Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:32
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
> Como veo, no has entendido mi comentario. C++ no aconseja ni
> desaconseja el uso de ninguna técnica., simplemente deja a decisión del
> programador lo que debe de hacer.

Bueno, nos vamos acercando a un "diálogo de sordos" ... yo no dije que C++ aconsejara directamente (?!) ... pregunté que lenguajes usaban "goto", descartando C++, y luego, quién, que autor, libro, aconseja esta práctica.

Tal vez quedaron mezcladas las palabras, pero creo que se entiende la idea de la pregunta.

> No lo hace, porque C++ es un lenguaje, no es algo que tenga opinión por sí > misma. Parece que hablas de Java, en vez de lenguaje, como una secta,
> donde se decide todo a rajatabla.

Eres demasiado prejuicioso y veo que rechazas todo lo que no sea C++ ... he trabajado académicamente en Java y en .Net, pero no los prefiero a la hora de desarrollar, pues me especializo en software open source. Pero me da una visión más amplia de la realidad conocer otros entornos y luego poder aplicar los conocimientos y experiencia en mi entorno particular.

Y no, a pesar que prefiero PHP5 (por ejemplo), no soy fanático extremista religioso de ninguno (he probado Ruby On Rails, por ejemplo).

> Si tú me crees un carnívoro por usar C++, deberías dejar tu "mundo real", y > pasarte a ver mi mundo, quizás te sorprendas de cuántos carnívoros hay
> para hacer tu máquina virtual Java, tu intérprete de PHP y los sistemas

Son desarrollos particulares que necesitan herramientas particulares. El grueso del mercado está buscando lisa y llanamente "productividad". C++ no es un lenguajes productivo para los negocios, tal vez Java tampoco sea el ideal para la mayoría de los casos, ... por eso se está tratando de investigar en otras direcciones (estamos en la "Era de los Frameworks", por ejemplo).

> sobre los que se apoya. Típico, ¿eres de los que usan los lenguajes por lo
> que aparentan? Cosas como "Estudio J2EE porque es la moda", dicen muchos.

Sos un veterano prejuicioso ... y además, debes fumar como una chimenea

He leído sobre J2EE pero nunca trabajé en la vida real. Trato de tomar estos conocimientos y aplicarlos en ambientes como PHP5.

> Pero si quieres más información:
> El "goto", lo implementan: Fortran (de los primeros), Algol, Cobol, Snobol,
> Basic (GW-Basic, Visual Basic, QuickBasic, QBasic...), Lisp, C, C++, C++0x, > C++/CLI, D (y este es un lenguaje de alto nivel, y NUEVO), Pascal, Perl (y
> supongo que sus similares como Python). [Sacado de la wikipedia].

Confirmado, la mayoría son lenguajes de la "Era del Hielo".
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com