Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 20:37
Avatar de Pablus00
Pablus00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
La duda de Flora sobre proteger las imagenes para que nadie se las robe, estamos de acuerdo que es imposible asegurarlo.

Ese pensamiento chato, de decir que si no puedo darte una respuesta que tenga un margen de error, te digo que no se puede, no ayuda en lo mas minimo , es mediocre.

Claro esta que en computacion siempre hay mil maneras de llegar a algo, siempre con distintos resultados. Siempre se contruyo donde alguien dejo... o siempre el trabajo de alguien ayudo para seguir otro... (perdon si me fui al carajo)

Hubiera sido mucho mas productivo, saber que es lo que se puede hacer hoy en dia, que quiza a Flora no le solucione el problema en un 100% pero al menos tenga algo.. que simplemente decirle, no se puede, y punto.

Si la analogia del banco, no se entendio.. tengo mas :P
Te pregunto, si tenes antivirus, seguramente me digas que si, entonces, para que tenes un antivirus, si no te asegura que no te infectes

Te pregunto, si tenes una puerta en tu casa, seguramente me digas que si, entonces, para que la tenes, si no evita que alguien entre.

Cerrando... la vida no es blanco y negro, sino que hay mucho gris en el medio, y si alguien te pide una ayuda, lo "etico" es brindarle tu conocimiento, no cerrarle la puerta con un "no se puede"
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web