Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por buratatxo Quizá esto te ayude: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=31986 Suerte!!! Muchas gracias, ahora leere todo e intantaré hacerlo...
  #2251 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 10:33
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
Muchas gracias, ahora leere todo e intantaré hacerlo
__________________
The war... the only way for the human.
  #2252 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:00
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola Generales!!
Pues veo si no me apuro voy a quedar muy resagado en el juego y en el foro. Apenas he logrado eliminar a los galos y ahora mi vista apunta hacia britania, mi guerra con ese pais vendra pronto aunk se k sera dura ya que se han aliado a los germanos y ya veo venir dos ejercitos completos (uno de cada facción) hacia mi ciudad en el norte. me antricherare en el enclave y se quebraran como olas ante mis murallas.

una pregunta para aquellos generales que aparte de guerreros sean buenos economistas: ¿que medidas puedo tomar para sanear mi economia? me explico: la mayoria de m is ciudades producen muy pocos denarios y no me es posible construir ya k la mayoria se va para reclutar tropas y mantener mis tres frentes de batalla (germanos, britanos y pontios). depende de la gestion de mis gobernantes? ya he construido puertos y mercados en la mayoria y carreteras tambien, incluso he pensado en iniciar mi guerra con cartago para apoderarme de una ciudad fuerte que me de dinero pero si gasto en armarme no tengop para mas y mis ciudades se atrasan tecnologicamente. pregunto esto por k muchos de aki hablan sobre mucha riqueza en sus campañas asi k me gustaria un buen consejo si alguien lo tiene.
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #2253 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:16
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
1.-Por cierto en la guia del rome y en algunos post he leido que se pueden construir "fuertes o campamentos" con el ejercito en el escenario de campaña. Es cierto esto, como se hace? Hasta ahorita no he logrado hacerlo y no tengo la menor idea de como.

2.- A un amigo le pase el parche 6.1 para poder jugar pero tiene el RTW "pirata", el BI si es original. ¿Los parches no funcionan sobre juegos pirata? no kiero k se joda su ordenador o el juego por eso, alhuien podria decirme si hay problemas por eso? a parte claro de k no esta bien k su RTW sea pira, pero pues ya ven no ha podido esperar a juntar suficientes denarios para el bueno y resistirse a jugar.

3.- me gustaria saber k opinan sobre si seria una buena opción o les gustaria k mas adelante como un futuro para la linea de los total war se lanzara una vercion que tratace de la mitologia es decir k pudieramos reclutar gigantes, minotauros, centauros, dragones, ciclopes, etc. seria increible poder estar en el campo de batalla peleando contra ordas de gigantes y contar con una caballeria aerea de pegasos. Incluso se podrian meter o hacer uno de LOTR con orcos, olifantes, nasguls, elfos,etc. al estilo de gueras del anillo pero con la espectacularidad del gran ROME. bueno solo es una idea pero alomejor podriamos enviar nuestra opinion a los grandes creativos de enssamble. A ver k Opinan.
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #2254 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:18
Avatar de Malkovis  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hechar una manita...

Cita:
Iniciado por Aletheia
No obstante, si queréis y el tiempo me lo permite (quiero antes acabar la traducción y después la ampliación del mod de música)
He bajado el mod de música y es una absoluta pasada!, creo que incorporar los cortes al archivo que los controla supera un poco mis pequeños conocimientos, pero crear los cortes no supondría demasiada dificultad pues dispongo de música y programas para seleccionar las partes mas interesantes.
No sé si te parecería bien que echara una manita en eso, me da cosa la cantidad de personas que hay aquí currandose las mejoras del juego y yo sin hacer nada...
Si aceptas colaboración solo necesitaría una pequeña descripción de los tipos de sonido (ambiente, batalla, victoria..) como duraciones de los cortes, número de cortes para cada acción y tal, y los seleccionaría entre mis discos de John Williams (Duel of the fates me parece que encaja como anillo al dedo), Basil Poledouris, Hans Zimmer, Loreena McKennitt, o porque no... Verdi y su Marcha Triunfal y Coro de Aida, entre otras...(que nadie se sorprenda si meto música de ConAir...
A mi se me ha ocurrido ir creandolos por facciones, no se que opinais.
Un Saludo Generales.
__________________
"Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca
  #2255 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 14:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Gracias por los comentarios pero no exagerar.
Simplemente tuve la suerte de encontrar ese precipicio.
En cuanto a lo de que rompen formación, pues yo siempre uso a los lanceros primero, unidades de melee y otros lanceros atrás y en el medio arqueros o generales.No me ha fallado jamás, siempre los debilito con mi cabaleria y si esta falla sus cargas son nada.
Aunque esta vez solo tenia dos unidades de caballeria y una de ellas era un capitán que usé hasta que salió corriendo.
Esta victoria no es la gran cosa ya que fue contra la computadora, en la vida real solo un completo imbécil realizaría cargas de caballeria y melee contra una formación así en ventaja territorial, en la vida real obligaría al enemigo a bajar o lo debilitaria sin atacar con algo a distancia.
PERO OTRA VEZ LOS ERRORES DE IA ME AYUDARON EN LA VICTORIA XD!!!
PD: ESPERO QUE EN EL MTW LA IA SEA MEJORADA, PORQUE ACÁ ES UN FIASCO
PPD: GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.POR CIERTO LA PRÓXIMA GRAN BATALLA QUE TENGAN SAQUENLE UNA FOTO Y COMENTENLA EN EL FORO ASI APRENDEREMOS NUEVAS ESTRATEGIAS. XD
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2256 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 14:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Yo tengo música celta que puede serivir con facciones como los ingleses y los galos.
Aunque por supuesto seria para el mapa.
pd: ¡¡30 AÑOS.....NUNCA MÁS!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 24/03/2006 a las 15:24
  #2257 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Os voy a contar mi partida mas rapida en el BI..

En vista que con los Hunos se me dispersaban todos ( ya aprendi por que pasa, e de moverlos en grupo, y siempre cerca del lider, o se me piran...).

Bueno, el caso es.. que empiezo con todo Normal en dificultad , con los godos.. Y veo que tengo al lado un pueblucho de mala muerte, que en 1 turno llego y asedio, con 2 o 3 tropas. Casualmente en ese mismo turno, me asedia un general romano, con 1600 tropas.. y yo empiezo con solo 450 :S. Como salgo de esta?, pues no se.. luche lo mejor que pude y perdi. Faccion destruida...

Vuelvo a empezar... y digo esta vez, no me pasa (de rabia), empiezo, paso de asaltar el pueblucho de al lado, y como se la que se viene encima. Pues me dedico a buscar aliados, para que al menos esos no me ataquen y si pueden me ayuden, a la vez que hago tropas en esa ciudad y mejoro edificios militares (casualmente era el 5 turno y no aparecio nadie por la ciduad, para asediarme). Pero al 7 turno, aparecen 2600 Hunos!!! que me asedian al 8 turno, previo aviso del comite, que habia Hunos por mis tierras... Total, peleo lo mejor que puedo y yo tenia 700 y pico tropas, que gano con serias dificultades, a la primera oleada de Hunos (eran 1500 la primera) Y ya la segunda me quede con 300 soldados, y eran otros 1500.. y se veian venir mas por el fondo xDDDDDDDD.

Bueno, empiezo mi 3 partida, mas picado aun... y me paro a pensar, decido "migrar" y me piro a una ciudad hacia el Noroeste... pero al 6 turno.. no me ataca nadie... peor aun Me echan de la ciudad.. Y nace una nueva faccion, los Ostrogodos (que les follen!). Y me kedo con nada de nuevo :(.

A ultimo y actual intento.. me paso justo lo mismo que con los Hunos, pero vinieron los Vandalos y los Roxani o algo asi a la misma vez...

Bueno, asi que lo dejo por imposible xDD. Y os invito a empezar una partida con los godos y me digais como os va.. ya os e adelantado algo xDD. Tiene que ser en modo normal todo.. Y eso que pone en el principio "campaña estimadamente facil!"

Saludos!!!
  #2258 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 17:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
GUAU O.o El BI parece muy jodido.
JJOJOJO yo no lo tengo por lo que no puedo ayudarte apropiadamente.
Pero si te atacan despues de atacar vos
NO ataques hasta ser fuerte.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2259 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 06:33
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un problema cuando juardo las imagenes de mis batallas, voy al directorio donde estan y veo los archivos pero al abrirlos o se ve nada q puedo acer. Gracias
  #2260 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 06:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Y cómo guardas las imágenes? por que igual lo haces mal...

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2261 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No las ves, por que no tiene ningun reproductor de imagenes .tga..

Bajate infaview y las podras ver ;).
  #2262 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:26
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
¿Y cómo guardas las imágenes? por que igual lo haces mal...

Saludos.
Las guardo pulsando la tecla impr pant como dice en la guia y se a dicho aqui mas de una vez
  #2263 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:27
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Herok
No las ves, por que no tiene ningun reproductor de imagenes .tga..

Bajate infaview y las podras ver ;).
Me lo descarge lo instale y sigo sin verlas solo veo el archivo y no esq este mal instalado por q otras imaenes si q las ve
  #2264 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 09:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
hombre entonces pegalas en paint y guardalas en un formato entendible, asi lo hago yo. Apreto la tecla me acuerdo de no copiar nada, y despues voy a paint lo pego y lo guardo.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2265 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 09:40
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Claro, es lo que hago yo.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2266 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:18
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Herok, si no quieren saber nada de las hordas, aprieta el primer enclave que te dan, y abajo-izquierda te salen 4 opciones de la ciudad, apreta una que parece una tienda de campaña, entonces te darán 4 hordas y la ciudad se volverá rebelde, entonces huye y ya esta, yo suelo ir a Hispania que está mal defendida.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2267 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Hoy ectermine Armenia y Egipto.
Con la caída de este último le di paz a mi mejor general Arriphon the conqueror o algo asi, ya que su misión era acabar con egipto, se fue por el sur y llego hasta ser limítrofe con los romanos, le llevó como 40 años pero lo logró sin perder una sola batalla.
Le di todos los atributos a un joven general que peleó en el frente con toda la caballeria en el último asedio contra los egipcios, un general algo asi como MÁXIMO de la película, que pelea mientras el emperador dirige.
En fin fue una victoria total yo perdi 60 hombres y les mate los 560 hombres de su enclave.
Ahora estoy viendo que misión darle al joven aprendiz: tengo dos ir por el norte hasta Europa o seguir por África por el Sur, ya que mi misión es Italia creo que haré esta última por dos motivos: La ventaja de tener a Cartago como base contra Italia y por el hecho de que me queda más cerca y no debo pelearme con tantas facciones o conseguir derecho de paso, ya que solo me enfrentaria con los romanos con lo que ya estoy en guerra por orden del senado.
Les dejo 2 preguntas:
1) ¿El .. "the conquerer" se agrega por lo que hizo o porquenacio así y es pura casualidad?
2) ¿En algún momento hay guerra civil entre romanos sin jugar con estos? porque estaria bueno que asi sea y poder ayudar a algun bando.

Eso es todo.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2268 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:33
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
El error que he encontrado al crear una horda, es que, por ejemplo, un general que aún es menor de 16 años, al hacerse la horda, crece automáticamente a los 30. Siendo incluso mayor que su padre...

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2269 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sesshaku respondo tus preguntas,

1 "the conqueror" se te pone porque es un gran general que conquisto muchas provincias, si un administrador es exelente pero tacaño entonces le pondran Publio el tacaño por ejemplo,es un sobrenombre que se le agrega mientras logra cosas en su vida.

2 Nose pero se supone que si destruyes al senado entonces destruyes la unidad politica de los romanos por lo qe destruyes su alianza eterna, nose si eso hace que rompan sus alianzas, es probable que algo de eso pase, pero nose, yo lo hice con los Britanos y lo que logre fue que los Escipiones y Brutos trataran de conquistar Roma,pero no vi a sus ejercitos peleando, quiza si peleen avanzada determinada cantidad de tiempo.

saludos
  #2270 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 12:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
OK LISTO gracias.
lo de los sobrenombres lo suponia pero no estaba seguro al 100%.
y lo de los romanos estraia bueno que se pelearan asi puedes aprocecharte de esa guerra.
Ya lo dice Martín Fierro: "A los hermanos que se pelean se los devoran los de afuera".
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2271 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 12:47
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Estuve leyendome otra vez la guia para lo de las imagenes y dice q se guardan en Data/tgas, ami en cambio se me guardan en una carpeta q se llama tgas pero fuera de data en la principal se crea una nueva con los archivos dentro y lo copie en el paint y todo eso y se sigue viendo todo negro, no se si se os ocurre algo decirmelo por favor.
Otra cosa en el SPQR mate en el mismo turno primero al heredero y luego al lider de los macedonios, y la faccion no se destruyó como me habiais dicho. Eso puede ser del SPQR o q ay q matar primero al lider para q no nombre otro.
Luego fui a otra ciudad y alli estaba el nuevo lider, todavia no le he matado por q esta bien protegido pero al final no se si tendre q destruir la faccion ala antigua usanza cargandome a todos y ya ta.
  #2272 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 12:59
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sairon, lo de matar al heredero y al lider de una faccion solo la extermina si no queda nadie más en su familia;
Eso es para cuando solo quedan ellos dos.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2273 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si matas a todos los miembros de faccion, hijos, generales, padres, jefes de faccion etc , la faccion desaparecera, pero es muy dificil matar a todos los miembros de una vez o en pocos turnos.

saludos
  #2274 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 14:51
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, gracias por la informacion, ay alguna forma de saber cuantos miembros faltan por matar.
  #2275 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No, lo que si puedes hacer es que si tienes gran cantidad de presupuesto, poner espias en todas la ciudades y asesinos junto a los espias y listo cuando alguno entra lo matas.

Empeze una campaña con el Senado y la verdad esta muy bueno, la campaña se me hizo mas dificil porque yo estoy contra todos los frentes que antes luchaban cada familia(las destrui apenas comenzaba el juego)y la verdad que es muy divertido, es el año 241 AC y recien domino la peninsula Italica en su totalidad,Sicilia y Cerdeña, ademas de que los galos retrasan todas mis conquistas con sus intromiciones en el norte atraves de los alpes, no voy a atacar la Galia porque no me dan los recursos pero voy a dirigir una operacion castigo, conquisto una ciudad le rompo todos los edificos la extermino y me voy.

saludos
  #2276 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 15:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
JOJO las operaciones castigos no las conocia.
Las voy a poner en práctica, pueden resultar útiles.
JAJAJA SERIA UNA PATADA EN LOS HUEVOS PARA EL ENEMIGO YA QUE CUANDO LA RECUPERE, SE LLEVARA UNA SORpresa JAJAJA.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2277 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola señores

Solo una pequeña prgunta ...como paso el rome barbarian inavacion al spañol

ya que lo tengo en ingles intalo el roma y et eta en español..cuando intalo el barbarian este queda texto ingle voces españolas...como hago para que todo quede en un mismo idioma
  #2278 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por espia
Hola señores

Solo una pequeña prgunta ...como paso el rome barbarian inavacion al spañol

ya que lo tengo en ingles intalo el roma y et eta en español..cuando intalo el barbarian este queda texto ingle voces españolas...como hago para que todo quede en un mismo idioma

Aaaa snifff queria la musica y la guia ..creo que eran d aleteis y don ponpeyo ...y los archivos no me aparecen para descargar
  #2279 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 17:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Espia es el apodo de atheleia, jajaja va a ver confusiones. (broma)
Como sea bienvenido al foro, lo lamento mucho pero yo el rome lo tengo en ingles y el BI no lo tengo por lo que no puedo ayudarte.
Suerte.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2280 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias...por la bienbenida..saluos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.