Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 04:34
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Saldu
Puedo vender templates, diciendo que los diseños son templates??
Eso es correcto. No tienes la obligación de decir al cliente de dónde los sacas, sólo vé a templatemonster y házte de un buen repertorio de miniaturas (que enlacen a las muestras más grandes) todo dentro de tu sitio. Templatemonster te permite eso. Se las ofreces al cliente a un precio razonable y listo. Si el cliente te pide meter código dentro del template o algún trabajo extra, ya la cosa cambia. Le vas subiendo el precio según lo que pida, pero lo importante es que estarás procediendo legal y transparentemente.

Algún día tu cliente se tropezará con templatemonster y verá su "propia" web ahí. Qué bueno será para tí que él pueda constatar que le cobraste un precio justo y además que le avisaste que se trataba de un template ya hecho. De esa forma no hay engaños, tú pagas el template como debe ser, cobras limpiamente y todos felices. Luego tus clientes te recomiendan con otras personas y así vas subiendo.

Malo es cuando se procede de manera incorrecta. Esas cosas nunca dejan nada bueno.

Saludos.


PD: Templatemonster también tiene unos demos gratuitos que puedes bajar y hacer una página de muestra para que los visitantes prueben. Procede de esa manera mientras que te entrenas en diseñar tus propias páginas.

Última edición por metacortex; 03/04/2006 a las 04:39