Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. saludos camaradas tenia rato q no me pasaba por el foro...es q entre estar jugando online el rome y las tareas del cole y eso ...
  #11251 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 18:37
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

saludos camaradas tenia rato q no me pasaba por el foro...es q entre estar jugando online el rome y las tareas del cole y eso jajaja...

salu2
  #11252 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 00:30
Avatar de HAWV  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Y que sucede con las estructuras tipo carreteras que son spice road pero la que es bien avanzada supongo que esas no te restan nada verdad??... porque si tu eres los romanos y conquistas una region bien avanzada por ejemplo de parthia y vez una de esas caravanas de especias que dan bonificacion de comercio e igual tu puedes construir tus highways sin destruir eso.
No creo que suceda nada por dejarlas, además, las carreteras y cultivos no se pueden destruir.

Saludos.
  #11253 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Si tienes el Rome estándar + el Barbarian Invasion tienes que instalar los mod´s en "C:/Archivos de Programa/Activision/Rome - Total War/bi", pero si tienes la versión Gold debes instalarlo en "C:/Archivos de Programa/The Creative Assembly/Rome - Total War/bi".

Por último recordarte que el Chivalry funciona con Barbarian Invasion 1.6, aunque creo que con el Rome normal también pero produce algunos fallos y no aparecen todas las facciones.
Muchas gracias Aquiles lo probare.
salu2
  #11254 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

compañeros, necesito que alguien me asesore con el juego de rome total war por favor, ya he jugado el rome total war, el problema es ke he kerido jugarlo con parches o mods, pero no me es posible instalarlo, bueno, si se logra instalar, pero a la hora de correrlo nunka me corre, he intentado muchas veces pero no he podido, talvez es ke no se mucho del tema, no se mucho de computacion, pero si alguien pudiese asesorarme se lo agradeceria
  #11255 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 04:05
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¡¡Ave camaradas!! Hace mucho q no me pasaba por el Foro.He conocido recientemente uno de esos jueguecitos Online,basado en la Epoca de la Roma Imperial."Gladiatus,Heroe de Roma".Registrarse y jugar es totalmente gratuito y la verdad es q tiene muchas opciones y se lo han currado bastante,os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo. http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=25362
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #11256 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 07:06
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por STELIOS Ver Mensaje
compañeros, necesito que alguien me asesore con el juego de rome total war por favor, ya he jugado el rome total war, el problema es ke he kerido jugarlo con parches o mods, pero no me es posible instalarlo, bueno, si se logra instalar, pero a la hora de correrlo nunka me corre, he intentado muchas veces pero no he podido, talvez es ke no se mucho del tema, no se mucho de computacion, pero si alguien pudiese asesorarme se lo agradeceria
Asegúrate de que cuando instalas los mod´s lo haces en el directorio correcto, normalmente los mod´s se instalan por defecto en "C:/Program Files/The Creative Assembly(o Activision)/Rome - Total War", ésto es beneficioso para los que tengan ordenadores ingleses, los de habla castellana debemos instalar los mod´s según la versión del Rome que tengamos, si tenemos la Estándar se deben instalar en "C:/Archivos de Programa/Activision/Rome - Total War", pero si tienes la versión Gold debemos instalarlo en "C:/Archivos de Programa/The Creative Assembly/Rome - Total War".
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11257 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 09:09
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola amigos me paso para dejarles una estrategia q planeamos con un amigo y q slo funciona si dos personas la ejecutan:Somos Los seleucida y Ponto
Los dos ponemos en el ejercito 6 falanges 4 onagros 6 catrafactos y 4 caballerias ligeras lo q hacemos es formar a las falanges en escalera formando un triangulo(como la medialuna invertida de anibal)despues colocamos las caballerias a los flancos (la pesada mas cerca de la infanteria) y luego los onagros dentro el triangulo. el enemigo se acercara y los onagros habren fuego incendiando a sus hombres y obligandolos a acercarse, pero q haccemos si tienen arqueros u onagros? ahi entra la caballeria ligera a persegirlo y si la caballaeria pesada enemiga ataca a nuestra ligera enviamos 2 o 3 catrafactos, luego esperamos q el enemigo se estampe contra las falanges para flanquearnlos con la caballeria y si tratan de flanquearno les sera dificil por la amplitud del trangulo y seran masacrados.....Q tal amigos... dejen opiniones
  #11258 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 12:51
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Hola amigos me paso para dejarles una estrategia q planeamos con un amigo y q slo funciona si dos personas la ejecutan:Somos Los seleucida y Ponto
Los dos ponemos en el ejercito 6 falanges 4 onagros 6 catrafactos y 4 caballerias ligeras lo q hacemos es formar a las falanges en escalera formando un triangulo(como la medialuna invertida de anibal)despues colocamos las caballerias a los flancos (la pesada mas cerca de la infanteria) y luego los onagros dentro el triangulo. el enemigo se acercara y los onagros habren fuego incendiando a sus hombres y obligandolos a acercarse, pero q haccemos si tienen arqueros u onagros? ahi entra la caballeria ligera a persegirlo y si la caballaeria pesada enemiga ataca a nuestra ligera enviamos 2 o 3 catrafactos, luego esperamos q el enemigo se estampe contra las falanges para flanquearnlos con la caballeria y si tratan de flanquearno les sera dificil por la amplitud del trangulo y seran masacrados.....Q tal amigos... dejen opiniones
muchos fallos para mi.
1º: si tienen onagros y infanteria, como ireis a por ellos??? os sera imposible alcanzarlos.
2º: para mi, os podran flanquear facilmente, ya que mover esa formacion seria dificil.
3º: si tienen elefantes, ya podreis olvidaros de vuestras falanges.
4º: imaginate que destruyen vuestra caballeria y tambien los onagros. que ariais???
5º: sino tienen onagros igual venceis, pero tendrian muchos soldados y arqueros
__________________
Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido.
  #11259 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 13:02
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
muchos fallos para mi.
1º: si tienen onagros y infanteria, como ireis a por ellos??? os sera imposible alcanzarlos
si tienen onagros e infanteria flanqueo con la caballeria ligera para acceder a sus onagros y si mueven su caballeria para persegir a la miar mis catrafactos acaban con su infanteria
Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
2º: para mi, os podran flanquear facilmente, ya que mover esa formacion seria dificil
Te aseguro q flanquearme les sera dificil, no t olvides delos catrafactos
Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
3º: si tienen elefantes, ya podreis olvidaros de vuestras falanges.
Te doy la razon en eso
Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
4º: imaginate que destruyen vuestra caballeria y tambien los onagros. que ariais???
Hay q ver como se las ingenian para destruir mi caballeria q esta formada de 6 catrafactos y tmb destruir los onagros sin tocar a la infanteria
Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
5º: sino tienen onagros igual venceis, pero tendrian muchos soldados y arqueros
No entendi :S


PD:ademas dejame edcirte q estamos invictos con esta estrategia

Última edición por nectar; 13/06/2007 a las 15:16
  #11260 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 16:15
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Si te pongo un ejercito repleto de arqueros cubierto por varias unidades de asteros con caballeria pesada a los lados, seguró tumbare cualquier super estrategia que me pongas. Uno podrá tener todos los falanges que quieras pero son bien pesados y los arqueros corren casi que a la misma velocidad de los caballos. No se, creo que hay un error allí en el juego, o Creative Assembly no supo recrear bien la cosa de los arqueros. En la antiguedad las batallas no la decidian los arqueros, sin embargo aqui disparan sin cesar y amasacran al enemigo mientras no los toquen, esto es debería arreglarlo algun mod.

St Pippers no se porque no puedo entrar en la pagina de los gladiadores, entre la primera vez y no me enviaba el correo de notificacion, y ahora nisiquiera entra,

Última edición por General Sung Hung; 13/06/2007 a las 17:25
  #11261 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 17:34
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Si quieren un juego de estrategia en tiempo real ONLINE entren a imperiaonline.org y registrense en el realm 8 deben construir su imperio un ejercito aumentar la economia atacar enemigos todo basado en la epoca medieval
  #11262 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 18:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola que tal generales, tenia dias de no pasar por estos lares, les cuento que estoy con el SPQR, pero estoy a cuentagotas, el trabajo y un negocio consumen mi tiempo pero por lo menos un par de batallas hago diarias, pero la verdad si voy bastante lento en la campaña, pero eso si esta excelente, batallas impresionantes, los condenados galos ya les arrebate 6 ciudades y a los germanos 5, y todavia siguen mandando ejercitos llenos de unidades con gran experiencia, bueno no los aburro y a ver hasta cuando me vuelvo a conectar.
  #11263 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 01:56
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Sgto. Pippers no se porque no puedo entrar en la pagina de los gladiadores, entre la primera vez y no me enviaba el correo de notificacion, y ahora nisiquiera entra,
A mi el correo de activacion tampoco me lo acepta pero si puedo jugar normalmente,prueba poniendo en el google Gladiatus server 6 (si es q ese es tu servidor) o prueba desde aqui http://gladiatus.es/game/index.php?mod=login
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #11264 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 06:13
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Hay q ver como se las ingenian para destruir mi caballeria q esta formada de 6 catrafactos y tmb destruir los onagros sin tocar a la infanteria

No entendi :S


PD:ademas dejame edcirte q estamos invictos con esta estrategia
os pueden destruir vuestras falanges con solo unos cuantos disparos de onagros, y entonces entracian a correr por el hueco. y de mientras dispararian a los onagros, causando bajas de las falanges y si hay suerte en los onagros.

y lo que no has entendido: si no tienen onagros o si jugais sin onagros podreis ganar.
__________________
Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido.
  #11265 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola A Todos:
Oigan No Se Suponía Que Este Foro Es De "tips De Estrategias"
Estoy Impaciente De Ver Sus Grandes Estrategias Generales
Salu2
  #11266 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 09:49
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Podrías predicar con el ejemplo, amigo Rómulo.
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #11267 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 11:08
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Hola amigos me paso para dejarles una estrategia q planeamos con un amigo y q slo funciona si dos personas la ejecutan:Somos Los seleucida y Ponto
Los dos ponemos en el ejercito 6 falanges 4 onagros 6 catrafactos y 4 caballerias ligeras lo q hacemos es formar a las falanges en escalera formando un triangulo(como la medialuna invertida de anibal)despues colocamos las caballerias a los flancos (la pesada mas cerca de la infanteria) y luego los onagros dentro el triangulo. el enemigo se acercara y los onagros habren fuego incendiando a sus hombres y obligandolos a acercarse, pero q haccemos si tienen arqueros u onagros? ahi entra la caballeria ligera a persegirlo y si la caballaeria pesada enemiga ataca a nuestra ligera enviamos 2 o 3 catrafactos, luego esperamos q el enemigo se estampe contra las falanges para flanquearnlos con la caballeria y si tratan de flanquearno les sera dificil por la amplitud del trangulo y seran masacrados.....Q tal amigos... dejen opiniones
No hay un ejército invencible. Puedes probar 400 ejércitos diferentes que siempre habrá otro que lo podrá derrotar. Siempre en igualdad de condiciones, es decir, que los jugadores sean del mismo nivel. Es lo bueno del rome, que unas razas vencen a otras. Estoy hablando de multiplayer, contra la IA seguramente ganes siempre con ese ejército.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #11268 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 13:45
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
No hay un ejército invencible. Puedes probar 400 ejércitos diferentes que siempre habrá otro que lo podrá derrotar. Siempre en igualdad de condiciones, es decir, que los jugadores sean del mismo nivel. Es lo bueno del rome, que unas razas vencen a otras. Estoy hablando de multiplayer, contra la IA seguramente ganes siempre con ese ejército.
Tmb funciono con personas pero seguramente tengas razon, ultimamente se me ocurrio una nueva estrategia las unidades no tienen nada q ver en esta q idee nueva si quieren se las cuento

PD:Habia alguien en el foro q probo EL MII y no le gusto...quien era??
  #11269 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: En el planeta tierra
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola generales q tal tengo unas grandes pequeñas dudas acerca del medieval II tengo el juego desde hace un buen tiempo pero apenas es q lo estoy aprendiendo a jugar he aprendido un poco ya gane la mini campaña con españa ahora estoy haciendo una gran campaña con mi faccion favorita el ejercito aleman y ya hice mi primera cruzada q fue conquistar Jerusalen ya lo hice pero no se del todo del juego y el juego lo tengo en ingles y quiero saber cual es la funcion de los merchan. y como puedo hacer`para q un general tenga piety y con españa pude conseguir q mi cardenal sea el papa lo logre dos veces y la verdad me dio igual q fuera un cardenal lo unico q si puedo hacer es ordenar cruzada y asi lo hice ordene una cruzada hacia antioch y la ganaron los francerses porq no sabia como hacer la cruz ha y por cierto derrote a los portugueses usando solo asesinos pues les mate a todos los miembro de la familia y q sucedio pues las ciudades pasan a ser rebeldes y la faccion es destruida eso es todo. pero si saben diganme please para q sirven los merchan gracias y saludos.
  #11270 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 16:23
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
Hola generales q tal tengo unas grandes pequeñas dudas acerca del medieval II tengo el juego desde hace un buen tiempo pero apenas es q lo estoy aprendiendo a jugar he aprendido un poco ya gane la mini campaña con españa ahora estoy haciendo una gran campaña con mi faccion favorita el ejercito aleman y ya hice mi primera cruzada q fue conquistar Jerusalen ya lo hice pero no se del todo del juego y el juego lo tengo en ingles y quiero saber cual es la funcion de los merchan. y como puedo hacer`para q un general tenga piety y con españa pude conseguir q mi cardenal sea el papa lo logre dos veces y la verdad me dio igual q fuera un cardenal lo unico q si puedo hacer es ordenar cruzada y asi lo hice ordene una cruzada hacia antioch y la ganaron los francerses porq no sabia como hacer la cruz ha y por cierto derrote a los portugueses usando solo asesinos pues les mate a todos los miembro de la familia y q sucedio pues las ciudades pasan a ser rebeldes y la faccion es destruida eso es todo. pero si saben diganme please para q sirven los merchan gracias y saludos.
Obtendrías más ayuda sobre este tema, si lo publicases en el tema de "Medieval II TW" creado por Aletheia, ya que en este hilo se habla sobre Rome - Total War.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11271 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 05:35
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Si quieren un juego de estrategia en tiempo real ONLINE entren a imperiaonline.org y registrense en el realm 8 deben construir su imperio un ejercito aumentar la economia atacar enemigos todo basado en la epoca medieval
Ya está listo gracias!! Otra cosa, tengo un problemilla con esto de los MODS, si alguien me puede explicar que pasa. Mi Rome es pirateado (ni modo en mi pais nose consigue original), he tratado de instalar varios mods, sobre todo SPQR,(se ve padrisimo),luego de instalar al mod entro en el juego. Seguidamente veo el INTRO de SPQR y a continuacion el Menu del juego.

AQUI es cuando se traba!! cuando selecciono Un jugador, Campaña y me manda de nuevo al menu del juego , si selecciono batalla se cierra y me manda a windows. Que pasará porfavor ayudaaaaaaaaaa......

Última edición por General Sung Hung; 15/06/2007 a las 15:09
  #11272 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:28
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Oye, me he registrado varias veces, y en todas dice efectivamente que me registré pero cuando voy a entrar a uno de los juegos, y me piden otra vez el usuario y la contraseña, dice que no hay ningun usuario así registrado. Lo peor es que cuando me devuelvo al registro, y trato de hacerlo con el mismo nombre, dice que no puedo porque ya esta registrado. Como le tengo que hacer? he puesto hotmails,yahoos y gmails y nada....
Fijate en el correo no deseado de Hotmail
  #11273 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 18:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Ya está listo gracias!! Otra cosa, tengo un problemilla con esto de los MODS, si alguien me puede explicar que pasa. Mi Rome es pirateado (ni modo en mi pais nose consigue original), he tratado de instalar varios mods, sobre todo SPQR,(se ve padrisimo),luego de instalar al mod entro en el juego. Seguidamente veo el INTRO de SPQR y a continuacion el Menu del juego.

AQUI es cuando se traba!! cuando selecciono Un jugador, Campaña y me manda de nuevo al menu del juego , si selecciono batalla se cierra y me manda a windows. Que pasará porfavor ayudaaaaaaaaaa......
Enviame un mensaje privado, te dare una manita.
  #11274 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 02:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola,donde puedo descargarme el mod RTR en su ultima version para la 1.5

gracias de antemano

salu2 a todos
  #11275 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 05:31
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola,donde puedo descargarme el mod RTR en su ultima version para la 1.5

gracias de antemano

salu2 a todos
Justamente ahora que hablas del RTR, ayer salió la versión RTR Platinum 1.9, para RTW 1.5, el instalador ocupa 222,5 MB. Aquí varios enlaces de descarga:

Descargar RTR Platinum 1.9 enlace 1

Descargar RTR Platinum 1.9 enlace 2

Descargar RTR Platinum 1.9 enlace 3
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11276 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

gracias aquiles,mi duda¿necesito alguna otra version para que funcione esta?

salu2
  #11277 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 11:13
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
gracias aquiles,mi duda¿necesito alguna otra version para que funcione esta?

salu2
Sí, necesitas la versión del Rome Total Realism 6.0 o Rome Total Realism Gold.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.

Última edición por Aquiles217; 16/06/2007 a las 13:13
  #11278 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 12:41
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola compañeros generales le escribo para pedirles ayuda en mi campaña de los julios contra el ponto
no puedo desbandar a sus hombres a los de las sarisas alguna puede ayudarme con una estrategia
  #11279 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 12:52
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Este es un estracto de un relato sobre Alejandro Magno, tomando datos del Rome, que escribí. Creo que te iluminará:

"-Lanceros ligeros-Componían una fuerza de jinetes ligeros, con poca o ninguna armadura, equipados con lanzas similares a la sarissa y una espada de caballería. Su uso se fundamentaba en el combate contra tropas de hostigamiento e infanterías ligeras, pues su equipo no era apropiado para un combate cuerpo a cuerpo demasiado intenso. La formación en cuña que emplean en la batalla contra los tracios fue creación del propio Alejandro, que comandaba personalmente a la caballería de "La Punta" en los combates. Su finalidad era quebrar las formaciones enemigas, dividiendo al ejército enemigo. Otra de las estrategias más conocidas de Alejandro era la del yunque y el martillo: la falange formaba una línea sólida e impenetrable de lanzas (el yunque) mientras la caballería (el martillo) cargaba por la retaguardia enemiga, forzando a los enemigos a empalarse contra las sarissas. Antígono emplea una estrategia similar en la batalla, formando una "caja" de lanzas antes de cargar con la caballería."

Lo que esto quiere decir es que el único punto débil de una falange es su retagardia. Aprovechando que se trata de una unidad MUY lenta, lo mejor es o mantener el combate un momento con las unidades más pesadas de tu ejército y rodear a la tropa con caballería y cargar por retaguardia, es de lo mejor que hay. También puedes emplear tropas armadas con arcos y jabalinas ( peltastas, caballería auxiliar, mercenarios escitas.., arqueros cretenses) pues son más veloces y pueden acribillar a las falanges sin que estas lleguen a alcanzarles. Nunca he peleado concretamente contra las falanges de Ponto, pero debería funcionar como cualquier otra falange.
Espero haberte ayudado. un saludo.
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #11280 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 13:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
gracias aquiles,mi duda¿necesito alguna otra version para que funcione esta?

salu2
Pues no general, todos o la mayoria de modos funcionan con la version 1.5 que fue la ultima que sacaron los de CA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.