Ver Mensaje Individual
  #3482 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 21:48
Malekith
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 aņos, 1 mes
Puntos: 11
ummmmmm, yo me pregunto una cosilla, los hoplitas .... menudo atajo de mierdecillas jajajaja, ŋQuičn dijo que ir con caballerėa contra los hoplitas es un suicidio? perdonarme que no lo crea asė, ya que de lo que se trata el juego es de rāpidez y golpear donde mās duele, y los hoplitas tienen 1 punto fuerte pero el resto son muy vulnerables a todo, por esta regla de tres con caballerėa se les puede pillar por sorpresa por la retaguardia (con algo de habilidad) y asė se le diezma muy facilmente, cuando estčn con las espadas sacadas chocas el resto de la caballerėa contra ellos y adiōs hoplitas, quien me diga que va a ir con infanteria a por ellos ..... mayormente antes de ke lleguen al combate con espada ya habrān muerto la mitad y si me decis que con arqueros ... PERO DONDE SE HA VISTO ESO!!!! donde haya unos buenos lanceros contra tropas lentas que se quiten los arqueros, son mās hābiles y hacen mās daņo y como los hoplitas son lentos pues mās razōn para usar lanceros, ademās de que cuando se les acaba las flechas cargan y no es como los arqueros, estos hacen pupa en combate, .... yo no se lo que hacčis vosotros pero, yo voy siempre con 20 unidades de equites legionarios o pretorianos, dependiendo de lo avanzado que estč y arraso con cualquier cosa, si es asedio meto 3 onagros de gerra, 7 de legionarios o de pretorianos y el resto caballeria, lo de los legionarios es para que puedan subir a las murallas sino solo tendria caballeria, y por favor, si me replicāis esto sed inteligentes y pensadlo por un momento, como parar a la caballerėa? dejo bien claro que el que maneje la caballeria debe ser al menos un poco habil, sino se estrellaria contra cualquier cosa .....

un saludo