Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 06:51
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por enriqueplace
> No hace falta dar ninguna referencia: A los que se les ocurrió el concepto

Hasta los malos libros deben hacer referencias a sus fuentes

> herencia múltiple, a los que lo implementaron en ciertos lenguajes, a los que lo
> estandarizaron (como el comité de C++, este comité representa a muchas
> empresas importantes como Microsoft, Apple, IBM y Sun) y personas que lo
> usan, creo que es evidente que están de acuerdo con ello.

Veo que te quedaste en el C++ y no saliste a conocer el mundo

> Pues mi impresión es que no has entendido lo que he escrito. ¿Cuándo he
> dicho yo que en un compilador o kernel se use la programación POO?

Estamos en el foro de "PHP Orientado a Objetos" y el tema que estamos hablando es "herencia múltiple en PHP5", lo cual derivó en una discusión sobre diseño orientado a objetos.

¿Tu de qué estás hablando?

> Trato de explicar que no sólo los que escriben libros son los que saben.
> Es como los músicos, sólo los ricos y famosos dan su opinión.

Mmmm ... buena filosofía personal. Por lo visto debe generar rechazo a los libros, algo que he evidenciado en otros comentarios y te lo hice saber.

No veo que podamos seguir intercambiando opiniones si venimos de fuentes tan distintas de información.
¿Estás insinuando que yo soy un "mal libro"? Bueno, no veo qué he dicho que sea mentira.

No, me quedé en C++ porque es lo que requiere mi campo de la programación. No puedo usar PHP o Java para ciertas cosas que quiero hacer, así como no me gusta depender de nada. Además, he leído muchas discusiones y comparaciones entre lenguajes, pero no es la cuestión. Aquí tratamos de la herencia múltiple (poniendo ejemplos claro).

Repito: ¿Cuándo he dicho yo que un compilador/kernel use OO? Lo has puesto en mi boca y no has respondido, lo tomaré como que te equivocaste, no pasa nada. Hablo de herencia múltiple.

No rechazo los libros, eso son conclusiones que tú sacas. Lo que no hago es rechazar las opiniones personales, de la gente que lo usa en la práctica, como haces tú. De hecho, leo libros, normalmente los que me parecen mejores, y tienen en cuanta la práctica.

Ejemplo: Los de Scott Meyers son geniales.