Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:48
Fabian olmos
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Boton + Evento Onclick

halo, que tal a todos, para ver si me pueden ayudar. esto es lo que sucede estoy tratando de´pasar valores de una pagina a otra a travez de un formulario. yo lo que quiero hacer es esto que cuando se haga click en el boton este me le asigne un valor que viene de la bd en (este caso la fecha) a un objeto text que esta en formulario. lo que sucede que cuando hago click me asigna un valor que no esta en la bd. o si no me disce que el objeto esta undefine. que no es un objeto o no esta definido aqui le dejo el codigo:

$dias=array("LUNES","MARTES","MIERCOLES","JUEVES", "VIERNES","SABADO","DOMINGO");
echo "<FORM METHOD='POST' ACTION='xxxxx.php' target='_blank' name='frm' id='frm'><INPUT TYPE='text' name='fecha' id='fecha' value='".$fecha."'>";
for($i=0; $i<=$calculodia; $i++)
{
$fecha=$ano."-".$mes."-"."0".$dia;
$dia=++$dia;
$sql="SELECT * FROM **** WHERE DIA='$dias[$i]' AND FECHA='$fecha' AND PUBLICADA='SI'";
$result=mysql_query($sql, $link) or die(mysql_error($link));
$total=mysql_num_rows($result);
if ($total>0){
while($row=mysql_fetch_array($result))
{ if ($nombredia<>$row["dia"]){echo "<INPUT TYPE='button' value='".$row["dia"]."' style='cursor:hand;text-decoration:underline' class='boottoon' onClick='fecha.value=". $row["fecha"].";this.form.submit();'>";$nombredia=$row["dia"]; }} }}
echo "</form>";

gracias