso me da =......asiq con la GOLD si q se puede

SAludos
  #2291 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 13:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo soy un miembro de al traducción, y no puedo jugar ! xD que pena... e tenido que jugar al stronghold 2 este fin de semana, porque probe todo para quitar el rome y nada, y da palo formatear, aunque al final lo tendré que hacer
__________________
The war... the only way for the human.
  #2292 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 13:53
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
ACabo de jugar el asedio más negro de mi vida.
Casi 4000 tipos asediaron rodas contra 2000 tipos de los mios.
Aunque les mate como 1800 tipos, solo sobrevivieron 3 de los mios.
Fue una batalla muy negra, y aunque no me guste es muy probable que haya unas espadas cruzadas para recordarme esa derrota.
ACÁ LES DEJO LAÚNICA IMAGEN QUE SAQUE (NO PUEDO COPIAR MÁS DE UNA IMAGEN SINO BORRO LA OTRA).

Cno no desprecies el stronghold esta bueno aunque no se compara.
Por cierto formateala de noche asi cuando te despertas ya esta lista para usar
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2293 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Por que tienes que formatear ><.

Si me dices que problema tienes, lo mismo te puedo ayudar... el formatear es siempre la ultima solucion ^^.

Saludos!!
  #2294 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
wenas a todos!

al final no consegui solucionar ese problema q tenia con los errores pero al parecer solo se da en algunas zonas de grecia, todas las demas batallas funcionan bien.

Tengo dos preguntas que me rondan la cabeza:

1) donde puedo descargar el mod SPQR 6.0? en twcenter no lo he visto

2) que tengo que hacer para poder grabar replays???? en la guia q publicasteis dice que el icono de grabar replays se encuentra a la derecha del resumen final, pero yo no veo ese icono, ni tampoco en la captura publicada dos posts antes q este ...

Un saludo y gracias
  #2295 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 15:58
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nomada_Firefly
wenas a todos!
1) donde puedo descargar el mod SPQR 6.0? en twcenter no lo he visto
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=44066

y un par de preguntas:

1- Para qué sirve la popularidad con la plebe y cómo se obtiene?

2- Tengo algunos miembros de la familia (bastantes) con malos rasgos, en teoría eso hace que sus descendientes los hereden. No me los puedo cargar o algo para que no contaminen la sangre de mi familia?

Gracias y un saludo.
  #2296 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 16:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
1: LA POPULARIDAD con la plebe hacia ti y no hacia el senado sera la razon de la guerra civil. sE OBTIENE SI CONQUISTAS MUCHAS PROVINCIAS por lo que no podras evitar la guerra.
2: Intenta construir universidades, asi aumentaran su inteligencia.
Trata de pasarles todos los sequitos malos a los viejos asi estos se los llevan a la tumba.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2297 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
compas disculpen kisas sea esta una pregunta q ya esta respondida pero, no lo pude encontrar ><, como hago para hacer jugables las otras razas?? yo sabia q se tenias q editar un archivo, y podias hacer todas las razas jugables, pero recomendaban no acerlo con el senado por q producia errores.
  #2298 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Tienes que modificar un archivo.
DescargTE LA GUIDA DE romehispano y ahi te dice eso y una cuantas cosas mas.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2299 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 21:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Queria agradecer por lñatraducion ta buena...y para leteisa...no podido descargar el mod de musica....snifff ni de don pelayo la guia de intalacion de mod ..alguien tiene otro link por que los que aparecen no funcan..eso a gracias a todos
  #2300 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Estimados hermanos de sangre, Generales de los ejercitos y de las letras. Compañeros de Batallas, os envio mi sincero y profundo agradecimiento por la traducción que habeis elaborado con tanta dedicacion y paciencia, superando incluso fuerzas sobrenatulares, (ampliaciones de equipo, acuchillados de habitaciones, fallos en las conexiones a internet) ajenas a toda logica y por tanto de dificil previsión, pero que sin duda, con vuestro arte habeis vencido en buena lid.

Aletheia, Pippers, Pompeyo. Gracias colegas.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2301 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 04:30
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Camarada Aletheia, gracias por contestarme, en cuanto pueda probare lo que me aconsejaste y ya te contare. Ya me he bajado la traduccion y aunque todavia no la he probado doy mis humildes gracias para ti, El Sgto. Pippers y Cneo. Pompeyo, hare ofrendas a todos los dioses conocidos para agradecer la creacion de seres tan excepcionales como vosotros un saludo y... Roma Victis¡¡¡
  #2302 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sesshaku, si quieres grabar mas de una captura por partida prueba de bajarte el uosu o el fraps. Ambos programas son gratuitos y te permiten grabar tantas capturas como quieras dandole al boton que tu designes.

Yo te recomiendo el fraps en su version gratuita ya que es mas facil de configurar.

Por cierto, sigo sin saber como grabar replays y eso que lo tengo a la version 1.5 ...
  #2303 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 08:32
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Hola a todos los Generales y veteranos.

ya hace un tiempo que empece una campaña con los Julios (ya van 6 veces) pero esta vez la hago para hacer mi voluntad (sin ordenes del cenado). Asi que lo primero que me paso por la cabeza fue instalar mis bases en Corsega y Sardeña y vendi mis ciudades en italia al cenado, despues de asentarme en estas islas cree una poderosa flota y un 4 ejercitos completos y bien provistos. Con este ejercito atranque en las costas de Siria y desde ese punto inicie una expedicion de saqueos:
1-Eliminar los ejercitos merodedores de un territorio.
2-Asaltar una ciudad porspera o una cualquiera.
3-Pasar a cuchillo toda la poblacion que puedas (he llegado a matar 36000 personas en Menfis)
4-Recojer las ganancias del saqueo e reinstruir las bajas (ssiempre que en la ciudad saqueada se pueda hacer)
5-Con un buen diplomatico vender la ciudad tomada al mejor postor o regalarla ( veces no se fian de ti y con razon...)
De esta forma he conseguido hacer una travesia desde Seleucia asta Gibraltar, arrasando todo lo que se me encontrara a mi paso. De esta forma se ganan grandes sumas de dinero que te permiten automantener la expedicion y crear numerosas mejoras sin tener estar pendiente de que los enclaves se te rebelan.
Es una forma muy divertida de jugar donde lo mas importante es solo la parte belica ya que la economia depende directamente de tu valor como General, yo aconsejo a todo el que le apacionen las batallas que pruebe de jugar asi y vera como disfruta de ello.

Avanzad por la vida con paso firme pero de vez en cuanto miraos la espalda y encontrareis un nuevo puñal.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2304 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
crear una partida lan para rtw

hola .soy fanatico juntoa un amigo del rtw desde hace una ano ,ahora tengo un portatil y el otro dia conectamos nuestros pc por un cable directo para machacarnos mutuamente pero no hubo manera.
alguien me podria ayudar a crear una partida lan para jugar entre nosotros. soy totalmente pato en este tema .necesito estar conectado a internet?necesito crear un grupo de trabajo?necesito spygame?necesito un hub? creo un ared lan pero no me funciona .imagino que es el mimo sistema que utilizan los cibrecafes .agradeceria mucho la ayuda.
un saludo
  #2305 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:17
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola amigos, he conseguido unos relatos históricos de Juan Antonio Cebrián del programa de radio la rosa de los vientos, he escuchado el de Anibal y la verdad es que he disfrutado (por cierto, se ve que tiene el mismo gusto musical que Atheleia pues de fondo ponen mucha música que sale en el mod), entonces he pensado en compartirlos con vosotros que a buen seguro lo sabreis apreciar. La cosa es que si estais de acuerdo os lo pongo en mi servidor FTP para que lo bajeis pero antes lo quiero preguntar por si hay algún problema con ello puesto que tratándose de mp3 emitidos por radio (creo que en su dia hasta te los podias bajar de su web) no creo que sea ilegal.

bueno, pues eso, quedo en espera y si os interesa y me lo permitis os los cedo gustosamente :)

Por cierto yo los escucho en mi reproductor de mp3 antes de dormirme, en la cama y es un gustazo :)
  #2306 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:48
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por taz1977
hola .soy fanatico juntoa un amigo del rtw desde hace una ano ,ahora tengo un portatil y el otro dia conectamos nuestros pc por un cable directo para machacarnos mutuamente pero no hubo manera.
alguien me podria ayudar a crear una partida lan para jugar entre nosotros. soy totalmente pato en este tema .necesito estar conectado a internet?necesito crear un grupo de trabajo?necesito spygame?necesito un hub? creo un ared lan pero no me funciona .imagino que es el mimo sistema que utilizan los cibrecafes .agradeceria mucho la ayuda.
un saludo
Lo primero tienes que conectar los 2 Pcs, si lo haces por cable este tiene que se "cable cruzado" y no "RJ 45" que es el que se usa si tienes switch o hub"

una vez que hayas conectado los 2 con el cable cruzado tienes que configurar la red

Si tienes XP vete a INICIO--->MIS SITIOS DE RED y alli te vas a "configurar una red doméstica o de oficina pequeña" y sigues los pasos (es bastante intuitivo) asegurate de poner los 2 pcs en el mismo grupo de trabajo da igual el nombre que pongas pero en los 2 debe ser el mismo. Creo que por defecto es INICIO_MS o algo así.

todo esto tienes que hacerlo en los 2 pcs
Suerte.
  #2307 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:03
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Herok
Por que tienes que formatear ><.

Si me dices que problema tienes, lo mismo te puedo ayudar... el formatear es siempre la ultima solucion ^^.

Saludos!!
Pues que el rome en teoria lo e quitado de agregar o quitar programas, e pasado el regcleaner, e desintalado el BI, e intentado quitar todos los archivos desde el buscador de windows. Y lo peor, si pongo desintalar no hace nada, me salta al ecritorio, y si intento isntalar el BI me dice que no hay ninguna version de Rome total war
__________________
The war... the only way for the human.
  #2308 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:07
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Sesshaku todos emos tenido asedios asi, la verdad que es bastante jodido porque piensas que podras con la ciudad, y te quedas sin ejercito y tienes que volver a crear otro :/
Aver si te animas al SPQR que las falanges están muy bien echas
Para nada desprecio al stronghold 2, es mas me encanta, música, jugabilidad, la campaña es muy larga y dificil, eso de que lso ciudadanos te hablen, que tengan nombre....
Incluso un amigo y yo estamos creando una campaña de 25 capítulos...
Si quieres ya te la mandaré.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2309 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:22
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Me gustaría deciros una cosa que ya se hablo hace unas páginas.
Aletheia, junto con mi colaboración ( y todos los que quieran trabajar con nosotros ) haremos un ddiario de guerra de este foro llamado "ARS PUGNANDI" (arte de la lucha) con todas vuestras gloriosas batallas (un ejemplo la redacción que nos hizo Mithrandir hace unas páginas) Y las estadísticas y si son fotos de la batalla (como la de Sesshaku). Los que quieran que su batalla aparezca en nuestro documento que intenten hacer una gran batalla y hacer SS de las estadísticas.
Esto se hará cuando Aletheia acabe la mejoración del mod de música y quiera tormarse su tiempo despues. (No quiero agobiarle,dejemos que disfrute un poco del SPQR, no? XD).
Aunque podemos poner mas cosas, ir diciendo sugerencias. Aunque yo ya hablaré con Aletheia, y el o yo ya lo explicaremos mejor.
PD: como dije, todos los que quieran ayudar, avisar a Aletheia o a mi!.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2310 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:30
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Me gustaría deciros una cosa que ya se hablo hace unas páginas.
Aletheia, junto con mi colaboración ( y todos los que quieran trabajar con nosotros ) haremos un ddiario de guerra de este foro llamado "ARS PUGNANDI" (arte de la lucha) con todas vuestras gloriosas batallas (un ejemplo la redacción que nos hizo Mithrandir hace unas páginas) Y las estadísticas y si son fotos de la batalla (como la de Sesshaku). Los que quieran que su batalla aparezca en nuestro documento que intenten hacer una gran batalla y hacer SS de las estadísticas.
Esto se hará cuando Aletheia acabe la mejoración del mod de música y quiera tormarse su tiempo despues. (No quiero agobiarle,dejemos que disfrute un poco del SPQR, no? XD).
Aunque podemos poner mas cosas, ir diciendo sugerencias. Aunque yo ya hablaré con Aletheia, y el o yo ya lo explicaremos mejor.
PD: como dije, todos los que quieran ayudar, avisar a Aletheia o a mi!.
Bueno yo quiero apuntarme, para mi seria un honor ayudar a los grandes genios de la estrategia. Aunque veo dificil que pueda aportar nuevos datos, pero si me necesitais por algo porfavor decidmelo que yo hare lo que me pidais para que el proyecto tenga el exito que se merece.

Fuerza y Honor para todos!
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.