Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Pregunta Respecto al diseño de paginas

Estas en el tema de Pregunta Respecto al diseño de paginas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, No sabía bien dónde postear este tema. Pero, tengo un problemita.. resulta, que ando algo corto de dinero. Entonces, busqué trabajo, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:30
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Pregunta Respecto al diseño de paginas

Hola a todos,
No sabía bien dónde postear este tema. Pero, tengo un problemita.. resulta, que ando algo corto de dinero. Entonces, busqué trabajo, como desarrollador web, pero es que soy pésimo para los diseños.. Entonces, un amigo, me comentó de la existencia de los Templates y las plantillas webs, ya hechas. El tema, es que, yo las necesito comercializar, busqué y encontré varias webs con templates gratis, pero, ninguna de ellas me dejaba comercializarlas, o venderlas, diciendo que las hize yo. O me pedían que les ponga un link de ellos. Es por eso, que les pido ayuda. Conocen, alguna página web, o algo que me permita, extraer diseños, que los pueda vender, y decir que son míos? sin necesidad de publicidad a nadie.. Si es posible, ayúdenme.. o.. conocen de algo, que me pueda servir para crear templates profesionales? Un abrazo a todos.
Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:36
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Cita:
Iniciado por Saldu
Hola a todos,
No sabía bien dónde postear este tema. Pero, tengo un problemita.. resulta, que ando algo corto de dinero. Entonces, busqué trabajo, como desarrollador web, pero es que soy pésimo para los diseños.. Entonces, un amigo, me comentó de la existencia de los Templates y las plantillas webs, ya hechas. El tema, es que, yo las necesito comercializar, busqué y encontré varias webs con templates gratis, pero, ninguna de ellas me dejaba comercializarlas, o venderlas, diciendo que las hize yo. O me pedían que les ponga un link de ellos. Es por eso, que les pido ayuda. Conocen, alguna página web, o algo que me permita, extraer diseños, que los pueda vender, y decir que son míos? sin necesidad de publicidad a nadie.. Si es posible, ayúdenme.. o.. conocen de algo, que me pueda servir para crear templates profesionales? Un abrazo a todos.
Espero sus respuestas.
mejor no escribo nada (Por ahora).
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 19:08
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Mismamente eso pense yo

Pero es ke si no sabes hacer algo simplemente no aceptes el trabajo, busca alguna otra cosa mas acorde a tus habilidades/conocimientos... O bien mira las paginas de templates ke ya conoces para inspirarte en sus diseños, y a partir de ahi currarte uno propio.

Apropiarse del trabajo de otro y cobrar por el no creo ke sea el camino correcto, y por ende poca ayuda te brindaran los profesionales ke campean por estos lares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 23:41
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
¿Por lo menos sabes programar una página web?

Lo digo porque si no sabes diseñarlas, búscate alguien que lo haga y tu te dedicas a programar ¿no crees?

Estuve tentado a poner otro tipo de respuesta nada agradable, pero me he hecho el propósito de hacer caso omiso a este tipo de peticiones ABSURDAS, TONTAS... (Dios mio dame control jejeje)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 00:11
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por SebastiFast
mejor no escribo nada (Por ahora).
Jajaja así es. Nadie dice que no usemos templates, Saldu; ese recurso está allí por algo. Lo que veo mal es que quieras mentir diciendo que son hechos por ti. Cuestión de tiempo para que el cliente se entere de que no es así. Es como tomar un prefabricado, quitarle los créditos y decir que es un desarrollo propio. Vamos, eso no sólo es ilegal sino que da risa.

Si quieres montar una empresa, muestra los templates y házle saber al cliente que son genéricos. Si escoge uno lo compras en templatemonster (O donde sea), le cobras lo suyo al cliente y asunto arreglado. Un negocio limpio y sin inconvenientes.

Ahora bien, si te pones a mentir te puede ir muy mal en este negocio. Nada hay más hermoso que la verdad. En mi pueblo dicen: "Cuentas claras conservan amistades".

Sé que quizás tu intención no es dañina, que crees que es legal hacer eso pero no es así; es ilegal, malo y penado por la ley.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 04:12
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A pesar de los comentarios antes recividos, yo creo, que una respuesta, fue la que me dio Metacortex. No emito comentario, respecto a los demás mensajes. Pero, a Meta, le digo, gracias, y eso haré.

Ahora,mi pregunta es la siguiente. Puedo vender templates, diciendo que los diseños son templates??

Muchas Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 04:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Saldu
Puedo vender templates, diciendo que los diseños son templates??
Eso es correcto. No tienes la obligación de decir al cliente de dónde los sacas, sólo vé a templatemonster y házte de un buen repertorio de miniaturas (que enlacen a las muestras más grandes) todo dentro de tu sitio. Templatemonster te permite eso. Se las ofreces al cliente a un precio razonable y listo. Si el cliente te pide meter código dentro del template o algún trabajo extra, ya la cosa cambia. Le vas subiendo el precio según lo que pida, pero lo importante es que estarás procediendo legal y transparentemente.

Algún día tu cliente se tropezará con templatemonster y verá su "propia" web ahí. Qué bueno será para tí que él pueda constatar que le cobraste un precio justo y además que le avisaste que se trataba de un template ya hecho. De esa forma no hay engaños, tú pagas el template como debe ser, cobras limpiamente y todos felices. Luego tus clientes te recomiendan con otras personas y así vas subiendo.

Malo es cuando se procede de manera incorrecta. Esas cosas nunca dejan nada bueno.

Saludos.


PD: Templatemonster también tiene unos demos gratuitos que puedes bajar y hacer una página de muestra para que los visitantes prueben. Procede de esa manera mientras que te entrenas en diseñar tus propias páginas.

Última edición por metacortex; 03/04/2006 a las 04:39
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 14:20
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Pues lo mio también fue una buena propuesta, pero al demonio con tu ética que te cagas.

Ahora quieres corregir la cagada que dijiste, no friegues!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:01
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo soy programador, no diseñador. Primero en principal. Segundo, se re nota que sos un desubicado, lo mío era una duda, que ustedes, evitando una persona, me contestaron con muy mala educación. Si van a responder como respondieron, no respondan. Porque no sirvieron de NADA sus comentarios, simplemente, criticaron a mi persona, por una simple duda. Distinto de Metacortex que me respondió objetivamente.

Al margen de la última respuesta, le pregunto a metacortex, yo conozco una página que se llama TemplateBox.. Según leí, e interpreté (estaba en inglés) Puedo comercializarlo,pero en cada página, debo poner un gif animado de ellos, con un link. Nada mas que eso.

Bueno, eso es todo. Un abrazo a todos, sin exceptuar a nadie.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:53
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Saldu
Yo soy programador, no diseñador. Primero en principal. Segundo, se re nota que sos un desubicado, lo mío era una duda, que ustedes, evitando una persona, me contestaron con muy mala educación. Si van a responder como respondieron, no respondan. Porque no sirvieron de NADA sus comentarios, simplemente, criticaron a mi persona, por una simple duda. Distinto de Metacortex que me respondió objetivamente.

Al margen de la última respuesta, le pregunto a metacortex, yo conozco una página que se llama TemplateBox.. Según leí, e interpreté (estaba en inglés) Puedo comercializarlo,pero en cada página, debo poner un gif animado de ellos, con un link. Nada mas que eso.

Bueno, eso es todo. Un abrazo a todos, sin exceptuar a nadie.
pero tampoco te hagas el santo amigo...

mira que es lo mismo que si yo tomara tus codigos y los comercializara diciendo que los escribi yo...porque eso es lo que querias hacer...

y no hay ke tener 2 dedos de frente para ver que eso es a lo menos poco etico...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 18:44
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Pregunta Respecto al diseño de paginas

Si revisáis sus mensajes veréis que este crío tiene sólo 13 años... Por un lado es sorprendente su determinación, pero por otra, de lo más inquietante.

El mejor consejo es que se dedique a terminar la escuela y ampliar su educación general básica. Y lo digo sinceramente con toda mi buena intención.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 01:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta Respecto al diseño de paginas

Hola a todos,

Saldu, si eres programador pues con todo respeto pues dedícate a eso, y deja la chamba del diseñador, ya que demeritas la profesión y pues a nadie le hace bien eso.

Saludos y suerte en "tu trabajo"
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Pregunta Respecto al diseño de paginas

Sin desmerecer a saldu, le pido a los users que hicieron comentarios un poco fuerte, que consideren la edad de este usuario. Es un pibe muy joven y a lo mejor el comentario de él fue un poco recortado y quizás no usó las palabras más precisas.

Saldu lo que pides es éticamente incorrecto desde el punto de vista laboral. No puedes, ni debes apropiarte de los derechos de autor por más que éstos sean libres... siempre debes mencionar la fuente de donde lo conseguiste.
Trabajo es la programación, bien… tú encárgate de ello, sino tienes conocimientos sobre el diseño... busca algún template gratuito y respeta sus derecho de publicación. También infórmale a tu cliente que el mismo se trata de un diseño NO original. Quizás al saberlo tu cliente opte por hacer uno especialmente para él y allí te veas en la obligación (o necesidad) de contratar a algún profesional sobre ese área.. de todas formas, si pretendes también obtener una tajada por ese trabajo, pídele previamente un presupuesto a ese diseñador y luego tú le obtienes un % en concepto de comisión. Tu cliente debe absorber todos los costos.


saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:23
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 177
Re: Pregunta Respecto al diseño de paginas

Cita:
Iniciado por Saldu Ver Mensaje
Hola a todos,
No sabía bien dónde postear este tema. Pero, tengo un problemita.. resulta, que ando algo corto de dinero. Entonces, busqué trabajo, como desarrollador web, pero es que soy pésimo para los diseños.. Entonces, un amigo, me comentó de la existencia de los Templates y las plantillas webs, ya hechas. El tema, es que, yo las necesito comercializar, busqué y encontré varias webs con templates gratis, pero, ninguna de ellas me dejaba comercializarlas, o venderlas, diciendo que las hize yo. O me pedían que les ponga un link de ellos. Es por eso, que les pido ayuda. Conocen, alguna página web, o algo que me permita, extraer diseños, que los pueda vender, y decir que son míos? sin necesidad de publicidad a nadie.. Si es posible, ayúdenme.. o.. conocen de algo, que me pueda servir para crear templates profesionales? Un abrazo a todos.
Espero sus respuestas.
Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
mejor no escribo nada (Por ahora).
Y uno estudia, se capacita, investiga en busca de nuevas tendencias, aprende ....y nuestra "competencia" se despacha asi nomas......
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:31
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Re: Pregunta Respecto al diseño de paginas

Por favor antes de revivir temas lean las benditas fechas.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #16 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Pregunta Respecto al diseño de paginas

Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Por favor antes de revivir temas lean las benditas fechas.
Pequeño detalle que se me ha pasado por alto.. a esta altura el joven Saldu tendrá unos 47 años.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.