La ruta que has de seguir para desbloquear las demas civilizaciones es: C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat.txt y modificar ese archivo.
Yo tambien vi la peli de 300 y la verdad es que antes me habia informado sobre la batalla de las termopilas. Desde aqui deseo honrar a esos 300 valientes espartanos que dieron todo por la libertad de sus familias. Ademas les presento dos preguntas: hay hipotesis de que 2 espartanos se salvaron, creen que es verdad? Tambien hay hipotesis sobre el numero de soldados del ejercito persa llegando a exageraciones como 1000000 de soldados, yo personalmente creo que no debia tener mas de 200.000, ustedes que opinan? Alguien se anima a crear una batalla para el RTW basada en las termopilas?

Hola buenas tengo que excusarme, lo primero no es un chat, es un foro lo siento estaba tan animado de poder tratar con tan maravillosa gente que se me fue la olla.
.
- Lo que no sé si también sucede con el parche 1.3, si alguien sabe contestar a esto se lo agradecería.
en la ciudad donde quieras que nazca la nueva prole.
nota: no se si algun otro general tambien ha hecho esto) y hasta uno gana dinero:

Este tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)